Alma de Acero - 9 de Octubre 20

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=44003

albacete

09-06-2010 13:35:39

me lo ha mandado una amiga

Cuerpo de cristal, alma de acero, así fue Águeda.

El verano de agosto del 2000 fue un mes inolvidable para esa pareja de jóvenes moteros, nace esa pequeña gran estrella que dará luz a sus vidas.

Un Lázaro, una guía, un ejemplo de valía.
Buena, generosa, cariñosa, amiga de sus amigos, coqueta, con su genio siempre intacto.
Con solo 3 añitos, el 28 de agosto del 2003 le diagnostican su enfermedad.

Aún sin poder asistir a clase como los demás niños y creciendo rodeada de médicos y residencias, su cabecita era capaz de absorber y entender cualquier explicación, por que ella tenia algo de los que otros carecen; dedicación, constancia. Era una niña inteligente.

Siempre rodeada de juventud, siendo el centro de atención con sus grandes ojos azules y esa sonrisa capaz de transmitirte vida en estado puro.

Entre motos y el "run run" de los motores, ella se sentía como sirena en el agua, le encantaba mancharse de grasa cuando se juntaba con todos los chicos a reparar las motos, se codeó con los mejores bikers de toda España y Europa era una autentica motera.

El 22 de octubre del 2008 y tras muchas largas horas de espera sale de una operación exitosa. Brindis, cantos, alegrías. Pero la buena noticia no duró mucho, su enfermedad no se da por vencida y vuelve a atacar.

El 22 de enero del 2010 nuestra estrella se fue para seguir dándonos luz desde el cielo.


[bsry8b7jw]Sus padres y amigos darán vida a una gran concentración donde los fondos recaudados serán íntegros para la Residencia Infantil de Niños Oncológicos de la AECC de Valencia.[/bsry8b7jw]

[urlsry8b7jw]http://almadeacerobiker.blogspot.com/[/urlsry8b7jw]