BASES III CONCURSO TRAGAMILLAS ECT 2009-2010

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=37405

CLUBTRIUMPH

05-11-2009 00:27:14

[b1xjtmwqm]BASES III CONCURSO TRAGAMILLAS 2009-2010[/b1xjtmwqm][/color1xjtmwqm][/size1xjtmwqm]

[b1xjtmwqm]"Porque en moto, el camino más corto entre dos puntos no siempre es la línea recta."[/b1xjtmwqm]

1.- El concurso "Tragamillas 2009-2010" premiará al forero/a de EL CLUB TRIUMPH[/url1xjtmwqm] que más kilómetros realice en un año asistiendo a los eventos organizados en el foro.

2.- La primera prueba puntuable será el [b1xjtmwqm]VI Aniversario del CLUB TRIUMPH[/b1xjtmwqm]. La última será la salida inmediatamente anterior al VII Aniversario, ya que éste computará para el concurso del año siguiente.

3.- Se entregará un único premio al ganador del mismo, que se decidirá de acuerdo al presupuesto con el que se cuente. Según la cantidad de inscritos, se podrá aumentar el número de premios, lo cual se avisará con antelación.

4.- Los premios se entregarán durante los actos a celebrar del VII Aniversario.

5.- Sólo computarán los kilómetros realizados para asistir a concentraciones, salidas de un día, kdds, rutas, etc... que se hayan organizado utilizando el foro de [url=http://www.elclubtriumph.es1xjtmwqm]EL CLUB TRIUMPH[/url1xjtmwqm]. También computarán los kilómetros hechos durante las kdds. Por ejemplo, la asistencia a Pinguinos computará siempre y cuando se haya organizado una kdd de foreros paralela en el mismo lugar, y si os dais un paseo en moto en esa reunión también cuentan.

6.- Los kilómetros se computarán sobre el total de los realizados. Los residentes en las islas computarán 100 kilómetros extras. Si los kilómetros realizados en un mismo día superan los 600, se añadirán 100 kilómetros de bonificación. Si los kilómetros realizados en un mismo día superan los 1.000, se añadirán 200 kilómetros de bonificación.

7.-Será condición indispensable para admitir el cómputo de los kilómetros, el documentar en el apartado [url=http://elclubtriumph.es/viewforum.php?f=61xjtmwqm]"Rutas y relatos"[/url1xjtmwqm] del foro, la ruta realizada, especificando los kilómetros desde el punto de partida, los puntos intermedios, kdd a la que se asiste y la ruta de regreso. Si además estáis inspirados y nos contáis como lo habéis pasado, mejor. Asimismo, será obligatorio aportar documentación gráfica de que realmente se ha asistido a la misma. Queda exceptuado el VI Aniversario porque es público quien asistió al mismo.

8.- Para poder computar los kilómetros, los interesados enviarán a la mayor brevedad, la solicitud de cómputo a la dirección de correo electrónico
tragamillas.triumph@hotmail.com En la misma se adjuntará el enlace en el que explican los pormenores de su ruta.

9.- La participación en el concurso supone la aceptación de la totalidad de estas bases, las cuales podrán ser susceptibles de modificación con el único fin de pulir y mejorar aspectos que no hayan sido previstos. Las posibles modificaciones serán debidamente objetivadas y expuestas al público con carácter previo.

[size=1501xjtmwqm][b1xjtmwqm]Os animamos a participar.[/b1xjtmwqm][/size1xjtmwqm]

La persona encargada de controlar el concurso es [i1xjtmwqm][b1xjtmwqm][color=blue1xjtmwqm]Ángel[/color1xjtmwqm][/b1xjtmwqm][/i1xjtmwqm], si teneis alguna consulta podreis enviarsela mediante mensaje privado.