SALIDITA DEL RAT ZARAGOZA 8/11/09 AL MONCAYO

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=37274

RATZARAGOZA

02-11-2009 08:59:07

NOS VAMOS A VER EL OTOÑO!!!!!!



Si señores, ya empiezan a caer las primeras nieves y para verlas en vivo y en directo (con suerte lol ) desde el RAT Zaragoza hacemos una salidita al Moncayo.

Enclavado en el hermosos valle del Ebro y haciendo frontera con nuestra querida y hermanada Soria, el Moncayo es una de las rutas mas hermosas que puedas encontrar en Otoño

Las condiciones climaticas empiezan a empeorar, asi que venir abrigados y preparados para pasar un pelin de frio, EL VERANO DE OCTUBRE YA SE HA TERMINDADO!!!! lol Ademas contar que ha empezado a caer las hojas y la calzada estara llena de hojas humedas que pueden hacer deslizar nuestras monturas.

La salida es completamente abierta a todo tipo de usuarios y motos, incluso a amigos que no lleven Triumph, antetodo MOTEROS!!! Disfrutamos de la ruta y de la compañia junto a nuestras maravillosas Triumph, pero si algun despistado no sabe lo que signfica disfrutar dile que venga!!!

Si ademas quieres probar la nueva Triumph Thunderbird 1600 o una Street Triple 675, ponte en contacto con nosotros en rat@bikerland.es y te facilitaremos la prueba de dichos vehiculos.

La ruta a seguir sera la siguente

Salida desde gasolinera Cepsa de la Crta. Logroño (frente desvio aeropuerto), seguiremos por la autovia hasta Figueruelas, de alli nos desviamos hasta Fuendejalon para llegar a Borja. Desde Borja continuaremos la ruta direccion hacia Vera del Moncayo, que la dejaremos atras para ascender por las faldas del Moncayo, (llevaros la camara, ya que estaremos delante de uno de los hayedos mas bonitos de España, y en otoño esta simplemente ESPECTACULAR!!!), y llegaremos a nuestro lugar de almuerzo, Sta. Cruz del Moncayo. Como siempre el almuerzo seran unos ligeros huevos aderezados con guarnicion, que pagaremos a escote.

Resumen
Dia Domingo 8 Noviembre.
Hora 9am.
Salida Zaragoza (gasolina cepsa Crta. Logroño)
Kilometraje 120 km aprox.
Duracion Aprxo. 2 horas.
Almuerzo 8€ aprox.

La vuelta como siempre es a la libre eleccion de los expedicionarios.

Y como siem pre os recodamos, NO ES UNA CARRERA, salimos a disfrutar de nuestras motos y de la compañia, Triumph solo hace recambios de motos, no de personas!!!

PD Llevarmos los nuevos parches del RAT Zaragoza, para quien no lo tenga aun.

alapues

02-11-2009 09:40:59

Yo me apunto! atope atope atope

alapues

02-11-2009 18:27:20

Y acordaros de poner la ruta en google maps! D

hijarano

02-11-2009 23:55:03

boy a ver si tengo libre wink

Moskyto

03-11-2009 23:10:25

Igual me apunto en coche, que no tengo moto aun

Javierfg

04-11-2009 10:17:37

Yo iré seguro sólo o con sufridora (lo de madrugar y exponerse a pasar frío con una banda de impresentables no le va mucho lol )

Que el amigo Gory u otro me reserve un parche del RAT por favor D

A ver si termino el rodaje de una vez O|

RATZARAGOZA

07-11-2009 08:34:43

Cuenta con ello!!!! Acordaros de llevar la estufa!!!! lol lol

hijarano

07-11-2009 23:19:34

no me he acordado de avisar que no voy, mañana hay mañoalmuerzo en el Burgo de Ebro y tengo que ir con mi motoclub. wink

suerte y buena ruta.

maiden

08-11-2009 19:15:28

el moncayo esta precioso!!!! lastima de la vuelta mojada!!!!

Pero almuerzo fantastico y ruta bellisima!!!!

alapues

08-11-2009 20:14:13

Completamente de acuerdo, eramos pocos, pero con todo bien puesto! 8-)
Hemos ido 6 (1 Rocket, 2 Thunderbird, 1 Bonnie, 1 BMW y 1 Honda) ride ; Aunque prometían bastos, la ida muy bien, alguna que otra gota pero nada, incluso algún rayo de sol y solo al llegar al Moncayo ya hacia mas frio y viento, estaba precioso, con la nieve en las cumbres, el gorro de nubes en lo alto y los colores otoñales, aunque estaba mas vede de lo que pensabamos! o
El almuerzo de lujo [] y la vuelta, eso ya ha sido otro cantar, hemos ido en tres grupos diferentes y mi amigo el de la Honda y yo hemos ido por Tarazona-El buste-Borja que es una carretera preciosa y la recomiendo en seco, pero que tiene el asfalto regular y que hoy con la lluvia, que empezó a aumentar en Tarazona, ha habido que hacerla pisando huevos por los charcos en las curvas que daban miedo! =O
Y a partir de Borja .... el diluvio! ? Hemos llegado literalmente empapados! ( Al llegar a Zaragoza la gente nos miraba con cara de pena! nuts
Pero bueno, como dice el dicho "hay que salir incluso aunque no llueva" atope

Esta ha sido mi ruta
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 10035&z=13

Javierfg

08-11-2009 20:53:40

Suscribo lo anterior, la ruta a la ida fenomenal; un poco de viento y lluvia hasta unos 20 km después de Zaragoza. A partir de ahí nubes y claros y me atrevería a decir que hasta más calor ...

Los huevos fritos con chorizo y patatas fritas de lujo. La compañía lo mejor de todo .... pero ... la vuelta ... con mis vaqueros (por gilipollas) y mi chaqueta de cuero iba muy cómodo pero se me han mojado hasta los calzoncillos. Los 75 km lloviendo a mares.

En fin, a cruzar los dedos para no coger un catarro de aupa, pero aun así ha merecido la pena XX

hijarano

08-11-2009 21:38:42

me legro que aunque mojados, haya ido bien wink

alapues

08-11-2009 21:45:21


Los huevos fritos con chorizo y patatas fritas de lujo. La compañía lo mejor de todo .... pero ... la vuelta ... con mis vaqueros (por gilipollas) y mi chaqueta de cuero iba muy cómodo pero se me han mojado hasta los calzoncillos[/colorkcubgco5]. Los 75 km lloviendo a mares.

En fin, a cruzar los dedos para no coger un catarro de aupa, pero aun así ha merecido la pena XX[/quotekcubgco5]

Si, ya lo hemos comentado al llegar, calados pese a la cordura! ?
Como no llovia al salir de almorzar no caí en ofrecerte el traje de lluvia que llevaba, es más tampoco me lo puse en Tarazona cuando empezó a llover mas fuerte, y ha llegado a casa en su funda, completamente seco a diferencia de mí! O| O| O|


En la subida al Moncayo


Aparcados para almorzar
[url=http://img10.imageshack.us/i/moncayo2.jpg/kcubgco5]


En Tarazona cuando empezaba a llover (después ya no hice más, para fotos estabamos... ( ( )
[url=http://img18.imageshack.us/i/moncayo3.jpg/kcubgco5]

Moskyto

08-11-2009 23:22:58

Hola chicos.

¿Ha habido cambio de planes? He ido a Sta.Cruz con mi pequeño (en coche y un poco tarde) pero no he visto a ningun motero, así que tras tomarme un cafe me he ido de vuelta a Tarazona.

En la foto donde pone "aparcados para almorzar" reconozco el lugar como el parking de Agramonte en Moncayo.

Pues me alegra que lo hayais pasado bien pero me fastidia no haber podido compartir unos huevos fritos con vosotros, me hubiera gustado conocer a alguien del foro, por ahora solo conozco a Alapues.


Un saludo

alapues

08-11-2009 23:59:48

Si, en Agramonte hemos estado almorzando [] [] [] []
A ver si te arreglan pronto la moto y te vienes a alguna salida con nosotros! atope

Javierfg

09-11-2009 09:57:47


Si, ya lo hemos comentado al llegar, calados pese a la cordura! ?
Como no llovia al salir de almorzar no caí en ofrecerte el traje de lluvia que llevaba, es más tampoco me lo puse en Tarazona cuando empezó a llover mas fuerte, y ha llegado a casa en su funda, completamente seco a diferencia de mí! O| O| O|
[/quote1ludsdlk]

Muchas gracias de todos modos ). Tengo traje de agua y cordura pero me dió "pereza" salir con todos los bártulos así que la culpa es toda mía.

Un abrazo y hasta la próxima (a ver si nos nieva D )

spicon

09-11-2009 10:39:25

Tenéis razón, hay que salir aunque no llueva, pero es que ya en Tudela parecía que iba a ser el peor día del año y pudiendo quedarse en casita a ver la prueba de Cheste o vestirme para meterme en la ducha con túnel del viento que había por la calle opté por lo fácil... pero aún lo pensaba si hubiera dejado de llover al menos cinco minutos de iros a buscar por Moncayo.

Iros a buscar es dar una vuelta por los siete buenos sitios que hay para almorzar por ahí... el más obvio es el Agramonte, pero también arriba del todo, en el Santuario, dan almuerzos, aunque supongo que los últimos metros de mal camino que tiene para llegar y la posibilidad de que ya estuviera nevado...

En Añón hay un hotel relativamente nuevo, donde dan muy bien y barato. En San Martín hay dos sitios, el hotel Gonmar, propiedad de Ricardo el mismo que del Agramonte que atienden igual de bien y otro bar que en tiempos hacían migas. Igual que en Santa cruz, migas con huevo... Si programáis otra salida desde Zaragoza, si decís el sitio de almuerzo intentaré acudir.

Por cierto, estuve el domingo de la concentración de Ratas del Queiles en Tarazona y por mas que busqué no encontré otra Triumph que la mía, al menos ninguna aparcada en la zona de la nave.

maiden

09-11-2009 11:14:04

la siguente salida a la nieve!!!!

Moskyto

10-11-2009 18:03:31

A ver si para la proxima tengo la moto reparada y me uno a vosotros.

Para mi es mas facil salir en invierno, ya que mi mujer curra los domingo y en verano tiene mucho trabajo y en invierno libra alguno para quedarse ella con el pequeño y yo ride ride

Spicon, ¿no vistes Triumph en La Cipotegato?

Yo estuve con Alapues, vi ademas unas cuantas Triumph.

Yo estaba en la mesa de inscripciones y/o con el megafono anunciando cosas.

A ver si coincidimos otra vez.

hola hola hola

spicon

10-11-2009 19:51:05

Spicon, ¿no vistes Triumph en La Cipotegato?

Yo estuve con Alapues, vi ademas unas cuantas Triumph.

Yo estaba en la mesa de inscripciones y/o con el megafono anunciando cosas.

A ver si coincidimos otra vez.

hola hola hola[/quote2x5kahdt]Fuijos tan solo el domingo por la mañana para "oler" un poco el ambientillo y tomarnos unas navajas del Galeon... estuvimos dentro y vimos que estaba todo muy bien organizado, pero dimos por fuera algunas vueltas sin ver ninguna Triumph. Y eso que vi motos que nunca habia visto, como una BUELL y alguna Harley personalizada, pero Triumph, ni una.