CIRCUITO DE ALCARRÁS

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=34809

Bluerider

20-08-2009 19:14:14

PD Por motivos laborales no podré ir el 14 de septiembre, he tenido suerte y me apunto a la rodada del 4 de octubre de motos.net.[/color2fkp0qnp]

Hola a todos,

El lunes 14 de septiembre la peña de quemadillos de Palamós, nos vamos de circuiteo otra vez. ooWoo ooWoo

Nos abren el circuito de Alcarrás para nosotros (unos 15), aunque tambien puede rodar cualquier interesado que pague los 150 euros que vale la rodada, seguro incluido.

Sin embargo, a pesar de no tenerlo en exclusiva, el que quiera rodar debe respetar a los lentos, pues la mayoría no baja de los 200, y como se abrirá gracias a nosotros.......pues se pide respeto o rambo rambo

No hay tandas predefinidas, puedes rodar tanto como quieras, aunque lo aconsejable es no rodar más de 30 minutos seguidos.

Se puede entrar con traje de cordura siempre que tenga protecciones (codos, rodillas, espalda).

Por último, os digo sin eufemismos, que el que quiera ( $ intentar Y ) arrancarme los adhesivos, ese es el lugar idóneo, en la carretera yo no entro al trapo para jugarme el tipo O| .

Un saludo y a ver si a pesar de ser un lunes, hay alguien que se anime.

Metroid

20-08-2009 19:17:23

Esa Tiger naranja un dia se pondrá incandescente de la caña que le das blue lol lol lol

Por cierto ya has cambiado el escape por el abierto y has hecho repro, porque estabas pendiente de un escape verdad?

PD me acabo de acordar de la referencia del muelle, de que tengo que mirarla digo O| O| O|

Bluerider

20-08-2009 19:45:28

Pues si, estoy pendiente del escape, el TOR de Triumph, que está en camino.

Espero que no me pase como con el primero que pedí en Francia, que los amables funcionarios de correos se lo devolvieron al que me lo enviaba sin ninguna explicación y sin que llegara a la oficina de mi pueblo. Hago una reclamación y me dicen desde Madrid que no saben por que se devolvío, que pregunte en correos de Francia. Spain is diferent y razón que llevan.

Cuando me llegue, lo monto, lo pruebo y supongo que reprogramaré, ya que me da la impresión que sin reprogramar poca cosa voy a notar.

Por lo menos que no me fundan en la recta de Alcarrás las 600 lol lol


PD Por motivos laborales no podré ir el 14 de septiembre, he tenido suerte y me apunto a la rodada del 4 de octubre.[/color11dn6smj]