MADRID - Salida Domingo 15.03.09

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=30063

BLOWDLES

13-03-2009 22:14:21

Hola amigos, soy nuevo por aquí y sé que primero tenía que haber pasado por la casilla de presentaciones, pero la premura de tiempo hace que vaya directamente a la casilla de salida.
Me llamo Miguel Angel, aunque todos me llaman Michel, tengo 45 años y soy un valenciano adoptado por una preciosa madrileña que me tiene enamorado, y tengo una speed triple del `95 que también me tiene enamorado (no sabría decir el orden). Tambiém tengo un megascooter con el que salgo a menudo con otros megas.
Este domingo he quedado con tres amigos para hacer una ruta de todo el día. Varios vamos con las mujeres, así que de turismo, no de carreras.
Hemos quedado a las 1000 en la Cafetería Yakarta, en la Plaza Elíptica, y la ruta es la siguiente Navalcarnero, Villamanta, Aldea del fresno, Cadalso de los Vidrios, Rozas de Puerto Real, Casillas (refrigerio), Sotillo de la Adrada, La Adrada, Piedralaves, Casavieja, Mijares, Navarrevisca, Serranillos (comida, el mejor cochifrito que habéis comido jamás), Navarrevisca, Burgohondo, Navaluenga, El Tiemblo, San Martín de Valdeiglesias. Pelayos de la Presa, Navas de Rey y por la autovía de los pantanos hasta Madrid y cada uno a su casa.
Si alguien se anima que lo diga para la reserva de mesa para comer, el bar es pequeño.[/color3sit0fbv]
AMUNT !![/color3sit0fbv]

MICHEL[/color3sit0fbv]

josest

13-03-2009 23:12:56

No me uno esta vez, pero te digo, por si no la has hecho antes, ke es una superruta flipante, y ke vais a llegar rotos. Mucha tela en un sólo dîa, y miles de curvas. Mucho ojo en mijares con los ciclistas.
Salud y buena ruta.

BLOWDLES

13-03-2009 23:50:19

Tengo una casa en Navaluenga y conozco esta ruta y muchas más por la zona, tanto que hasta con el scooter me lo paso bomba. Son muchas curvas, pero como vamos con mujeres paramos cada poco, ya sabes, tienen que ir al baño...
De todas formas este foro, en la zona centro, es un poco parado en cuanto a salidas. Estoy en otros dos de scooters y no paran de organizar cosas a todos los niveles salidas solo mañanas, de todo el día, fines de semana, incluso internacionales.
A ver a la próxima.[/color1rrbwdep]
AMUNT !![/color1rrbwdep]

MICHEL[/color1rrbwdep]

blacksheep

14-03-2009 00:15:34

tomo nota a ver si convenzo a mi mujer.., muy buena ruta clap clap clap


PD acabo de caer (y edito) que el domingo imposible, pues celebraremos que el bebé ha cumplido un año el pasado día 10 (si es que no estoy a lo que tengo que estar..)