Kdda madrileña

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=22190

trisónico

02-03-2008 10:46:09

Bueno, pues uno ya en casa (y creo que el primero), ha sido la salida más corta de toda mi vida. Un placer vuestra solidaria compañía.

Espero que, por vuestras economías, los radares de la M-40 estuvieran desconectados.

astor

02-03-2008 19:09:34

Te perdimos en el minuto 1 Cesar, tampoco salimos fuertes, unos 120 km/h mas o menos. Cuando nos dimos cuenta que estabas descolgado paramos (Las Rozas), pero ya me supongo que te habrías dado la vuelta. Lo siento tío para la próxima ponte el primero en vez del último y seguimos tu ritmo (de autovía).

Vsssss

salchi

03-03-2008 13:23:35

Aqui el de la japo con slicks je jejeje

Finalmente llegue sano y salvo, los nylon del neumatico trasero llegaron a formar un circulo completo pero aguantaron los michelin.

Un descuido por mi parte inaceptable y que ya esta en vias de solucion.

Por partes, al Cesar, lo que es del Cesar. No he tenido el gusto de conocerle, entre otras cosas pq a las primeras de cambio y sin encomendarse a nadie, tomó las de Villa Diego. Es una pena, hasta que surgió el problema con mi neumatico, estaba siendo una ruta increible con un dia increible y gente idem.

En fin, si tengo oportunidad de volver a coincidir con usted, me gustaría que si no está de acuerdo con la ruta, lo diga antes de bajarnos la visera y se habla entre todos, que para eso somos moteros todos, o hace una señal a alguien y gesticula que se va, pero no nos haga esperar para luego hacer lo que le de la gana y tenernos preocupados hasta suponer su proceder. Supongo que a usted no le gustaría mirar por el espejo y ver que no le sigue nadie...

Del resto, un placer haberos conocido.

En el momento de la despedida, aqui os dejé en la gasolinera al lado del parador de Gredos.


)

Hasta la próxima.

Atte. salchi

jlunic

03-03-2008 14:05:58

WAN MOMEN PLISS!!

No se mosqué nadie. En moto se espera al que tenemos detras siempre!!.

Somos un poquito capullos, primero dejamos atras a Cesar, luego te dejamos a ti con el neumático jodido!!

Me voy a incluir porque en esta salida iva yo en los dos casos.... pero si hubiera ido yo justo delante de vosotros, tanto de uno como de otro, primero me acerco hasta el supuesto descolgado y os digo, oye que pasa?, te hace falta algo o que?.... no, pues acelero un poquito que tengo prisa. Y se aclaran las cosas.

Que no queremos ir a 90 por la autopista, pues se dice.

Que no hace falta que te acompañemos porque el neumático aguanta bien, pues se dice también.

Para la proxima...todos juntos.

Por lo demás, buenos tramos desde cruz verde hasta que nos dimos la vuelta. Impresionante Lolo y su amigo. Joder!! con las BMW, dando caña y encima comodos!!. i|i

Nos echamos unas risas cuando vimos que Salchi se nos aparece en Cadalso delante a Astor y a mi después de dejarle atras 20 min antes a ritmo de 130-140Km/h. ( Y Lo que hace saber el camino mas corto)

astor

03-03-2008 14:21:34

jlunic tienes toda la razón. Cesar tenia que informarnos al resto de que el en Autovía o en rectas no pasaba de 80-90 km/h (para que no se le cuadren los neumáticos) ya que es la única persona que conozco en este mundo que con una moto de 1050 cc no pasa de esa velocidad. Se dice y punto pelota. Se fue alejando poco a poco hasta que le perdimos y en defensa de Salchi tengo que decir que fue el quien paró al darse cuenta que faltaba uno. Que además junto con Juan son los dos únicos que no conocían a Cesar.

También pido disculpas a Salchi que le dejamos "medio" tirado cuando estaba a 80 km/h con el neumático en las ultimas. Lo siento amigo, no parabas de hacerme señales de que tirará y al final tire.
Te dejo mi moto un ratillo, para que disfrutes de una moto de verdad y todo olvidado. ¿ok?

Vsssss

Lolo

03-03-2008 14:35:10

Admito mi parte de culpa en todo esto porque yo llevaba detras mio a cesar.

Intente quedarme pero como no habia pasado nunca por esa zona decidi tirar al final porque se me estaban pirando a mi tambien. Tal vez deberia haber tirao fuerte y parar la marcha, pero no lo hice.

Cesar, lo siento mucho, sabes q no era nuestra intencion dejarte atras, que cuando vamos solos no tengo problema en ir despacio por las rectas igual q tu para esperarme cuando me dejas en lo retorcido.

Por lo demas . . . . . Jesus y yo nos hicimos al final unos 700 km en un dia de moto casi perfecto. Al final si que llegue un poco cansado, pero un poco sólo.

Aviso a navegantes. Al Jerte le falta muy poquito para explotar.

trisónico

03-03-2008 14:49:56

Por partes, al Cesar, lo que es del Cesar. No he tenido el gusto de conocerle, entre otras cosas pq a las primeras de cambio y sin encomendarse a nadie, tomó las de Villa Diego.[/quote2kafv8rn]Que jlunic y yo estuvíeramos en duda, no significa que no decidiéramos hacer hacer la ruta final. Decidimos ir también Ávila con vosotros.

De la misma forma que tenía tan claro el ir con el grupo, también lo tengo en no pasar de 90 km/h en la M30 (70 en el túnel), y de 100 en la M40. aún teniendo cuidado, algún radar te caza de vez en cuando. Así que puse mi marcador a 105 (¿a cuánto ibais vosotros?). Al llegar a la altura de la salida A5 ya no había rastro de vosotros ¿para dónde tiro yo ahora?... pues para casa.

Yo tampoco tuve tiempo de conocerte, pero decirte que los neumáticos son como la caja negra de una moto.

trisónico

03-03-2008 15:12:20

Cesar tenia que informarnos al resto de que el en Autovía o en rectas no pasaba de 80-90 km/h (para que no se le cuadren los neumáticos) ya que es la única persona que conozco en este mundo que con una moto de 1050 cc no pasa de esa velocidad[/quote3a68ssww]¿También tengo que informaros de que la velocidad máxima permitida en la M40 es de 100 y que hay radares?.¡Vaya tela!. Tenéis suerte de que por el momento aquí no están como en Barcelona. Yo prefiero jugarme el multazo disfrutando en una zona de curvas, que no yendo a 120-130 en una autovía de circunvalación de mierda. Pero eso ya es decisión de cada cual el cómo tirar su dinero, al igual que de cómo gastar su neumático, si por el centro o por los lados.

Me parece que ya he dado demasiadas explicaciones del tema, así que doy por terminado el tema.

astor

03-03-2008 16:31:02

No le demos mas vueltas al asunto, para la próxima se habla de todo antes de empezar y así no tendremos problemas. Me hubiera gustado compartir las curvas contigo y a ti con nosotros supongo, no pudo ser y es culpa de todos.

Vsssss

astor

03-03-2008 16:37:26


Jesus y yo nos hicimos al final unos 700 km en un dia de moto casi perfecto
[/quote2pgs2gex]

Casi perfecto ????? Hasta donde yo llegue fue perfecta la ruta.

Me retire porque estaba muy cansado y no se si aguantaria toda la ruta. Estoy pasando una de las alergias mas fuertes de los últimos tiempos y hace que respire con dificultades, me agoto enseguida. Siento haberos dejado, llegue también a casa muy cansado con la mitad de la ruta.

Vsssss

salchi

03-03-2008 17:28:22

Cesar, sin animo de crear ningun tipo de pólemica, y con el animo de que volvamos a coincidir, decirte, que cada puede actuar como el estime oportuno, faltaría mas.

Pero puntualizo.

A un servidor, que conoce la zona, me dijeron, nos sacas tu hacia la cruz verde ? estabamos en la plaza eliptica, asi que pense, vale, os llevo.
Tire por el camino que pense mas corto, aunque mas aburrido, y puse un ritmo de 120 aprox. Conozco los radares de esa zona y asi lo hice saber, el unico que teniamos, el de la salida de ciuddad de la imagen.

Problamente, el error fuera que fuese yo el que abrio la marcha, sin conocer las caracteristicas de los demas, me parecio que 120 ( maximo 140 para adelantar ) era un ritmo bueno, no obtante iba mirando para atras casi todo el rato como los que me seguian podran testimoniar. Cuando me percate que faltaba alguien, os hice parar, esperamos y ahi dijeron que tu no pasabas de 80 en autovia, ante lo cual mi sorpresa.

Esto es la pelicula de la salida, y ahora me pregunto yo, si el caso fuese a la inversa, si fuese yo el ultimo, lo logico creo yo es acelerar un momento, como cuando estas en reserva, haces una señal de ir mas lento o se comenta.

Lo bonito de compartir la moto con gente que no conoces, es sentir que todos somos uno, en ruta, adviertes a uno, " pon luces", " cuidado, arena", no se, mil cosas, adelantas y si ves que hay poco sitio, te metes hacia el arcen para que el que adelantó detras de ti, tenga sitio, mil cosas que todos sabemos, y con toda la sinceridad del mundo, tu proceder, bajo mi humilde punto de vista, no coincide con lo que yo hubiese hecho en tu lugar.

Yo cuando salgo con la gente, la conozca o no, me siento unido a ellos, y jamas he dejado tirado a nadie, y al contrario, veo casco al suelo, y paro inmediatamente !

Llevo mas de 90.000 kms en moto y creo que un pelin se. Seguro que tu tienes mas experiencia que yo, no te lo discuto, por lo menos en numero de post en este foro, y sinceramente, no me parece justo tu comentario al respecto de mi neumatico, yo creo que la caja negra de una moto no es el neumatico, sino quien va montado encima.

Yo fui el primero en ver mi rueda y en soportar mi error, me volvi solo y no permití que nadie se volviese, despues se volvieron astor y jose, y les volvi a decir que no podian hacer nada, si explotaba la rueda, a hacerme con el control y llamar a la grua.

Creo que no tiene nada que ver mi neumatico con tu reaccion. Y como decia al comienzo del post, no quiero crear polemica. No me conoceis y no sabeis si soy el que bajo un aguacero de narices, por no decir otra cosa, se paro a llevar a un tio que se quedo sin caldo hasta la siguiente gasolinera, no sabes si soy uno anonimo que ayudo a uno con una repsol 1000 en diciembre en el burguillo que tuvo la mala fortuna de caerse contra el guardarail y partir la moto por la mitad y el casi, etc... Y no me gustaria quedarme con el san benito del tio de la japo que no sabe cuidar sus neumaticos, un despiste de no tener tiempo de vigilar mi moto como dios manda y que lo unico que pretende es compartir con quien pienso, tiene el mismo sentimiento hacia nuestro mundillo, LA MOTO.

Perdonar por el tocho, pero como muchas cosas en esta vida, me gusta decir lo que pienso, y que me digan lo que piensan, y es que señores, si 4 gatos no nos ponemos de acuerdo, como lo van a hacer nuestros políticos ???

Habrá una segunda oportunidad ?

Un saludo a todos

atte. salchi

jlunic

03-03-2008 19:01:05

Apunte.

Salchi estuvo pendiente todo lo posible de los que le seguíamos (miraba mas hacia atrás que hacia delante). Y nos detuvo cuando se dio cuenta de que faltaba uno.

Por cierto Salchi habrá todas las oportunidades que te apetezca, ha sido un pacer rodar contigo.

Hago extensible este comentario a todos vosotros, sin duda. Siempre que he quedado con Lolo, Cesar, Astor, y demás amigos de unos y otros, ha sido un día excepcional disfrutando encima de la moto, y tanto o más cuando nos bajamos de ella, en esas tertulias moteras que tan difíciles son de reproducir fuera de este ámbito.

Que solemne me he puesto, coño!!

Yo he pedido disculpas, sobre todo por poner “yo iba” con “v” en el post anterior(es broma). Creo que ha sido un cúmulo de malos entendidos

Bueno pues zanjado el tema,

Pd. Lolo, Jesús, tengo que hacer más kilómetros detrás de esas BMWs, joder que finos vais.!!

astor

03-03-2008 19:53:16

Gracias por lo que me toca jlunic.
Para cuatro que solemos quedar mejor no enfadarnos no?. Por cierto ayer regresaba detrás de ti un poco acojonado por eso de que tu moto parece que "atrae las multas". D mrgreen
Fué un placer que espero repetir muchas mas veces, ahora que llega el buen tiempo, no nos enfademos coño !!

Por cierto añadir que Salchi es amigo mio desde hace ya algunos años y lo poco que se de este mundo de las motos me lo ha enseñado el. Es muy buen motero y mejor persona )

Vssssss

talivan

03-03-2008 21:44:04


Aviso a navegantes. Al Jerte le falta muy poquito para explotar.[/quote3hi819yi]

pos si, id preparando una rutilla y a ver si puedo unirme a vosotros, yo ayer domingo estube por la zona del jerte, tornavacas, puerto del pico y la verdad es que esta muy bien, eso si, como guadalupe no hay nada mejor.

Lolo

03-03-2008 22:38:33


Aviso a navegantes. Al Jerte le falta muy poquito para explotar.[/quotecbw1xbmj]

pos si, id preparando una rutilla y a ver si puedo unirme a vosotros, yo ayer domingo estube por la zona del jerte, tornavacas, puerto del pico y la verdad es que esta muy bien, eso si, como guadalupe no hay nada mejor.[/quotecbw1xbmj]

No jodas . . . . yo pase por tornavacas a eso de la una en direccion a plasencia. No me parece recordar cruzarme contigo.

trisónico

03-03-2008 22:55:17

pos si, id preparando una rutilla y a ver si puedo unirme a vosotros, yo ayer domingo estube por la zona del jerte, tornavacas, puerto del pico y la verdad es que esta muy bien, eso si, como guadalupe no hay nada mejor.[/quote15zd7u04]¿Pero tú has aprendido lo bastante a ir en moto como para pasar Tornavacas? lol

black

04-03-2008 09:21:56


Aviso a navegantes. Al Jerte le falta muy poquito para explotar.[/quoteg55ycyx0]

pos si, id preparando una rutilla y a ver si puedo unirme a vosotros, yo ayer domingo estube por la zona del jerte, tornavacas, puerto del pico y la verdad es que esta muy bien, eso si, como guadalupe no hay nada mejor.[/quoteg55ycyx0]


Talivan este sabado nos hemos hecho el de Guadalupe...

desde Navahermosa a Guadalupe y luego subir a Navalmoral de la Mata...Son como casi 200 km de curvas, curvas, curvas...hay que parar alguna vez porque se suda un poco de tanto bailar encima del asiento.

Al final cayeron más de 500 km...

Pedazo de tramaco (doble bionda, buen asfalto, anchito, sin trafico, ni verdes)...madre mía....me gusto tanto que estoy pensando en volver...

El valle del Jerte caerá un día de estos...

Vssss

talivan

04-03-2008 16:34:36


Aviso a navegantes. Al Jerte le falta muy poquito para explotar.[/quotel9brxqx1]

pos si, id preparando una rutilla y a ver si puedo unirme a vosotros, yo ayer domingo estube por la zona del jerte, tornavacas, puerto del pico y la verdad es que esta muy bien, eso si, como guadalupe no hay nada mejor.[/quotel9brxqx1]

No jodas . . . . yo pase por tornavacas a eso de la una en direccion a plasencia. No me parece recordar cruzarme contigo.[/quotel9brxqx1]

normal que no nos vieramos, yo llegue a puerto pico sobre la 1330, comimos y despues seguimos hacia tornavacas por donde pasamos sobre las 1730

jlunic

04-03-2008 16:36:51

Guadalupe!! Guadalupe!! - Petición popular.

Astor, yo tengo un imán. Me multaron por la ITV el sabado, me amenazó con multarme por la rueda, y por no llevar las cortas (solo llevaba las de posición porque se me descarga la bateria y luego no arranca).

Voy a cambiar la rueda, la batería y a pasar la ITV - Si nos paran, por lo menos no estaremos 1h de receta en receta.

Vss

talivan

04-03-2008 16:36:55

pos si, id preparando una rutilla y a ver si puedo unirme a vosotros, yo ayer domingo estube por la zona del jerte, tornavacas, puerto del pico y la verdad es que esta muy bien, eso si, como guadalupe no hay nada mejor.[/quote2qah9xhh]¿Pero tú has aprendido lo bastante a ir en moto como para pasar Tornavacas? lol[/quote2qah9xhh]

cuando quieras te demuestro lo mucho que e aprendido desde que no te veo =)) , eso si, las continuas las sigo teniendo encuenta P

talivan

04-03-2008 16:40:47


Aviso a navegantes. Al Jerte le falta muy poquito para explotar.[/quote1vuv17sh]

pos si, id preparando una rutilla y a ver si puedo unirme a vosotros, yo ayer domingo estube por la zona del jerte, tornavacas, puerto del pico y la verdad es que esta muy bien, eso si, como guadalupe no hay nada mejor.[/quote1vuv17sh]


Talivan este sabado nos hemos hecho el de Guadalupe...

desde Navahermosa a Guadalupe y luego subir a Navalmoral de la Mata...Son como casi 200 km de curvas, curvas, curvas...hay que parar alguna vez porque se suda un poco de tanto bailar encima del asiento.

Al final cayeron más de 500 km...

Pedazo de tramaco (doble bionda, buen asfalto, anchito, sin trafico, ni verdes)...madre mía....me gusto tanto que estoy pensando en volver...

El valle del Jerte caerá un día de estos...

Vssss[/quote1vuv17sh]

joder black, no tienes ni perdon ni verguenza en no haberme habisado, coño coño, me tire todo el puto sabado en casa porque a mi colega le habia quitado la moto su hijo y como no me gusta salir solo ni con macarras, pos tirao en casa me quede, hay que joderse, para la proxima dame aunque sea un toque al telf. y quedamos coño, mi numero es el 654524987.

talivan

04-03-2008 16:49:51

DECIR A TODOS, que no es porque sea mi ruta favorita ni porque me pille cerca ni nada por el estilo pero lo que si puedo aseguraros es que la zona de guadalupe es infinitamente mejor que el jerte, tornavacas, puerto del pico, cruz verde....etc, aunque solo sea por el infimo trafico rodante y no menos por su practicamente nula vigilancia por parte de guardia civil y demas demases, todo esto hace que la ruta a guadalupe sea, a mi juicio, lo mejor de lo mejor en 800kms a la redonda de madrid, eso sin dudarlo, todo esto hace que cada vez la gente se esta dando mas cuenta y alguna que otra vez se ven cada vez mas motos por guadalupe.

Yo este finde estare por guadalupe sin ninguna duda asi que si alguien se acerca y quiere pues que me de un toque.

Lolo

04-03-2008 18:17:01

DECIR A TODOS, que no es porque sea mi ruta favorita ni porque me pille cerca ni nada por el estilo pero lo que si puedo aseguraros es que la zona de guadalupe es infinitamente mejor que el jerte, tornavacas, puerto del pico, cruz verde....etc, aunque solo sea por el infimo trafico rodante y no menos por su practicamente nula vigilancia por parte de guardia civil y demas demases, todo esto hace que la ruta a guadalupe sea, a mi juicio, lo mejor de lo mejor en 800kms a la redonda de madrid, eso sin dudarlo, todo esto hace que cada vez la gente se esta dando mas cuenta y alguna que otra vez se ven cada vez mas motos por guadalupe.

Yo este finde estare por guadalupe sin ninguna duda asi que si alguien se acerca y quiere pues que me de un toque.[/quote3pd7dctd]

Nadie niega q sea un sitio agradable pa andar en moto. Pero desde Madrid hay que hacer 200 km de carretera recta y autovia para empezar a pillar curvas y despues o vuelves por navalmoral,la vera,arenas el pico (pedazo de rodeo pero con curvas) o por lo recto por la de extremadura. Total . . . 400-600 km como poco y muchas veces solo hay ganas o tiempo pa salir por la mañana y volver pa comer.

Usease . . . . muchas horas pa tan poca curva.

astor

04-03-2008 18:45:35


lo mejor de lo mejor en 800kms a la redonda de madrid,
[/quote1mp6yrnn]

Que te sales del mapa !!! Pelin exagerado eres tu no ?? No niego que sea una de las mejores rutas de la zona pero hay otras a los largo y ancho de nuestro país, que la pueden igualar por lo menos no???.

Vsssss

Dudu

04-03-2008 19:20:01

lo mejor de lo mejor en 800kms a la redonda de madrid, [/quote2okfr1di]

Madre mía, Talivan... te has pasao tres pueblos, macho! Tú has estao en Cataluña???? Pregúntale a Lolo y a Trisónico y a Trisónico si conocen un pueblecillo que se llama Vinebre...
Yo tengo la 'desgracia' de vivir en una zona llana, pero puedo hacerme 40 km y luego empalmar tramos de curvas hasta que me jarte.

Un abrazo, Iván.

talivan

04-03-2008 20:47:43

COOOOÑOOOOOOOOOO, ¿e puesto 800kms?, joder, como estoy de la puta la olla, pues corrijo pos como que 800kms son bastante exagerados pero si unos 400kms.

La zona de barcelona no la conozco y me gustaria muchisimo ir algun dia, pero de momento me tengo que conformar con mi querida extremadura.

josetomas

07-03-2008 13:01:49

Este domingo,o el sabado,creo que es momento de limar asperezas y hacer una salidita,de union,ya sabeis.Asi que a 90 por la autovia y en las curvas,maricon el ultimo...no,maricon no,que me va a a tocar a mi,asi que precioso el ultimo.
Animaros y no seamos bujarras

astor

07-03-2008 13:06:43

Yo este finde no puedo. Para el proximo si quereis montams algo.

Vsssss

Lolo

07-03-2008 14:02:41

Estoy de guardia . .. . este finde no puedo salir de Madrid. Castigao. ? ? ?

talivan

07-03-2008 17:37:02

yo tampoco estare por madrid, odio madrid, estare por guadalupe como casi siempre asi que si quieres acercarte pos por alli andare.

jlunic

09-03-2008 18:15:50

El finde que viene ya tengo la moto preparada (ruedas, kit de transmisión, batería, aceite.... y lo mas importante ITV). Encuanto te descuidas un poco s acumulan las cosas y toma, 400¤ para que te acuerdes!!

Vss

astor

09-03-2008 20:53:47

Iremos madurando la idea, por mi parte me apunto.

Vssss

Lolo

09-03-2008 22:06:51

Iremos madurando la idea, por mi parte me apunto.

Vssss[/quote16lkid9l]

Tanto me apunto, me apunto y despues a la q llevas 15 km . . . . ya te duele el culo D D

okerror

10-03-2008 08:54:30

madurémosla

jlunic

10-03-2008 11:06:55

Lolo, cagüenlaleche...... que esto no nos pasa más!!
P
la proxima la cierro yo.....aunque tenga que acompañarte a tu casa y acostarte antes de volver yo a la mía. =))

Lolo

10-03-2008 11:36:08

madurémosla[/quote3kd5b1h8]

que ha pasao con la rueda ? ¿como lo has arreglado ?

Joey

10-03-2008 11:41:41

Yo tambien me apunto, si es que para entonces tengo ya el amortiguador nuevo roll

astor

10-03-2008 11:48:47


Tanto me apunto, me apunto y despues a la q llevas 15 km . . . . ya te duele el culo
[/quote1btclckv]

Seras kekabron !! Quien dice 15km dice 200 km sin parar ni "pamear", mi problema el otro dia fue que no respiraba y me estaba agobiando mucho.

Currate una rutita Lolo que tu tienes tablas ya en esto..

Vssssss

okerror

10-03-2008 11:50:27

buf...

He vuelto a poner la rueda vieja atrás y ya va bien la cosa.
Ahora llevo la nueva delante y la vieja detrás. Diferentes ruedas, pero me siento más a gusto que antes del cambio.
Como cambié las ruedas porque la delantera me daba "sustitos", no por desgaste, a la vieja le quedan todavía 3.000 ó 4.000 km.
Tengo que cambiar la nueva por otra y volver a montarla cuando se acabe la de atrás.

Total, que compré las ruedas a través de mi amigo para ahorrar algo de pasta y al final me va a salir igual o más caro y con problemas, pérdidas de tiempo...

Ya de paso he cambiado las pastillas de atrás, que en 6.000 km me la había papeado ?

okerror

10-03-2008 11:53:34

PD cuando digo "cambiar la nueva por otra" me refiero a "descambiarla" wink

Lolo

12-03-2008 00:08:14



Currate una rutita Lolo que tu tienes tablas ya en esto..

Vssssss[/quoteww2907sm]


Que hacemos . . . .¿volvemosa comer cada uno a su casita o comemos por ahi ?

¿que os parece tirar hacia sacedon, cifuentes . . . . . ?

Podemos quedar en canillejas y tirar . . .

Joey

12-03-2008 11:26:08

Miercoles dia 12 de marzo y mi amotiguador, perdido por las italias sniff.

okerror

12-03-2008 11:37:58

Miercoles dia 12 de marzo y mi amotiguador, perdido por las italias sniff.[/quote13vhdv3l]
¿Pero no llevas la red instalada?
Yo creía que las ducati la traían de serie... Y

Lolo

12-03-2008 11:43:40

Miercoles dia 12 de marzo y mi amotiguador, perdido por las italias sniff.[/quote3khbjbor]

Genial . . . si la multi no sale . . . nos aseguramos el dia seco

astor

12-03-2008 12:12:01

Miercoles dia 12 de marzo y mi amotiguador, perdido por las italias sniff.[/quote1fpe8dly]
¿No puedes salir con el amortiguador viejo?

Vsssss

Joey

12-03-2008 13:16:36

Si, pero ahora que se que esta jodido me da yuyu =)) , bendita ignorancia D

Joey

12-03-2008 13:18:59

Miercoles dia 12 de marzo y mi amotiguador, perdido por las italias sniff.[/quote26fi8dl4]

Genial . . . si la multi no sale . . . nos aseguramos el dia seco[/quote26fi8dl4]

Lolo estas ayudando a difundir un bulo ^| , al final se convertirá en leyenda urbana D y entonces te quemare la teutona.

astor

12-03-2008 14:40:35

Si, pero ahora que se que esta jodido me da yuyu =)) , bendita ignorancia D[/quote1he3n6yq]

Joey no hay problema, yo tengo un sillin de la vespa de esos que tienen muelles que nos puede hacer un apaño.

Es algo parecido a esto


Vsssss

Lolo

12-03-2008 14:43:05

No se me disperesen ustedes con las suspensiones de la moto mas fea del mundo, atrapa tormentas.

¿que si volvemos a comer a casa o hacemos un paseo de mas km ?

okerror

12-03-2008 16:40:30

No se me disperesen ustedes con las suspensiones de la moto mas fea del mundo, atrapa tormentas.

¿que si volvemos a comer a casa o hacemos un paseo de mas km ?[/quote1yjau8yp]
Yo igual me apunto y me llevo a un amigo.
En cuanto al plan... nos adaptamos a lo que sea, aunque yo soy más de ir tranquilamente y echar un bocata si fuera menester. Pero no quiero influir...

astor

12-03-2008 17:07:37

Pues no se que decirte Lolo ya veremos como transcurre la ruta, yo salgo sin prisa pero si me veo mal otra vez me pego la vuelta. Estoy un poco jodido de lo mio !!. ¿Que ruta al hacemos al final?

Vsssss

trisónico

12-03-2008 17:15:07

[quote3qcmy6pz]....y me llevo a un amigo. [/quote3qcmy6pz] ?


[quote3qcmy6pz]¿Que ruta al hacemos al final? [/quote3qcmy6pz]La que menos recta tenga, la que más curvas haya.

salchi

12-03-2008 17:36:17

Buenas a todos !!!

Ya tengo neumaticos nuevos y reglaje de valvulas, tanto a la moto como a mi lol , asi pues en principio, seré una sombra mas si aceptais salchi como motero de compañia...

Pd. ya que no tengo moto triumph ni posibilidad de ella, si me pongo un sujetador de estos, seré un triumphero de pleno derecho ???

[url1ih5g699]http://bp3.blogger.com/_b5RFglsqS4k/RzeU1hgs-xI/AAAAAAAAEGQ/bdwXe3AzOMU/s1600-h/sujetador.jpg[/url1ih5g699]

atte. oscar

astor

12-03-2008 17:44:34

Salchi casi mejor comprate uno de estos...

http://www.triumph.com/es/

Vssssss

trisónico

12-03-2008 17:49:37

Pues la chinita tiene su morbo.

salchi

12-03-2008 17:49:55

Astor, no te sobrará un babero que "nadie" use ? uf, ufff

astor

12-03-2008 17:55:48

Pues la chinita tiene su morbo.[/quote1dhxi6wb]

Si que lo tiene, que morbo tienen las chinas !!!!

Astor, no te sobrará un babero que "nadie" use ? uf, ufff[/quote1dhxi6wb]

Nada Salchi mi peque los mancha a pares, retira el teclado y luego pasa un paño y listo !!!

Vssss

astor

12-03-2008 17:57:01


Yo igual me apunto y me llevo a un amigo.
[/quote2b7fwzpy]

Sin problema, encantados de ser otro mas.

Vsssss

salchi

12-03-2008 18:06:53

trisónico, eres mas rápido que billy el niño, por segundos te me adelantasteeeee...

que será lo que tiene la chinita tipo cazo ? se admiten ideas...

Lolo

12-03-2008 18:25:27

Buenas a todos !!!
Pd. ya que no tengo moto triumph ni posibilidad de ella, si me pongo un sujetador de estos, seré un triumphero de pleno derecho ???

[url1e1ddlq6]http://bp3.blogger.com/_b5RFglsqS4k/RzeU1hgs-xI/AAAAAAAAEGQ/bdwXe3AzOMU/s1600-h/sujetador.jpg[/url1e1ddlq6]

atte. oscar[/quote1e1ddlq6]

que sepas q te haremos enseñar la prenda de la marca triumph =)) =))

propuesta de ruta . . . .

Salida de canillejas a las 930 hacia sacedon . . . . no pisaremos mas 10 km de autopista

Y dependiendo de las fuerzas . . . decidiremos sin volvemos paralelos a la a2 desde cifuentes o si tiramos por trillo hacia teruel alargando el tema.



Asi que ir diciendo ¿hace o no hace ?

Lolo

12-03-2008 18:31:32

corrijo . . . . son 15 km de autovia, pero esta permitido ir haciendo SSSSS para tumbar en las rectas Y Y Y Y

astor

12-03-2008 20:42:09

[quote2wzignff]
Asi que ir diciendo ¿hace o no hace ?
[/quote2wzignff]

Hace !

Vssssss

Josers

12-03-2008 22:40:06

buenas noches señores soy nuevo aqui y me gustaria saber si teneis pensado hacer una kedada este domingo y si hay hueco para alguno mas con vuestro permiso

trisónico

13-03-2008 01:03:13

[quotexscu3ev4]Asi que ir diciendo ¿hace o no hace ?[/quotexscu3ev4] ¿Sábado o Domingo?.

Lolo

13-03-2008 07:09:29

[quote1sp5pmtf]Asi que ir diciendo ¿hace o no hace ?[/quote1sp5pmtf] ¿Sábado o Domingo?.[/quote1sp5pmtf]

no lo habia dicho ? pos el domingo.

astor

13-03-2008 10:00:06

[b1nfufrb5] RECAPITULEMOS[/size1nfufrb5][/b1nfufrb5]

DIA DOMINGO 16 DE MARZO
HORA 930
LUGAR CANILLEJAS (Lolo da algún datos mas del sitio en cuestión)
RUTA Hacia Sacedon.

Se sale sin prisa, si lo pasamos bien y pilla comida por el camino comemos. Que lo débiles se cansan y quieres regresar, regresan. Que te ves con fuerzas para seguir al "tira millas" de Lolo hasta dejarle en casa acostadito, ya meao y darle un beso de buenas noches.... TAMBIEN SE PUEDE PLANTEAR !!!.

Titulares.

Lolo (Tira millas y organizador del evento)
Jlunic. (El que propuso el evento y con todo ya en regla.)
Trisonico. (Me da que si pero tosandará)
Okerror. (Estrenando rueda nueva)
Amigo Okerror (Encantados de conocerte)
Salchi (Estrenando rueda también+puesta a punto de su japo)
Josers (Uno mas de ultima hora, pasate sin problemas)
Astor (Para cerrar el grupo y hacer compañía a los que quieran ir lento.)

En la Reserva.

Joey (Tiene una Ducati.... no tengo nada mas que añadir) D
Josetomas (no se ha pronunciado al respecto).

Vsssssss

Lolo

13-03-2008 10:45:49

DIA DOMINGO 16 DE MARZO
HORA 930
LUGAR CANILLEJAS (Lolo da algún datos mas del sitio en cuestión)
RUTA Hacia Sacedon.

[/quote30bpoxlv]

Pos al final del todo de la calle alcala justo antes de meterte en la A2.

Esta ahi la parada de metro de Canillejas

mapa de google maps[/url30bpoxlv]

Cuidadito que la rotonda que promete el mapa . . . . no existe. Se empezo pero se paro la obra misteriosamente despues de las elecciones. Nadie sabe pq ( creo ) ^| ^|

Se puede llegar desde la A2 (direccion madrid-barna, salida 8 y sigues paralelo a la A2 hasta el cruce con la calle Alcala) o desde la calle Alcala, claro. Desde la M40 es un lio llegar.

A la derecha de la calle mirando hacia la A2 hay alguna cafeteria.

salchi

13-03-2008 11:19:23

Oido cocina !

Yo seguro que no tiro hasta teruel, asi me duran las ruedas nuevas para otro dia, ahora eso si, el dia que tenga moto diesel, " sus vai aenterá " P

creo que lo mas facil es subir por la avda america direccion barcelona y tomar la salida 8 como dice Lolo...

Llevo las cañas de pescar y hacemos un altito en el camino para montar una barbacoa ? creo que el lucio de mas de 5 kgs es facil de pescar...

He contactado tambien con un grupito de orientales con sostenes del club para amenizar la mañana...

Saludos

Atte. salchi

Nota el grupito de orientales

[url4xj2f9o0]http://i170.photobucket.com/albums/u243/juanll78/Chinos.jpg[/url4xj2f9o0]

trisónico

13-03-2008 11:59:26

[quote2ej7ogr4]Trisonico. (Me da que si pero tosandará) [/quote2ej7ogr4]Ese día es Domingo de Ramos, y estoy invitado a un acto. No voy a poder hacer la ruta como quisiera.

Así que tengo 2 opciones hacerla corta, de menos de 350 km, cosa que me jode porque salir pa náa, pa qué.... o salir el Sábado entero.

astor

13-03-2008 11:59:40

Me parto estos Japos son los que trae tu moto de serie, como los Estopa en el anuncio de Skoda !!!

Vsssssss

astor

13-03-2008 12:00:56

Pues la ruta corta Cesar, no te lo pienses !!!

Vssssss

trisónico

13-03-2008 12:03:49

[quote3tw3rcr0]Nota el grupito de orientales

http://i170.photobucket.com/albums/u243 ... Chinos.jpg[/quote3tw3rcr0]Chinitos no me ponen.

Joey

13-03-2008 12:09:16

Jueves 13 de marzo y mi amortiguador sigue dando rulos por algun lugar de italia, sniff.

trisónico

13-03-2008 12:14:56

Jueves 13 de marzo y mi amortiguador sigue dando rulos por algun lugar de italia, sniff.[/quote1uob2gug]¿Ya se te escacharró la Trucati?. Y eso que sólo la sacas para que la bendigan con agua del cielo lol

salchi

13-03-2008 12:29:21

un humilde servidor queria pediros vuestra opinión...



le pone mas esto a papa ???

trisónico

13-03-2008 12:32:33

La Bicilicíndrica, sin ninguna duda.

astor

13-03-2008 12:38:44

Tu ya sabes que la estética de las RR no me gusta ni de Honda, ni de Triumph (675). Pero te reconozco que la decoración de esta CBR es muy bonita. Me gusta, me gusta.... a por ella Oscar !!!!!

Vsssss

Joey

13-03-2008 13:05:41

Jueves 13 de marzo y mi amortiguador sigue dando rulos por algun lugar de italia, sniff.[/quote31drjtad]¿Ya se te escacharró la Trucati?. Y eso que sólo la sacas para que la bendigan con agua del cielo lol[/quote31drjtad]

Ya ves, estos de Ohlins rambo , ya les vale, a ver si aprenden de Showa D,

jlunic

13-03-2008 13:27:47

El domingo entonces.

Que bien va la moto con neumáticos nuevos!!.

trisónico

13-03-2008 13:32:04

Pues la ruta corta Cesar, no te lo pienses !!!

Vssssss[/quote1dw2anpa]¿Y tú en qué vas a ir, si te han comprado la moto, no?

astor

13-03-2008 13:33:58


¿Y tú en qué vas a ir, si te han comprado la moto, no?
[/quote3huot5wq]

Nooooo, solo la pretendia pero ya no esta en venta !!

Vssssss

trisónico

13-03-2008 13:37:00


¿Y tú en qué vas a ir, si te han comprado la moto, no?
[/quote24qytzx7]

Nooooo, solo la pretendia pero ya no esta en venta !!

Vssssss[/quote24qytzx7]Mira que sois. Las ponéis en venta y cuando van a comprarlas decís que no. Me recordáis a las calientapollas de fin de semana lol

okerror

13-03-2008 14:05:44

El domingo estaré ahí a las 930.
Voy solo. Mi amigo abandona. Lleva unas semanas de baja, y pensaba que esta semana le iban a dar el alta. Pero ayer el fisio le recomendó más reposo...

hola

josetomas

13-03-2008 15:44:43

A Josetomas le da miedo salir con motos tan gordas.Curro el sabado y el domingo todo el dia,o deberia de decir curraba?Porque al Domingo le van a dar por culo.Una comadreja callejera,se apunta

domingo28

13-03-2008 23:12:14

Yo me apunto con mi Capo. Decir por donde vais a ir a Sacedón para unirme a vosotros por el camino. Si vais a ir por Guadalajara nos vemos en la gasolinera Cepsa en el cruce, como otras veces. Aunque si solo vais a hacer 15 km de autovia es que vais a ir por otra zona. Ya direis por donde es. Si quereis ir por otra ruta alternativa con curvas podeis ir por Los Santos de la Humosa-El Pozo-Aranzueque- Hontoba o Renera y de ahi a Tendilla.
Os quitais 50 km de rectas.

Lolo

13-03-2008 23:46:09

Yo me apunto con mi Capo. Decir por donde vais a ir a Sacedón para unirme a vosotros por el camino. Si vais a ir por Guadalajara nos vemos en la gasolinera Cepsa en el cruce, como otras veces. Aunque si solo vais a hacer 15 km de autovia es que vais a ir por otra zona. Ya direis por donde es. Si quereis ir por otra ruta alternativa con curvas podeis ir por Los Santos de la Humosa-El Pozo-Aranzueque- Hontoba o Renera y de ahi a Tendilla.
Os quitais 50 km de rectas.[/quote1g9r35wp]

Sasto . . . . no mola tanta autopista, tal vez pa la vuelta. Salimos por torrejon y tiramos por el gurugu y si eso hacemos una parada tecnica en sacedon antes de seguir hacia cifuentes.

domingo28

14-03-2008 08:52:35

Pues si os parece bien yo os espero en una gasolinera de Petronor que hay entre el Gurugu y Villalbilla. Esta nada mas cruzar la via del Ave.

talivan

14-03-2008 09:36:53

ale ale, ya parece que empieza a haber vida motera-triumphera por los madriles, sesque sois como los lagartos que siempre salen al sol

Lolo

14-03-2008 10:00:33

Pues si os parece bien yo os espero en una gasolinera de Petronor que hay entre el Gurugu y Villalbilla. Esta nada mas cruzar la via del Ave.[/quote1g746pk4]

Oks . . . . pues desde alli a sacedon . . . . tu decides por donde. Asi que puedes ir pensando en retorcer la ruta lo que te de la gana . . . . pero que el camino tenga asfalto . . . . no vale salirse por lo marron wink

ladykaña

14-03-2008 10:56:03

Y de paso felicitais a LOLO que fue su cumple el lunes y que se estire y os invite a algo.

FElicidades lolailo...................Y que cumplas muchos más <P <P <P <P <P <P XX XX XX XX XX XX XX alcoholico alcoholico alcoholico alcoholico alcoholico alcoholico ride ride ride ride Y Y Y Y Y Y Y Y

astor

14-03-2008 12:04:55

Coño felicidades Lolo, ya el Domingo invitas al aperitivo !!! P
Vssssss

trisónico

14-03-2008 12:05:52

Jo jo jo, vas a tener que llevar tarta.

astor

14-03-2008 12:41:57

Jo jo jo, vas a tener que llevar tarta.[/quote2i0vtc23]

No pasa nada seguro que en su moto/coche entra eso y mucho mas !!!

Vsssss

domingo28

14-03-2008 13:26:00

Entonces a las 10 ya estaremos en la gasolinera esperando. Iremos por Hontoba a enlazar con la carretera de Pastrana y de alli a Tendilla, hay un par de zonas buenas de curvas.. El resto ya lo conoceis de sobra.

josetomas

14-03-2008 13:39:36

Lolo,dime en que salida de Torrejon salis,porque seguramente os espere alli,ya que vivo ahora en Mejorada,cual hombre rustico,aunque Vicalvareño de nacimiento y corazon.

jlunic

14-03-2008 14:31:16

Seremos uno más. Me ha confirmado mi colega Jose que viene con su TL1000R.

Joey

14-03-2008 15:16:38

Bueno pues yo me retiro definitivamente, sigo sin amortiguador, aunque no se si ir con el scooter =))

okerror

14-03-2008 15:20:15

Si la cooooooosa está maaal
voy a Sacedón

http://maps.google.com/maps?f=d&hl=es&g ... 1&t=p&z=10

http://es.youtube.com/watch?v=s_loSN4Bkyo

Lolo

14-03-2008 15:24:37

Si la cooooooosa está maaal
voy a Sacedón

http://maps.google.com/maps?f=d&hl=es&g ... 1&t=p&z=10

http://es.youtube.com/watch?v=s_loSN4Bkyo[/quote3czf6pwa]



la hostia tio . . . . precisamente a ese bar queria yo llegar . . .

q bueno el viedo =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

domingo28

14-03-2008 15:52:09

Si vais a hacer la ruta que ha puesto okerror en el google yo os esperaré entonces en la gasolinera repsol del Pozo de Guadalajara (queda anulado lo de la gasolinera Petronor de Villalvilla). Sobre las 10,30 estaré alli. Si alguien mas de Guadalajara se quiere apuntar pues ya lo sabe.

Sato

14-03-2008 16:23:01

Yo no podre salir,curro de mañana.

Astor,gracias por el privado,no me habia coscado de la kedada,a ver si en la proxima no curro.

astor

14-03-2008 16:40:37

De nada compañero, no curres tanto !!

Vsssss

salchi

14-03-2008 18:33:22

Tiene buena pinta la rutilla, aunque no conozco ni un palmo, habrá que ir con cuidado...

No estaría mal que alguien hiciese una recopilación de los que vamos, asi por encima parece que sobre 10 "amotos"...

Astor, hablamos esta noche para lo de mañana...

Saludos

Salchi

domingo28

14-03-2008 19:02:20

Tiene buena pinta la rutilla, aunque no conozco ni un palmo, habrá que ir con cuidado...

No estaría mal que alguien hiciese una recopilación de los que vamos, asi por encima parece que sobre 10 "amotos"...

Astor, hablamos esta noche para lo de mañana...

Saludos

Salchi[/quote3ghb4lfv]


Salchi, perdona la curiosidad pero ¿tu con que moto vienes? ¿con la Bultaco?

salchi

14-03-2008 19:20:10

Tiene buena pinta la rutilla, aunque no conozco ni un palmo, habrá que ir con cuidado...

No estaría mal que alguien hiciese una recopilación de los que vamos, asi por encima parece que sobre 10 "amotos"...

Astor, hablamos esta noche para lo de mañana...

Saludos

Salchi[/quotenbi01m40]


Salchi, perdona la curiosidad pero ¿tu con que moto vienes?[/quotenbi01m40]


Con una vieja japo !!! pero si te lees los post del principio, veras que llevo prenda interior triumph para no desentonar !!!

saludos

domingo28

14-03-2008 19:23:51

Tiene buena pinta la rutilla, aunque no conozco ni un palmo, habrá que ir con cuidado...

No estaría mal que alguien hiciese una recopilación de los que vamos, asi por encima parece que sobre 10 "amotos"...

Astor, hablamos esta noche para lo de mañana...

Saludos

Salchi[/quote5jdfx6h9]


Salchi, perdona la curiosidad pero ¿tu con que moto vienes?[/quote5jdfx6h9]




Con una vieja japo !!! pero si te lees los post del principio, veras que llevo prenda interior triumph para no desentonar !!!

saludos[/quote5jdfx6h9]


Es que me habias dejado loco con lo de la Bultaco Frontera. Yo tengo una Ossa Superpioner, si llegas a ir con ella yo cogia la Ossa.

salchi

14-03-2008 19:27:22

Tiene buena pinta la rutilla, aunque no conozco ni un palmo, habrá que ir con cuidado...

No estaría mal que alguien hiciese una recopilación de los que vamos, asi por encima parece que sobre 10 "amotos"...

Astor, hablamos esta noche para lo de mañana...

Saludos

Salchi[/quote19n1idli]


Salchi, perdona la curiosidad pero ¿tu con que moto vienes?[/quote19n1idli]




Con una vieja japo !!! pero si te lees los post del principio, veras que llevo prenda interior triumph para no desentonar !!!

saludos[/quote19n1idli]


Es que me habias dejado loco con lo de la Bultaco Frontera. Yo tengo una Ossa Superpioner, si llegas a ir con ella yo cogia la Ossa.[/quote19n1idli]


joder !!! yo empece con una ossa 350... que cacharros !!!

pon una foto de la tuya...

saludos, me voy despidiendo, nos vemos el domingo

okerror

14-03-2008 19:58:56

Si vais a hacer la ruta que ha puesto okerror en el google yo os esperaré entonces en la gasolinera repsol del Pozo de Guadalajara (queda anulado lo de la gasolinera Petronor de Villalvilla). Sobre las 10,30 estaré alli. Si alguien mas de Guadalajara se quiere apuntar pues ya lo sabe.[/quote2fx92zi7]

Mierrrrda.
Me parece que ya la he liado...

Yo lo que he hecho ha sido ir metiendo los pueblos que ibais poniendo en el guguelmaps para ponerlo más "bonito"... y como no conozco la zona... pues no me he percatado de lo de la gasolinera y todo el rollo...
Lo siento. Creo que he liado un poco el tema.

A mi no me hagáis mucho caso, por el bien de todos roll

trisónico

14-03-2008 20:04:49

Lo siento. Creo que he liado un poco el tema.Lo siento. Creo que he liado un poco el tema.

A mi no me hagáis mucho caso, por el bien de todos roll [/quote3rchj6gm]¿Entonces tu nick es cierto?.

domingo28

14-03-2008 20:41:00

Si vais a hacer la ruta que ha puesto okerror en el google yo os esperaré entonces en la gasolinera repsol del Pozo de Guadalajara (queda anulado lo de la gasolinera Petronor de Villalvilla). Sobre las 10,30 estaré alli. Si alguien mas de Guadalajara se quiere apuntar pues ya lo sabe.[/quote2zunbroz]

Mierrrrda.
Me parece que ya la he liado...

Yo lo que he hecho ha sido ir metiendo los pueblos que ibais poniendo en el guguelmaps para ponerlo más "bonito"... y como no conozco la zona... pues no me he percatado de lo de la gasolinera y todo el rollo...
Lo siento. Creo que he liado un poco el tema.

A mi no me hagáis mucho caso, por el bien de todos roll[/quote2zunbroz]

No te preocupes que no has liado nada. La alternativa que has dibujado con el google tambien es válida. Despues de pasar el Gurugú viene Anchuelo, en vez de seguir a Santorcaz (el pueblo de "cronicas de un pueblo") girar a la izquierda a Los Santos y luego al Pozo. Los dos caminos van a El Pozo pero por Santorcaz es todo una recta.

trisónico

14-03-2008 20:46:39

De Villalvilla a Corpa es canela, así como la bajada de Pezuela de las Torres.

domingo28

14-03-2008 20:52:27

De Villalvilla a Corpa es canela, así como la bajada de Pezuela de las Torres.[/quote3rhsx7uy]

Como lo sabes Trisónico. Antes de entrar en Corpa está la mejor curva que yo conozco fuera de los circuitos. Para parar a hacernos fotos.

domingo28

14-03-2008 21:13:20

Yo, si os parece bien, propongo esta ruta hasta Tendilla.

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... 74036&z=11

Josers

14-03-2008 21:31:11

buenas nohes a todos/as soy nuevo en el club y me gustaria saber si habeis quedado este finde y si hay hueco para alguno mas de paso unas ronditas pa tos XX

domingo28

14-03-2008 21:41:51

buenas nohes a todos/as soy nuevo en el club y me gustaria saber si habeis quedado este finde y si hay hueco para alguno mas de paso unas ronditas pa tos XX[/quote2ogs7uun]

Lo que es quedar, estamos quedando en este post y sitio hay para todos. Bienvenido y nos vemos el domingo.

Josers

14-03-2008 21:44:21

buenas nohes a todos/as soy nuevo en el club y me gustaria saber si habeis quedado este finde y si hay hueco para alguno mas de paso unas ronditas pa tos XX[/quote174a93ve]

Lo que es quedar, estamos quedando en este post y sitio hay para todos. Bienvenido y nos vemos el domingo.[/quote174a93ve]

gracias por el hueco donde estais quedando y ha donde vais me estoy volviendo loco por que cada vez que mando un mail me salen los de años atras

Lolo

14-03-2008 21:51:32

buenas nohes a todos/as soy nuevo en el club y me gustaria saber si habeis quedado este finde y si hay hueco para alguno mas de paso unas ronditas pa tos XX[/quote1nc0vdq7]

Lo que es quedar, estamos quedando en este post y sitio hay para todos. Bienvenido y nos vemos el domingo.[/quote1nc0vdq7]

Pa no liarlo demasiado . .. . . quedamos a las 930 en canillejas y despues de las 10 en la gasolinera del gurugu a villalvilla, que parece la mas facil de llegar y dar la vuelta hacia el otro lado si hace falta. La ruta queda en manos de Domingo28 q se conoce bien la zona.

Y como la cosa esta muy mala . . . . iremos al bar de sacedon P

domingo28

14-03-2008 21:57:08

Por mi OK.

Josers

14-03-2008 22:06:30

en canillejas en donde es la primera vez que voy,tambien como lo haceis comeis por ahi o da tiempo a comer en casa soleis ir con las mujeres etc

trisónico

14-03-2008 22:24:39

Uy mujeres!. Entre estos lobos hambrientos yo no me arriesgaría.

Josers

14-03-2008 22:26:43

entendido pero y a las demas respuestas de donde de canillejas y lo de la duracion?

trisónico

14-03-2008 22:36:14

De Villalvilla a Corpa es canela, así como la bajada de Pezuela de las Torres.[/quote40oma990]

Como lo sabes Trisónico. Antes de entrar en Corpa está la mejor curva que yo conozco fuera de los circuitos. Para parar a hacernos fotos.[/quote40oma990]Esa curva a derechas de 180º y muy peraltada ..eeeeeeeeeee..... Si el tráfico lo permite la tomaremos a placer.

trisónico

14-03-2008 22:43:07

entendido pero y a las demas respuestas de donde de canillejas y lo de la duracion?[/quote3qye8ipk]Junto a la boca de metro Canillejas, q está donde la N-II corta a la actual C/Alcalá. Lo de la duración, cada cual se vuelve en el punto que quiera, o sigue hasta donde acaba la tierra y empieza el mar.

Se me olvidaba lo más importante los novatos se estrenan trayendo un jamón.

domingo28

14-03-2008 22:43:18

De Villalvilla a Corpa es canela, así como la bajada de Pezuela de las Torres.[/quote24o0us3u]

Como lo sabes Trisónico. Antes de entrar en Corpa está la mejor curva que yo conozco fuera de los circuitos. Para parar a hacernos fotos.[/quote24o0us3u]Esa curva a derechas de 180º y muy peraltada ..eeeeeeeeeee..... Si el tráfico lo permite la tomaremos a placer.[/quote24o0us3u]

Es la hostia. Porque es una de las pocas que, ademas de ver con mucha antelación si viene un coche de frente, si te caes tienes un trigal a modo de escapatoria para no hacerte daño . Gracias a Dios el Mopu y el Pere se han olvidado de poner el guardarrail en este sitio.

Josers

14-03-2008 22:44:40

ok a las 930 estare alli voy con una rs azul

domingo28

14-03-2008 22:47:21

entendido pero y a las demas respuestas de donde de canillejas y lo de la duracion?[/quote21ozwo70]Junto a la boca de metro Canillejas, q está donde la N-II corta a la actual C/Alcalá. Lo de la duración, cada cual se vuelve en el punto que quiera, o sigue hasta donde acaba la tierra y empieza el mar.

Se me olvidaba lo más importante los novatos se estrenan trayendo un jamón.[/quote21ozwo70]

¿Alguno quiere seguir hasta Albarracín?

Josers

14-03-2008 22:48:54

pero tendra que ser de los buenos

Josers

14-03-2008 22:49:57

entendido pero y a las demas respuestas de donde de canillejas y lo de la duracion?[/quote23yccxym]Junto a la boca de metro Canillejas, q está donde la N-II corta a la actual C/Alcalá. Lo de la duración, cada cual se vuelve en el punto que quiera, o sigue hasta donde acaba la tierra y empieza el mar.

Se me olvidaba lo más importante los novatos se estrenan trayendo un jamón.[/quote23yccxym]

¿Alguno quiere seguir hasta Albarracín?[/quote23yccxym]
no vale chope

trisónico

14-03-2008 23:10:32

¿Alguno quiere seguir hasta Albarracín?[/quote1ph7f259]Yo mañana sí podría, pero el Domingo no, sólo dispongo de la mañana.

okerror

15-03-2008 13:00:11

Os sigo hasta donde de el jamón...

Josers

15-03-2008 13:34:00

entonces se ha quedado mañana a las 930 que soy nuevo aqui y no se como va el tema

Josers

15-03-2008 13:35:52

yo no se si esto es normal pero cada vez que pongo ub post no se si se actualiza la respuesta vuestra sin tener que hacer nada por que yo aqui me pierdo

astor

15-03-2008 14:10:15

[quote1fzjb6g9]
entonces se ha quedado mañana a las 930 que soy nuevo aqui y no se como va el tema
[/quote1fzjb6g9]

Pa no liarlo demasiado . .. . . quedamos a las 930 en canillejas Pincha aqui para ver el mapa[/url1fzjb6g9]

Te quedo claro?

Vsssss

Josers

15-03-2008 14:20:21

ok como os yamais aluguno yo soy Jose mi moto es azul ire con otros 2 creo

domingo28

15-03-2008 14:47:21

Acordaros que yo os esperaré con mi Caponord en la gasolinera Petronor entre El Gurugú y Villalbilla. Lo digo por si alguien se despiesta y quiere acudir alli directamente.

joeclub

15-03-2008 17:11:09

Que cabrones la ruta que quiero hacer desde hace meses y la haceis este Domingo que tengo que trabajar.

cry cry cry cry

Pasarlo bien, teneis garantizado el buen tiempo. O|

trisónico

15-03-2008 18:26:38

Acordaros que yo os esperaré con mi Caponord en la gasolinera Petronor entre El Gurugú y Villalbilla. Lo digo por si alguien se despiesta y quiere acudir alli directamente.[/quote30vx6x54]Tú tranquilo, que ya verás como alguno se pierde, y por ir a buscarlo tomamos otro camino lol. En seirio, yo al menos pasaré por allí. Aunque si voy buscando una Triumph y no la veo.....

domingo28

15-03-2008 19:51:36

Acordaros que yo os esperaré con mi Caponord en la gasolinera Petronor entre El Gurugú y Villalbilla. Lo digo por si alguien se despiesta y quiere acudir alli directamente.[/quote19wclteq]Tú tranquilo, que ya verás como alguno se pierde, y por ir a buscarlo tomamos otro camino lol. En seirio, yo al menos pasaré por allí. Aunque si voy buscando una Triumph y no la veo.....[/quote19wclteq]

Venga, pues me pondre yo tambien otro sujetador triumph. lol lol lol

Josers

15-03-2008 21:09:27

no nos volaremos con el aire que se esta levantando |(

domingo28

15-03-2008 21:33:18

Josers hijo, pon mas pequeñica la foto de tu avatar que descuadras toda la página ( a mi me pasó lo mismo la primera vez que lo hice).
En cuanto al aire mañana lo anuncian mas flojo.

josetomas

15-03-2008 21:38:58

Yo me enganchare finalmente en el desvio de la a2,que lo tengo al lado de casa.Si veis un hombre semidesnudo en la cuneta y con unas medias de licra,ese soy yo.

josetomas

15-03-2008 21:40:39

Estare en la glorieta de poligono jumapi que viene en la ruta,y si,igual,con las medias de licra

domingo28

15-03-2008 21:49:48

Estare en la glorieta de poligono jumapi que viene en la ruta,y si,igual,con las medias de licra[/quote3ty6wm5o]

Coño, josetomas, pues sube el gurugu y vente a la gasolinera a esperarles no sea que se lien. Yo estaré alli sobre las 10 o 10 y cuarto, asi no espero solo.

josetomas

15-03-2008 21:52:10

Soy un moñon y me hago un lio,pero creo que desde Mejorada,tirando hacia Loeches,cogiendo el desvio de torres de la alameda y alli direccion Alcala,la antigua a2,llego,no?

domingo28

15-03-2008 21:56:29

Soy un moñon y me hago un lio,pero creo que desde Mejorada,tirando hacia Loeches,cogiendo el desvio de torres de la alameda y alli direccion Alcala,la antigua a2,llego,no?[/quote2mqd9u9v]

Si.Desde torres al Gurugu llegaras a una rotonda que acaban de hacer en el cruce del gurugu. En vez de bajar hacia Alcalá gira a la derecha hacia Villalbilla, un par de km mas adelante ya veras la gasolinera petronor a la izquierda de la carretera.

josetomas

15-03-2008 22:10:40

Venga, pues entonces sobre las 10,1015 estoy por alli.
Señores,otro mas que os espera en la Petronor!!!!!!!

Josers

15-03-2008 22:47:25

Josers hijo, pon mas pequeñica la foto de tu avatar que descuadras toda la página ( a mi me pasó lo mismo la primera vez que lo hice).
En cuanto al aire mañana lo anuncian mas flojo.[/quote3c3rqomc]
ya esta solucionada me he quemado la neurona poso apoco señores lo lograre D

Josers

15-03-2008 22:49:18

Josers hijo, pon mas pequeñica la foto de tu avatar que descuadras toda la página ( a mi me pasó lo mismo la primera vez que lo hice).
En cuanto al aire mañana lo anuncian mas flojo.[/quote3i8pwy4l]
ya esta solucionada me he quemado la neurona poso apoco señores lo lograre D[/quote3i8pwy4l]
creo que ahora es muy pequeña esto crecera solo comotodo digo yo?

trisónico

15-03-2008 23:35:04

no nos volaremos con el aire que se esta levantando |([/quote22tgsxsb]¿Ya te estás rajando?. No faltes que nos dejas sin jamón.

CHAUS-11

15-03-2008 23:51:30



¿Alguno quiere seguir hasta Albarracín?[/quote3mccoiar]
No hay "güevos"... 8-)

domingo28

16-03-2008 00:04:53



¿Alguno quiere seguir hasta Albarracín?[/quote1od4xkce]
No hay "güevos"... 8-)[/quote1od4xkce]

No me piques, no me piques, que yo tambien soy de Teruel...

CHAUS-11

16-03-2008 00:06:38

Por eso mismo...os invito a unas cañas y comemos junticos. $ (ya habéis caído)

domingo28

16-03-2008 16:08:30

Bueno, ya estamos en casita despues de una buena mañana de moto. 12 motos Triumph, Kawa, Suzuki, Aprilia, BMW y MV Augusta. Ha sido un placer la ruta y la compañia, tanto de los nuevos como de los que ya conocia.
Por último no quiero cerrar este post sin antes agradecer su labor a los dos agentes de la Benemérita de Sacedón que dejaron de cumplir con otros quehaceres menos importantes en las carreteras para acudir a la plaza del pueblo a multar a las motos que alli se encontraban.
Josetomas espero que ya se te haya pasado el cabreo, ya verás como no te llega ninguna receta a casa. Y si nos han multado a todos pues tendremos que celebrarlo con otra salidita.

CHAUS-11

16-03-2008 17:52:22

No jodas que os han crujido a todos los que estábais en la plaza???

okerror

16-03-2008 18:03:09

No jodas que os han crujido a todos los que estábais en la plaza???[/quote2zxjuziy]
Pué ser, pué ser.


Yo ya estoy en el hogar. Me voy a dar una duchita y a descansar.
Ha sido un lujo salir con vosotros.

Nos vemos pronto.

domingo28

16-03-2008 18:07:56

No jodas que os han crujido a todos los que estábais en la plaza???[/quote39532lj7]

Pues va a ser que si. Nos han cogido la matricula a todos.
Esperemos que el agente cumpla con la palabra dada de no seguir, por esta vez, adelante las denuncias porque algunos ya van un poco justos de puntos.

CHAUS-11

16-03-2008 18:16:41

Si os ha dicho que no,será que no,pero ya se sabe como son algunos...

Lolo

16-03-2008 19:38:53

Jose luisssss tira esa moto rambo rambo rambo rambo

Mencey

16-03-2008 19:41:19

este tema sin foto no vale

Lolo

16-03-2008 19:44:04

este tema sin foto no vale[/quote2ud1qy7o]

12 motos y ni un fotografo . . .. creo mi colego tiro alguna foto . . . .pero creo q solo a la MV no se si a todo el grupo . . .. ya le preguntare

Joey

16-03-2008 20:43:46

este tema sin foto no vale[/quotehbjtqe8s]

12 motos y ni un fotografo . . .. creo mi colego tiro alguna foto . . . .pero creo q solo a la MV no se si a todo el grupo . . .. ya le preguntare[/quotehbjtqe8s]

Un poco egocentrico tu amigo nooo??? Y oops

domingo28

16-03-2008 20:46:38

este tema sin foto no vale[/quote2vi135rp]

12 motos y ni un fotografo . . .. creo mi colego tiro alguna foto . . . .pero creo q solo a la MV no se si a todo el grupo . . .. ya le preguntare[/quote2vi135rp]

Un poco egocentrico tu amigo nooo??? Y oops[/quote2vi135rp]

La verdad es que con esa moto se perdona ¡QUE DISEÑO!

josetomas

16-03-2008 21:26:14

bueno, pues ya estoy en casa,que ha tocado currar despues de salir
[quote1gcizfrz]
Josetomas espero que ya se te haya pasado el cabreo, ya verás como no te llega ninguna receta a casa. Y si nos han multado a todos pues tendremos que celebrarlo con otra salidita.[/quote1gcizfrz]

No te preocupes,que se me ha pasado.pero es que hay que joderse,lo que hace la maldita desidia.
Por todo lo demas,de maravilla.Un dia estupendo,un buen numero de motos,una ruta estupenda y lo mejor de todo,una compañia excelente.
Un saludo para todos de parte de uno al que seguro le llegan los 150 lauros y 2 puntitos...pero lo cago pa atras i|i

astor

16-03-2008 21:31:40

Buena ruta, buen tiempo y muy buena compañía.... nada mas que añadir. Bueno si Josetomas ¿Te juegas la pasta de la multa (150 ¤ según el benemerito gordito) a que no te llega a casa? Ya le escuchaste cuando me dijo que hoy no multaba a nadie. Y a mi nadie me bacila mrgreen

Vsssss

Josers

16-03-2008 21:43:43

este tema sin foto no vale[/quote21t83i44]

12 motos y ni un fotografo . . .. creo mi colego tiro alguna foto . . . .pero creo q solo a la MV no se si a todo el grupo . . .. ya le preguntare[/quote21t83i44]

Un poco egocentrico tu amigo nooo??? Y oops[/quote21t83i44]
buenas noches yo llevaba camara pero con eso de los señores agentes y la prisa de mis compis los de las japo nada de nada me quede con las ganas pero espero repetir con vuestro permiso )

okerror

16-03-2008 21:47:21

¿150 euros y 2 puntos?
Farol, farol.

30 euros con descuento del 30% y 0 puntos, como mucho.

Buenas noches, Rrose.

domingo28

16-03-2008 21:50:33

este tema sin foto no vale[/quote3i2j6khr]

12 motos y ni un fotografo . . .. creo mi colego tiro alguna foto . . . .pero creo q solo a la MV no se si a todo el grupo . . .. ya le preguntare[/quote3i2j6khr]

Un poco egocentrico tu amigo nooo??? Y oops[/quote3i2j6khr]
buenas noches yo llevaba camara pero con eso de los señores agentes y la prisa de mis compis los de las japo nada de nada me quede con las ganas pero espero repetir con vuestro permiso )[/quote3i2j6khr]

Debian de llevar prisa para llegar al baño =)) =)) =))

Josers

16-03-2008 21:52:58

este tema sin foto no vale[/quote2clchjx9]

12 motos y ni un fotografo . . .. creo mi colego tiro alguna foto . . . .pero creo q solo a la MV no se si a todo el grupo . . .. ya le preguntare[/quote2clchjx9]

Un poco egocentrico tu amigo nooo??? Y oops[/quote2clchjx9]
buenas noches yo llevaba camara pero con eso de los señores agentes y la prisa de mis compis los de las japo nada de nada me quede con las ganas pero espero repetir con vuestro permiso )[/quote2clchjx9]

Debian de llevar prisa para llegar al baño =)) =)) =))[/quote2clchjx9]
tu si que sabes como hacer daño los pobres tienen problemas de retencion y encima les dais detras de las orejas en todas las curvas ellos que estan emocionados con las japo

josetomas

16-03-2008 22:14:02

[quotecsenhwtt]
Buena ruta, buen tiempo y muy buena compañía.... nada mas que añadir. Bueno si Josetomas ¿Te juegas la pasta de la multa (150 ¤ según el benemerito gordito) a que no te llega a casa? Ya le escuchaste cuando me dijo que hoy no multaba a nadie. Y a mi nadie me bacila

Vsssss

_________________
[/quotecsenhwtt]
=)) =)) eso esta hecho.Porque seguro que al irse uno de ellos se ha dirigido al otro para decirle"Tom,al de barbas no,que me da miedo,pero al otro capullo se la vamos a meter hasta la bola",a lo cual respondio el compañero"que asi sea James,que asi sea"

josetomas

16-03-2008 22:16:15

[quote3d81uq4z]
Josers escribió
Joey escribió
Lolo escribió
Mencey escribió
este tema sin foto no vale


12 motos y ni un fotografo . . .. creo mi colego tiro alguna foto . . . .pero creo q solo a la MV no se si a todo el grupo . . .. ya le preguntare


Un poco egocentrico tu amigo nooo???

buenas noches yo llevaba camara pero con eso de los señores agentes y la prisa de mis compis los de las japo nada de nada me quede con las ganas pero espero repetir con vuestro permiso


Debian de llevar prisa para llegar al baño
[/quote3d81uq4z]
La verdad es que para eso la señora Concha Velasco anuncia unas cosas buenisimas,asi pueden hacerselo encima y no parar lol

domingo28

16-03-2008 22:22:24

[quote1laa6pl2]
Josers escribió
Joey escribió
Lolo escribió
Mencey escribió
este tema sin foto no vale


12 motos y ni un fotografo . . .. creo mi colego tiro alguna foto . . . .pero creo q solo a la MV no se si a todo el grupo . . .. ya le preguntare


Un poco egocentrico tu amigo nooo???

buenas noches yo llevaba camara pero con eso de los señores agentes y la prisa de mis compis los de las japo nada de nada me quede con las ganas pero espero repetir con vuestro permiso


Debian de llevar prisa para llegar al baño
[/quote1laa6pl2]
La verdad es que para eso la señora Concha Velasco anuncia unas cosas buenisimas,asi pueden hacerselo encima y no parar lol[/quote1laa6pl2]

Pobres chicos, con lo majos que son, les deben de estar pitando los oidos. Pero con el bocata que se pidio uno de ellos como les entrara cagalera no me estraña que se fueran tan rápido. =)) =)) =)) ¡Madre mia que bocata!

Mencey

16-03-2008 22:27:10

Eso os pasa por no llevarme a las kdds
=))

trisónico

16-03-2008 23:44:25

Tenemos que ir a otros lugares donde no haya afluencia masiva de amotos. Ya se sabe, los lobos se ceban con el rebaño.

domingo28

16-03-2008 23:51:50

Tenemos que ir a otros lugares donde no haya afluencia masiva de amotos. Ya se sabe, los lobos se ceban con el rebaño.[/quote1xkq7xjt]

¿Conoceis Galve de Sorbe?[/size1xkq7xjt]

Anonymous

16-03-2008 23:59:29

Hola.
No, no soy un egocéntrico. (Espero 8O ). Saqué un par de fotos (que aún no he visto) y además de la MV salía algún que otro individuo motero. Aunque no todo el grupo. Reconozco que luego se me olvidó la cámara. En mi cerebro solo existía la imagen de un bocata de lomo.
Bueno, me presento.
Soy el colega de Lolo, en BMW roja. Quería agradeceros el haberme acogido en vuestro seno triumphero a pesar de llevar una BMW.
La ruta, sensacional. La Guarcia Civil, sensacional.
Y, por supuesto, la compañia, todo un lujo.
Ya estuve en una ruta anterior (de la que se ha hablado mucho al proncipio de este post) y lo pasé muy bien. Aunque fuimos perdiendo componentes poco a poco. Vamos, que me veía yo solo llegando a casa... )
Gracias por el paseo. Espero que podamos coincidir en más ocasiones.
Ráfagas.

Josers

17-03-2008 00:46:34

[quote25t14ss3]
Josers escribió
Joey escribió
Lolo escribió
Mencey escribió
este tema sin foto no vale


12 motos y ni un fotografo . . .. creo mi colego tiro alguna foto . . . .pero creo q solo a la MV no se si a todo el grupo . . .. ya le preguntare


Un poco egocentrico tu amigo nooo???

buenas noches yo llevaba camara pero con eso de los señores agentes y la prisa de mis compis los de las japo nada de nada me quede con las ganas pero espero repetir con vuestro permiso


Debian de llevar prisa para llegar al baño
[/quote25t14ss3]
La verdad es que para eso la señora Concha Velasco anuncia unas cosas buenisimas,asi pueden hacerselo encima y no parar lol[/quote25t14ss3]

Pobres chicos, con lo majos que son, les deben de estar pitando los oidos. Pero con el bocata que se pidio uno de ellos como les entrara cagalera no me estraña que se fueran tan rápido. =)) =)) =)) ¡Madre mia que bocata![/quote25t14ss3]
lo peor fue la vuelta el sobrepeso del bocata pero pensar lo del proximo fin de semana si os apetece la zona del jerte y guadalupe

trisónico

17-03-2008 01:02:37

¿Conoceis Galve de Sorbe?[/size26hwya1g][/quote26hwya1g]Tú te conoces lo peorcito, ¿eh?. lol

jlunic

17-03-2008 09:06:39

Yo me lo pasé de P.M en mi casa x , recogiendo un poquito ya que me había quedado.

desde las 8 levantado (habiendome acostado a las 5), para comprobar que la moto no arranca. |(

Menos mal que no me he perdido nada!! ^|

No digo nada mas que estoy muy cabreado..... y lo mismo me acuerdo del mismisimo creador de triumph.

Joey

17-03-2008 12:15:07

Lentin, no me referia a ti, si no a uno con una mv, que tambien es amigo de lolo, creo.

Josers

17-03-2008 20:39:40

bueno bueno que ya teneis las mentes claras para el proximo finde

talivan

18-03-2008 01:36:29

Tenemos que ir a otros lugares donde no haya afluencia masiva de amotos. Ya se sabe, los lobos se ceban con el rebaño.[/quote1f3xwg11]

que razon tienes, ese lugar en mi mente solo tiene un nombre, GUADALUPE, jamas e visto un guardia en esa zona y mira que me la recorro casi todos los fines de semanas.

salchi

18-03-2008 10:45:44

( nene no poder ir como quería. stop

me apretó tanto el sujetador triumph. stop

que sin respiración me dejó. stop

apenado escribo estas lineas. stop

y esperanzado de otra oportunidad. ceda el paso

saludos

atte. salchi

( sino voy yo, no se cuelga ninguna "afoto" o que ? p'a la próxima, haré un breve reportaje fotográfico... ya tengo ideas, uhhmmmm )

Lolo

18-03-2008 10:59:45

Tenemos que ir a otros lugares donde no haya afluencia masiva de amotos. Ya se sabe, los lobos se ceban con el rebaño.[/quoter3y8pu82]

que razon tienes, ese lugar en mi mente solo tiene un nombre, GUADALUPE, jamas e visto un guardia en esa zona y mira que me la recorro casi todos los fines de semanas.[/quoter3y8pu82]

Pos yo recuerdo una bajadita enterea de San Vicente detras de un patrol de los rurales . . . . a Cesar se le veia soltar improperios por no poder adelantar desde lejos . . . .

talivan

18-03-2008 11:24:53

Tenemos que ir a otros lugares donde no haya afluencia masiva de amotos. Ya se sabe, los lobos se ceban con el rebaño.[/quote7f2rtvml]

que razon tienes, ese lugar en mi mente solo tiene un nombre, GUADALUPE, jamas e visto un guardia en esa zona y mira que me la recorro casi todos los fines de semanas.[/quote7f2rtvml]

Pos yo recuerdo una bajadita enterea de San Vicente detras de un patrol de los rurales . . . . a Cesar se le veia soltar improperios por no poder adelantar desde lejos . . . .[/quote7f2rtvml]

eso esta bien, que de vez encuando le encarrilen a cesar la grandiosa benemerita.

Josers

18-03-2008 20:40:56

yo mañana por la noche me voy al pueblo a 160 km de madrid cerca de la vera si decidis algo antes de mañana a las 21 podre leerlo y si puedo me apùnto yo por mi vale lo de guadalupe me pilla de paso

joeclub

19-03-2008 17:50:43

Talivan, tu reino sale en la revista "La Moto" del mes de Abril. ¿Se acabo la tranquilidad en el puerto de San Vicente?

talivan

20-03-2008 01:05:58

Talivan, tu reino sale en la revista "La Moto" del mes de Abril. ¿Se acabo la tranquilidad en el puerto de San Vicente?[/quote3eqct9ff]

ya lo e visto, pero no creas que se acabo la tranquilidad pues pilla un poco lejos a los madrileños.

trisónico

20-03-2008 18:01:29

La peste no tiene fronteras.

CHAUS-11

20-03-2008 21:26:45

Me apunto a la Kdd de este finde.Me voy a los Madriles...pero en lata y con la family twisted .Como me cruce con alguna Triumph por allí, pensaré que sois alguno de vosotros,y lo primero que tenga en la mano,se lo tiro a la cabeza D Hay que saludar entre "moteros",no?

joeclub

20-03-2008 23:49:51

Este finde parece que no hay movimiento, ¿nadie quiere salir el Sabado?

trisónico

21-03-2008 01:17:46

Dime por dónde.

joeclub

21-03-2008 10:07:34

Me da igual a un lugar con curvas y sin latas. Podemos ir a Guadalupe, Navaluenga (me imagino que estará hasta arriba de domingueros) o por Guadalajara. Admito cualquier sugerencia.

domingo28

21-03-2008 11:25:02

Vientos fuertes del norte, lluvia,frio, nieve. Ufffff.
La cosa no pinta como para muchos paseos. Por Caceres anuncian que el tiempo estará algo mejor pero por Guadalajara os puede hasta nevar.

trisónico

21-03-2008 13:24:04

Por lo que se ve en las predicciones, mañana mejor no salir de casa.

talivan

21-03-2008 14:14:40

hoy es el dia, estare por guadalupe y la vera, olvidaos de salir mañana, la prevision anuncia malos tiempos.

joeclub

21-03-2008 19:20:06

pues la verdad es que no había tenido en cuenta. Sustituire la ruta motera por unas cervecitas

Vss y otra nos vemos

josetomas

21-03-2008 21:33:18

Acabo de llegar de currar y no me dais ninguna alegria.Mañana otra vez a currar?Pues nada,pero es que asi no voy aprender a ir en moto en la vida,los los kilometros que llevo y al paso que voy,me va a durar la moto toda la vida -| .A ver si el Domingo hace bueno y os animais

talivan

22-03-2008 11:08:01

pues parece ser que una vez mas el pronostico de tiempo no a sido ni de lejos como lo auguraban pues aqui en guadalupe hace un tiempo primaveral asi que esta tarde seguramente volvere por alli mrgreen aunque tengo la trasera en un estado que no puede decirse, eso si, de spues de la rutilla cambiare las dos gomaticos .

pues hay que rectificar, asta mediodia buen tiempo pero a partir de entonces se a puesto a llover, menos mal que sali ayer a guadalupe y puerto de san vicente en donde me puli definitivamente el gomatico trasero, que sino, estaria todo el dia soltando improverbios vervales. mrgreen

josetomas

22-03-2008 23:07:06

[quote179y90gu]
.A ver si el Domingo hace bueno y os animais
[/quote179y90gu]
Entonces de follar ni hablamos?
Mañana entonces tendre que darme un voltio con una japonesa de esas que tan mal hblan todos,pero que son las mas fieles que todas,putas de triumph

talivan

22-03-2008 23:39:12

[quote1dv93bfx]
.A ver si el Domingo hace bueno y os animais
[/quote1dv93bfx]
Entonces de follar ni hablamos?
Mañana entonces tendre que darme un voltio con una japonesa de esas que tan mal hblan todos,pero que son las mas fieles que todas,putas de triumph[/quote1dv93bfx]

amen, y que razon tienes, las japonesas son las mas fieles desgraciadamente y son las que mejor tratan a su conyugue teniendole siempre bien atendido.

Sato

23-03-2008 12:55:27

Una putada,para un Domingo que libro y hace un dia cojonudo y yo sin ningun plan.

talivan

26-03-2008 01:02:55

pos naaaaaaaaaa, que como sere uno de los pocos que no ira a jerez y que ademas tengo la moto en madrid pos haber si alguien tiene pensado salir por estos lares.

Lolo

26-03-2008 11:18:40

pos naaaaaaaaaa, que como sere uno de los pocos que no ira a jerez y que ademas tengo la moto en madrid pos haber si alguien tiene pensado salir por estos lares.[/quoteyp52z5we]

Macho . . . eres peor q una novia ñoña.

¿me quieres? ¿no me quieres?

Propon una ruta, un dia y una hora, que gente q no se pire a Jerez habra a pataaas

Joey

26-03-2008 11:39:40

Pues a mi no me pillas, no porque me vaya a jerez, sino porque SIGO SIN EL PUTOOO AMORTIGUADORRRR, eso si, el siguiente fin de semana(para entonces ya lo tendré) salgo, llueva, truene, o haya galerna.
Un saludo a todos.

josetomas

26-03-2008 12:06:00

Yo voy a Almeria a un curso de iniciacion el sabado.Si no se me hace tarde la vuelta y tienes pensado salir el Domingo,cuenta conmigo,si no he catado suelo almeriense,claro

astor

26-03-2008 12:18:04


Pues a mi no me pillas, no porque me vaya a jerez, sino porque SIGO SIN EL PUTOOO AMORTIGUADORRRR
[/quote33qz653k]

Ya lo siento Joey alguno dice por hay que en Ducati funciona mejor el tema de repuesto que en Triumph y por lo que veo son primos hermanos !! Duuuuduuuu !!

Vsssss

tst_vs

26-03-2008 17:15:12

Yo voy a Almeria a un curso de iniciacion el sabado.Si no se me hace tarde la vuelta y tienes pensado salir el Domingo,cuenta conmigo,si no he catado suelo almeriense,claro[/quote2w3lk15h]

bueno ante todo presentarme, un saludo a todos!

P

deciros que yo resido aqui en Madrid y que me termino de animar a pillarme una street negra, le termino de hacer los primeros 1,000 este fin de semana y deciros que aqui tenéis a otro que se va a animar a salir con vosotros un finde de estos! este finde lo veo mal.. pero todo llegara..

oye "josetomas" ese curso de iniciación, ya nos contaras a ver que tal! y si merece la pena.. te ha salido muy caro ? que son, tandas de 30 ??

vssssssssss a todos!

trisónico

26-03-2008 17:47:44

oye "josetomas" ese curso de iniciación, ya nos contaras a ver que tal! y si merece la pena.. te ha salido muy caro ? que son, tandas de 30 ??
[/quote5u51reh5]30 tandas de birras es a lo que nos tienes que invitar.

talivan

26-03-2008 19:01:02

pos naaaaaaaaaa, que como sere uno de los pocos que no ira a jerez y que ademas tengo la moto en madrid pos haber si alguien tiene pensado salir por estos lares.[/quote300cby8q]

Macho . . . eres peor q una novia ñoña.

¿me quieres? ¿no me quieres?

Propon una ruta, un dia y una hora, que gente q no se pire a Jerez habra a pataaas[/quote300cby8q]

pero seras cacho mamon, no propongo ruta porque no conozco los alrededores de madrid y por eso posteo para por si alguno teneis pensado salir, me da igual por donde, asi que, venga coño, el domingo una rutilla por guadalajara, por ejemplo, un dos tres......propongan otra vez.

josetomas

26-03-2008 23:20:54

jajajajajajaj con 30 rondas estara bien.
Tst-vs,pasate por el garito y pre3sentate.
Sobre el curso decirte que no son tandas ni nada,es un curso en el que vas con un monitor y te enseñan,es el nivel mas basico,asi que de dejarte dar vueltas solo,nada de nada.De todas formas lo he cambiado por miedo al tiempo y ciertos problemillos,para Mayo en Albacete.
[quote3f50qwk7]
asi que, venga coño, el domingo una rutilla por guadalajara, por ejemplo, un dos tres......propongan otra vez.
[/quote3f50qwk7]
Hace dos fines de semana fuimos a Sacedon y estuvo muy bien,si te parece bien esa, se hace.Yo no puedo aportar nada porque no tengo ni puta idea,a no ser que quieras hacer la ruta Vicalvaro,Vallecas,San Blas, pero tiene poca curva.

Josers

27-03-2008 13:33:14

hola a todos he vuelto de extremadura podia estar esperandos en guadalupe y la vera entiendo que al no llevar el jamon no querais saber nada de mi pero no fue para tanto o fue por mis pequeños amigos de las japo

Josers

27-03-2008 13:34:03

hay que saber olvidar rambo

talivan

27-03-2008 17:31:16

pos na, si quieres que lo olvidemos preparate el jamon pa este finde y celebramos las victorias de los españoles.

josetomas

02-04-2008 23:08:06

Sabado,Domingo?Como vais?

trisónico

02-04-2008 23:29:32

Esta vez me pinta en Sábado.

talivan

02-04-2008 23:51:09

joder, pos yo ni sabado ni domingo, me pillais de obra, quizas el domingo si todo fuera bien.

quinito

02-04-2008 23:59:58

Vaya, para otra salidita por el centro avisadme si os acordais y me apunto.

Un saludo

astor

03-04-2008 09:22:18

Yo estoy en Valencia este finde. Pero para el proximo si quereis contad conmigo.
Vsssss

talivan

03-04-2008 10:40:41

Yo estoy en Valencia este finde. Pero para el proximo si quereis contad conmigo.
Vsssss[/quote1c50o0bq]

coño, para el prox. es la Kdd propuesta por COKEfraniceman en toledo, ¿no?

astor

03-04-2008 10:57:58

Si es verdad y no me gustaria perdermela !!

Vsssss

Alcadan

03-04-2008 11:57:38

Osea que vais a quedar un Sábado y encima no será las 930 de la madrugada.................? lol

¡Increible! que pena que este en Cheste

Lolo

03-04-2008 12:07:49

Yo estoy en Valencia este finde. Pero para el proximo si quereis contad conmigo.
Vsssss[/quotexp1nmkpe]

coño, para el prox. es la Kdd propuesta por COKEfraniceman en toledo, ¿no?[/quotexp1nmkpe]

Si va a ser en toledo q algun bolo diga algo donde, como y cuando hay que kedar.


Seria interesante que el sitio de la kdda fuese amplio, con terracita para birras y facil de llegar y a una hora avanzada para dar tiempo a la gente a llegar.

Y si se va a hacer ruta . . . . y de la comida ni hablar que con una semana na mas . . . . como pa reservar restaurante pa tanta gente.

Ta la cosa muuuu verde pa tanta gente q se quiere apuntar a esto.

astor

03-04-2008 13:20:34

Koke tiene abierto un post para la quedada de Toledo, apuntense please.

Vssssss

Josers

03-04-2008 18:18:25

para este domingo tiene alguien algo ooWoo si no yo me ire a dar una vuelta por el atazar haber que tal ride

Josers

03-04-2008 18:24:48

Koke tiene abierto un post para la quedada de Toledo, apuntense please.

Vssssss[/quote28kcshxy]
lo siento no encuentro donde tiene el post D

Josers

03-04-2008 18:28:11

Osea que vais a quedar un Sábado y encima no será las 930 de la madrugada.................? lol

¡Increible! que pena que este en Cheste[/quote2r3wibnm]
pregunta que tal la rs cuentame pros y contras no tengo ni idea de que tal me va ha salir estoy aconstrumbrado a las japos y no se hasta donde las puedo exigir y no conozco a nadie con una

Josers

03-04-2008 18:44:51

Koke tiene abierto un post para la quedada de Toledo, apuntense please.

Vssssss[/quote15qtd1c8]
lo siento no encuentro donde tiene el post D[/quote15qtd1c8]
perdon ya he encontrtado el post 8O

talivan

24-04-2008 00:01:40

bueno, ¿¿¿este finde hay alguien que tenga pensado salir por ahi o me tengo que volver a llevar la burra pa extremadura-guadalupe????

Lolo

24-04-2008 00:31:31

yo saldre el sabado a dar un rulo no muy largo


Si quieres llamame y nos tomamos un cafetito por la sierra de gredos.

talivan

24-04-2008 22:57:56

joder, el sabado quizas no pueda pero si el domingo.

blacksheep

27-04-2008 00:47:23

yo no puedo este fin de semana.. |