Rodadas, tandas, cursos 2009 ¡¡A quemar adrenalina!!
Ignition
19-01-2008 04:20:44
[b1svm0oef]¡¡¡¡¡¡ OJO !!!!!!!
Muxo ojo con las rodadas este año en el circuito del Jarama, hay un limite muy riguroso de 90 decibelios.... mi R1 de serie da 94 asi que nos han jodio el jarama amigosss. Informaros bien antes de reservar, que como te midan y te pases te mandan a casa sin miramientos.[/b1svm0oef][/color1svm0oef]
Un año más, abro el post mas circuitero del club.
Con fechas, organizadores, impresiones, fotos, relatos, ajustes, etc....
Este año voy a empezar la temporada circuitera bastante pronto.
[u1svm0oef]PROXIMO IGNITION-EVENTO. Donde podreis encontrarme, aunque no alcanzarme jeje
[/u1svm0oef]
28 Febrero. Cheste. AMG. 5 tandas 2 de 25 minutos y 3 de 30 minutos organizadas en 3 grupos, (Rápido, Medio y lento). 190 Euros federados+25 Euros no federados IGNITION (medios)
[u1svm0oef]Calendario de eventos[/u1svm0oef]
A continuación un calendario de eventos. La lista está ordenada segun este criterio FECHA. CIRCUITO. ORGANIZADORES. MODALIDAD. PRECIO. MIEMBROS DEL CLUB QUE ASISTIRAN
28 Febrero. Cheste. AMG-racing. 5 tandas 2 de 25 minutos y 3 de 30 minutos organizadas en 3 grupos, (Rápido, Medio y lento). 190 Euros federados+25 Euros no federados. IGNITION (medios)[/size1svm0oef][/color1svm0oef]
[b1svm0oef]29 Marzo. Circuito de velocidad Kotarr (Tubilla del lago-Burgos). jslbms@yahoo.es Teléfono 653 94 90 91. 8 tandas (3 NIVELES) MONITORES en Iniciación y Medios. 100 Euros federados+25 Euros no federados. GUGUI675, DIEGO675ST, QUIQUE-DAYTONA[/b1svm0oef][/color1svm0oef]
[u1svm0oef]Lista de organizadores[/u1svm0oef]
MotoZk [url1svm0oef]http://www.motozk.com/[/url1svm0oef]
AMG-Racing [url1svm0oef]http://www.amg-racing.com/[/url1svm0oef]
SGM-Racing [url1svm0oef]http://www.sgmracing.com/[/url1svm0oef]
PoolBox [url1svm0oef]http://www.wilock.com/menu2.htm[/url1svm0oef]
ZMR [url1svm0oef]http://www.rodadas.com/[/url1svm0oef]
Escuela de conduccion MAC [url1svm0oef]http://www.miguelangelcastilla.com/[/url1svm0oef]
Action Team [url1svm0oef]http://www.actionteam.es/[/url1svm0oef]
TF-Racing [url1svm0oef]http://www.tf-racing.com/[/url1svm0oef]
White Planet Bike [url1svm0oef]http://www.wpb.es/[/url1svm0oef]
Racing100 [url1svm0oef]http://www.racing100.com/[/url1svm0oef]
SBK-Racing [url1svm0oef]http://www.sbkracing.es/index2.html[/url1svm0oef]
Centro de pilotaje [url1svm0oef]http://www.centrodepilotaje.com[/url1svm0oef]
Motor Extremo [url1svm0oef]http://www.motorextremo.es/[/url1svm0oef]
Box-Bull [url1svm0oef]http://www.box-bull.com[/url1svm0oef]
Team BQR [url1svm0oef]http://www.teambqr.com[/url1svm0oef]
Ampliaremos este calendario y la lista de organizadores segun vayan surgiendo eventos.
mikeljones
19-01-2008 10:27:24
Un placer volver a saludarte Ignition, aunque estos post son una mala influencia para mi

, a ver si coincidimos otra vez en el jarama tengo ganas de volver, a ver si consigo bajar de los tres minutos y medio

.
P.D. con sbk racing no vuelvo ni de palo
Shongoku
19-01-2008 11:28:43
Buenas y gracias Ignition por este post.
Yo sí que voy a mirar el que pones en el Jarama
2 Marzo. Jarama. AMG-Racing. Tandas 3 Niveles
Si dan cursillo (voy a mirar en la página) me apunto.
Según vayas viendo más dilo por favor.
Mil gracias
Ráfagas,
Josemi.
Shongoku
19-01-2008 11:44:17
Por cierto,
Dada que eres un pozo de sabiduría
¿Cúal me aconsejarías para poder recibir el curso de iniciación?
Aunque llevo unos 7-8 años con moto, mi conocimiento es más de andar por casa; y además jamás me he metido en circuito.
Así que me gustaría que antes de nada ir a que me dieran un cursillo.
De nuevo gracias.
Ráfagas,
Josemi.
Ignition
19-01-2008 14:38:01
Sin dudarlo MotoZk (y se que alguno a lo mejor por una mala experiencia puede discrepar)
Motivos
- El precio del seguro va incluido en el del curso. (el seguro de un dia para el jarama puede andar en torno a los 70-80 Euros)
-Tienen varias modalidades de cursos Basic, STD, STAR y Avanced (en su pagina puedes leer de que se trata cada uno y en el calendario ver las fechas en las cuales se realizaran)
-En caso de lluvia te ponen unas motillos y un circuitillo de conos para que no perdamos toda la pasta esperando a que escampe y se seque el circuito. (Yo lo he probado una mañana que amanecio un poco turbio y la verdad es que se agradece y se pasa un buen rato)
-La experiencia de los monitores y del equipo está mas que contrastada.
-Te ponen transponder para ver los tiempos en los que rodamos despues de cada tanda libre.
-Te graban 1 vuelta en video (en alguna modalidad de curso) y despues te ves y la comentas con tu monitor.
Contras
-Al ser un organizador tan grande, alguna vez gente se ha quejado un poco de trato impersonal (a mi no me ha pasado en ningun caso y tanto los monitores como Lucas Oliver se han portado estupendamente)
He probado cursos con TF-Racing, SGM-Racing, Poolbox y Motozk y todos se han portado muy bien y el curso ha merecido la pena pero, por lo anteriormente comentado MotoZk
Espero que nos cruzemos
Vss
PD. ¿Songoku no eres de Juan de la Cireva (Cerca de los Ambulatorio Los Angeles) con una 675 Roja?
Shongoku
19-01-2008 15:33:37
Buenas Ignition,
Gracias por la respuestas.
He estado mirando y en Poolbox había uno para el 23 de Marzo creo recordar.
Miraré con MotoZk y seguiré tu consejo.
Respecto alo de Juan de la Cierva, si has visto una 675 Roja, seguro que es la mía.

Vivo cerca del cruce de la Calle Madrid con Juan de la Cierva.
Si vives cerca, a ver si quedamos.
Ráfagas,
Josemi.
nalag69
22-01-2008 12:29:29
para el k le interese hay una rodada/curso en calafat el 17/02 a 115¤ seguro incluido. yo seguramente me apunte.... a ver si nos juntamos unos cuantos enfermos.jejejejjeje
Ignition
22-01-2008 14:15:07
para el k le interese hay una rodada/curso en calafat el 17/02 a 115¤ seguro incluido. yo seguramente me apunte.... a ver si nos juntamos unos cuantos enfermos.jejejejjeje[/quotezrdlndjv]
¿Quien lo organiza? y que modalidad es? 3 grupos,2 niveles mas 1 de curso? Para ponerlo en el primer post todo ordenadito para el que le pueda interesar.
Vss
Ignition
22-01-2008 14:29:29
...Respecto alo de Juan de la Cierva, si has visto una 675 Roja, seguro que es la mÃa. 
Vivo cerca del cruce de la Calle Madrid con Juan de la Cierva.
Si vives cerca, a ver si quedamos.
Ráfagas,
Josemi.[/quote2fckzri5]
Siempre y cuando no te traigas la 675 podemos tomar una cervecita alguna tarde, lo digo por el tema de la envidia y tal jejejeje podria acabar en un robo despues de un par de cervezas 
hijarano
22-01-2008 14:45:40
para el k le interese hay una rodada/curso en calafat el 17/02 a 115¤ seguro incluido. yo seguramente me apunte.... a ver si nos juntamos unos cuantos enfermos.jejejejjeje[/quote3mxo0w3z]
pues si vas ya seremos 4 daytonas 675 
nalag69
23-01-2008 17:22:58
para el k le interese hay una rodada/curso en calafat el 17/02 a 115¤ seguro incluido. yo seguramente me apunte.... a ver si nos juntamos unos cuantos enfermos.jejejejjeje[/quote2p18k6vm]
¿Quien lo organiza? y que modalidad es? 3 grupos,2 niveles mas 1 de curso? Para ponerlo en el primer post todo ordenadito para el que le pueda interesar.
Vss[/quote2p18k6vm]
lo organiza krt y son 3 grupos, iniciacio, medios y rapidos-federados sin monitor.
CARLOSSSS
24-01-2008 21:26:22
ola ignition este es sin duda mi post preferido del foro jejejeje
weno el 23 de febrero ay unas tandas libres en jerez, las organiza un xabal de aki de mi pueblo, todavia no se sabe si seran 4 o' 5 tandas y el precio rondara sobre unos 115 a 120 euros (federados)
pues nada espero k os animeis alguno asi podemos ver mas de una triumph en jerez k siempre k boy esta la mia solita jejeje
Ignition
25-01-2008 01:13:59
ola ignition este es sin duda mi post preferido del foro jejejeje
weno el 23 de febrero ay unas tandas libres en jerez, las organiza un xabal de aki de mi pueblo, todavia no se sabe si seran 4 o' 5 tandas y el precio rondara sobre unos 115 a 120 euros (federados)
pues nada espero k os animeis alguno asi podemos ver mas de una triumph en jerez k siempre k boy esta la mia solita jejeje[/quote2zjgk92x]
Cuando concretemos un poco mas apunto la rodada en la lista que ahora suena un poco...jejeje
23 Febrero. Jerez.[b2zjgk92x] Un xaval amigo del pueblo de Carlossss[/b2zjgk92x]. 4 o 5 tandas. 115-120 Euros. CARLOSSSS
Este año es posible que algún Jerez caiga porque tengo apartemento en Malaga y puedo aprovechar algun puente o escapada larga para ir, que desde Madrid queda muy largo.
Vss
Shongoku
26-01-2008 16:07:07
Buenas,
Estoy pensando en si me vale la pena hacerme la licencia federativa pues me quiero apuntar a correr varios cursos.
Los cursos serían al menos este año todos en Jarama, así que con ser para Madrid llegaría.
La cuestión es que para hacer algún cursillo y alguna que otra tanda en Jarama, ¿Que tipo de licencia me tendría que sacar?
Las que hay son estas
https//www.fedemadrid.com/licencias
Hay que tener en cuenta que tengo ya 36 tacos así que a lo mejor ya puedo entrar en veteranos

DD
Espero respuestas
Por cierto Ignition, estoy pensando que para la primera vez voy a apuntarme con AMG-Racing el 22 de Marzo, en tandas lentas. ¿Lo ves aconsejable siendo mi primera vez en circuito?
He estado mirando otras opciones por ahí pero por ejemplo, la empresa que me recomientas, hasta Junio no organiza nada de mi nivel.
Ráfagas,
Josemi.
hijarano
27-01-2008 11:38:15
la licencia merece la pena por la cobertura médica que te dan, porque los seguros que te hacen en los circuitos son para salir del paso. Luego tambien está que si vas a hacer muchas tandas y te ahorras el precio del seguro a la hora de contratarlo te puedes ahorrar dinero
Shongoku
27-01-2008 14:08:06
Gracias hijarano por la respuesta.
El problema que tengo es que viendo la lista y la diferencia de precio, no quiero meter la pata y pedir una que me pase y que tenga que pagar más dinero, o bien otra que no me llegué para la que quiero.
Ya he mandado a la FMM información para que me digan cual me interesa, pero prefiero también vuestra opinión para que no me engañen o que se equivoquen.
Ráfagas.
Ignition
29-01-2008 02:08:45
Siento la tardanza pero he pasado el finde fuera (En la playita para envidia de todos) y no tenia internete hasta ahora.
La cosa de la licencia está entre estas dos
ENTR/CURSILLO ANUAL Autonómico 164.0¤ club
JUNIOR1 Autonómico 220.0¤ club
Creo que la primera es la que se denomida de promocion y sirve para tandas y cursos en la comunidad de Madrid.
Y la segunda es la licencia de piloto de para la comunidad de madrid.
Las dos serian validas para ti, pero creo que hay diferencias en sus coberturas y de eso deberias informarte tú y elegir.
Yo tengo la JUNIOR1 Nacional 276.0¤ club. Porque el año pasado tube la de promocion y Junior1,2 y 3 son los años que puedes tener dicha licencia, el año que viene yo tendria la junior2, el siguiente la junior3 y el siguiente la senior.
Buscate un club para que te tramite la licencia porque te ahorras un dinerito (aunque siempre se quedan algo) y el tramite de hacerla.
Lo de empezar con unos libres en tu primer dia de circuito, no es lo mas recomendable, pero no es descabellado. Y si vas con alguien que ya haya rodado alguna vez y te pueda aconsejar seguro que no tienes ningun problema. Yo estaré alli ese dia y supongo que estaré en medios, no tengo ningun problema de explicarte lo que sea necesario, y probablemente algun compañero mio ira a lentos y si vas solo seguro que te hechamos una mano. Te damos una rueditas, hasta que el polluelo vuele solo jejejeje
Estaremos en contacto.
Vss
Ignition
29-01-2008 02:18:57
Wilock (poolbox) Tiene este curso por si no te convence lo de empezar con unos libres.
Marzo 23 Jarama Curso con monitores. 245.¤ Seguro, comida y bebida incluidos
Vss
fonsytosv
29-01-2008 12:59:36
wenas a todos yo hize un cursillo el año pasado con poolbox en el jarama(suzuki sv 650 s) el 4 de noviembre del 2007, y la verdad es que muy bien,era mi primer curso de iniciacion con 2 tandas libres, y la experiencia fue genial.
Yo nunca habia pisado un circuito, y vas "cagao" porque piensas, m van a pasar por todos los lados,no me conozco el circuito...etc etc etc,NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA la primera tanda con monitor vas un poco agarrotado,pero una vez que te das la primera tanda, ya conoces practicamente el circuito,coges confianza con tu moto,y te sorprende muchisimo el agarre de los neumaticos,en fin una pasada.
A partir de hay ya te vas soltando mas y mas, te van enseñando a descolgarte un poco mas, y sobretodo a trazar bien.
Yo estoy esperando acabar el rodaje de mi nueva montura (daytona 675 2008) para cuando pueda hacerme otro cursillo, o bien con poolbox, o con zk, nose ya veré.
Una cuestion Ignition el pago de la federacion sera una vez al año no???, y por que club me puedo sacar la federacion??
Bueno lo dicho contar con uno mas si haceis un cursillo o unas tanditas.
LLevo bastantes años con moto desde los 16 y ahora tengo casi 30...
Un saludo y Vs´sssss
Shongoku
29-01-2008 23:50:35
Muchas gracias Ignition.
Intentaré apuntarme al de poolbox el 23 de Febrero. El del 23 de Marzo lo han retrasado al 30 de Marzo.
Cuando sepa algo te lo diré.
En referencia a lo de apuntarse con club también me gustaría saber si conoces uno por Getafe o proximidades pues sino me cuesta 214 euros.
Me mandaron la siguiente información de la federación de Madrid
CON LOS DATOS QUE NOS HAS FACILITADO PODRIAS TRAMITAR UNA LICENCIA AUTONOMICA DE ENTR/CURSILLOS ANUAL INDEPENDIENTE. EL COSTE DE ESTA LICENCIA ES 214¤.
Salvo de lo independiente ¿el resto lo ves correcto?
Gracias por todo.
Te debo una cerveza
Gracias también a ti Fonsy,
Como verás te voy a hacer caso
Ignition
30-01-2008 08:11:38
... Una cuestion Ignition el pago de la federacion sera una vez al año no???, y por que club me puedo sacar la federacion??[/quote1wvbit8p]
Si el pago de la federación es solo 1 pago anual.
Otra cosa que no os he comentado si durante el trascurso del año empezais a ver que vais a salir mas de 2 veces del jarama (menos de 2 veces no interesa) podreis ampliar las licencias autonómicas por nacionales solo pagando la diferencia.
Con respecto a lo del club. A mi me lo lleva box31 es un club que tiene motos compitiendo, y mis amigos han comprado alli alguna moto preparada para correr, etc. El caso es que me tramitan la licencia desde casita, transferencia a la caixa, fax o mail con Dni, carnet de conducir, solicitud de licencia, y resguardo de la transferencia. Y en un par de días Silvia (La encargada del papeleo) os envia por mail el numero de licencia hasta que lleguen los carnets a vuestro domicilio.
Para hacer reservas de rodadas y cursos teneis que tener y adjuntar dicho numero de licencia para poder completar la inscripcion.
Vss
Ignition
30-01-2008 08:15:51
El club os cobra una pequeña cantidad por tramites y aportacion al club, en total creo que a mi han sido 20 euros. Aun así sigue compensando hacerlo por club en lugar de independiente.
El telefono de contacto de box31 por si os interesa es 91 726 00 25 (Silvia)
Por cierto la licencia que te aconseja la federacion es la correcta, es la que tuve yo el año pasado. Si para el que viene te picas mas ya te sacas la junior1 y puedes presumir de que eres un piloto federado de ambito nacional (lo mismo se liga con eso jejejejeee)
Vss
fonsytosv
30-01-2008 13:52:59
gracias Ignition por aclararnos el tema,pero creo que a mi no me interesa federarme...porque como mucho entare 2 veces al año en circuito,nose ya veré,pero de todos modos me apunto los datos por si las moscas.
Un saludo.
simpII
30-01-2008 16:50:29
yo tb voy a calafat y pon las rodadas de alcarras
Ignition
30-01-2008 18:22:54
yo tb voy a calafat y pon las rodadas de alcarras[/quote3kpraxgi]
Si me lo pides asi de serio y seco pues no lo pongo hombre, sin cerveza, sin emoticonos, sin nada....
Es broma hombre, siento que se pasen estas cosas pero bastante estiro ya el dia, y la noche jejejejee
Actualizada la lista de rodadas de triumpheros.
Vss
PD. Como te pille yo en un circuito... te invitaria a una birra jejejeje (se dice que el ultimo paga no?)
simpII
30-01-2008 21:08:33
el 3 de mayo dos daytonas mas ramon y amigo

triumph power!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Shongoku
30-01-2008 23:16:10
Ignition
31-01-2008 01:08:52
En cuanto hayas dado el cursito ya veras que podras ir combinando cursos con tandas lentas a tu antojo de hecho en el curso ya tienes un par de tandas libres no?
Si puedo y la jefa me lo permite ire el 23 a veros un poquito.
Vss
hijarano
31-01-2008 08:22:34
yo tb voy a calafat y pon las rodadas de alcarras[/quote1t5qddha]
estas de un soso ultimamente

Ignition
31-01-2008 10:42:30
He cambiado la rodada a la que iva a ir el 22 de marzo con AMG por la del 30 de marzo libre sport de Poolbox. Para no partirme la semana santa. (¡¡¡ o la cambias o "tarranco" la cabeza,... me vas a joder la semana santa por culpa de la **** moto de los *****, tu y tus amgigotes de **** !!! , me propuso sutilmente la jefa jejejejeee) Y claro, aunque en mi casa mando yo claramente, no se decir que no a mi princesita
Asi que si a alguien le quedan fuerzas despues de la semana santa os espero en el jaramita. Ese mismo dia tambien hay curso alternando con los libres. Asi que hay donde elegir.
Vss
danielsam
31-01-2008 10:57:23
Una preguntita de un inicicado.
Tengo intencion de dar un cursillo (un año de estos), pero no puedo tocar la moto por una leison en la rodilla, asi que me preguntaba si se puede ir al Jarama de miron para ir aprendiendo que mirando algo se aprende.
Ignition
31-01-2008 11:31:54
Una preguntita de un inicicado.
Tengo intencion de dar un cursillo (un año de estos), pero no puedo tocar la moto por una leison en la rodilla, asi que me preguntaba si se puede ir al Jarama de miron para ir aprendiendo que mirando algo se aprende.
[/quote30gs7zg7]
Si puedes acercarte a cualquier rodada, tanda o curso, a las gradas interiores, al muro, a los boxes, etc... sin ningun problema. Es mas, seguro que te llevas algun refresco y pinchito de gratis
Vss
simpII
31-01-2008 15:20:17
pues en principio voy hacer unas tandas o curso en jerez (regalo de mi mujer

) lo más seguro en junio

cuando tenga la cosa bien decidida ya os informaré
fonsytosv
31-01-2008 22:49:12
Por lo menos en el cursillo que di yo el año pasado eran si no recuerdo mal 6 tandas con monitor y 2 libres que son las que yo mas disfruté,todo esto con refrescos todo el dia y comida,a y un cafetito con magdalenas por a mañana.
Por cierto antes de que se me olvide lo di con poolbox.
Tambien os podeis llevar una camara y colocarla en la moto,eso si bien sujeta,os dejan.
Yo me lleve una y n me pusieron ninguna pega a la hora de grabar.
A lo mejor me acerco yo al jarama a veros...jejeje de incognito.(Todavia me dura el rodaje)
Un saludo
hijarano
01-02-2008 21:36:35
Bueno pues ya tengo a la pequeña preparada para la guerra, recien pasadita la revisión, filtro, aceite, cinta anticalorica en el colector y cambio de líquido de frenos. Ahora a quemar gasofa
hijarano
01-02-2008 21:43:21
a y le han colocado la aleta de tiburón que siempre se me olvidaba
fonsytosv
01-02-2008 21:50:28
jejeje al atakeeee!!!!
Shongoku
02-02-2008 00:16:22
Yo también lo daré con poolbox.
No seas gay y apuntate también hombre, que se disfruta más conduciendo que viendo.
Por lo del rodaje, seguro que lo tienes hecho de sobra.
Mi moto no llegará a 4000 km y ahí veremos que tal responde.
Por cierto, entendiendo que el tiempo es el tiempo, como el fútbol es fútbol, ¿Hay que ir muy abrigado a finales de Febrero?
A ver si podemos quedar Ignition un día de este mes y me das una buena charla. La cerveza la pago yo, pero sólo una que te veo lanzado
Pues ale ale, maricón el último.
josetomas
04-02-2008 22:13:47
yo reserve el mes pasado un cursillo de iniciacion en Almeria con MAC,si alguno habeis rodado con ellos agradeceria me comentaseis que tal.Una pena lo del Jarama porque este mes voy justito de pasta
Topopaco
04-02-2008 23:22:47
Pues con Miguel Angel Castilla, lo pasaras bien, de los que he visto es de lo mejorcito, bastante personalizado unas 7 motos por monitor.
Ayer mismo habÃa uno en Cartagena, que aunque no participé, si que enduve por allà y como en sus inicios cuando si que realizé alguno, sigen en su linea.
Bastante aconsejables.
josetomas
05-02-2008 13:59:32
muchas gracias por la informacion,veremos que tal sale
Shongoku
05-02-2008 20:06:00
Coñe Josetomas,
Te sale más caro el ir a Almeria que el curso en sÃ.
¿Seguro que no puedes conseguir el dinero para el curso en el Jarama?
Por cierto, el mes que viene hacen otro, te lo digo por si te interesa también.
Yo si veo que este me gusta, intentaré ir al otro también.
Ráfagas.
Khorne
05-02-2008 21:08:04
Ya comentareis que tal, asà me pensaré si vale la pena o no... (que seguro que lo vale)
CARLOSSSS
05-02-2008 21:24:53
ignition confirmado
tandas
fecha23 de febrero
cicuitojerez de la frontera
organizadorpeña de zafra (javier barranco)
tlf639286530
precio aprox120 (federados) consultar precios para no federados
josetomas
05-02-2008 22:06:17
[quote2tli20cq]
Coñe Josetomas,
Te sale más caro el ir a Almeria que el curso en sÃ.
¿Seguro que no puedes conseguir el dinero para el curso en el Jarama?
[/quote2tli20cq]
Lo cierto es que si,pero para cuando reserve andaba mas holgado de pasta que ahora y me lo podia permitir.Y lo del Jarama es que es ya,y me va a ser casi imposible sacar la pasta,porque ademas supongo que habra que reservar antes.Una pena
Shongoku
05-02-2008 23:07:00
Eso es cuestión de preguntar.
Yo me apunté ayer y seguro que habÃan plazas.
Sinceramente no lo veo caro, teniendo en cuenta que incluye seguro, comida y bebida.
Lo dicho, si ves que más adelante dispones del dinero, yo lo harÃa.
Ráfagas.
Shongoku
05-02-2008 23:08:40
Tampoco quiero presionar ni mucho menos, que cada uno tiene sus limitaciones.
Si no es en ésta, ya nos veremos en otra.
Ignition
12-02-2008 18:10:49
Ya nos queda menos, a ver si este finde hace un poquito de buen tiempo....
Little. He incluido tu evento en el calendario.
Eutimio. A ver si pasa un poco el tiempo y cuando concrete un poco mas los datos lo añadimos al calendario.
Vss
Topopaco
12-02-2008 19:14:50
Pues voy a tratar de concertar un cursillo con MAC, (para gente del club e indecisos), para el mes de mayo en Albacete, ya os dire mas cosas.
ponce
12-02-2008 19:26:38
Pues voy a tratar de concertar un cursillo con MAC, (para gente del club e indecisos), para el mes de mayo en Albacete, ya os dire mas cosas.[/quote3nhiqomy]yo me apunto
Shongoku
12-02-2008 20:46:52
Yo estoy a 11 días de estrenarme
hijarano
13-02-2008 08:34:29
Pues voy a tratar de concertar un cursillo con MAC, (para gente del club e indecisos), para el mes de mayo en Albacete, ya os dire mas cosas.[/quote2q02sws1]
a la espera estamos 
simpII
13-02-2008 09:19:40
bueno haber si se apunta gente para alcarras que os veo muy despistados!!!!
CARLOSSSS
17-02-2008 17:13:12
weno k nadie se apunta para jerez?????????
si alguien se animase decirmelo
animaos k pone wen tiempo
(topo kon migo puedes contar)
Ignition
17-02-2008 17:32:06
Mañana escribo la cronica del sabado en albacete que ahora tengo cansadas hasta las uñas.
Solo anticipar que todo fue bien, no llovio, no me cai y me lo pase de pm.
Vss
hijarano
18-02-2008 08:30:39
Pues a nosotros nos fue casi todo bien por Calafat. Tranquilos que no se cayó nadie, solo que el día empezó muy frio y cerrado. La primera tanda no dimos más que tres vueltas, literalmente, un montón de tiempo esperando a que organizaran el grupo y luego se le para la moto al monitor, en fin un truño de tanda.
Las dos siguiente fueron buenas, salió el sol, se calentó un poco la pista y el ritmo de rodar de aumentó, hay ya disfrutamos
Por la tarde desidimos no salir porque volvió a llover y bajo considerablemente la temperatura asi la moticos al carro y para casa. para quitarnos las telarañas estuvo bien.
Cuando me pasen las fotos la cuelgo.
hijarano
18-02-2008 08:56:18
Pues a nosotros nos fue casi todo bien por Calafat. Tranquilos que no se cayó nadie, solo que el día empezó muy frio y cerrado. La primera tanda no dimos más que tres vueltas, literalmente, un montón de tiempo esperando a que organizaran el grupo y luego se le para la moto al monitor, en fin un truño de tanda.
Las dos siguiente fueron buenas, salió el sol, se calentó un poco la pista y el ritmo de rodar de aumentó, hay ya disfrutamos
Por la tarde desidimos no salir porque volvió a llover y bajo considerablemente la temperatura asi la moticos al carro y para casa. para quitarnos las telarañas estuvo bien.
Cuando me pasen las fotos la cuelgo.[/quotebo8jvew6]
no se puede explicar mejor
por cierto yo probe el cambio invertido y una gozada, solo me equivoque en una ocasion
[/quotebo8jvew6]
cuenta, cuenta todo .... que alguien hizo tapón prado en la pista por no saber meter las marchas
Por cierto tuvimos una visita inisperada de una forera de Barna, Jesik, que la pobre estuvo babeando un rato con las tres daytonas 
Jessik
18-02-2008 12:06:49
dios,que ilusion me hizo ver tres daytonas..........me encanto...un placer conoceros...vaya sorpresa,de las buenas...bueno os dejo una foto...en cuanto pueda pondre las demas..es que solo hice fotos a vuestras maquinas...son preciosas,creo que todavia estoy babeando...
joseval24
18-02-2008 13:01:51
Dioss que preciosas teneis las daytonas, pufff, por cierto simpi, el colin es comprado por ahi no?Se le pueden poner los pilotos de detras o no se puede??
Shongoku
18-02-2008 21:54:07
Ignition
19-02-2008 04:22:16
Bueno pues vayamos con esa crónica del Sábado en el circuito de Albacete.
Cogeros un refresco, cerveza, cigarros, ir al servicio... porque menudo tocho.
Para empezar he de decir que al final Topopaco acertó en la predicción del tiempo, aunque creo que fue de chiripa jejejee hizo bastante frió pero no llovió
Bueno pues al lio...
Llegamos el viernes por la tarde-noche, descargamos todos los bártulos y nos fuimos a la pensión a descansar, dejando a los valientes pasando la noche en el box, hasta las tantas...
Yo como siempre la noche de antes, nervios, falta de sueño, 20.000 vueltas al circuito con la cabeza y como estoy acostumbrado a dormir de día y a vivir de noche pues a las 4 de la mañanita ya estaba custodiando la habitación jejejee.
Llegan las 9 hora de marchar al circuito, vista al cielo y todo cubierto pero sin intenciones, pero ufff 3 o 4 graditos de temperatura, llegamos, inscripciones, brifing (o como se escriba jejee), ponemos los transponders a las maquinas para controlar que no corramos mucho jejee.
Empezábamos el grupo de los lentos, pero entre que se hecha la hora encima con todo los tramites, que la pista está helada y demás... dejaremos pasar esta tanda y que limpien la pista otros. (lo normal suele ser que abran pista los rápidos pero se ve que esta organización tiraba un poco mas a favor de estos y ellos salían los últimos)
En la segunda tanda ya estamos preparados para salir, semáforo verde...
Yo me había apuntado al nivel de los lentos porque es la primera vez que voy al circuito y había 4 compañeros míos en ese nivel, pero eso no era lento eso era procesión jejejjeee Así que adelanté a mis compis que iban tirando del grupo y desde entonces manda la Triumph... Lo primero que me sorprendió del circuito es lo plano que es (vengo acostumbrado al jarama que es una montaña rusa) no se ven las curvas venir, ni la salida, me colocaba a la izquierda pensando que venia una curva a derechas y de repente venia una a izquierdas, pero como vamos despacito y calentando ruedas no hubo ningún problema. En un par de vueltas ya tenemos las ruedas en condiciones de ir apretando un poquito, pero empiezan los doblados, así que un par de adelantamientos por aquí, un par por allí (coño eso era una R1?? Jejejjee)
Fin de la 2 tanda y el crono 2.04 (no está mal para tantos adelantamientos y ser mi primer contacto con Albacete, pista fría y demás excusas jejejee) Tuve que tapar con cinta parte del radiador porque no cogía suficiente temperatura.
Tercera tanda. Mas adelantamientos, más vueltas memorizando curvas y 3 vuelta, en la curva rápida de izquierdas veo a uno de mis compañeros en el suelo, banderas rojas ondeando, así que termino la vuelta y voy a la clínica a ver que ha pasado, allí me cuenta otro de mis compañeros que lo había visto que se fue largo y que debió tocar el freno delantero estando en la grava y ploff cayó de bruces contra la misma, viene la ambulancia con mi compi, y lo meten para dentro, el estaba consciente y no parecía que tuviese nada importante, solo que lo traían en camilla y semi-inmóvil por precaución. Tras un rato de espera sale una enfermera diciendo que estaba bien, que estaba un poco aturdido del golpe pero que se lo llevaban al hospital para que le hiciesen mas pruebas y descartasen posibles lesiones, ya que se dolía un poco de la mandíbula. Y para que le mirasen la muñeca que podía tener alguna lesión. A las 3 o 4 horas volvieron mis compañeros del hospital y el claval no tenia nada en la mandíbula, y de la muñeca era muy pronto para saber nada así que le han escayolado 1 semana y después ya se verá. (esperemos que tampoco sea nada)
Pasado el susto y viendo que mi compañero estaba “bien” seguimos con nuestra jornada.
Final de la tercera tanda y el crono 2,02 (no está mal para solo haber dado 3 vueltas) y un rival menos jejeje (que cruel soy)
Cuarta tanda. Esto de adelantar tanto en un principio tenia su gracia pero ya va empezando a cansarme y voy a ver si pillo algún hueco para hacer un par de vueltas buenas. Y por fin encontré que en esa tanda había salido menos gente y pude rodar un poco mas a gusto desde el principio hasta la bandera de cuadros. Me empecé a encontrar cómodo encima de la moto, el trazado ya estaba aprendido, buscando con la mirada el final de las curvas la moto iba sola, así que todo bien.
Final de la cuarta tanda y el crono 1.58 (esto ya me gusta mas). Al terminar la tanda vino la organización y me dijeron que me pasaban a los medios porque estaba rodando en buenos tiempos. (los buenos no tenemos que pedir nada jejjejee nos lo ofrecen)
Quinta tanda. Salimos con los medios y ahora si que si, esto ya va en serio, ya no había motos de “calle” y el nivel era mas apropiado para conseguir algún tiempecito majo. Así que el crono cada vez se paraba antes y eso me daba vidilla para seguir mejorando.
Final de la 5 tanda y el crono 1.55 (este era mi objetivo para hoy, ya que para igualar tus tiempos en el jarama tienes que rodar 1 segundo más rápido en Albacete y yo tengo 1.56 en el jarama).
Decidí no salir a la ultima tanda, el cansancio, y la alegría de haber llegado al 55 me ayudaron a no salir, no sé porque pero las ultimas tandas siempre me dan mala espina y para salir a hacerlo peor que en la anterior, cansado, etc.. Prefiero dejarlo ahí y recoger mis bártulos con calma e irme con buen sabor de boca. (Me tenia que haber fijado un objetivo un poco mas alto para forzarme a salir pero de esta manera tengo mas margen de mejora para la próxima)
Lo mejor de todo que dí dos vueltas algo más rápidas que ese crono pero se vieron frustradas, una al encontrarme una bandera amarilla en la chicane y otra porque en la última curva había un piloto con la mano levantada porque iba a entrar al pitlane (así que tengo otro segundito en la recamara).
La proxima prometo que no sera tan tocha.
La proxima de Albacete prometo poner truquillos que vaya viendo y comentaré cosas sobre el circuito y la trazada en sí, porque todavia no me lo conozco lo suficiente y no se ni en que marchas iba, ni si trazaba bien, asi que antes de confundir prefiero callar, y contaros esta experiencia desde el punto de vista más personal y menos técnico.
Resumiendo Tiempo Ignition Albacete 16-02-08
1.55.9 Daytona 650 con escape abierto y su correspondiente programa de gases, Pirelli Diablo Supercorsa SC2, pista seca 10º de temperatura

Ronda para todo el que haya leido todo.
Vss
hijarano
19-02-2008 15:23:57
Bueno pues vayamos con esa crónica del Sábado en el circuito de Albacete.
Cogeros un refresco, cerveza, cigarros, ir al servicio... porque menudo tocho.
Para empezar he de decir que al final Topopaco acertó en la predicción del tiempo, aunque creo que fue de chiripa jejejee hizo bastante frió pero no llovió
Bueno pues al lio...
Llegamos el viernes por la tarde-noche, descargamos todos los bártulos y nos fuimos a la pensión a descansar, dejando a los valientes pasando la noche en el box, hasta las tantas...
Yo como siempre la noche de antes, nervios, falta de sueño, 20.000 vueltas al circuito con la cabeza y como estoy acostumbrado a dormir de día y a vivir de noche pues a las 4 de la mañanita ya estaba custodiando la habitación jejejee.
Llegan las 9 hora de marchar al circuito, vista al cielo y todo cubierto pero sin intenciones, pero ufff 3 o 4 graditos de temperatura, llegamos, inscripciones, brifing (o como se escriba jejee), ponemos los transponders a las maquinas para controlar que no corramos mucho jejee.
Empezábamos el grupo de los lentos, pero entre que se hecha la hora encima con todo los tramites, que la pista está helada y demás... dejaremos pasar esta tanda y que limpien la pista otros. (lo normal suele ser que abran pista los rápidos pero se ve que esta organización tiraba un poco mas a favor de estos y ellos salían los últimos)
En la segunda tanda ya estamos preparados para salir, semáforo verde...
Yo me había apuntado al nivel de los lentos porque es la primera vez que voy al circuito y había 4 compañeros míos en ese nivel, pero eso no era lento eso era procesión jejejjeee Así que adelanté a mis compis que iban tirando del grupo y desde entonces manda la Triumph... Lo primero que me sorprendió del circuito es lo plano que es (vengo acostumbrado al jarama que es una montaña rusa) no se ven las curvas venir, ni la salida, me colocaba a la izquierda pensando que venia una curva a derechas y de repente venia una a izquierdas, pero como vamos despacito y calentando ruedas no hubo ningún problema. En un par de vueltas ya tenemos las ruedas en condiciones de ir apretando un poquito, pero empiezan los doblados, así que un par de adelantamientos por aquí, un par por allí (coño eso era una R1?? Jejejjee)
Fin de la 2 tanda y el crono 2.04 (no está mal para tantos adelantamientos y ser mi primer contacto con Albacete, pista fría y demás excusas jejejee) Tuve que tapar con cinta parte del radiador porque no cogía suficiente temperatura.
Tercera tanda. Mas adelantamientos, más vueltas memorizando curvas y 3 vuelta, en la curva rápida de izquierdas veo a uno de mis compañeros en el suelo, banderas rojas ondeando, así que termino la vuelta y voy a la clínica a ver que ha pasado, allí me cuenta otro de mis compañeros que lo había visto que se fue largo y que debió tocar el freno delantero estando en la grava y ploff cayó de bruces contra la misma, viene la ambulancia con mi compi, y lo meten para dentro, el estaba consciente y no parecía que tuviese nada importante, solo que lo traían en camilla y semi-inmóvil por precaución. Tras un rato de espera sale una enfermera diciendo que estaba bien, que estaba un poco aturdido del golpe pero que se lo llevaban al hospital para que le hiciesen mas pruebas y descartasen posibles lesiones, ya que se dolía un poco de la mandíbula. Y para que le mirasen la muñeca que podía tener alguna lesión. A las 3 o 4 horas volvieron mis compañeros del hospital y el claval no tenia nada en la mandíbula, y de la muñeca era muy pronto para saber nada así que le han escayolado 1 semana y después ya se verá. (esperemos que tampoco sea nada)
Pasado el susto y viendo que mi compañero estaba “bien” seguimos con nuestra jornada.
Final de la tercera tanda y el crono 2,02 (no está mal para solo haber dado 3 vueltas) y un rival menos jejeje (que cruel soy)
Cuarta tanda. Esto de adelantar tanto en un principio tenia su gracia pero ya va empezando a cansarme y voy a ver si pillo algún hueco para hacer un par de vueltas buenas. Y por fin encontré que en esa tanda había salido menos gente y pude rodar un poco mas a gusto desde el principio hasta la bandera de cuadros. Me empecé a encontrar cómodo encima de la moto, el trazado ya estaba aprendido, buscando con la mirada el final de las curvas la moto iba sola, así que todo bien.
Final de la cuarta tanda y el crono 1.58 (esto ya me gusta mas). Al terminar la tanda vino la organización y me dijeron que me pasaban a los medios porque estaba rodando en buenos tiempos. (los buenos no tenemos que pedir nada jejjejee nos lo ofrecen)
Quinta tanda. Salimos con los medios y ahora si que si, esto ya va en serio, ya no había motos de “calle” y el nivel era mas apropiado para conseguir algún tiempecito majo. Así que el crono cada vez se paraba antes y eso me daba vidilla para seguir mejorando.
Final de la 5 tanda y el crono 1.55 (este era mi objetivo para hoy, ya que para igualar tus tiempos en el jarama tienes que rodar 1 segundo más rápido en Albacete y yo tengo 1.56 en el jarama).
Decidí no salir a la ultima tanda, el cansancio, y la alegría de haber llegado al 55 me ayudaron a no salir, no sé porque pero las ultimas tandas siempre me dan mala espina y para salir a hacerlo peor que en la anterior, cansado, etc.. Prefiero dejarlo ahí y recoger mis bártulos con calma e irme con buen sabor de boca. (Me tenia que haber fijado un objetivo un poco mas alto para forzarme a salir pero de esta manera tengo mas margen de mejora para la próxima)
Lo mejor de todo que dí dos vueltas algo más rápidas que ese crono pero se vieron frustradas, una al encontrarme una bandera amarilla en la chicane y otra porque en la última curva había un piloto con la mano levantada porque iba a entrar al pitlane (así que tengo otro segundito en la recamara).
La proxima prometo que no sera tan tocha.
La proxima de Albacete prometo poner truquillos que vaya viendo y comentaré cosas sobre el circuito y la trazada en sí, porque todavia no me lo conozco lo suficiente y no se ni en que marchas iba, ni si trazaba bien, asi que antes de confundir prefiero callar, y contaros esta experiencia desde el punto de vista más personal y menos técnico.
Resumiendo Tiempo Ignition Albacete 16-02-08
1.55.9 Daytona 650 con escape abierto y su correspondiente programa de gases, Pirelli Diablo Supercorsa SC2, pista seca 10º de temperatura
Ronda para todo el que haya leido todo.
Vss[/quote1ih1nds0]
buena crónica, me tomo esa birra 
Shongoku
19-02-2008 22:57:06
Yo también.
Eso sí, sólo te pusieron en los medios
Ignition
20-02-2008 07:30:32
Yo también.
Eso sí, sólo te pusieron en los medios[/quote95g0twg7]
Un par de tandas mas y me hubiesen suplicado que hiciese de monitor jejejeee
Vss
hijarano
22-02-2008 21:54:03
Ignition
22-02-2008 23:24:14
Apuntado queda. Mucha suerte para mañana a Shongoku y a Carloss.
Gasss
Ignition
24-02-2008 12:53:45
Haber que tal hoy Little
Mucha suerte
Ignition
24-02-2008 12:54:15
Esperamos vuestras impresiones pronto
Lamprea
24-02-2008 13:17:33
barak
24-02-2008 15:05:46
Pues voy a tratar de concertar un cursillo con MAC, (para gente del club e indecisos), para el mes de mayo en Albacete, ya os dire mas cosas.[/quote2c61ih8a]
Desde que hice el curso con ellos, me envían información de la temporada. Y aunque los cursos están muy bien, los precios son prohibitivos para mí. Si los rebajan un poco, cuenta conmigo, pero no el 4 de mayo, que entro en Cheste. 
Shongoku
24-02-2008 22:31:21
Buenas a todos,
Antes de nada, agradecer a Ignition sus consejos y la perdida de tiempo que tuvo que hacer conmigo.
La verdad es que me lo pasé genial.
No tiene nada que ver conducir en la carretera a conducir en circuito, las sensaciones y ese sentido de seguridad real que da te hace disfrutar más.
La organización bien salvo la organización de las distintas tandas, como comentaré ahora.
Llegué a las 9 menos cuarto y decir que a esa hora es tiempo de sobra.
Luego me miraron la presión de los neumáticos y charlita teórica sobre conducción en moto y circuito.
Aquí tengo que decir que el trato fue amable todo el rato y eso es de agradecer. Trato de todos los de la organización desde la chica de firmas hasta los monitores.
Después de la charla, salida al circuito con monitor.
Aquí el fallo de la organización y lo que no me gustó las salidas se soponían que eran por niveles dentro del de iniciación, pero a la hora de la verdad, todos estabamos saliendo sin saber a cual pertenecíamos.
Hicimos 3 o cuatro tandas con monitor antes de ir a comer, que por dos accidentes casi simultáneos, nos fuimos antes a comer.
La comida fue en el restaurante del circuito y por cantidad no hubo problema. Es más me sobró (soy de muy buen comer ;) )
Después tuvimos 2 tandas libres y una con monitor.
Resumiendo salvo el tema de las salidas de tandas que era complicado, el resto perfecto.
Si se me soluciona un problema cuanto menos preocupante en el trabajo, para el día 30 del mes que viene estaré de nuevo allí.
¿Que qué tal la moto? Coño, que es una 675!!!! ¿!cómo va a ir !?
(lástima de piloto)
Ignition
25-02-2008 10:49:20
Me alegro de que te lo pasases bien, y por lo que veo quieres repetir el 30 a ver si hay suerte y se soluciona el problema y nos vemos alli. Te dije que el circuito engancha y mucho, ahora ya no tiene solucion jejeje.
Y de perdida de tiempo nada, pena de que no tuviese mas tiempo. La proxima vez será.
Me hubiese gustado poder ir a verte, y a ver los libres profesionales que deberian dar miedo, pero la agenda me lo impidio (decansar despues de una noche de curro, SBK, comida familiar, etc... muchas cosas para un mismo dia)

La primera vez siempre es buena pero... como las cosas buenas, mejora con la practica
Ignition
26-02-2008 23:22:56
No hay plazas para el 30 de Marzo con Poolbox por lo menos en libres sport

. Para el curso no lo he preguntado.
He reservado plaza para el 13 de Abril con SGM en medios, creo que el nivel mas bajo es cursillo. Asi que seria cursillo, medios y rapidos. Lo bueno es que el dia anterior es la primera carrera del race así que no habra mucho envenenado en los rapidos.
Vss
Ignition
26-02-2008 23:48:28
Hoy he montado el piñon con un diente menos en mi dayti y he salido a dar una vuelta para probarlo un poco y uff la verdad es que si se nota. Estoy deseando probarla en el circuito a ver aquellos que se me iban poco a poco en recta, les va a tocar un poquito de rueda daitonera jejejee.
Vss
pochy
27-02-2008 23:19:00
13 abril en jarama??' precio y demas??' estube el dia 23 , pero dijeron q no habia plazas para el 30 , la verdad es q no me gusto mucho la organizacion ni los monitores asi q me tome el curso a mi puto pedo.... ME ACOJONA MUCHO el jarama.... , pero bueno... tengo ganas y mas ganas asi q me encantaria ir con vosotros y preprarr un box triumph jejejeje ya nos informaras aki en palencia 2 daytris 675 estan a la espera
Ignition
28-02-2008 02:41:08
13 abril en jarama??' precio y demas??' estube el dia 23 , pero dijeron q no habia plazas para el 30 , la verdad es q no me gusto mucho la organizacion ni los monitores asi q me tome el curso a mi puto pedo.... ME ACOJONA MUCHO el jarama.... , pero bueno... tengo ganas y mas ganas asi q me encantaria ir con vosotros y preprarr un box triumph jejejeje ya nos informaras aki en palencia 2 daytris 675 estan a la espera[/quotei6ty5o1l]
Está todo en el calendario del primer post. A ver si es verdad y nos juntamos unos pocos 
En el nivel medio es donde menos plazas hay asi que ligeritos si quereis reservar en ese nivel.
Vss
Ignition
28-02-2008 02:53:56
No se como rodareis pero aqui en "mi casa" si os puedo dar rueda contar con ella y enseñaros los trucos del jarama que son incontables y si rodais mas rapido que yo pues encantado de que me ayudeis a bajar un par de segundillos.
Vss
CARLOSSSS
29-02-2008 13:24:58
weno aora k puedo os cuento k tal me fue en jerez el sabado
me monto en mi makina a las 1000 la pista estaba umeda
pero la primera buelta despacito para ver si ay charcos. no se ve mal
parece k bamos a dibertirnos un poko. paso por meta y enpiezomi segunda buelta,una curbita a derechas. luego mi preferida de derechas y la chicane pekeñita a izkierdas, pero al meter 3ª y abrir gas punnn passss
grgrrrrrr ponnnn a tomar por culo bolando por los aires.
a las 1000salgo a pista. alas 1005 en el hospital.jejejeje
diasnostiko radio y cubito del brazo ikierdo rotos.y 34 metacarpiano del derecho rotos.me dicen k los 2 necesitan operacion,pues nada una anbulancia y para el hospital a toda pastilla.y aki estoykon las dos escayoladas k yebo media ora para escribir esto.
diasnostiko de la makina etribera derecha.maneta de freno, bote de likido de freno,cupula, y el correspondiente refregon.asiesk asta dentro de 3 meses nada de moto jejejejeej
Shongoku
29-02-2008 16:44:50
jo, lo lamento Carlossss.
Menos mal que ha sido en circuito y que al fin y al cabo, estás para contarlo.
Por lo de la moto, te la cambias por la 675 y arreglado
Pochi, ¿has estado en el curso de poolbox del 23 de febrero?
Si es así es para arrearte. Nos podríamos haber conocido.
De hecho vi a unos que cargaban dos triumph en un carro y creo recordar que estaban preparadas para circuito.
¿Eras tú?
Por lo de otro curso, tal como te comenté Ignition , al final lo del trabajo ha ocurrido y me han sacado del proyecto así que estoy a la espera de que me hechen con lo cual me quede en paro, o bien que me ubiquen en otro proyecto.
Con esta situación no me es posible apuntarme a ningún curso.
A ver si se soluciona y al siguiente me apunto.
Ráfagas y suerte a todos.
Ignition
01-03-2008 02:28:44
Joder que mala suerte tenemos en la zona circuitera por estos lares. Caidas, despidos, etc...
Me habeis dejado helao.
Y luego ves en la tele a los que saben que se pegan ostias de kilo y nada se sacuden un poco el polvo y apañao. Y mi compañero estuvo casi 6 meses de baja por salir por orejas, tu 3 meses escayolao....
Pues nada chicos siento mucho lo vuestro, y a esperar a que se solucione.
Parece ser que las triumph no estan hechas para circuito jejeje
PD. Un poco complicado eso de ir al servicio ahora no???
Topopaco
01-03-2008 02:42:31
Animo Carlosssss, a reuperarse pronto y bien sobre todo.
Yo tambien pille en albacete hace años con el piso mojado, pero se me escapo la delantera, pero es que salir por orejas, ufffffff, como duele tio.
Puntero
01-03-2008 13:05:37
Eso sí que es mala suerte, (todavía si hubiera sido en la última vuelta te hubiera dado tiempo a disfrutar). Ánimo y a recuperarse, que le vamos a hacer
hijarano
03-03-2008 12:21:47
Lo siento mucho Carlos, veo que animo no te falta para volver ... y eso es bueno
CARLOSSSS
05-03-2008 20:49:07
weno os informo de k el 12 y 13 de abril ay tandas con motorestremo en el circuito de guadix (granada) mas informacion en
www.motorextremo.es
no se si ire todo depende de como tenga las muñekitas.
Ignition
07-03-2008 01:59:55
Con tu permiso o sin el jejejee voy unas fotos de nuestras niñas con el traje de guerra...
Carlossss
Ignition
¿Cual será la siguiente guerrera??
Vss
CARLOSSSS
07-03-2008 16:24:30
Con tu permiso o sin el jejejee voy unas fotos de nuestras niñas con el traje de guerra...
Carlossss
Ignition
¿Cual será la siguiente guerrera??
Vss[/quote26stybhd]
joer tio k ganitas tengo de ponerme gueno, ya pal veranito kuando pueda te aviso y examos un dia.
aaaa el 23 de marzo estare en el circuito de monteblanco(huelva) (ay tandas libres por si os animais) de espectador, claro, si alguno bais y veis a uno kon muxa escayola en los brazos ese soy yo jejejej
CARLOSSSS
09-03-2008 09:19:29
joer tio k ganitas tengo de ponerme gueno, ya pal veranito kuando pueda te aviso y examos un dia.
aaaa el 23 de marzo estare en el circuito de monteblanco(huelva) (ay tandas libres por si os animais) de espectador, claro, si alguno bais y veis a uno kon muxa escayola en los brazos ese soy yo jejejej[/quotedonvhqy2]
k mentiroso soy es el dia 22 sabado

hijarano
10-03-2008 16:00:37
Hay va la mia ...
Ignition
11-03-2008 01:31:21
Menos carro, coche y demas y enseña esa preciosidad como se merece hombre!!! Jejejejee
O mejor no lo hagas que la envidia puede alcanzar niveles preocupantes.
Mu chula si señor.
Y cuentanos que tal te ha ido este finde.
Vss
hijarano
11-03-2008 11:34:20
Ignition
11-03-2008 11:52:09
Ignition
11-03-2008 11:57:28
hijarano
11-03-2008 12:12:22
Crónica
El día empezó con un madrugón del 15, a las 630 ya estábamos cargando las cosas al coche de Javi, y a menos cuarto nos pusimos en marcha.
A la llegada al circuito (un poco más de las 8) el termometro marcaba 3 grados y estaba un poco nublado. Mierda!!! de día que nos va hacer, es lo que pensé. Arreglamos los papeles, descargamos las motos, calentadores enchufados ... casi las nueve. La primera tanda empezaba a esta hora, asi que decidimos no hacer, parte por prisas, parte por el frio.
El día mejoraba, lucia el sol y la temperatura ascendía. A las 10 ya estabamos preparados y concentrados, nos montamos en las motos, vamos a acceder a pista y .... ALTOOOOOO!! nos habían dado las pegatinas del curso en vez de la rodada, a la .... vuelta pa tras y cambio de pegata.
Salimos al fin, doy 5 vueltas con Javi para que coja trazada y ritmo y luego dejo solo, el día pinta bien, me siento cómodo y suelto.
Aparece nuestro cronometrador oficial SimpII, nos contamos unas cuantas mentiras sobre motos

y volvemos a rodar. La última vez que rodamos en Alcarras estabamos sobre 56 o 57. En la pista tengo la sensación de que voy despacio, es raro rodar solo, estoy acostumbrado a rodar con Simp delante y la cosa cambia. Aqui empiezo a tener un pequeño problema con el cambio a meter 5 en la recta de meta. La jodida no quiere entrar y me rallo cosa mala. Al acabar esta tanda el tiempo era de 55, mi primera reacción es no creermelo, me muestra los tiempos y estan todos estre 55 y 56 bajo, menudo alegrón.
En el descanso comento el fallo del cambio, me dice Simp que se ha dado cuenta todo el mundo por el ruido que hacía

, mi amigo Javi (que le gusta la mecanica mas que el dulce), que el problema puede ser que no dejo retroceder del todo el selector del cambio. Su teoría tiene sentido, porque en la recta coloco el pie, camio de 3 a 4 y ya no lo muevo para volver a cambiar a 5. Total que en la siguiente tanda pruebo a liberarlo del todo y vualá, funciona de maravilla
Descansito y a comer en la terraza del bar.
A las dos la temperatura era buenisima, unos 17 grados. En esta tanda me esforcé un poquito y el tiempo fue de 53 constante .
En la quinta tanda y tras haberme avisado de que me iva a quedar sin gasolina ... a lo que llevaba 3 vueltas, plinnnn! chivato encendido, asi que entra como un rallo echale un poco de gasolina para acabar y a pista. El tiempo se mantenía, bien.
En la última, ya con el cuerpo rodado, me fui finjando en cosas como la posición de los pies, que muchas veces no me acuerdo de ellos.
en resumen, un día glorioso, quien me iva a decir que haría estos tiempos cuando empecé con un 2,15. ya se que me quedá mucho tiempo por bajar pero poco a poco, "visteme despacio que tengo prisa".
ahora a esperar a la próxima ...
gassssssssssssssssss
hijarano
11-03-2008 12:14:21
simpII
11-03-2008 12:20:25
Crónica
El día empezó con un madrugón del 15, a las 630 ya estábamos cargando las cosas al coche de Javi, y a menos cuarto nos pusimos en marcha.
A la llegada al circuito (un poco más de las 8) el termometro marcaba 3 grados y estaba un poco nublado. Mierda!!! de día que nos va hacer, es lo que pensé. Arreglamos los papeles, descargamos las motos, calentadores enchufados ... casi las nueve. La primera tanda empezaba a esta hora, asi que decidimos no hacer, parte por prisas, parte por el frio.
El día mejoraba, lucia el sol y la temperatura ascendía. A las 10 ya estabamos preparados y concentrados, nos montamos en las motos, vamos a acceder a pista y .... ALTOOOOOO!! nos habían dado las pegatinas del curso en vez de la rodada, a la .... vuelta pa tras y cambio de pegata.
Salimos al fin, doy 5 vueltas con Javi para que coja trazada y ritmo y luego dejo solo, el día pinta bien, me siento cómodo y suelto.
Aparece nuestro cronometrador oficial SimpII, nos contamos unas cuantas mentiras sobre motos y volvemos a rodar. La última vez que rodamos en Alcarras estabamos sobre 56 o 57. En la pista tengo la sensación de que voy despacio, es raro rodar solo, estoy acostumbrado a rodar con Simp delante y la cosa cambia. Aqui empiezo a tener un pequeño problema con el cambio a meter 5 en la recta de meta. La jodida no quiere entrar y me rallo cosa mala. Al acabar esta tanda el tiempo era de 55, mi primera reacción es no creermelo, me muestra los tiempos y estan todos estre 55 y 56 bajo, menudo alegrón.
En el descanso comento el fallo del cambio, me dice Simp que se ha dado cuenta todo el mundo por el ruido que hacía
, mi amigo Javi (que le gusta la mecanica mas que el dulce), que el problema puede ser que no dejo retroceder del todo el selector del cambio. Su teoría tiene sentido, porque en la recta coloco el pie, camio de 3 a 4 y ya no lo muevo para volver a cambiar a 5. Total que en la siguiente tanda pruebo a liberarlo del todo y vualá, funciona de maravilla
Descansito y a comer en la terraza del bar.
A las dos la temperatura era buenisima, unos 17 grados. En esta tanda me esforcé un poquito y el tiempo fue de 53 constante .
En la quinta tanda y tras haberme avisado de que me iva a quedar sin gasolina ... a lo que llevaba 3 vueltas, plinnnn! chivato encendido, asi que entra como un rallo echale un poco de gasolina para acabar y a pista. El tiempo se mantenía, bien.
En la última, ya con el cuerpo rodado, me fui finjando en cosas como la posición de los pies, que muchas veces no me acuerdo de ellos.
en resumen, un día glorioso, quien me iva a decir que haría estos tiempos cuando empecé con un 2,15. ya se que me quedá mucho tiempo por bajar pero poco a poco, "visteme despacio que tengo prisa".
ahora a esperar a la próxima ...
gassssssssssssssssss
[/quote1121vg8z]
esto si que es una cronica, ya veo que tendre aplicarme a fondo 
hijarano
11-03-2008 12:27:32
esto si que es una cronica, ya veo que tendre aplicarme a fondo
[/quote1qh8wq93]
me parece que será al reves, porque con el molinillo que vas a tener no habrá quien te siga 
hijarano
14-03-2008 22:23:22
Estoy pensando en ir a rodar el jueves Santo 20 de Marzo a Alcarras, pero me voy a esperar a el lunes para ver como evoluciona el tiempo, que lo ponen un poco revuelto.
hijarano
17-03-2008 08:56:00
Estoy pensando en ir a rodar el jueves Santo 20 de Marzo a Alcarras, pero me voy a esperar a el lunes para ver como evoluciona el tiempo, que lo ponen un poco revuelto.
[/quote39iqy2kb]
definitivamente no me apunto.
simpII
17-03-2008 09:00:06
GUILLERMO QUE EL GAFE CON EL AGUA SOY YO!!!
hijarano
17-03-2008 09:04:39
simpII
18-03-2008 08:50:58
esperemos que sea asi
hijarano
18-03-2008 09:04:36
esperemos que sea asi
[/quote3fix2zsb]
Creo que vais a tener compañía de algún Triumphero mas, si no he entendido mal Jomova estará corriendo.
Ignition
31-03-2008 21:04:03
Como esta la cosa de las rodadas este año, está todo el mundo como loco por rodar y reservando con un güevo de tiempo de antelación, así que os recomiendo que no dejeis la reserva para ultima hora que yo ya me quede sin una rodada y eso que era con un mes y medio de antelacion, joer que caro se vende el jarama.
Al final tendre que subir a alcarras a daros caña jejejejeee
V´sss
PD. primer post actualizado.
simpII
01-04-2008 09:03:18
ignition haber si es verdad que te vienes alcarras, pero si vienes volveras
Shongoku
01-04-2008 10:26:07
Buenas niños,
Una vez solucionado el problema del curro (ALELUYAAAA), vuelvo a la carga.
El día 25 de Mayo vuelve a repetir curso con Poolbox en Jarama.
Por cierto Ignition, ¿no hicistes un curso con la gente de Poolbox? Si es así, ¿Qué tal?
Ráfagas y V'ssss
Ignition
01-04-2008 18:12:10
Con poolbox hice un curso hace bastante, un par de añitos y no recuerdo nada malo de ellos, así que seguro que todo ok.
El 25 nos veremos porque estare en los libres sport si quedan plazas. Ya nos veremos alli shongoku y por su puesto te robare la moto jejejejeee
Vss
PD. me alegro mucho de que solucionase lo de tu curro.
hijarano
02-04-2008 14:30:05
Venga que ya llega el calorcito ....
Apunta este organizador que creo que no está en la lista.
http://www.teambqr.com/
Nacho98
02-04-2008 15:08:26
Joeeer, que vicioso te has vuelto, Guillermo! Y que envidiaaaa![/colorl2h5hv8x][/sizel2h5hv8x]
simpII
02-04-2008 16:03:08
se junto con mala gente nacho!!!
Ignition
04-04-2008 15:16:46
Actualizado primer post con organizador nuevo en la lista y nueva rodada el 25 mayo en el jarama. Estare en los libres y shongoku en el curso.
Vss
hijarano
07-04-2008 14:29:11
espero que pase el temporal para el finde,
hijarano
25-04-2008 18:23:02
Bueno, bueno, que ya estamos en la mejor época del año
CARLOSSSS
28-04-2008 10:50:03
hola xikos¡¡ k tal va la cosa?? espero k bien
yo aunque ya ace 2 meses de la caida sigo de baja hoy me an dado otro mes de reabilitacion, pero yo creo k para junio o julio estare de nuebo disfrutando de mi makina espero veros en alguna tandita. aunque yo tendre k empezar de nuevo a cojer confianza y perder un poko el miedo, pasarlo bien y tener cuidaito. un saludo
Ignition
29-04-2008 20:14:16
Ya te queda menos compañero. Animos.
Pd. Siento no estar muy al loro ultimamente es que estoy liado con un tema personal un poco delicado. Estare pronto de nuevo con vosotros a pleno rendimiento.
Os dejo unas fotillos del jarama del dia 13 para abrir boca. Y el enlace para que las veais todas.
album[/url3uxvbkq3]
Vss
Ignition
02-05-2008 19:05:50
Os dejo el link de mi album de fotos para que podais ver el resto de fotillos del dia 13 en el jarama
album[/urljp73kkow]
El dia fue bastante bien pero a partir del medio dia empezo a llover y se fastidio la tarde, pero por lo menos tubimos una mañana bastante decente, hacia mucho viento por la parte de las enlazadas rapidas de arriba, depues de la rampa pegaso, y la moto se movia bastante pero, no es eso acaso mas divertido jejejejee
Estuve probando la bomba de freno radial que monté, con pastillas nuevas de circuito y tambien probé el desarrollo con un diente menos al piñon (14) y tanto una cosa como la otra es una pasada, la moto era otra.
Yo antes de cambiar la bomba de freno, con la original solia frenar justo al pasar el cartel de 250 no porque no frenase sino porque la maneta me pillaba los dedos en cuanto tenia las pastillas un poco gastadas, pues monte la bomba y empece a frenar el el 300 para ir acostumbrandome al nuevo tacto y demas... pero tenia que soltar freno a mitad de la frenada porque me quedaba parado antes de llegar, asi que 300, 280, 250, 220, 200
yo estaba asombrado, asi que decidi estancarme a frenar justo pasado el cartel de 200 metros, y aun asi llegaba sin aturullamientos a la curva. Una pasada.
Y el desarrollo pues que os voy a contar, acelera como el diablo jejejjee, se queda la rueda delantera un poquito mas ligera pero hasta esa sensacion me gusta, y ademas habia dos curvas en las que antes tenia que cambiar bajo de vueltas para entrar en la curva ya que me tocaba el cambio justo cuando mas inclinado estaba, pues se acabo el problema, ahora cambio antes porque me lo pide y entro con toda la chicha en el mango.
A pesar de que no hizo calor los neumaticos SuperCorsa II no me hicieron el mas minimo estraño.
Con respecto al nivel de las tandas, hubo mucha gente que no estuvo muy acertada eligiendo su nivel y casi que me voy a incluir en el saco. Estuve en los medios y habia gente bastante lenta aprox 20s mas por vuelta, asi que todo el dia adelantando que tambien tiene su gracia, pero me dio no se que subirme a los rapidos porque hay veces que prefiero ser cabeza de raton a cola de leon pero al terminar el dia y ver una hoja de tiempos que habia por ahi vi que en los rapidos habia gente rodando 5s mas lenta que yo asi que me debia de haber cambiado pero bueno para la proxima.
Los tiempos..... Bueno los tiempos no fueron exactamente lo que me esperaba pero dada las circustancias de frio, viento, trafico, solo rodamos medio dia y sobre todo adaptacion a mi "nueva" montura bastante buen resultado, baje 1 segundo y medio mi anterior tiempo en 3 vueltas consecutivas, y sin arriesgar nada que eso se lo dejo a Lorenzo jejejjejee, asi que para la proxima se que llevo algo guardadito en el puño del gas
Asi que ese fue mas o menos mi dia, ahh bueno deciros que en marcha perdi un contrapeso del manillar y menudo susto me di al ver que no lo tenia, no por mi ni nada sino porque no se en que momento lo perderia y eso es un proyectil en toda regla, menos mal que al parecer no dio a nadie. Siempre reviso toda la tornilleria antes de rodar pero se me paso justo el que estaba flojo, cuidado con las vibraciones que acabas llendo en una nacket jejejeee
Pues ya estoy deseando que llegue la proxima para seguir probando cosillas, la proxima de dedicare a las suspensiones que con la nueva bomba de freno y el nuevo desarrollo necesitan una buena regulacion.
Asi que ya sabeis el dia 25 en el jarama os esperamos shongoku y yo.
Vss
Como siempre unas birritas para todo el que se haya tragado el tocho
Topopaco
03-05-2008 01:51:41
Bien, veo que vas por el buen camino Edu.
Veras cuando montes lo que te falta, en vez de seguir a esa R6, ella te seguirá a ti.
CARLOSSSS
03-05-2008 16:05:55
me alegro edu de k esa makina balla progresando y k puedas probarla jejejejejeje
por k yo la prepare y todabia no la e catao pero pal beranito la probaremos.
CARLOSSSS
07-05-2008 11:13:56
weno informaros el dia 24 25 de mayo estare en jerez (de espectador) ay cursos con zk si alguno bais me lo decis y examos un ratito
Ignition
15-05-2008 15:08:12
Me he apuntado a una rodada nocturna en Albacete el dia 5 de julio. La organiza White planet bike para la gente del foro Motos Ws. Va a ser mas que una rodada porque se va a aprovechar para hacer una kedada, barbacoa, acampada, etc...
Podeis ver mas info del fin de semana que se está organizando aqui
[urla8989wct]http://www.motos.ws/DUforum/msgDetail.asp?msg_id=78916&for_id=16&Portal=1[/urla8989wct]
Y de la rodada en particular aqui
[urla8989wct]http://www.motos.ws/DUforum/msgDetail.asp?msg_id=74270&for_id=117&Portal=1[/urla8989wct]
Tengo ganas de probar una nocturna a ver que tal, dicen que ojos que no ven... miedo que no tienes, curva que te tragas jejejejejeee
A ver si alguien mas del club se anima. De momento vamos Sach y Yo.
Vss
hijarano
15-05-2008 15:10:48
yo estoy esperando al 8 de junio para ir a Alcarras
Topopaco
15-05-2008 23:57:33
Shongoku
18-05-2008 23:07:09
Ignition , vete preparando el moto y la "burra" que el día 25 se acerca.
Eso sí, como siempre parece que de momento el Instituto Nacional de Meteorología anuncia de momento lluvia para el Sábado.
A ver mañana la predicción que da para el Domingo, que siempre me hace sufrir el tiempo, caguen...
Yo a ver si tengo tiempo y el Viernes o Sábado preparo a la Pitusa y la pongo guapa y en condiciones.
Ráfagas.
Ignition
18-05-2008 23:36:04
No te preocupes que ya tengo el flotador y los manguitos con la presion idonea jejejejeee
Que ganitas y que ganitas de que haga bueno.
Vss
CARLOSSSS
23-05-2008 15:11:33
kuidado kon el agua k os lo digo por experiencia jejejejej
Shongoku
23-05-2008 23:08:18
Ignition
24-05-2008 07:23:46
Pues habra que rodar aunque sea al ritmo de shongoku jejejejejee
Vss mojadas
Ignition
26-05-2008 18:27:25
Vayamos alla con la cronica de este domingo en el jarama, cigarrito y cocacola en mano que se prevee tocho jejejejee
Con la poca esperanza de poder rodar por agua engancho el carro al coche y vamos pal circuito, habia estado toda la noche lloviendo y ahora todavia chispeaba, el cielo todo negro y ninguna intencion de mejoria.... Pero habra que ir aunque sea a ver la f1 jejejeee esta pagao.
Llegamos al circuito y como es de preveer aunque no llovia la pista estaba muy mojada

pero las ganas de rodar nos podian y la prevision parecia que nos iba a dejar unas horitas sin agua, asi subi un poco la presion de los neumaticos, afloje un poco la suspension y palante....
Con ruedas de superseco y mas miedo que 4 viejas nos disponemos a probar rodar en agua jejejejee No os podeis imaginar la de cosas que aprendi en una sola tanda jejjejee me lo pase de miedo, todo lo que queria saber y notar sobre seco se me presento con una facilidad de miedo, iba todas las curvas notando la falta de agarre en el trasero haciendo como miniderrapes totalmente controlables, sentia la falta de adherencia en el delantero a la entrada de las curvas. Todo esto me hizo coger un tacto increible sabiendo en cada momento donde y que me hacia la moto.
Como no llovio mas hasta el medio dia todas las tres siguientes tandas fueron a mejor, probe todo, a rodar en agua, a rodar en mixto y la cuarta tanda a rodar en seco y gracias a la primera cogi bastante confianza lo que me hizo bajar un segundo en seco de mi mejor tiempo sin despeinarme y sin que las condiciones fueran optimas, ademas delimitaron una curva con conos para trazarla por fuera por agua haciendo la curva bastante mas lenta de lo habitual, lo que nos daria otras 3 o 4 decimas. Asi que un lujo.
En la hora de comer chaparron al canto jejejeee pero llegada la hora de reanudar las rodadas otra vez dejo de llover asi que estabamos en la misma situacion que por la mañana, la gente se empezo a marchar y nos quedamos 4 pelagatos jejee tanto es asi que al loro a lo que digo... Hice la primera tanda de la tarde yo SOLO en todo el jarama jejejejee nunca habia sentido tantos ojos sobre mi jejeee Al ver que conclui la tanda sano y salvo la gente se animo a rodar con lo que se fue secando la pista y mas gassss jejeje no se llego a secar por completo y a falta de la ultima tanda empezo a llover con fuerza asi que recogimos y nos fuimos.
Yo fui con la intencion de regular las suspensiones y probar algunos consejos que me dio Topopaco pero las condiciones no lo permitiero lo que si que permitio y me alegro un guevo es que sintiese mucho mejor las cosas que me dice la moto y los neumaticos.
Asi que ni F1 ni narices jejejee rode como nunca y me lo pase como pocas veces.
Nunca se sabe lo que te vas a encontrar...
Asi que aunque no sea oficial mi tiempo actual es de 1`54"5, 2`35" en mojado y 2`07" en mixto y todo con ruedas pensadas para el calor jjejee estoy mas feliz que una perdiz jejee
Pd. Gracias Topopaco... Esa R6 ya no se me va jejejejee K&N
Vss
CARLOSSSS
27-05-2008 16:52:29
Ignition
27-05-2008 20:32:23
en tu terreno, comeras goma igual que todos jejejeeee y mas ahora que he aprendio a "nadar" ejjejejjejee
Tengo muchas ganas de bajar a jerez, algun puente que baje a malaga me bajo la moto y ya veras jejjejejeee
Vss
Topopaco
28-05-2008 00:48:31
Ignition
28-05-2008 07:37:51
Eso es porque tengo un buen consejero paco

i love you jejejjeee
Vss
Shongoku
30-05-2008 23:35:51
hijarano
07-06-2008 16:27:38
Bueno pues mañana toca Alcarras con los compis Simpi y Tato, ya os contaré
hijarano
07-06-2008 16:29:08
por cierto apuntame en la del 5 de julio en Alcarras que ya la tengo confirmada
Shongoku
07-06-2008 19:10:17
Y a mi a la del 26 de Julio con Poolbox en el Jarama.
Y si todo sigue bien iremos a la del 28 de Septiembre en el Jarama, también con Poolbox
Ráfagas.
Ignition
13-06-2008 09:54:08
Lista actualizada, con vuestras rodadas y la ultima en la q me han liado jejejee
20 Julio, albacete con TF racing, estare en los rapidos ya q habra poco nivel.
Vss.
Yo no queria pero me han liado para esa fecha jejeje soy chico facil. No queria porque para la segunda semana de agosto tengo q tener la moto vestida de calle q me voy de PRIMERA RUTA POR CARRETERA JEJEJEJJEEE y como me caiga, si no me hago nada solo tengo dos semanitas para apañar la moto jejejee pero las ganas de circuito me pueden

intentare ir despacito hasta q me adelanten, despues no aseguro nada.
Ignition
13-06-2008 09:55:56
Bueno pues mañana toca Alcarras con los compis Simpi y Tato, ya os contaré
[/quote1j05scdb]
Esperamos esas cronicas.
Vss
hijarano
13-06-2008 15:54:35
Hay va esa cronica
El día empieza más fresco de lo normal, menos mal que parece despejado y luego calentará el sol.
De camino la cosa se tuerce y tras un ambio de rasante aparece un gata con sus cachorrillos cruzando la carretera, todos hecha a correr menos uno, el cual intento esquivar pero me imposible porque al tirarme a la derecha el cachorro se desplaza en la misma dirección

pobre, esto me estuvo perturvando todo el viaje, no me gusta la sensación de saber que acabo de quitar una vida.
En el circuito cambio el estado de ánimo, vuelves a ver a los amigos se respirar los nervios de volver a pisar la pista, bien, bien! esto se anima. Una sorpresa fue encontrarme con con Bala y Mikel que se apuntaron a última hora.
Nos avisan de que se han echo unos baches por la lluvia. Estaban los cabritos en los peores sitios del circuito, cuando más se apolla la moto. Te descontrolaba la moto por completo, esto hizo que modificaramos la trazada todos.
Va a empezar la primera tanda y aun no calienta el sol, mal ... vamos rodando para coger ritmo y zassss!!!! primer susto, la rueda de atras da un patinazo al entrar en la recta de meta.
Por la mañana lo poco que rodamos juntos Simp y yo estabamos en 15200, mejor tiempo que la última vez.
El neumatico trasero seguia avisando con perdidas de tracción .... al final la conclusion de esta causa (que casi fue genérica) es que a parte de estar un poco fria la pista, la lluvia caida esta última semana la habia limpiado de tal manera que no tenía grip.
Paradita a comer, gana Pedrosa ... todos contentos
al empezar por la tarde me doy cuenta de que el neumatico delantero está frio

, como puede ser, si lleva 1 hora el calentador enchufado? resulta que estaba jodido. Lo que me dió miedo y no lo se, es que estuviera roto desde el principio ...

Pues nada salimos tranaquilitos y una vez calientes unos cuantos piques con las mil
Y para terminar rode con mikel y bala , que como no se cambie esa mil va a terminar destrozado de elpalda y muñecas.
En resumen, que avanzamos un poquito más tanto en control de la moto como seguridad, ahora a esperar al día 5
Ignition
14-06-2008 07:34:39
buena cronica hijarano.
Me alegro de te todo fuese bien, y como ya comente en mi cronica anterior no hay nada como rodar con unas ruedas frias, mojadas o viejas para aprender a controlar la falta de adherencia de la rueda y su comportamiento ante la misma.
Sacamos cosas buenas donde no las esperabamos.
El 5 cuando tu termines yo estare empezando a calentar para la noctura jeje lo importante es q el club triumph no pare
Vss
Ua cervecita a tu salud
Shongoku
15-06-2008 23:54:13
Ignition,
por lo de las fibras de vidrio... ya se andará ya
La cuestión es que si la siguiente acabo bien, me apuntaré a la siguiente el 28 de Septiembre con los mismos (Poolbox) también en el Jarama; y también cursillo.
Ya para el año que viene serán otros 4 cursos pero ya de más nivel que el de este año.
Y por último para el siguiente... ¿Podrá ser las fibras y tandas libres?
Como ves ya tengo planificado mi evolución.
Lo que sí que puedo decir que a parte de lo que se aprende en circuito, en carretera te vale todo lo aprendido, y eso me puede suponer mi vida; conclusion no tiene precio.
Ráfagas.
hijarano
16-06-2008 10:49:52
Pues si, la cosa es quedarse con lo bueno de cada situación
Ayer estuve en la ciudad del motor de Aragón (Alcañiz) y ya se empiezan a distinguir algunas curvas del trazado del circuito de velocidad. En teroría para el año que viene ya estará listo.
A ver si hago unas fotillos.
hijarano
20-06-2008 17:16:26
SimpII sabes si ya han arreglado el/los bachecitos de Alcarras?
CARLOSSSS
15-07-2008 09:18:29
hola compañeros!!! k tal va todo por esos circuitos??
lo mio esta jodio
sigo de baja desde el porrazo y todabia no la e podio catar este año pero lla llegara el momento.
os beo mu paraillos....
hijarano
15-07-2008 15:24:09
que va, que va, estamos concretando fecha para agosto ...
y recuperate pronto
CARLOSSSS
18-12-2008 20:25:31
weno pes hace tiempo k no entro por aki pero kiero deciros k ya e buelto a monta en moto e estado en dos tanditas y las manos responden bien lo k aun no responde vien es el miedo pero poko a poko se va pasando un saludo
hijarano
21-12-2008 21:01:23
me alegro de que vuelvas a cabalgar
CARLOSSSS
24-12-2008 12:15:53
gracias compañero
Ignition
02-02-2009 09:28:36
Wenoooo compañer@s pues ya estamos empezando la temporada 2009 que ganitasssss
Empezaremos este año estrenando mi nueva R1 en Cheste el dia 28 de Febrero.
Como el año pasado iremos actualizando y completando el primer post con las rodadas y fechas donde nos encontraremos.
Muxo ojo con las rodadas este año en el circuito del Jarama, hay un limite muy riguroso de 90 decibelios.... y no se yo si rodaré este año en él porque de SERIE ya doy 94 asi que nos han jodio el jarama amigosss.[/size2iy6wkzt]
Querian cerrarlo y lo están consiguiendo, es una pena ver como se pierde este cacho de historia por los intereses de siempre.
Espero coincidamos en mas de una.
Vss
Ignition
03-02-2009 09:26:41
Nueva fecha añadida al post inicial con la participacion de nuestros compañeros GUGUI675, DIEGO675ST, QUIQUE-DAYTONA, el 29 de Marzo.
Me pilla un poco mal de fecha y de distancia pero bueno todo se andará aun queda tiempo.
A ver si coincidimos en alguna.
Vss
quique-daytona
03-02-2009 22:38:10
Ignition
12-02-2009 07:38:38
Tenemos q unificar todo en un solo hilo q nos perdemos.
Vss
hijarano
12-02-2009 12:52:10
Wenoooo compañer@s pues ya estamos empezando la temporada 2009 que ganitasssss
Empezaremos este año estrenando mi nueva R1 en Cheste el dia 28 de Febrero.
Como el año pasado iremos actualizando y completando el primer post con las rodadas y fechas donde nos encontraremos.
Muxo ojo con las rodadas este año en el circuito del Jarama, hay un limite muy riguroso de 90 decibelios.... y no se yo si rodaré este año en él porque de SERIE ya doy 94 asi que nos han jodio el jarama amigosss.[/size1yhyiglx]
Querian cerrarlo y lo están consiguiendo, es una pena ver como se pierde este cacho de historia por los intereses de siempre.
Espero coincidamos en mas de una.
Vss[/quote1yhyiglx]
no sabia nada de esto, joder que putada. Quien lo quiere cerrar los vecinos de las urbanizaciones cercanas?
Ignition
12-02-2009 12:59:04
Pues si las urbanizaciones cercanas han ido a juicio y se han llevado el gato al agua... y con él nuestra ilusion por un circuito q me encanta.
Vss
hijarano
12-02-2009 14:26:40
en el circuito de la selva creo que ha pasado algo parecido.