Lawrens
06-02-2011 10:12:02
Necesito opinión acerca de como dejar el acabado de un asiento para mi thunderbird 900 cafe racer. Tengo la base del asiento en manos de un tapicero que me lo vá ha forrar todo en cuero y puede darle forma a base de moldear foam. Todavía estoy a tiempo de cambiar el diseño que en principio le pedí porque tiene trabajo acumulado y me lo ha tenido parado y me ha dado tiempo a remirar acabados y me están surgiendo dudas y me gustaria tener algo de opinión.
Sé la respuesta de muchos cafe racers ... asiento delgado sobre colin de fibra pintado, pero dado que lo quiero dejar biplaza os voy a dejar las opciones que barajo por si podeis dejar opinión, el aspecto quiero que sea lo más clásico posible y algo racer, y voy a intentar que sea muy delgado con muy poco foam, el que llevo lo veo muy grueso y aprovecho para darle algo de diseño.
Esta esta es la moto.
Y estos los acabados que barajo.
(1)

(2)

(3)

(4)
Gracias por vuestra opinion por adelantado.
peptorres
06-02-2011 12:55:36
El 3 sin duda. Los dos primeros parece que sean de las T120 y T140 y el último de una Tiger500 de las antiguas.
Busca por ebay por 'cafe racer seat' y cogerás algunas ideas.
Yo ando buscando uno para mi Bonneville pero parece que voy a tener que comprar uno viejo y retapizarlo
KINGS
06-02-2011 13:25:52
La respuesta correcta es .............la tresssssssssssss[/sizepeoifedx]
SpeedMaster05
06-02-2011 15:37:11
El 3 siempre es un buen número
Triply
06-02-2011 18:13:22
No hay ninguna duda,La 3[/size3svxg1ij]]
scully
06-02-2011 18:40:23
La opción 3 opino que es la mejor, ya que el borde en blanco le da un toque mas de cafe.
LordIronBar
06-02-2011 20:05:29
Has elegido unos asientos muy clásicos, teniendo en cuenta que tu moto es una Tb (amortiguador central, hiper-pedazo-de-motor, lo que es una moto tipical 80's).
Entonces puedes darle un aspecto clásico pero sin pasarse, porque se caería en un sinsentido. Además, teniendo en cuenta que lo quieres biplaza, deberíamos eliminar el Giuliari (porque creeme, no entras con la parienta sin ponerla en grave peligro... Y un colega todavía menos por motivos obvios

).
De modo que te queda el 1 que anda a medio camino de todo. Aunque, sin complicarte mucho el tarro tienes un claro ejemplo con la Boni T100 (el modelo alcantara).
Suerte
Sirocco
06-02-2011 23:10:51
Si el tres valiese para ir con acompañante pues el tres y si no vale pues el uno.