Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=48431
Trader
01-12-2010 12:22:19
carlesTT
01-12-2010 12:25:46
Rocker
01-12-2010 12:29:08
scully
01-12-2010 14:15:34
Gruco
01-12-2010 16:27:51
Alvarito
01-12-2010 17:26:34
scully
01-12-2010 19:29:25
Pero... ¿es un tio o una tia? [/quote1jypa90c]
Es un tio, lo vi en la pagina de 8negro.
Lawrens
02-12-2010 20:09:13
Rocker
03-12-2010 13:36:14
Un aspirante a ton up de la tierra a falta de unas buenas botas Lewis como las que lleva nuestro amigo. Y nunca mejor dicho lo de intentar superar el TON de 100 millas/h o 160kms/h, porque con la thunderbird 900 se hace costoso, tiene mucho par en baja revolución pero en alta de 7000 revoluciones no pasa y en 5ª con la mía no se como ponerme para pasar los 160kms/h. Las supersport rondan en alta las 12000 revoluciones.
Pues con mi Tbird rondo los 200Km/h y no es coña ni esta trucada. Es de seis marchas y llega a las 8500 rev/min.
Creo que deberías llevar a revisar las varillas de los carburadores y ajustar bien el cable del acelerador. Tú moto tiene que correr más si o si.
Un saludo.
ROSCACHAPA
03-12-2010 14:46:58
Lawrens
03-12-2010 15:58:21
moi
03-12-2010 19:18:13
Prefiero la del deposito rojo
Saludos Makina.
Lawrens
03-12-2010 19:43:27
moi
04-12-2010 10:15:02
Moi si eres capaz de hacer que mi thunder tire más, dime la dirección exacta de tu taller que te dejo a mi querida.[/quote1od8mqw6]
Ahí, pasa algo raro, porque yó tampo me creo ke una Thunder/Legen no pueda pasar de 160 kms/h
Haber Dani, Vamos por partes... ..Pueden ser varias cosas, pero sin ningún misterio.
1- Puede ser que al cambiarle los relojes el giro del velocimetro de la rueda no sea compatible con el contador ke le has puesto... .. y estes revoloteando sobre los 220 kms/h, y no te estes enterando.
2- El cable de aceleración. Comprueba en parado y con el filtro de aire kitado, si dandole al puño a maxima potencia, las compuertas abren del todo, deben de llegar hasta el final.
3- Si en altas se te sube de vueltas con facilidad, pero la moto la ves ke no estira... ...
Ahí puedes tener un problema de embrague, concretamente en los muelles de presión.
( Prueba a meterle unos reforzados, siempre y cuando al patinar el embrague no hayas fatigado mucho los discos, de ser así, tendrás tambien ke cambiar los discos.)
* En uno de estos tres puntos creo ke debe de estar el problema.. ..
- Yá me dices algo, ó te pasas por el taller ( Calle Jazmín 30-Alicante.)
OSCARcobras
07-12-2010 22:32:29
Honky
08-12-2010 19:42:53
Lo de autentico Ton Up no se yo.
Parece puesto para la foto, todo demasiado nuevo moto,botas,chupa,casco...
La chupa está virgen del todo, un par de chapas...
Da pinta de tipo disfrazado para la ocasión.[/quote1muny2wb]
+1
webunder
08-12-2010 22:37:11
OSCARcobras
09-12-2010 19:11:34
lololegend
09-12-2010 20:52:47
Rocker
10-12-2010 15:12:41
Gruco
10-12-2010 20:03:04
Estos japos están como putas cabras. Mezclan ajos con cebollas, todo lo interpretan a su manera. Que le hecharán al colacao...
http://www.youtube.com/watch?v=ZoRguieKDrk[/quote1usuxr7s]
LA MADRE QUE LOS PARIO!!!!!
laoriskmy
10-12-2010 23:46:31
jordithruxton
17-12-2010 11:58:10
alguien sabe donde conseguir los espejos que lleva en la moto??[/quote22akr0i8]
No estarian nada mal esos espejos......
laoriskmy
17-12-2010 14:35:57
alguien sabe donde conseguir los espejos que lleva en la moto??[/quotejpida634]
No estarian nada mal esos espejos......[/quotejpida634]
me apunto a esos espejos. ya estuve buscando, pero no encntré nada. a ver si hay alguien con más suerte
lololegend
18-12-2010 20:12:29