Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=48161
Ostia
18-11-2010 14:22:17
lacosamasbonita
18-11-2010 14:41:58
patapalo69
18-11-2010 16:46:54
Mithruxton
19-11-2010 10:13:19
Jaume
19-11-2010 10:53:01
No quiero parecer prepotente, (ya sabéis que me privo de muchas cosas para mantener las 3 motos) pero yo me metería en una deportiva de segunda mano que sea chula (y si tiene sus años mejor) Las GSXR 1000 del 90 al 92 están tiradas y motor mas fiable no hay ...
Te va a costar lo mismo o menos, tienes 2 motos, (aunque no la asegures de momento), puedes cacharrear con ellas y no pierdes nada de estética old fashion en la tuya. Si contar que te quitas de infinidad de problemas chungos mecánicamente hablando ... sin contar con esa ITV española de mier**
Ya que es un capricho, hagámoslo con un poco de idea, ya que las botellas viejas te las comes, mientras que si te pasa el gusanillo siempre puedes venderla ...
Es lo que yo haría ...[/quote2366c1kc]
si no me equivoco las del 90 -92 eran 1100cc....
peptorres
19-11-2010 11:16:22
Minimoto
19-11-2010 11:51:58
numberpi
19-11-2010 12:14:19
No quiero parecer prepotente, (ya sabéis que me privo de muchas cosas para mantener las 3 motos) pero yo me metería en una deportiva de segunda mano que sea chula (y si tiene sus años mejor) Las GSXR 1000 del 90 al 92 están tiradas y motor mas fiable no hay ...
Te va a costar lo mismo o menos, tienes 2 motos, (aunque no la asegures de momento), puedes cacharrear con ellas y no pierdes nada de estética old fashion en la tuya. Si contar que te quitas de infinidad de problemas chungos mecánicamente hablando ... sin contar con esa ITV española de mier**
Ya que es un capricho, hagámoslo con un poco de idea, ya que las botellas viejas te las comes, mientras que si te pasa el gusanillo siempre puedes venderla ...
Es lo que yo haría ...[/quote38pfmx6r]
si no me equivoco las del 90 -92 eran 1100cc....[/quote38pfmx6r]
+1...
peptorres
19-11-2010 12:37:15
Las invertidas para las RR, donde realmente se puede notar ese cambio.
Para la tuya, mejora los componentes internos y el avance lo notarás muchísimo.[/quote3465m8zn]
Así no tendrías problemas en ITV ni homologaciones ni cosas raras de ésas y que físicamente tienes la horquilla de orígen y no modificas nada (externo).
Ostia
19-11-2010 14:23:01
peptorres
19-11-2010 16:38:24
Buenas.
Gracias por responder, la mayoria pensais como mi padre, y creo que tiene razon, lo mejor seria cambiar los muelles de la horquilla y ponerle un aceite algo mas espeso, a ver si ganamos algo de esta manera, ya que en curvas rapidas se mueve algo la moto de delante.
Un saludo.[/quote3gq8lg8h]
¿Has pensado también en meterle un buen neumático? Muchas veces se cree que es la horquilla cuando también 'parte' de la culpa la tiene el neumático.
Si inviertes en unos buenos muelles, mejoras la frenada con un disco lobulado, bomba de freno, pinza de freno y latiguillo metálico, y un buen neumático, ya verás que la moto será otra.
Existen tacos de nylon para añador dentro de las barras para endurecer la suspensión, esa es la opción 'barata', aunque lo suyo es un kit específico para tu moto.
Triply
23-11-2010 19:29:12
RAFEL
02-12-2010 17:53:46
miguelvaloz
02-12-2010 18:12:54
yo hace unos años estuve a punto de cometer esa locura.
me alegro de no haberlo hecho,la verdad es que la estética de nuestra moto no va con una invertida,a no ser que le hagas más modificaciones.
yo lo hice de otra manera,le cambié los muelles,el aceite más espeso y asi pude rebajar la parte delantera y meterle unos fuelles de Citroen BX y en la parte superior,lo que sobresale de la tija,le he puesto unos semimanillares LSL a lo cafe racer,también he pintado de negro mate toda la parte delantera,tijas,botellas,embellecedoes,soportes faro,y me encanta el resultado.
un saludo.[/quoteeeif28nl]
Fotos, por favor