Thunderbird british cafe

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=47719

Lawrens

31-10-2010 21:08:43

Hola os presento a mi Thunderbird cafeteada con la ayuda de Martín un manitas de un taller especializado. Espero que os guste.

carlesTT

31-10-2010 21:30:39

Me gusta! buen trabajo! A ver si puedes poner alguna foto vista de lado...

plas plas plas plas plas plas plas

XX XX

Dante

31-10-2010 22:18:47

)~ )~ )~ )~ )~
Un sueño....

annibalsmith

31-10-2010 23:19:01

esa es la moto de mi colega daniel6547


¿eres tu? dani, que surpresa tambien por aqui

podias darte el moco y contarnos un poco como te la has currado
jodeee yevas monton de tiempo con ella liado

Lawrens

01-11-2010 08:50:23

Hola annibalsmith, la thunderbird la tengo recien terminada,
hacia 9 meses que no la conducía.

Opte por trasladar la moto a un taller de mi zona de residencia. Tienen manos de cirujano para una moto, me la terminaron y me pasaron la ITV,
tal cual la veís cambiando únicamente los espejos, ya que los
que llevo no están holmologados (no tienen las letricas
correspondientes impresas en el metal), de momento no consigo
encontrar espejos homologados parecidos a los que llevo para
colocarlos.

Pasaron la ITV con filtros independientes k&M,
la prueba de gases y de ruido con 91.8 decibelios,
los escapes son los originales sin taladrar.

El catadriótico trasero lo puse redondo y
me lo han cambiado por uno rectangular como manda
el reglamento, pero de lo que se trataba es de no tener que cambiar
cosas todos los años para pasar la ITV.

Teniamos una gran duda de si el semimanillar nos iba
a dar problemas pero está dentro de las medidas permitidas.


El postura de conducción a primera vista parece ingobernable
pero en cuanto te dás una pequeña vuelta te haces rápido
al manillar y cuando le retuerces la oreja lo que más
apetece es apoyar el pecho encima del depósito,
la sensación de velocidad y aceleración es menor
que cuando llevaba el manillar más alto, el trazado
de las curvas es más sencillo.

Saludos. XX

rodamons

01-11-2010 09:36:45

Bonita moto. Enhorabuena !!! XX

Lawrens

01-11-2010 11:52:45

Pondré foto de lado.

BarboRCR

01-11-2010 12:18:14

Como brilla la jodía, ... muy chula, si Sr.

tricilindrico

01-11-2010 12:29:11

la moto de mis sueños y preciosa como pocas veces la había visto XX

numberpi

01-11-2010 13:52:06

Preciosa, muy AUTÉNTICA. clap clap clap

Felicidades! XX

Gruco

01-11-2010 18:03:01

Te ha quedado wapisima, me encanta el deposito. ¿Podias decirnos de donde has sacado el faro, relojes y demas?
plas plas plas plas plas plas plas plas

Lawrens

01-11-2010 20:09:51

Pues he comprado en tiendas de Uk y por Ebay en UK,
si te digo la verda no guardo registro de cada una de
ellas cuando necesitaba una pieza la buscaba al mejor
precio, han sido unos 4 meses de recopilación de piezas,
tengo alguna que no he llegado a poner porque una
vez puestas no me quedaba con la estética que esperaba.


http://www.feked.com/


http://www.heidentuning.com/p/28/1423/home


http://www.holden.co.uk

De esta han salido , puños, soportes para guardabarros,
soporte matricula.
http://www.tri-corengland.com/

Y de diferentes tiendas de USA...,

los semimanillares de 43mm de diámetro en Ebay USA a pinkcheesesales@gmail.com

y en otras velocimetro, bisagra para asiento, tira adhesiva en
color para deposito, soportes para faro, funda para
asiento.

De Ebay de Alemania compré el piloto trasero y los intermitentes homologados.

Los filtros k&M en Uk.

Gruco

01-11-2010 22:25:52

Gracias, una cosa ¿el faro esta homologado o le has puesto la optica de origen?

Lawrens

01-11-2010 23:11:59

Lo que es de origen es la óptica, compré el aro y el faro.
Medí el diametro del cristal del faro y tenian dos medidas
la mía y otra para cistal de diámetro más pequeño.

hay que pedir unos clips aparte para sujetar el cristal al aro,
ya que se compra todo por separado.

perrero

02-11-2010 02:40:08

Joder tio IMPRESIONANTE!!!! plas plas XX

campeador

02-11-2010 15:20:24

clap clap clap clap clap ala ala ala ala ala ala Preciosa máquina, ahora a disfrutarla XX XX

masclet

02-11-2010 18:55:03

Muy-muy bonita...disfrutala wink

CARLOScobras

04-11-2010 16:14:04

Muy bonita, elegancia clásica... aunque lo que particularmente menos me gusta es el asiento.

A disfrutarla,

V´s

aberron

04-11-2010 19:41:05

Magnifico trabajo, muy bonita. win

Lawrens

04-11-2010 21:03:46

Muy bonita, elegancia clásica... aunque lo que particularmente menos me gusta es el asiento.

A disfrutarla,

V´s[/quote1vn3mup0]

Este es el asiento que pensaba colocarle en un principio,
una replica del asiento de la Norton Max y lo descarté
por no dejar la moto monoplaza, pero me sigue rondando
la idea de colocarlo. )~

Gruco

05-11-2010 11:29:15

+111111111111111111111111111111111111

webunder

06-11-2010 22:55:53

Muy bonita, elegancia clásica... aunque lo que particularmente menos me gusta es el asiento.

A disfrutarla,

V´s[/quote3q6pwpn9]

hola lawrewns, bonita trasformacion, enhorabuena, aunque si me lo permites, le veo el tema del asiento un poco descuadrao, a ver si pudieras poner una lateral y lo comentamos mejor si te parece, creo que el problema segun se puede ver en la base que no abraza completamente la parte central del chasis, pero lo mismo es un efecto o mi vista que me falla ya wink wink


Este es el asiento que pensaba colocarle en un principio,
una replica del asiento de la Norton Max y lo descarté
por no dejar la moto monoplaza, pero me sigue rondando
la idea de colocarlo. )~



no quedaria malamente no, pero yo intentaria adaptar la base original con ese acabado

mientras a disfrutarla

Lawrens

07-11-2010 10:58:47

Hola Webunder, la verdad no es efecto óptico tuyo es que está
un poco levantado, pero vamos a corregirlo. (

webunder

07-11-2010 13:07:48

por lo que además de cortar
la base original en longitud, lee tuve que cortar los faldones que son
los que tapan los tubos del chasis, de ahí el resultado.

A mí tampoco me gusta demasiado pero no sé como solucionarlo para
que no se vean los tubos del chasis. -|

Un saludo.[/quote12e57tsm]
por si te vale el consejo me temo que te toca recomponer el original o modelar uno nuevo con fibra y ya lo haces con la forma que te venga mejor.

creo que te merece la pena hacer ese cambio, se ve demasiado extraño el hueco que queda

ale, suerte con ello.

micguever

07-11-2010 14:16:51

Preciosa. Buen trabajo. VsSssssssssss

Alvaro

08-11-2010 12:52:22

Me encanta¡¡¡¡ aunque to le habría dejado el depósito cromado entero sin la franja blanca, pero aun así muy chula

MARCUS

13-11-2010 11:30:36

BONITA sí señor. felicidades. menudo curro. te imagino a las 2 de la madrugada intentándo dormir y dándole vueltas al coco pensándo como hacer esto o aquello, como a mi me pasa. un abrazo.

Lawrens

13-11-2010 15:55:43

Cuanta razón tienes, pero tiene su recompensa final. Os dejo alguna foto más, no me canso de verla... eso me parece que se llama enamoramiento )~



superpringaguardias

13-11-2010 21:16:35

me parece escandalosamente atractiva plas
me gustan mucho las modifications
me uno al club" yo-le-cambiaría-el asiento/colin"
y añadiría, por tocar los OO
que los espejos, como que no me parecen para esta moto
que la disfrutes largo
un saludo XX

tracy

14-11-2010 22:30:12

Lawrens, hoy los que hemos estado en Jumilla , hemos tenido el privilegio de ver una joya en estado puro, pura café racer, pero que muy currada, hacía tiempo que no veía una tan auténtica, no parecía ni una legend. Todo ha sido tenido en cuenta, guardabarros cromados, faro con amperímetro, semimanillares racer, porta matrículas y piloto trasero, intermitentes pequeñitos, asiento clásico, etc. Enhorabuena.

Un saludo.

Lawrens

18-11-2010 22:43:03

Espero volver a rodar juntos para la comida de navidad en Jumilla.

Esta foto la hizo moi en Jumilla, con mi casco no homologado marca Bandit y su mascara anticrash, que se avate hacia adelante para meter la mano y rascarte la nariz.

tonyferoz

19-11-2010 14:35:58

A ver lawrens, si estuviste en jumilla no eres de muy lejos, y si ademas te has cargado el asiento original, tengo soluciones para ti, manda privi y hablamos.

Lawrens

19-11-2010 19:05:59

A ver lawrens, si estuviste en jumilla no eres de muy lejos, y si ademas te has cargado el asiento original, tengo soluciones para ti, manda privi y hablamos.[/quote27br86km]


Tony, privi enviado.

moi

21-11-2010 20:09:36

Espero volver a rodar juntos para la comida de navidad en Jumilla.

Esta foto la hizo moi en Jumilla, con mi casco no homologado marca Bandit y su mascara anticrash, que se avate hacia adelante para meter la mano y rascarte la nariz.




Doy fé de ello, )~ )~ )~ )~ Alucinando me kedé al verla []
Ke pasada y currada con gusto. plas plas plas
Todo un placer Lawrens, rodar juntos
XX XX XX

Nos vemos pronto wink
.

Rocker

01-12-2010 13:41:37

Muy bonita, elegancia clásica... aunque lo que particularmente menos me gusta es el asiento.

A disfrutarla,

V´s[/quoteft5h3a3j]

Este es el asiento que pensaba colocarle en un principio,
una replica del asiento de la Norton Max y lo descarté
por no dejar la moto monoplaza, pero me sigue rondando
la idea de colocarlo. )~



Puedes buscar un asiento monoplaza que sea compatible con los soportes de la Thunder, de esta manera tendras las dos opciones asiento doble y monoplaza.
En Ebay a temporadas ponen a la venta un monoplaza con colín para la Tbird de una tienda inglesa.
Te pongo el enlace de cuando hice la transformación.

viewtopic.php?f=1&t=42496

Por cierto la moto te ha quedado una pasada )~
Ahora a rodar por ahí ride

Rocker

01-12-2010 14:01:52

Ahora mismo lo he mirado y he encontrado un asiento. Te pongo el enlace.


http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_t ... Categories

Está un poco más caro que cuando lo compré yo pero creo que es el mismo vendedor.

Lawrens

08-01-2011 12:54:06

De momento voy a dejar el asiento clásico biplaza un tiempo hasta que me canse de verlo, me gusta el aspecto clásico de las motos como se veían rodar por las calles en los 50 y 60, donde los más racer les cambiaban como mucho el manillar por uno más bajo.

Hay que ver como gana en manejabilidad con el manillar bajo, entra en las curvas con una facilidad asombrosa, y reconozco que a la hora de parar en un semaforo pendiente de la luz del mismo la postura se hace muy incomoda pero al rodar el placer se incrementa de manera exponencial respecto al manillar alto.

Llegará el día que me canse de este manillar y volveré al alto... pero ese día todavía no ha llegado. twisted

ros

10-01-2011 09:29:50

¡¡¡Juasch!!!!! )~ )~ )~ ,doy fe esta de vicio el capricho

Lawrens

23-01-2011 10:12:09

Estoy pensando en encargar un asiento a medida.

Se trata de hacer un asiento tipo Norton Max todo en cuero pero con la longitud del que llevo puesto, para que permita llevar paquete.


Ahora toca buscar a un artista.

PD.- le doy demasiadas vueltas a la cabeza. -|

tonyferoz

24-01-2011 20:39:27

Cuentame tus penas...

http://img218.imageshack.us/img218/555/asientotf2.jpg
http://img502.imageshack.us/img502/555/asientotf2.jpg

Lawrens

29-01-2011 13:45:10

He borrado algún comentario sobre la fase de reconstrucción de la moto que prefiero no recordar, prefiero tener el unico recuerdo de ella como está ahora. 8-)


tonyferoz

31-01-2011 13:33:59

Pero...¿en el penultimo post no hablabas de asientos? ¿cual es el problema ese de los posts?

CARLOScobras

01-02-2011 17:48:24

Cuentame tus penas...

http://img218.imageshack.us/img218/555/asientotf2.jpg
http://img502.imageshack.us/img502/555/asientotf2.jpg[/quote48l7sxnz]


Hola Tonyferoz, sigo tu producción de piezas y modificaciones y tengo que decir que la moto está quedando muy bonita, ademas de que tienes varias posibilidades de configuración, que siempre mola.

Respecto a la base de asiento de las fotos ¿es replica del original? ¿como has solventado el asunto de los tornillos para fijarla al chasis?

Por otro lado y ya mas concretamente te quiero preguntar si vendes la pieza y, en su caso, por cuanto.

V´s

V´s

Lawrens

01-02-2011 22:25:40

Pero...¿en el penultimo post no hablabas de asientos? ¿cual es el problema ese de los posts?[/quotegb0qt93u]

Es que después de oir hablar de la nueva normativa para pasar ITV para customizaciones que vá a ser más estricta a partir de este año, prefiero que la mia pase desapercibida ya que accede mucha gente a estos post, y luego te dás cuenta que el mundo es un pañuelo. tregua

He desmontado el asiento y lo he llevado a un tapicero para que sobre la base que tengo me haga un asiento como el de la foto, hace la forma a base de piezas de foam de muy alta densidad, y a forrar en cuero.


tonyferoz

02-02-2011 10:13:40

Cuentame tus penas...

http://img218.imageshack.us/img218/555/asientotf2.jpg
http://img502.imageshack.us/img502/555/asientotf2.jpg[/quote1wrg1poi]


Hola Tonyferoz, sigo tu producción de piezas y modificaciones y tengo que decir que la moto está quedando muy bonita, ademas de que tienes varias posibilidades de configuración, que siempre mola.

Respecto a la base de asiento de las fotos ¿es replica del original? ¿como has solventado el asunto de los tornillos para fijarla al chasis?

Por otro lado y ya mas concretamente te quiero preguntar si vendes la pieza y, en su caso, por cuanto.

V´s

V´s[/quote1wrg1poi]


Hola Carlos, el asiento no es replica del original, o si, es decir en base al original, para que no haya problemas de adaptacion, es mas estrecho, mas afilado de detras y algo mas corto (similar al de la truxthon, pero no adaptado hecho exprofeso). Si mi intencion es vender todo cuanto he hecho para la mia, ya que me parece una bellisima moto y excepto mecatwin ya a nadie le interesa, no obstante estoy esperando a tener la mia para utilizarla de modelo y de probeta, esto ha de ser esta semana, luego la proxima veremos algo ya que tengo 3 asientos pedidos y he de empezar a moverme, la gracia como tu dices es que estos tres asientos siendo la misma base seran distintos gracias a las posibles configuraciones, te mandare un privado. Por los anclajes no te preocupes, sera quitar uno y poner el otro por el mismo medio, ¿la tuya tiene cerradura o tornillos tipo legend?

sunshine

02-02-2011 13:51:28

Impresionante, esta preciosa!!!