Guzzi Café V7

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=46498

MANRI

15-09-2010 13:52:25

Pues eso ya se va a poner a la venta la v7 Café Racer

http://www.motoguzzi.it/#/motoguzzi/IT/ ... omo/news10

para los que quieran una café y no quieran andar cambiando elementos ni accesorios.... y por lo que veo muy bien equipada para los estandares "café".

Supongo que Triumph tomará nota.

moi

15-09-2010 14:15:49

Pues eso ya se va a poner a la venta la v7 Café Racer

http://www.motoguzzi.it/#/motoguzzi/IT/ ... omo/news10

para los que quieran una café y no quieran andar cambiando elementos ni accesorios.... y por lo que veo muy bien equipada para los estandares "café".

Supongo que Triumph tomará nota.[/quote26zkkx5z]


-| No se habre MANRI[/color26zkkx5z]

MANRI

15-09-2010 14:31:17

Ten un poco de paciencia la página tarda en cargar algún tiempo, si no, ves a la página principal de Guzzi y de allí a V7 Café.
Saludos Moi, ya hablamos.

Gruco

15-09-2010 16:41:55

Preciosa )~

masclet

15-09-2010 17:19:49

Con el chasis negro me gustaria mucho mas... )~

¿Tendrá algún caballito más?


[url=http://img251.imageshack.us/i/normalmotoguzziv7racer0.jpg/3l9nulym]

Uploaded with [url=http://imageshack.us3l9nulym]ImageShack.us[/url3l9nulym]

Golfo

15-09-2010 19:01:13

)~ )~ )~

Bonneman

15-09-2010 19:27:12

750 ccs y 49 cvs.... igual no tienes ni que limitarla.....
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Ilu

16-09-2010 11:03:10

Tiene buena pinta, habrá que verlo en vivo pero me sigue gustando mas mi Thruxton.

TB303

16-09-2010 12:57:02

Tiene buena pinta, habrá que verlo en vivo pero me sigue gustando mas mi Thruxton.[/quotemmbq245t]


Ufff!! No se , no se...esta es preciosa tambien, pero tienes razon , habra que verla en vivo.

Pero...50 CV ?? gay

kron

16-09-2010 13:04:33

Pa mi gusto el único fallo el motor tan cortito. Por lo demás preciosa.

TB303

16-09-2010 13:10:37

Por lo que veo, el link y la foto que habeis colgado no es de la Cafe, si no de la Clubman Racer que personalmente me parece mas bonita.

La cafe es esta


http://www.arpem.com/motos/modelos/guzz ... recho.html

Si no me equivoco.


Eso si, no llega ni a 49 CV, aunque para mi me sobran , solo quiero la moto para darme paseos y el seguro imagino que sera mas barato.

Saludos.

Alvaro

16-09-2010 13:20:34

Está muy bien, pero me quedo con mi Thruxton Edicion Limitada lol lol lol lol

scully

16-09-2010 13:22:38

La moto es preciosa que esperabas es Italiana!!!
Definitivamente la blanca y negro es mas guapa.

TB303

16-09-2010 13:27:07

Cual es el precio de la clubman??

No lo veo por ningun sitio.

Juer, como me pone!!

scully

16-09-2010 13:28:20



Uploaded with [url=http://imageshack.us14xv8rnq]ImageShack.us[/url14xv8rnq]

TB303

16-09-2010 13:33:34

Ojito que tiene pocos Cv, pero el par maximo lo entrega a tan solo 3.600 rpm , la truxton por ejemplo tiene mas cv pero lo da a 5.800 rpm.

Por si fuera poco la Guzzi pesa 50 kilos menos , cuidado con esos mierdosos 50 C.V.

scully

16-09-2010 13:39:35

He leido que saldra por $9000 USD (la moto no la modelo

Uploaded with [url=http://imageshack.us24bwq1y2]ImageShack.us[/url24bwq1y2]

superpringaguardias

16-09-2010 13:51:54

escandalosamente atractiva(la moto, digo)
y a precio competitivo
49 CV, bien aprovechados, vale, pero 49, no se, no se...

en cualquier caso, mis dudas se acaban en este otro hilo de aqui

viewtopic.php?f=1&t=46530

eeee $

MANRI

16-09-2010 13:58:02

Por lo que veo, el link y la foto que habeis colgado no es de la Cafe, si no de la Clubman Racer que personalmente me parece mas bonita.
[/quoten53tii1x]

Moto Guzzi V7 Racer

kron

17-09-2010 01:00:29

Está muy bien, pero me quedo con mi Thruxton Edicion Limitada lol lol lol lol[/quoteq98d2mcl]
Y más por lo ke te ha costado.
Te la compro por 500€ i|i i|i i|i i|i i|i i|i

ricky

17-09-2010 01:53:19

Está muy bien, pero me quedo con mi Thruxton Edicion Limitada lol lol lol lol[/quote61f12ar8]
Me imagino que le habras limpiado mis babas del deposito XX XX XX XX XX

scully

20-09-2010 21:23:47

Adjunto un link del video de promoción http://www.motorcyclenews.com/MCN/News/ ... -v7-racer/

TB303

25-09-2010 13:53:28

Preciosa!!

Viendo el anuncio dan ganas de ir al conce a por ella ride

sunshine

27-09-2010 12:01:45

Un poquito makitroki no? 8-)

Una pega importante es el tamaño de la moto... para pilotos que midan menos de 1,75 D

TB303

27-09-2010 15:40:52

Un poquito makitroki no? 8-)

Una pega importante es el tamaño de la moto... para pilotos que midan menos de 1,75 D[/quote2ns71k64]


Bueno..sera para gustos.

Por que dices que es para personas que midan menos de 1,75??Yo mido mas, no me iria bien?? -|

saludos.

sunshine

27-09-2010 15:56:17


Bueno..sera para gustos.

Por que dices que es para personas que midan menos de 1,75??Yo mido mas, no me iria bien?? -|

saludos.[/quote22mkcjey]

Bueno, no se si has visto la moto en vivo, pero es muy pequeña... todo es subirse y probarlo

Urbike

27-09-2010 18:02:53

La verdad es que la moto en vivo es pequeña. De hecho tengo entendido que está homologada solamente para un ocupante. Aunque el concepto Cafe Racer sea de moto compacta, no creo que le hiciera ningún mal adaptarla a las estaturas europeas del S. XXI

TB303

27-09-2010 21:56:56

No, aun no la he visto en vivo, pero si es solo para un ocupante ya me han jodido.

De verdad que no comprendo que es lo que tienen en la cabeza estos tios para hacer esa cagada.

¿¿En que estan pensando?? sh

Gracias por la aclaracion. XX

TB303

14-10-2010 13:14:11

Pues no se si es dos plazas o una, ya que si es una...¿¿Por que tienen el asiento de dos plazas como opcion??

A si que tiene que ser dos plazas por narices, si alguien nos lo puede aclarar...

Saludos.

SHERPA

14-10-2010 13:25:32

De serie es monoplaza, pero puedes cambiar el asiento, por el de la v7 standard y colocarle estribos, y pasa a ser biplaza. Es lo mismo que ocurre con la 883. Yo he probado la V7 café (la verde) Lo mejor es que la moto va bien y despierta admiración, siempre que la aparcas se monta un corrillo alrededor. Lo peor es que los reposapies del conductor van en la misma posición que en la estandar, por lo que al principio se te hace rara la posición de conducción (tuve una thruxton), ya que el manillar es bajo, aunque te acostumbras rápido. Lo bueno de esto es que, si la conviertes en biplaza, el pasajero tiene suficiente espacio para los pies.

campero

14-10-2010 17:39:45

esta muy chula la guzzi, pero como referencia de las cafe de serie para mi la mas guapa es la nortono
http://www.nortonmotorcycles.com/

CircoRodante

20-10-2010 20:38:37

Acabo de subirme en una (por ciudad). Es un modelo V7 café (monoplaza) y comparandola con la thruxton,os comento mis impresiones

Sonido Bastante más rotundo que la Thruxton EFI. Al ralentí suena más pausada, más grave, mejor (Hablo en comparación con los escapes Thruxton de serie...) Al subir las revoluciones, prima el sonido de los escapes sobre el del motor, cosa que en la Thruxton no está tan clara.

Vibraciones Tened cuidado al arrancarla si dejais el casco sobre el asiento. El motor es "en V" y traquetea hacia los lados que da gusto.

Manejo en parado El asiento es más bajo que la Thrux, de modo que en parado se mueve mucho, mucho mejor. Además, pesa unos veintitantos kilos menos, y eso tambien se nota.

RetrovisoresEn mi opinión mucho más feos que la thruxton, con origen al lado del cuadro de mandos. Nada que ver con los bar-end. Eso sí, amplios. Uno se acostumbra de inmediato.

Cambio de marchas Menos seco que la thrux. En mi opinión eso es un handicap, ya que cuesta encontrar el punto muerto, y la primera entra sin el "clunk" típico en otras.

Posición de conducción Lo peorcito. Si estás acostumbrado a estriberas retrasadas como en la thruxton, olvídate. Vas sentado, sentado. Poco práctico en carretera, en ciudad, a mí se me ha hecho raro.

Bueno, perdón por la parrafada.
Un saludo a todos.

ximo

20-10-2010 22:47:47

Está muy bien, pero me quedo con mi Thruxton Edicion Limitada lol lol lol lol[/quote3j18fhjx]
Te tocó a ti. Joder tio, mi mas sincera enhorabuena.
Solo te falta la Scrambler wink