Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=46485
MARCUS
15-09-2010 01:02:54
MARCUS
15-09-2010 01:05:02
kekodi
15-09-2010 12:15:39
MARCUS
15-09-2010 18:27:17
kekodi
15-09-2010 18:35:47
masclet
15-09-2010 18:41:12
kekodi
15-09-2010 19:09:55
Ey Keko...¿Algun tutorial para el desmontaje/ limpieza del filtro?[/quotehpe8n5ol]
Hubo uno pero en el último flashback que petó el Foro se fue a tomar por el bul.
Si tienes curiosidad te pongo unas fotos de nuevo, porque aquí http://www.triumph-t3-passion.info/ hacen una cosa que no me gusta nada, partir la caja por la mitad![]()
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Uves.
MARCUS
16-09-2010 10:28:14
tonyferoz
16-09-2010 10:32:28
Ey Keko...¿Algun tutorial para el desmontaje/ limpieza del filtro?[/quote2cy9xlds]
Yo tengo uno si lo quieres ven a por el, bueno o te lo mando por e-mail
RAFEL
16-09-2010 11:03:14
a ver si me animo y lo hago. muy agradecido otra vez. el truco de la goma lo usaré. recuerdo que hace años no la pudimos desmontar pq no llegabamos. gracias otra vez. ahora voy a mirar niveles de batería.
pd algun ¿consejo para el filtro de aceite? me da cosa sacarlo y que las arandelas o juntas luego no cierren bien. perdón por el abuso[/quote3qk6e3dh]
si vas a cambiar el filtro de aceite ,normalmente el nuevo viene con la junta tórica nueva,y digo normalmente porque hace unos meses cambiamos el filtro a la mia y era de la marca MANN y no lo traia,simplemente le pusimos el del antiguo,lo que si puedes tener es una junta nueva de cobre para el tornillo del cárter.
kekodi
16-09-2010 15:06:11
a ver si me animo y lo hago. muy agradecido otra vez. el truco de la goma lo usaré. recuerdo que hace años no la pudimos desmontar pq no llegabamos. gracias otra vez. ahora voy a mirar niveles de batería.
pd algun ¿consejo para el filtro de aceite? me da cosa sacarlo y que las arandelas o juntas luego no cierren bien. perdón por el abuso[/quote2a3y8qja]
Si quieres que la batería te dure debes de mirarla el nivel por lo menos un par de veces al año, se queda seca y se comunican los basos.
El filtro de aceite lleva dos tóricas, una grande con la tapa y otra pequeña en el eje. En el Hifofiltro la grande no vale, es demasiado grande pero la pequeña va bien, en otros no siquiera vienen. Yo las compro aparte, pasa como con las de cobre, para lo que cuestan es mejor no arriesgarse. Tengo las medidas por algún lado si hacen falta.
Uves.
kekodi
16-09-2010 15:07:29
Ey Keko...¿Algun tutorial para el desmontaje/ limpieza del filtro?[/quote3qzf3vzt]
Yo tengo uno si lo quieres ven a por el, bueno o te lo mando por e-mail[/quote3qzf3vzt]
¿Es el que puse? porque podías volver a colgarlo![]()
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¿Viste el privado?
MARCUS
20-09-2010 17:32:49
RAFEL
20-09-2010 17:35:58
kekodi pos si me haces el favor la verdad es que me iria bién. me da pánico desmontar y que luego las juntas no cierren. la batería estaba baja, suerte que lo miré. con la tontería llevo 9000 kms sin revisión. eso sí, la moto v finísima.
pd ese tutorial también me interesa.
rafel qué otra marca has usado de filtro? gracias a todos[/quote2x1trisb]
yo siempre he utilizado el de casa,a excepción de esta última vez que era el MANN,es una buena marca y me costó 1,80€.
taulari
20-09-2010 23:04:30
kekodi
21-09-2010 20:31:22
taulari
21-09-2010 22:04:58
MARCUS
23-09-2010 13:11:50
MARCUS
23-09-2010 13:18:20
kekodi
23-09-2010 13:23:14
por cierto las medidas de las juntas de cobre?? lo sé soy un plasta.[/quote36ufjd84]
De memoria te digo que para tornillo de 14mm, ahora dudo con la del coche.
Uves.