FIN DEL PROYECTO MOTOBI 504 ...
rodamons
18-08-2010 08:46:58
Bueno, hace ya un año aproximadamente que posteé sobre mi intención de llevar a cabo este proyecto, y ahora con las vacaciones de verano estoy dándole un empujoncito. Aún estoy en estado iniciático, pero lo cierto es que tengo las ideas claras, así como la mayoría de piezas para ir montando. No pretendo que parezca nueva, además el 99% del trabajo lo realizamos en casa, con nuestras herramientas y el mínimo coste

mi mejor aliado es mi padre, al que su jubilación le da más horas que a mí
recordemos como estaba la moto...
Ya sé que tenemos que mejorar la soldadura, pero con un rebaje, la imprimación y la pintura, quedará bastante aceptable
La estética irá por estos derroteros
De momento tengo el motor y el chasis "alicatados" .Por cierto, el de la foto no tiene nada que ver con el proyecto, es otro jubilauta espontáneo amigo de la familia
Continuará...
Jaume
18-08-2010 08:50:11
guapo, guapo, pero podrias darnos datos tecnicos de esa moto es la primera vez en la vida que la veo
rodamons
18-08-2010 08:57:28
Es una Benelli 504. Por motivos de cupos de importación allá a finales de los 70´, se le cambió el nombre de la marca por MOTOBI ( Moto Benelli Italia ) Es un cuatro cilindros en línea, con 52 cv´s. El motor es calcado al de la Honda four 500 y aúlla como una manada de lobos hambrientos....
Jaume
18-08-2010 09:10:31
gracias, deconocia por completo esos datos, buena moto para cafetear
RAFEL
18-08-2010 09:14:01
nort72
18-08-2010 09:21:03
Humphrey
18-08-2010 10:59:54
Bonito proyecto. Ánimo con ello...
rodamons
18-08-2010 14:04:44
Gracias por los ánimos, nunca están de más. Iré posteando a medida que vaya pillando forma
motero26
18-08-2010 14:16:19
Mithruxton
18-08-2010 22:04:21
Qué ilusión tenéis que tener ...
La soldadura de tubo es muy jodida con eléctrica porque perforas el tubo al momento ...
Está tipo cagada de paloma

pero da igual porque cuando le pases la radial la dejarás perfecta, además no se va a ver nada ...
Enhorabuena!!! ... veremos los progresos y a ver cómo queda ...
tonyferoz
18-08-2010 22:17:13
guapo, guapo, pero podrias darnos datos tecnicos de esa moto es la primera vez en la vida que la veo[/quotevfvhh5ec]
Benelli, o igual en todo menos logos y color abundaban mucho aqui en valencia, lo que quiero yo saber es la tecnica de pulido que tengo un arrastron en una tapa y igual...ah que no lo he dicho, muy buen trabajo estare atento
Jaume
19-08-2010 11:40:41
guapo, guapo, pero podrias darnos datos tecnicos de esa moto es la primera vez en la vida que la veo[/quote2b3lez90]
Benelli, o igual en todo menos logos y color abundaban mucho aqui en valencia, lo que quiero yo saber es la tecnica de pulido que tengo un arrastron en una tapa y igual...ah que no lo he dicho, muy buen trabajo estare atento[/quote2b3lez90]
los arrastrones en las tapas metalicas, segun como sean, miau, si hay suficiente grueso y depende del material se pueden reparar y pulir deractamente y despues cromar o rellenar el surco con soldadura y despues pulir.... deberias poner un foto
si no quieres pulirlao-cromarla y la quisieras pintar entonces es mas facil con alguna masilla que aguante temperatura.
rodamons
19-08-2010 11:59:52
Pues eso mismo, si el arrastrón no es grave y hay material suficiente ( como en el caso de las motos antiguas ), se puede rebajar y pulir. Lijando de grano grueso a grano fino ( de 100 a 240 y 400 ) y luego pulir con radial, disco de fieltro y/o tela, con pasta marrón / verde al principio y acabar con blanca, trapo de algodón con desengrasante, y como un espejo oiga

Para arrastrones más duros aportación de material y los pasos anteriores, suerte !
xavikoala
20-08-2010 00:50:35
Bonita maquina, a ver si con esta te dejas ver mas el pelo!!!!!
peptorres
20-08-2010 00:59:49
Una manera de 'restaurar' (arreglar) como hice con mi Bonneville...
Cuando la tengas lista me dices cosas, que siempre buscamos motos 'clásicas' para colocar en anuncios, y siempre mejor una que esté arreglada a no una que esté tan restaurada que mejor que salida de fábrica.
Salut!
xavikoala
20-08-2010 01:01:41
Una manera de 'restaurar' (arreglar) como hice con mi Bonneville...
Cuando la tengas lista me dices cosas, que siempre buscamos motos 'clásicas' para colocar en anuncios, y siempre mejor una que esté arreglada a no una que esté tan restaurada que mejor que salida de fábrica.
Salut![/quote2to5vm9x]
Mi Tiger no cuenta como clasica???
rodamons
20-08-2010 20:50:22
rodamons
20-08-2010 21:13:47
taulari
22-08-2010 19:33:46
Pio, dichosos los ojos que te leen, veo que al final has tirado para alante la restauracion de la preciosidad esa, no se si tienes moto ahora pero los sabados solemos quedar para para dar un voltio, si te apetece pasarte por "kedadas y reuniones""Mallorca quedamos" y de paso hablamos de esa joya, un saludo
rodamons
23-08-2010 08:17:10
Uep Taulari, qué tal ? pues sí, tengo motos, lo que no tengo es mucho tiempo, pero ya me apetece hacer una salidita con vosotros, ya me paso por el post de Mallorca y nos apuntamos en cuanto los niños nos dejen un hueco

Salut !!!
MANUELGUTI
24-08-2010 12:22:43
Ya era hora que alguien pusiese un post cafetero cien por cien.
Enhorabuena por todo el trabajo. Me encanta.
rodamons
24-08-2010 21:38:24
taulari
24-08-2010 22:03:50
Hombre Pio, veo que has puesto tu avatar de nuevo, ¿todavia tienes la Tiger?
Viktor
24-08-2010 22:29:19
Que bueno, tengo la misma moto esperando meterle caña, a ver si algun dia....
Si necesitas algo hazmelo saber, info, libro de taller....
rodamons
25-08-2010 08:45:59
Jaume
25-08-2010 12:13:17
Viktor
25-08-2010 12:16:28
Esta foto es de una original
[/quoteuu7tazt0]
Si es la 500 quattro no es esa, es esta.

YANERO
25-08-2010 12:18:00
Yo lo he buscado en el buscador de google y es una de las imagenes que me ha aparecido como 504
[/color2vup1lcc]
Metroid
25-08-2010 12:23:36
rodamons
25-08-2010 13:00:13
La moto es la 504, la de la primera foto, la segunda foto efectivamente es la 500 quattro, que no es la misma moto... estos italianos
[quotelr6y5ogo]Ánimo y al toro la verdad que estos proyectos son la coña como siempre lo importante.....más que dinero...tiempo, herramienta y ganas, muchas ganas y paciencia, que veo que de esto último andas sobrado [/quotelr6y5ogo]
Pues eso, de dinero muy pero que muy justo. Herramienta poca, artesanía al más puro "Cuba Style", lija, taladro, soldador con 30 años a cuestas, martillo y destornillador, en lo único que tengo nivel de herramienta es en chapa y pintura. Tiempo, fines de semana, y paciencia y ganas para dar y regalar
La base de la moto es para dejarla muy bonita.
Veo que vas camino de ello.
Mucho ánimo!
Esperamos oírla pronto.
taulari
25-08-2010 14:45:28
Hace un par de años me encotre esto en la fira de marratxi, a lo mejor es la misma
taulari
25-08-2010 14:47:18
rodamons
25-08-2010 17:02:39
[quote1umdk4np]La base de la moto es para dejarla muy bonita[/quote1umdk4np]
Eso mismo pensé yo, ya veremos cómo acaba
[quote1umdk4np]Hace un par de años me encotre esto en la fira de marratxi, a lo mejor es la misma[/quote1umdk4np]
La misma que compré no lo es... has visto las fotos del inicio del post? de todos modos no la hubiera comprado porque lo que me interesaba era comprar barato y hacer un proyecto
rodamons
26-08-2010 22:03:42
Bueno, hoy hemos podido echar unas horitas con la moto....
Las llantas originalmente eran de color dorado, en la actualidad estaban pintadas a brocha de un color gris "ala de mosca".
De momento tengo hecha la trasera, imposible que quede perfecta porque lleva más golpes que el bombo de Manolo, pero así ha quedado y así la montaré
También le hemos montado el sistema de freno trasero y los estribos. El freno de origen traía frenada integral, pero como el sistema no me gustaba, lo hemos dejado en frenada normal pedal para el trasero, maneta para el delantero.
Las horquillas montadas, con aceite y retenes nuevos y el color definitivo negro mate, el de toda la moto... de momento
Y aquí la carcasa del faro. Le pondré el que traía, que creo que es el original, me gusta su aspecto retro-megafaro
Esta foto va dedicada a nuestro compañero Viktor, gracias a él he obtenido el manual de taller y con ello el esquema eléctrico y...voilà, todo funciona a la perfección !
Continuará......
Jaume
26-08-2010 22:20:00
rodamons
29-08-2010 22:33:58
YANERO
30-08-2010 13:21:02
Gruco
30-08-2010 15:14:33
larva069
30-08-2010 15:34:44
Te está quedando cojonuda, una maravilla, felicidades.[/coloriuuo0dne]
larva069
30-08-2010 15:35:02
Te está quedando cojonuda, una maravilla, felicidades.[/color2kervhkm]
Viktor
05-09-2010 01:33:13
Yo la tengo porque era de mi padre y luego al sacarme el carnet a los 18 la usaba yo (no tenia coche) luego con el tiempo empezo a fallar, y se quedo a medio reparar.
Recuerdo que tenia que ir con un juego de bujias de recambio, para que no me dejara tirado..... que recuerdos
rodamons
05-09-2010 09:08:51
[quoteaghva7od]Q maravilla el poder currar con tu padre en algo asi, eso no se olvida[/quoteaghva7od]
Ciertamente, y un privilegio, no dejo de aprender
[quoteaghva7od]Recuerdo que tenia que ir con un juego de bujias de recambio, para que no me dejara tirado..... que recuerdos[/quoteaghva7od]
Calla, calla, que cuando la acabe tengo que venderla

eso es que la tuya te salió rana, la mía va como un reloj
Bueno ahí va el brico prometido
El paciente cristal, bisel y aguja rotos....
El donante despertador chino 2,32 euros ( me pedían 18 euros por un bisel en una tienda de recambios online....)
El chino en la mesa de operaciones, juro que usé anestesia y que cuando le extraje las piezas ya no se oía tic-tac.....
El bisel puesto con el plástico del despertador.
Como el plástico era un

recorté un cristal de grosor similar al original, de un retal que tenía por casa
La aguja la fabriqué con un palillo de plástico translúcido, una lijadita en la base, unas gotas de Superglue y voilà, aguja iluminante al canto
La aguja montada sin el bisel ni el cristal, el bisel está en chapa y pintura
Pues eso es todo amigos.... por ahora
YANERO
05-09-2010 16:00:23
Mithruxton
05-09-2010 18:11:57
rodamons
06-09-2010 17:14:30
[quote1uy46fys]Qué bueno!!!
Esas son las buenas ideas, las baratas y simples que consiguen resultados impresionantes[/quote1uy46fys]
Imaginación al poder... la crisis agudiza el ingenio
Le tocó el turno a los colectores. El cromado estaba bastante picado y me dediqué a pulir hasta dejarlos limpios sin rebajar material. La opción primera era cromarlos, pero como ya dije, quiero hacer el máximo de trabajos en casa, así que como en casa no cromamos, me decidí a pintarlos con anticalórica... ya veremos el resultado que da, porque de momento no he encontrado ninguna pintura de este tipo que me convenza a medio plazo
También aprovechamos para montar los carburadores con sus filtros independientes. Tuvimos que cortar los conos de los cilindros exteriores porque no cabían entre el chasis y los carburadores.
Los intermitentes que buscaba debían ser angulosos en línea con el resto de la moto, y los únicos que encontré eran "simil carbono", así que como que no ligaban muy bien con el estilo "retro-bike", los pinté de negro...aquí preparados para el maquillaje
Bueno y continuaré, ya queda menos, hoy mismo me montan los neumáticos
YANERO
06-09-2010 22:29:57
Daytomad
07-09-2010 01:51:37
Gruco
07-09-2010 12:39:02
Me encantan los curros asi, poca tarjeta de credito y mucha imaginacion.
laoriskmy
07-09-2010 12:48:50
me dejas acojonado macho!!! si que hay que tener imaginación... seguiré este post de cerca.
Txekar
07-09-2010 13:14:03
Te puedo asegurar que sé lo que estás pasando... una mezcla de nervios, alegría, mala leche (a ratos) y noches sin dormir...
Conociendo como conozco las Benelli que Dios te pille confesado a la hora de afinar ese motor... que si con dos carburadores son puñeteras, imaginate con 4...
Ánimo con el fatástico trabajo que estás haciendo...
tonitrophy
07-09-2010 13:37:37
rodamons
07-09-2010 22:24:49
Saludos al respetable

gracias por los ánimos y las aportaciones, que nunca sobran
Vamos con el trabajillo de hoy. Tenía que ubicar la llave de contacto
( extraída, con llave y todo, de lo que quedaba de un patinete eléctrico encontrado junto a un contenedor de recogida selectiva...) No tenía claro el lugar y tras darle vueltas le he encontrado uno que se me antoja "nostálgico"...
También hemos aprovechado para instalar las piñas de luces y el acelerador, me imagino que las piñas le sonarán a la mayoría, son de un desguace de Triumph que encontré en Ebay. Las piñas originales eran resultonas, pero estaban en muy mal estado y no daban garantías de funcionar correctamente, los plásticos estaban tostados y los contactos demasiado oxidados... y como para mí la seguridad es lo primero, decidí no jugármela
La trasera de momento quedará así, la ITV obliga. De todos modos no me desagrada el piloto "masivo" y el guardabarros de chapa. En cualquier caso ya tengo ideada una modificación post-ITV...
Hace tiempo que decidí que la carrocería de la moto sería de color rojo y que el resto de la misma iría en negro mate con algún detalle de color, como por ejemplo las pinzas de freno. El color elegido es un rojo de Alfa Romeo. Nada de metalizados, ni perlados, ni cosas por el estilo, color básico, clásico diría, y es así de bonito
Bueno, pues hasta la vista, veremos cuánto puedo adelantar antes de finalizar mis vacaciones el martes próximo
rodamons
09-09-2010 22:26:44
YANERO
09-09-2010 23:25:09
tonitrophy
09-09-2010 23:31:23
Gruco
10-09-2010 13:12:28
rodamons
21-09-2010 06:49:08
Bueno, ya tocaba actualizar el post...

El trabajo ahora va mucho más lento porque sólo puedo trabajar en la moto algún domingo....
Actualmente me estoy peleando con el asiento-colín...
Para el asinto saqué una réplica en fibra de vidrio de la zona de las posaderas del colín....
El asiento no será definitivo hasta que logre una forma y comodidad aceptables. Por lo que de momento me he apañado con una esterilla de Decathlon de 2,50 euros y un bolso de polipiel de los chinos de 2 euros...Lo iré "tocando" hasta que quede a mi gusto, luego ya lo tapizaré como Dios manda....
Esterilla
Bolso
Acolchado de esterilla...
Forro de asiento...
El estado actual es éste... Le he cosido detalles con hilo rojo para ir probando acabados
Continuará....
chino27
21-09-2010 20:43:06
me he enganchado a este post....mucho animo, que nos tienes a todos ilusionados con este proyecto, ni se te ocurra emplear ni un segundo de tiempo libre en otra cosa que no sea la moto......
es lo que tiene tener fans, ahora no nos puedes defraudar.....a curarrrrrrrrrrr, que necesitamos mas fotos!!!!!
rodamons
24-09-2010 21:05:30
Viktor
24-09-2010 21:46:46
Como reza la matricula... de PM..!!!
Acabala rapido y te mando la mia...
masclet
24-09-2010 22:34:15
Hummm...nosé-nosé...

...esa parte de atras....la veo raro-raro...
taulari
24-09-2010 22:34:45
Que Pio, ¿tardaremos mucho en ver esa joyita?
ROSCACHAPA
24-09-2010 22:42:26
Y esos escapes ¿de donde han salido?
Un saludo
peptorres
24-09-2010 22:57:37
Con esa matrícula... la moto es de finales del 79...
Que sepas que cuando la tengas lista hay una Bonneville PM-N para acompañarte a rodar.
rodamons
24-09-2010 23:49:44
[quote2mqlhc7e]Acabala rapido y te mando la mia[/quote2mqlhc7e]
Aún le quedan unos meses, pero te tomo la palabra, dame un diseño y te la dejo niquelá
[quote2mqlhc7e]Hummm...nosé-nosé... ...esa parte de atras....la veo raro-raro[/quote2mqlhc7e]
Es cierto que la trasera es un tanto particular, pero es lo que buscaba, un colín minimalista y mucho hierro al descubierto, a mí me gusta mucho, pero ya se sabe, para gustos los colores
[quote2mqlhc7e]Que Pio, ¿tardaremos mucho en ver esa joyita?[/quote2mqlhc7e]
Pues un par de meses espero, lo que tarde el papeleo...tengo que rehabilitarla en papeles, por lo que tengo un diseño "plan B" que pasará la ITV, después de eso, a rodar !!!!
[quote2mqlhc7e]Y esos escapes ¿de donde han salido?[/quote2mqlhc7e]
Pues se los compré a un compañero del foro hace poco más de un año... no serás tú? es que no recuerdo el nick
[quote2mqlhc7e]Con esa matrícula... la moto es de finales del 79...
Que sepas que cuando la tengas lista hay una Bonneville PM-N para acompañarte a rodar[/quote2mqlhc7e]
Pues recojo la invitación, ya quedamos cuando esté lista y legal
motero26
24-09-2010 23:53:19
Gruco
25-09-2010 10:35:18
Pues lo que tu dices, la trasera es rara

pero me gusta

, la veo original y seguro que una vez pintado todo mejora mucho

. Por cierto, ¿en que color estas pensando?
Un saludet
xavikoala
25-09-2010 10:53:28
A ver cuando la vemos rodar por la isla...
Madre mia, cuantas horas de lijado eh.
V´sss...
tonitrophy
25-09-2010 11:36:27
rodamons
25-09-2010 17:25:30
[quote2t18taa9]¿en que color estas pensando? [/quote2t18taa9]
Rosso Alfa Romeo, de hecho ya tengo el color, de todos modos irá con detalles en negro aún por definir, se aceptan ideas sobre franjas, gráficos etc...
[quote2t18taa9]Madre mia, cuantas horas de lijado eh[/quote2t18taa9]
Muchas, impagables, pero satisfactorias, cuando ves los resultados te vas olvidando del polvo de lijado, de las uñas negras, y de las cervicales contracturadas....
[quote2t18taa9]eso ya va tomando forma.....ánsia viva tengo por verla terminada, yo tengo 2 sanglas 400 de las cuáles quiero hacer 1, mi idea es hacer 2 versiones, en el estado original y otra cafeteada, será por piezas...sólo falta mentalizarme y hacer sítio para el menester, bueno y un poquito de leuros...¿Por cierto, las cachas laterales son de rejilla de estufa?...Buén curro[/quote2t18taa9]
Pues ánimo, que ya te digo que compensa, y leuros los justos. Por cierto, no es la rejilla de una estufa, es plancha de acero perforado made in Leroy Merlin
ROSCACHAPA
25-09-2010 19:24:42
[quote3puhdh6z]Y esos escapes ¿de donde han salido?[/quote3puhdh6z]
Pues se los compré a un compañero del foro hace poco más de un año... no serás tú? es que no recuerdo el nick
[/quote3puhdh6z]
A mi no, pero es que me gustan mucho.
Un saludo
cunyat
25-09-2010 23:40:41
tonitrophy
25-09-2010 23:59:58
Txekar
08-10-2010 11:21:54
Veo que has tenido el mismo problema que yo. Imagino que los colectores no estarán muy cuidados y al final has tomado la determinación de pintarlos con anticalórica y el silencioso en cromo... Yo he forrado los mios con cinta anticalórica pero, como dicen un par de amigos, parece que tengo la moto escayolada y me planteo hacer lo mismo que tú....
Te seguiré el post para ver como quedan finalmente.
Ánimo...
numberpi
08-10-2010 11:44:19
Ooooooooooooooooooh!
La mayor joya está sobre la mesa es el casco de Senna!
rodamons
09-10-2010 05:52:16
[quote2lyz8mdm]Veo que has tenido el mismo problema que yo. Imagino que los colectores no estarán muy cuidados y al final has tomado la determinación de pintarlos con anticalórica y el silencioso en cromo... Yo he forrado los mios con cinta anticalórica pero, como dicen un par de amigos, parece que tengo la moto escayolada y me planteo hacer lo mismo que tú....[/quote2lyz8mdm]
Pues sí, los colectores estaban algo picados, y para dejarlos bien había que cromarlos o niquelarlos, pero por practicidad y precio, he preferido pintarlos con anticalórica, y el resultado no es malo, habrá que ver lo que duran
[quote2lyz8mdm]La mayor joya está sobre la mes es el casco de Senna[/quote2lyz8mdm]
Sin duda, tengo debilidad por este tío, qué grande !!!
rodamons
25-10-2010 06:41:08
Bueeeeeeno, pues después de unas semanas de sequía, hemos reemprendido el proyecto, el colín ya tiene su color definitivo...
Además la moto ya tiene nombre, es un pequeño homenaje a mi estrecho colaborador, mi padre, es su ciudad natal... nadie es perfecto
Al "salpicadero" lo hemos bautizado como "el semáforo". Buscaba un aire retro-móvil, de coche años 60/70, como el seiscientos, 1500, etc... con esos pilotos luminosos que se veían, no se sabía nada aún de la moda del led...tengo que acabar de definirlo, no sé si poner gráficos o dejarlo tal cual.. en fin en ello estamos...
Igual que en los biseles de los relojes, estoy probando estos cromados, provenientes de dos espejos chinos de a 1,32 la unidad, veremos qué combinación queda más resultona, éstos o los rojos del reloj despertador...
Ahora viene el juego de la perspectiva. Lo que de cerca parecen unas manchas rojas, al alejarse se definen como de denominación original del modelo 504
Y una vista de detalle del cubrecadenas, salido de una plancha de aluminio, cortada pulida y pintada al estilo racing hand made
Y para acabar una fotillos de cómo va quedando el invento
motero26
25-10-2010 07:37:11
Que currazo... a mi me sobrarian piezas seguro...
rodamons
20-11-2010 19:36:19
laoriskmy
21-11-2010 16:40:28
bonito depósito!!!
Triply
21-11-2010 21:51:08
Bonita moto y preciosa aventura, me alegro que la disfrutes
Tambien nos haces disfrutar a nosotros
V'sss
Triply
rodamons
22-11-2010 08:25:09
Hola

La foto del mensaje anterior es una prueba de color, que me temo que será el definitivo, así como el logo con los colores de la bandera italiana...
En esta foto se ve como va quedando la versión ITV, que a la postre es la que me va gustando más, quizás menos cafetera, pero más práctica para un uso más frecuente...
Y aquí sigue donde estoy en estoe momentos, he acabado el guardabarros delantero, partiendo de uno trasero de vespino encontrado en la calle…
PRADANA
22-11-2010 08:51:41
tonitrophy
22-11-2010 19:27:20
Triply
22-11-2010 21:17:03
Si quieres dejar la moto ITV pero con look café puedes buscar o currarte un asiento para dos con aspecto café, a ver si veo uno y te lo enseño, asi tendrás practicidad y estetica.
V'sss
Triply
Triply
22-11-2010 21:29:11
rodamons
23-11-2010 15:02:15
Gracias por las opiniones, son siempre de gran valor y ayuda.
Buena idea Triply, es una consideración que no había tenido en cuenta y lo cierto es que no es complicado de trabajar. En cuanto haya pasado la ITV , replicaré el asiento con fibra y le pondré espuma moldeando el colín… eso sí, imposible llegar al nivel de las muestras
chino27
25-11-2010 09:25:09
muy chula....de verdad....y como a tí, casi que me gusta más con el asiento largo que con el colín....
la unica cosa que veo rara....y perdonamé por el atrevimiento, son las tapas laterales....con ese troquelado....no sé.....en la foto da como aspecto viejo.....lo mismo en directo gana, pero a mí me afea la moto, con unas tapas en el mismo acabado que el deposito quedaria de lujo, por ejemplo pintado en rojo, blanco, verde, en vertical, o algo asi, yo creoq ue un carrocero sobre las troqueladas, con un poco de fibra te hace unas en un pispas ...........el resto de 10
.......enhorabuena!!!
no he podido resistirme... a ver que te parece

Uploaded with [url=http://imageshack.usffuewugu]ImageShack.us[/urlffuewugu]
rodamons
25-11-2010 14:10:05
Togno
25-11-2010 16:22:20
Acabo de incorporarme al foro y me he quedado muy sorprendido con tu proyecto.... te está quedando preciosa...
Yo tengo una Guzzi V50 que funciona pero no la doy uso, pensaba venderla, pero viendo tu proyecto me dan ganas de hacer algo parecido...
Enhorabuena!!!
rodamons
26-11-2010 08:41:38
[quotesbhqq83w]Yo tengo una Guzzi V50 que funciona pero no la doy uso, pensaba venderla, pero viendo tu proyecto me dan ganas de hacer algo parecido...[/quotesbhqq83w]
Pues ánimo y adelante, son muchas horas, pero es muy gratificante. Y si no te animas, la embarcas para Mallorca y le devolvemos su esplendor
rodamons
06-12-2010 21:14:50
Alatriste
06-12-2010 21:21:35
Eres un artista!! Mi más sincera enhorabuena, admiración y felicitación. De verdad.
el capitán.
xavikoala
06-12-2010 21:21:55
tonitrophy
06-12-2010 21:33:05
campeador
06-12-2010 22:42:33
motero26
06-12-2010 23:13:59
peptorres
06-12-2010 23:47:07
Mi Bonneville está asegurada con Helvetia... el seguro de clásicas que anuncian en lamaneta.org
No sñe si habías mirado otro seguro o no.
cunyat
07-12-2010 01:34:03
rodamons
07-12-2010 10:03:49
[quote3jbw2zua]Eres un artista!! Mi más sincera enhorabuena, admiración y felicitación. De verdad.el capitán.[/quote3jbw2zua]
Gracias, la admiración es mutua
[quote3jbw2zua]Ahora solo te falta apuntarte a la comida de Komando Mallorca el dia 12 y llegar con esta preciosidad[/quote3jbw2zua]
No puedo por dos razones es el cumple de mi hijo y la moto no tiene seguro ni ITV… pronto será…
[quote3jbw2zua]Mi Bonneville está asegurada con Helvetia... el seguro de clásicas que anuncian en lamaneta.org
No sñe si habías mirado otro seguro o no.[/quote3jbw2zua]
Gracias por la recomendación empezaré mirando por aquí…
[quote3jbw2zua]Bravo, si señor, un lujazo en el que no me importaría darme una vueltecita para vacilar de lo lindo un buen rato [/quote3jbw2zua]
Y te aseguro que ibas a disfrutar, porque si algo me ha sorprendido de esta moto es lo bien que va después de 30 años…el chasis, las suspensiones y los frenos no son una maravilla para la actualidad, pero el motor es sorprendente.
GRACIAS A TOD@S !!!!!
Triply
07-12-2010 18:24:55
rodamons
08-12-2010 07:54:43
Jaume
08-12-2010 09:14:23
no si el post lo he seguido siempre, pero al parecer me he perdido algun detalle

, me voy a repasar
tequio
08-12-2010 13:16:30
Gruco
10-12-2010 20:21:37