Qué verde será mi valle...

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=45734

Urbike

13-08-2010 13:37:35

Se rumorea que para el Salón de Colonia se presentará una nueva reedición de la Kawasaki W subida a los 800 cc

Gruco

13-08-2010 13:40:23

)~ )~ Estos chinos lo copian to.

23

13-08-2010 13:51:41

La nueva Kyotoville.....bonita copia..

numberpi

13-08-2010 13:58:28

Que preciosidad!

Por cierto, ¿le han puesto por fin disco trasero?

)~ )~ )~

kikexps

13-08-2010 14:07:03

Hablando de copias,ya podrìan copiar los de triumph las roscas de los colectores que lleva plas

Las ùnicas piezas que son màs bonitas que las de mi bonniata $ .


hola

Mithruxton

13-08-2010 14:23:57

Bueno, se copian a ellos mismos, dado que la Mach IV fue un avance en la época. Eso en realidad no es copiar, es hacer una reedición más acorde a los cánones de la época.... como con la Bonnie vamos...
Roland Brown, ha probado unas cuantas y la alaba en todos los aspectos, por lo que es lógico que los de Kawasaki hayan despertado de su letargo ... lógicamente no les quedaba otra en tiempos de crisis que desempolvar los viejos moldes...





La verdad es que me encanta... y como comentáis... esas tuercas de los colectores... son preciosas... se rompen con mirarlas y necesitas una llave especial pero así es el estilo.... plas

MANUELGUTI

13-08-2010 14:41:57

Parece que va con disco trasero porque semce la pinza o algo parecido en la foto. No se ve el arranque a patada, lógico pero se echara de menos. Como saquen esta belleza a precio competitivo que es lo mas probable por parte de Kawa los de Triumph lo llevan claro.

Enhorabuena Kawa.

MANRI

13-08-2010 15:52:22

Yo sinceramente y comparando la W600 con la Bonni, por mucho que os quejeis de la calidad de Triumph, la Bonni le lleva mucha ventaja, yo las tuve las dos juntas y pude observar que la W600 esta bastante por debajo en cuanto a calidad percibida y materiales de la Bonni. Con esta 800 veo que no han cambiado nada, veo que el escape es una copia descarada de la Bonni y han mejorado algunos elementos pero......creo que no, rien de rien.

Urbike

13-08-2010 16:18:19

Pues solo faltaría que los de Honda sacaran algo por el estilo, con la base de las CB 600 por ejemplo, para animar el cotarro.

carlesTT

13-08-2010 16:27:54

Bueno, se copian a ellos mismos, dado que la Mach IV fue un avance en la época. Eso en realidad no es copiar, es hacer una reedición más acorde a los cánones de la época.... como con la Bonnie vamos...
Roland Brown, ha probado unas cuantas y la alaba en todos los aspectos, por lo que es lógico que los de Kawasaki hayan despertado de su letargo ... lógicamente no les quedaba otra en tiempos de crisis que desempolvar los viejos moldes...
La verdad es que me encanta... y como comentáis... esas tuercas de los colectores... son preciosas... se rompen con mirarlas y necesitas una llave especial pero así es el estilo.... plas[/quote8shyt50j]

Hola Mithruxton, te he leido en otro hilo (el del cafe) y me ha gustado mucho lo que pones, pero ahora leo esto y me he quedao de piedra ¿"se copian ellos mismos"? pero si una es 2T y la otra 4T!!!! son como el blanco y el negro!! son como el yin y el yan!!! mi no entender!!

XX XX XX XX

Jaume

13-08-2010 16:46:03

Bueno, se copian a ellos mismos, dado que la Mach IV fue un avance en la época. Eso en realidad no es copiar, es hacer una reedición más acorde a los cánones de la época.... como con la Bonnie vamos...
Roland Brown, ha probado unas cuantas y la alaba en todos los aspectos, por lo que es lógico que los de Kawasaki hayan despertado de su letargo ... lógicamente no les quedaba otra en tiempos de crisis que desempolvar los viejos moldes...
La verdad es que me encanta... y como comentáis... esas tuercas de los colectores... son preciosas... se rompen con mirarlas y necesitas una llave especial pero así es el estilo.... plas[/quote1ppk1qwv]

Hola Mithruxton, te he leido en otro hilo (el del cafe) y me ha gustado mucho lo que pones, pero ahora leo esto y me he quedao de piedra ¿"se copian ellos mismos"? pero si una es 2T y la otra 4T!!!! son como el blanco y el negro!! son como el yin y el yan!!! mi no entender!!

XX XX XX XX[/quote1ppk1qwv]imagino que mith se refiere a la estetica, sabiendo que nunca jamas se volvera a fabricar un 2t 3 cilindros.

carlesTT

13-08-2010 17:47:32

Toma!! más kawas verde y amarillo.... i|i


XX XX XX

masclet

13-08-2010 18:54:50

Bonita "hacendado"...seguro que ha buen precio venderán bastantes...

MANRI

13-08-2010 19:38:35

Pues solo faltaría que los de Honda sacaran algo por el estilo, con la base de las CB 600 por ejemplo, para animar el cotarro.[/quote55vrebvi]


Honda ya la tiene, este año en Japón, Autralia, N. Zelanda ( donde stá grabado el vídeo promocional) y EE.UU, posiblemente se animen y el año que viene en Europa.

http://www.youtube.com/watch?v=3Dn19VbH_98

MANRI

13-08-2010 19:39:45

Este tema es más de Neoclásicas ¿no?

MANRI

13-08-2010 19:48:10

Para tratar de inmunizaros de la CB1100 os pongo esto a ver si contraresta los sintomas, es de 2009, la vacuna es algo ya "vieja"pero algo hará.
http://www.youtube.com/watch?v=wK_F5h-_u6c

Mithruxton

13-08-2010 19:55:25

Hola CarlesTT...
El tema es que alguien hablo de copiar... y en esto precisamente no se puede hablar de copia.... Para nada; ellos fueron los creadores de las hiperdeportivas fiables y endemoniadamente rápidas del momento, que frenaban y paliaban los fallos de las auropeas. Ahí no copiaron... por lo que ésta al ser una reedición, por supuesto puesta al día, nunca puede ser una copia de ninguna otra... En todo caso del modelo precedente... pero, como digo eso no es copiar, sino hacer una versión moderna.
Por supuesto, una gran compañia como Kawasaki no podría permitirse hacerla igual, las leyes sencillamente además tampoco se lo permitirían.... excepto en alguna república bananera. Por lo que no la pueden hacer de 2 tiempos y le mejoran los frenos, el arranque, aprovechan para abaratar costes... quitando cosas como la palanca de arranque y usan la comunización de piezas antiguas. (de otras motos pasadas de moda y que nadie quiere...aprovechan estocajes vamos...)
Pero lo que está claro es que igualmente aprovechan (por eso decía, "desempolvan") todo lo aprovechable, que es más de lo que a simple vista puede parecer...
Por poner un ejemplo, (que supongo ya todo el mundo conoce), el WW Beetle, está hecho con las piezas del Golf íntegramente..... pues lo mismo.... o se van a poner a derrochar en gastos diseñando, probando.... etc ... Ni tienen tiempo ni dinero...
A eso me refería.
Saludos XX

davscram

13-08-2010 20:02:25

Perdonar, no se si es el tema.
pero esa cb 1100 es bonita de 00, y teine que dar un gusto llevarla que te pasas.
Otro estilo pero buena maquina, las cosas como son.

Honky

13-08-2010 20:45:06

Bueno entiendo que esto a ser un foro de Triumph se tire mas hacia la marca.... pero la w650 salio antes que la Bonnie, para mi no es una imitacion nisiquiera a Triumph... si no mas bien a una BSA.. que ya se fabricaba en los 60s

http://en.wikipedia.org/wiki/Kawasaki_W_series

Creo que este modelo 800 es simplemente que el handycap de esta moto era la cilindrada.. pero realmente a rueda no le va muchos caballos entre una y otra.
Lastima que le hayan quitado la patada de arranque... que es lo mas bonito que tenia... ojala pueda ponerse como extra.

Albar

14-08-2010 03:42:40

Es preciosa!!! sólo le faltan ruedas de tacos, así como está haría una scrambler preciosa!!!

alapues

14-08-2010 08:39:29

A mi si me gusta, aunque yo donde este la Bonnie.... $ $ $

carlesTT

14-08-2010 09:13:35

Hola CarlesTT...
El tema es que alguien hablo de copiar... y en esto precisamente no se puede hablar de copia.... Para nada; ellos fueron los creadores de las hiperdeportivas fiables y endemoniadamente rápidas del momento, que frenaban y paliaban los fallos de las auropeas. Ahí no copiaron... por lo que ésta al ser una reedición, por supuesto puesta al día, nunca puede ser una copia de ninguna otra... En todo caso del modelo precedente... pero, como digo eso no es copiar, sino hacer una versión moderna.
Por supuesto, una gran compañia como Kawasaki no podría permitirse hacerla igual, las leyes sencillamente además tampoco se lo permitirían.... excepto en alguna república bananera. Por lo que no la pueden hacer de 2 tiempos y le mejoran los frenos, el arranque, aprovechan para abaratar costes... quitando cosas como la palanca de arranque y usan la comunización de piezas antiguas. (de otras motos pasadas de moda y que nadie quiere...aprovechan estocajes vamos...)
Pero lo que está claro es que igualmente aprovechan (por eso decía, "desempolvan") todo lo aprovechable, que es más de lo que a simple vista puede parecer...
Por poner un ejemplo, (que supongo ya todo el mundo conoce), el WW Beetle, está hecho con las piezas del Golf íntegramente..... pues lo mismo.... o se van a poner a derrochar en gastos diseñando, probando.... etc ... Ni tienen tiempo ni dinero...
A eso me refería.
Saludos XX[/quote3ld1pihi]

Ok!!! Lo que pasa es que no se donde, habia leido algo sobre que Kawa ya había fabricado esa moto en los '60 y ahora Honky nos pone un enlace donde lo explican...
XX XX XX saludos!!!!!!!!

Urbike

14-08-2010 11:16:09

Pues solo faltaría que los de Honda sacaran algo por el estilo, con la base de las CB 600 por ejemplo, para animar el cotarro.[/quote322ab9bp]


Honda ya la tiene, este año en Japón, Autralia, N. Zelanda ( donde stá grabado el vídeo promocional) y EE.UU, posiblemente se animen y el año que viene en Europa.

http://www.youtube.com/watch?v=3Dn19VbH_98[/quote322ab9bp]

Sí, ya lo se. Hay rumores de que este año vengan al país vecino. Yo me refiero a algo intermedio entre esto



y esto otro



con la base de las 600



y reeditar algo como esto



... no pido mucho ¿no? ride

Jaume

14-08-2010 12:14:55

la cb1100 me espectacular de bonita

MANUELGUTI

14-08-2010 13:46:37

Moto Guzzi v7 y v7 café
Ducati sport classic
Norton commando 961
Honda cb 1100
Kawasaki w800
Royal enfield.

Me parecemestupendomtantq variedad, algunasmestaran próximamente.

Honky

14-08-2010 15:56:52

Y otra que probablmente no llegue a salir.... pero como salga... arrasa.
BMW R120cs actualizacion sobre una R90 Daytona

Mithruxton

14-08-2010 19:31:22

Estamos en época de vacas flacas y está claro que todo anda un poco lento... pero camarón que se duerme... -| y como las empresas no se pongan las pilas y se dejen de sacar motos chorras baratas anodinas... que además ya tenían en catálogo y no saquen alguna barata pero con atractivo y diseño.... lo van a pasar peor aún. El estilo retro siempre ha sido y será una inversión segura... bajos costes de producción y diseño, aprovechamiento de estocajes, y facilidad para hacer producciones limitadas para tantear el terreno, como hicieron con la Yamaha w650...

kekodi

15-08-2010 00:01:56

Bueno entiendo que esto a ser un foro de Triumph se tire mas hacia la marca.... pero la w650 salio antes que la Bonnie, para mi no es una imitacion nisiquiera a Triumph... si no mas bien a una BSA.. que ya se fabricaba en los 60s

http://en.wikipedia.org/wiki/Kawasaki_W_series[/quote3g8j9ply]

[color=#00FF003g8j9ply]KAWA W1SS[/color3g8j9ply][/url3g8j9ply][/size3g8j9ply]

Sacado de aquí
viewtopic.php?f=13&t=35808
Uves.

kekodi

15-08-2010 00:03:41

Yamaha w650...


Será Kawa -| -| -|

MANRI

15-08-2010 00:20:40

Yamaha está preparando su reentrada en este mundo de las neoclásicas con una nueva reedición de la xs sakura, ya ha presentado algún prototipo de salón lo que permite ver por donde van a ir los tiros, la cosa se paró, pero ahora que Honda a movido ficha y Kawasaki parece que lo va a hacer seguro que entrarán en liza.

Lo que ocurre es que Triumph a dado primero, seguro que si el mercado se mueve , me apuesto algo que Triumph subirá la apuesta con una "Bonneville" más potente. ¿1100 c.c.?

Jaume

15-08-2010 00:30:07

Yamaha está preparando su reentrada en este mundo de las neoclásicas con una nueva reedición de la xs sakura, ya ha presentado algún prototipo de salón lo que permite ver por donde van a ir los tiros, la cosa se paró, pero ahora que Honda a movido ficha y Kawasaki parece que lo va a hacer seguro que entrarán en liza.

Lo que ocurre es que Triumph a dado primero, seguro que si el mercado se mueve , me apuesto algo que Triumph subirá la apuesta con una "Bonneville" más potente. ¿1100 c.c.?[/quote1sy3v32t]


paque si tienen un 1600 sh

kekodi

15-08-2010 00:39:50

Yamaha está preparando su reentrada en este mundo de las neoclásicas con una nueva reedición de la xs sakura, ya ha presentado algún prototipo de salón lo que permite ver por donde van a ir los tiros, la cosa se paró, pero ahora que Honda a movido ficha y Kawasaki parece que lo va a hacer seguro que entrarán en liza.

Lo que ocurre es que Triumph a dado primero, seguro que si el mercado se mueve , me apuesto algo que Triumph subirá la apuesta con una "Bonneville" más potente. ¿1100 c.c.?[/quote3tv572w8]


paque si tienen un 1600 sh[/quote3tv572w8]
Ya lo dijo Donkey hace tiempo, se especula con un Twin de 1.200 para una megaBonnie.
Si al final lo de la nueva T-Bird sólo es un experimento =)) =)) =))
Uves.

numberpi

15-08-2010 20:11:32

Bueno, se copian a ellos mismos, dado que la Mach IV fue un avance en la época. Eso en realidad no es copiar, es hacer una reedición más acorde a los cánones de la época.... como con la Bonnie vamos...
Roland Brown, ha probado unas cuantas y la alaba en todos los aspectos, por lo que es lógico que los de Kawasaki hayan despertado de su letargo ... lógicamente no les quedaba otra en tiempos de crisis que desempolvar los viejos moldes...
La verdad es que me encanta... y como comentáis... esas tuercas de los colectores... son preciosas... se rompen con mirarlas y necesitas una llave especial pero así es el estilo.... plas[/quotekh49fl8l]

Hola Mithruxton, te he leido en otro hilo (el del cafe) y me ha gustado mucho lo que pones, pero ahora leo esto y me he quedao de piedra ¿"se copian ellos mismos"? pero si una es 2T y la otra 4T!!!! son como el blanco y el negro!! son como el yin y el yan!!! mi no entender!!

XX XX XX XX[/quotekh49fl8l]

Es que no copia a la Mach, sinó a la W Estrella original (tampoco a la Bonnie, en consecuencia).

carlesTT

16-08-2010 08:55:13


Es que no copia a la Mach, sinó a la W Estrella original (tampoco a la Bonnie, en consecuencia).
[/quote3r91qu4r]

Eso es lo que yo le decía a Mithruxton. De todas maneras ya te habrás enterado que la W Estrella original tampoco era original, era una BSA A7 fabricada bajo licencia en Japon...
XX XX

Dudu

19-08-2010 11:47:14

Me encanta la W650 y me encanta esa W800. Me vais a perdonar, pero... me gustan hasta más que la Bonnie. Precisamente anteayer vi una W650 y es una auténtica preciosidad; estéticamente es mucho más clásica que la Bonnie, especialmente en las dimensiones. Y en algunos detalles estéticos le da 1000 vueltas a la Bonnie, como por ejemplo el asiento y los colectores de escape. Y en el sonido de serie.

Si sacan la 800 con unas prestaciones parecidas a las de la Bonneville (no como la V7) y a buen precio, a Triumph le puede hacer pupa. Eso sí, la Bonnie siempre contará con la solera que le da la marca.

Y la CB1100 me encanta también, aunque es otra cosa totalmente distinta, al estilo de un New Beetle o de mi moto, sin ir más lejos; inspirada en el modelo antiguo pero con un aire moderno.

Una Bonnie 1100 empezaría a pasar de lo que es la W y la propia Bonnie a lo que es la CB... que podría estar bien, pero a mi ver representaría un cambio importante en la idea.

Saluten!

Dudu

19-08-2010 11:54:35

Y otra que probablmente no llegue a salir.... pero como salga... arrasa.
BMW R120cs actualizacion sobre una R90 Daytona


Algo así pero con la base de la R1200R.... con telelever y todas esas movidas pero con llantas de radios y depósito, faro, asiento, relojes y colín de inspiración clásica... ooooouuu, yeeeaahh!!

MANRI

19-08-2010 13:55:03

La Thunderbird no es algo efímero, está claro que ocupa un nicho y es el de una "Custom" de cilindrada media/alta, la competencia en el mercado en ese nicho, sobre todo en ele Norteamericano es muy fuerte.

Dudu, quizá tengas razón, " y te vamos a perdonar" , que estéticamente parecee algo más clásica que la Bonni, pero en calidad percibida, no es lo mismo, se nota algo diferente, me refiero a la W650, yo la estuve tocando y no es lo mismo, no sé que harán con este nuevo modelo si sale al fina l al mercado, y además era algo más pequeña, yo creo que el gran problema de esta motocicleta fué el precio, demasiado alto.

Estoy de acuero con lo de la CB1100, es algo con aire "retro" pero totalmente actual.....yo si tuviera que cambiar, que no lo haré, y si esta estuviera en el mercado Español, no lo dudaría, hoy por hoy.

MANRI

19-08-2010 13:56:36

Además lo de que una moto tenga ese verde no lo llevo nada bien.

Dudu

19-08-2010 14:17:18


Dudu, quizá tengas razón, " y te vamos a perdonar" , que estéticamente parecee algo más clásica que la Bonni, pero en calidad percibida, no es lo mismo, se nota algo diferente, me refiero a la W650, yo la estuve tocando y no es lo mismo, no sé que harán con este nuevo modelo si sale al fina l al mercado, y además era algo más pequeña, yo creo que el gran problema de esta motocicleta fué el precio, demasiado alto.
[/quoter6vyg2sy]

La calidad no la conozco, la verdad; aunque la vi aparcada y la he podido admirar varias veces nunca la he 'toqueteado'. En lo del tamaño efectivamente es más pequeña, lo cual es bueno y malo a la vez, según se mire. Yo creo que guarda unas proporciones más parecidas a las motos originales de los '60, así que en eso también es más clásica que la Bonnie.

Del precio ni idea... cuánto costaba? Nunca entendí por qué no le comió más mercado a la Bonnie, la verdad... si bien es cierto que yo me compré una Bonnie y no una Kawa lol ... pero era joven e inocente lol

numberpi

22-08-2010 19:56:20


Es que no copia a la Mach, sinó a la W Estrella original (tampoco a la Bonnie, en consecuencia).
[/quote3huyim72]

Eso es lo que yo le decía a Mithruxton. De todas maneras ya te habrás enterado que la W Estrella original tampoco era original, era una BSA A7 fabricada bajo licencia en Japon...
XX XX[/quote3huyim72]

Pues no tenía ni idea ala ala ala

MANRI

04-09-2010 10:46:58

Sigo pensando que estos de Kawasaki han llegado tarde, la referencia a mi parecer, en estas motos Tranquilas será entre Triumph y Honda
(CB1100).

Honky

04-09-2010 21:59:53

Hombre.... comparar la Honda CB100 con aun Triumph... como motos tranquilas... no se no se....
Yo creo que si a España llegaran estas Kawasakis, las Norton... y ojala sacaran la BMW, Moto Guzi y Ducati a todas se les puede denominar como estilo Retro.. pero cada moto tiene sus sitio... para mi la Kawa y Triumph son mas parecidas. Pero el resto creo que andan un peldaño por encima de estas dos.. por prestaciones y calidades.