Thruxton con uno o dos escapes...

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=45351

Mithruxton

29-07-2010 14:51:12

Se le han introducido muchos cambios a la preciosa thruxton, unos para peor, O| por calidad y abaratamiento de costes, rambo y otros son simplemente diferentes. yo creo que lo de los escapes les ayuda a abaratar costes, pero resulta que está molona también.
Yo particularmente la prefiero con dos escapes... ride creo que le da un aire más clásico y conseguido...
Qué comentáis vosotros al respecto...

Angel

29-07-2010 15:03:52

Con dos, con uno parecerá una mujer con una teta sola -| -| -| -|

Davidaytor

29-07-2010 15:57:57

Con dos, con uno parecerá una mujer con una teta sola -| -| -| -|[/quote3pmufnhg]


lol lol A mi me gusta con dos, Arrows si puede ser.......

Dudu

29-07-2010 16:13:40

Han sacado la Thruxton con un solo escape?? No tenía ni idea. Yo creo que tiene que tener 2 sí o sí. Además eso es lo clásico.

Saluten!

Mr-Joke

29-07-2010 16:15:59

2 esteticamente simetrico D

Albar

29-07-2010 16:35:03

2 esteticamente simetrico D[/quote1el6mccu]

Completamente de acuerdo...con uno queda como rara, y no sólo ésta, me gustan o con el escape en el colin o con uno por cada lado... ride

Microtaller

29-07-2010 18:48:43

Dos es lo suyo.

nacroba

29-07-2010 19:02:50

2 en 1... yo lo he visto y...

ximo

29-07-2010 20:25:40

2[/color3vmm9fm0][/size3vmm9fm0]

alapues

29-07-2010 20:38:20

Dos sin duda alguna! wink

Dante

29-07-2010 20:46:22

Doos por dioos (cuatro)

numberpi

29-07-2010 23:47:38

Por autenticidad 2.

Por peso y estética, yo prefiero un 2 en 1.

Y alto, a ser posible... atope atope atope atope atope

Ryuk

30-07-2010 00:04:57

2[/sizetc629vnq] y sin son norman hyde mejo D

Topopaco

30-07-2010 00:27:47

Pero Mithruxton, ¿donde has visto que salga la Thruxton con un solo escape?, creo que de serie sale con dos siempre.

A mi también me gusta mas con dos.

Ilu

30-07-2010 09:03:08

Para continuar con 2, sin duda.

Golfo

30-07-2010 12:30:59

Dos mejor que uno...
Y abiertos si puede ser.
atope atope atope

Mithruxton

30-07-2010 19:53:56

En la web del fabricante, claro... mrgreen

http://www.triumph.co.uk/spain/2010_Thr ... uxton.aspx


Davidaytor

30-07-2010 21:46:29

En la web del fabricante, claro... mrgreen

http://www.triumph.co.uk/spain/2010_Thr ... uxton.aspx





pero eso es un Arrow.....y no es de serie.De serie sale con dos..

XX XX

Brio

31-07-2010 06:03:52

2222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222
2222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222

Mithruxton

31-07-2010 20:02:44

Es verdad, Davidaytor no me había fijado parece paralelo, pero me extraña que enseñen una moto ("de serie") sin serlo... -|
Siguiendo con el tema... a ver quién es el incauto que se atreve a decir... UNO [] $

peptorres

31-07-2010 20:33:22

Que no te extrañe... que muchas veces las fotos son con todos los 'extras' y opciones disponibles.

Y voto por dos, que sino es un crimen que debería ser penado con una castración.

Topopaco

01-08-2010 00:33:19

Que no te extrañe... que muchas veces las fotos son con todos los 'extras' y opciones disponibles.[/quote1vs03hcs]

Efectivamente al pie de la foto aparece ese texto o parecido.



http://www.triumph.co.uk/spain/2010_Thr ... uxton.aspx

numberpi

01-08-2010 10:54:32

Que no te extrañe... que muchas veces las fotos son con todos los 'extras' y opciones disponibles.

Y voto por dos, que sino es un crimen que debería ser penado con una castración.[/quote1f7z5aqi]

A riesgos de que me cortéis los huevecillos, estoy a punto de montar un 2 en 1...

Nuestra moto, hay que reconocerlo, sufre de un cierto sobrepeso, y todo lo que sea aligerar, le conviene.

Además, quitarle quilos a una moto, en mi modesta opinión, es el mejor favor que se le puede hacer ganas manejabilidad, aceleración, velocidad punta, y frenada. win

Davidaytor

02-08-2010 01:13:52

Que no te extrañe... que muchas veces las fotos son con todos los 'extras' y opciones disponibles.

Y voto por dos, que sino es un crimen que debería ser penado con una castración.[/quote36nl3cd0]

A riesgos de que me cortéis los huevecillos, estoy a punto de montar un 2 en 1...

Nuestra moto, hay que reconocerlo, sufre de un cierto sobrepeso, y todo lo que sea aligerar, le conviene.

Además, quitarle quilos a una moto, en mi modesta opinión, es el mejor favor que se le puede hacer ganas manejabilidad, aceleración, velocidad punta, y frenada. win[/quote36nl3cd0]


di que si.....¡con dos cojones! lol lol lol

Necesitamos fotos... D

nacroba

03-08-2010 21:04:21

Insisto, le da un toque canalla que...



Vss

LordIronBar

05-08-2010 10:29:26

Si no recuerdo mal, esa foto sale en el apartado de accesorios y extras del catálogo de 2010.

Mithruxton

06-08-2010 19:23:43

Insisto, le da un toque canalla que...



Vss[/quote14to9yfc]


.... que unido al exceso de cinta anticalórica, a los guardapolvo de los amortiguadores y al candado en la placa de aluminio de la estribera hacen que el dueño no sepa a dónde va en cuanto a estética se refiere.... rambo alcoholico nuts
twisted P
XX

nacroba

07-08-2010 00:12:34

Te puedo asegurar que el dueño sabe muy muy bien donde va precisamente en estética como en otras cosas, pero en esto como en todo lo que tiene que ver con los gustos, cada uno tiene el suyo wink

Jaume

07-08-2010 00:31:44

Insisto, le da un toque canalla que...



Vss[/quote13181s4i]


.... que unido al exceso de cinta anticalórica, a los guardapolvo de los amortiguadores y al candado en la placa de aluminio de la estribera hacen que el dueño no sepa a dónde va en cuanto a estética se refiere.... rambo alcoholico nuts
twisted P
XX[/quote13181s4i]


pues yo lo que creo, es que tapa un posible golpe que lleva el escape en la zona de la salida, se ve una especie de bollo hacia dentro lol lol lol lol de todas maneras, toque gamberro-guarrete lol lol lol lol lo digo por la cantidad de roña que lleva en el motor y radiador D

Davidaytor

08-08-2010 00:53:55

pelea,pelea.... D

peptorres

08-08-2010 01:15:03

y lo marcadito que tiene el depósito.

Los fuelels de la horquilla a mi gusto quedan bién, y a mi Bonneville no se los he quitado. Y yo estoy con Jaume, que la cinta anticalórica sirve para tapar algún bollo y rasguño del escape, se lo vé algo chato.

peptorres

08-08-2010 01:18:01

Que no te extrañe... que muchas veces las fotos son con todos los 'extras' y opciones disponibles.

Y voto por dos, que sino es un crimen que debería ser penado con una castración.[/quote1gp5qcwh]

A riesgos de que me cortéis los huevecillos, estoy a punto de montar un 2 en 1...

Nuestra moto, hay que reconocerlo, sufre de un cierto sobrepeso, y todo lo que sea aligerar, le conviene.

Además, quitarle quilos a una moto, en mi modesta opinión, es el mejor favor que se le puede hacer ganas manejabilidad, aceleración, velocidad punta, y frenada. win[/quote1gp5qcwh]


Bueno... el gato es tuyo y te lo f*** cuando quieres, ¿no? D

YANERO

08-08-2010 08:25:35

2 sin dudarlo y la moto en color rojo )~ )~ )~ XX


Mithruxton

09-08-2010 19:51:29

Por mucho que se afane... con ese estilo en vez de una Thruxton lo que consigue es otra moto... perdiendo la esencia de lo que pretende evocar la moto...
Si le pones unos estribos racing, le quitas el embellecedor, (burdamente) del filtro del aire, le quitas las preciosas colas y le pones cinta anticalórica donde no se pone cinta anticalórica... si persigues estética racing y le pones unos protectores de los amortiguadores traseros... por mucho que nos duela, pienso que le va como un santo dos pistolas... Si estamos hablando, por seguir con el tema, que el 100 % de nosostros nos gusta con los escapes... cuanto más si encima le quitas todo lo demás sin orden ni concierto... un crimen... para además no ir acompañado de otras cosas ...
Por tanto son cambios burdos sin ton ni son... -|
Y por supuesto es mi opinión... Otros, directamente nos enmiendan la plana... Ok!!! plas
XX

Harkaitz

14-08-2010 17:08:35

Por mucho que se afane... con ese estilo en vez de una Thruxton lo que consigue es otra moto... perdiendo la esencia de lo que pretende evocar la moto...
Si le pones unos estribos racing, le quitas el embellecedor, (burdamente) del filtro del aire, le quitas las preciosas colas y le pones cinta anticalórica donde no se pone cinta anticalórica... si persigues estética racing y le pones unos protectores de los amortiguadores traseros... por mucho que nos duela, pienso que le va como un santo dos pistolas... Si estamos hablando, por seguir con el tema, que el 100 % de nosostros nos gusta con los escapes... cuanto más si encima le quitas todo lo demás sin orden ni concierto... un crimen... para además no ir acompañado de otras cosas ...
Por tanto son cambios burdos sin ton ni son... -|
Y por supuesto es mi opinión... Otros, directamente nos enmiendan la plana... Ok!!! plas
XX[/quote4p6wqhwi]

Es lo que tiene la thrux, cada cambio debe ser bien calculado. Como cambies algo que no debieras te cepillas el aspecto clásico. Mucha gente me pregunta si la moto es una de los años 60 restaurada!

Yo solo le puse los pads de las rodillas, los fuelles delanteros, escapes TOR, el tapón de depósito con llave (que hay mucho cabrón suelto swear ) y el asiento de gel.

Ahora que he vuelto a leer lo escrito... me da la risa al leer lo de "solo le puse" =))

En breve tendrá el caballete también, que no me hace mucha gracia pero como queda muy oculto y es muy útil...