Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=45324
MANUELGUTI
28-07-2010 20:44:19
Mr-Joke
28-07-2010 20:59:29
Minimoto
28-07-2010 21:07:21
aqui tienes
http://www.google.es/images?hl=es&q=tri ... a=N&tab=wi[/quote846m8wwv]
Pero alguna es tricilíndrica? Sólo veo dos colectores.
MANUELGUTI
28-07-2010 21:10:42
Mr-Joke
28-07-2010 21:54:59
Albar
28-07-2010 22:36:28
aircooled
29-07-2010 00:52:49
Lo siento pero no hay foto, ya me gustaría pero no he dado con nada en la red. Si alguno sabe de algo que lo postee please.
Las triton antiguas montaban motor triumph famoso en la época con el chasis featherbed de Norton. Como serian las nuevas triton neoclásicas? Motor Thruxton en el chasis de la nueva comando 961. Seria la ostra en mi opinión y con el tiempo veremos una, siempre habrá un loco por ahí dispuesto a hacerla realidad.
Opiniones por favor. Y si sonmfotos pos mejor[/quote1hwe0b1w]
En neoclasicas, lo mas parecido hoy dia a una triton es esto
http://www.hydeharrier.co.uk/
carlesTT
29-07-2010 01:07:29
Estaría bien si el motor de la Norton fuese peor que el de la Thruxton, pero ¿es ése el caso?... porque si no hay mejora es meterte en un jardín...pa ná[/quote11fpfw6s]
El Norton es de varillas y balancines...El Triumph es doble arbol de levas en cabeza. Solo con esto, el Triumph tiene más potencial de ser preparado. En UK hay preparadores que sacan casi 80 cv (56 cv de serie) [url=httpwww.t3-racing.co.uk/thruxton]http[url=http://www.t3-racing.co.uk/thruxton]www.t3-racing.co.uk/thruxton
Lo de que el chasis Norton es superior parece ser indiscutible...
Albar
29-07-2010 01:14:46
Estaría bien si el motor de la Norton fuese peor que el de la Thruxton, pero ¿es ése el caso?... porque si no hay mejora es meterte en un jardín...pa ná[/quote28375ohq]
El Norton es de varillas y balancines...El Triumph es doble arbol de levas en cabeza. Solo con esto, el Triumph tiene más potencial de ser preparado. En UK hay preparadores que sacan casi 80 cv (56 cv de serie) [url=httpwww.t3-racing.co.uk/thruxton]http[url=http://www.t3-racing.co.uk/thruxton]www.t3-racing.co.uk/thruxton
Lo de que el chasis Norton es superior parece ser indiscutible...
[/quote28375ohq]
como yo de mecánica sé lo que Pere Navarro de ética, pos...gracias por la info!!!
MANUELGUTI
29-07-2010 01:18:06
carlesTT
29-07-2010 01:25:52
Dante
29-07-2010 01:45:07
El Norton es de varillas y balancines...El Triumph es doble arbol de levas en cabeza. Solo con esto, el Triumph tiene más potencial de ser preparado. En UK hay preparadores que sacan casi 80 cv (56 cv de serie) [url=httpwww.t3-racing.co.uk/thruxton]http[url=http://www.t3-racing.co.uk/thruxton]www.t3-racing.co.uk/thruxton
Lo de que el chasis Norton es superior parece ser indiscutible...
[/quote3d8j55hx]
La Thrux saca 74 CV de serie ¿no? ¿O te refieres a la Norton?
carlesTT
29-07-2010 02:16:08
Albar
29-07-2010 03:03:15
El Norton es de varillas y balancines...El Triumph es doble arbol de levas en cabeza. Solo con esto, el Triumph tiene más potencial de ser preparado. En UK hay preparadores que sacan casi 80 cv (56 cv de serie) [url=httpwww.t3-racing.co.uk/thruxton]http[url=http://www.t3-racing.co.uk/thruxton]www.t3-racing.co.uk/thruxton
Lo de que el chasis Norton es superior parece ser indiscutible...
[/quote3e7shf1b]
La Thrux saca 74 CV de serie ¿no? ¿O te refieres a la Norton?[/quote3e7shf1b]
según la pa´gina de triumph 70 CV a 7400 vueltas...
MANUELGUTI
29-07-2010 03:16:52
Microtaller
29-07-2010 10:28:16
carlesTT
29-07-2010 10:36:35
Mr-Joke
29-07-2010 10:54:39
masclet
30-07-2010 09:25:19
Dudu
30-07-2010 10:22:20
masclet
30-07-2010 10:57:50
Mr-Joke
30-07-2010 11:03:45
Albar
30-07-2010 11:11:52
Dudu
30-07-2010 11:41:07
masclet
30-07-2010 11:52:06
Masclet entonces siguiendo seria
motor speed triple
con chassis norton
[/quote35knot0v]
O como dice Pulpi
motor 1050
ciclo KTM
[/quote35knot0v]
¿¿¿Ciclo KTM???
¿Pretendes hacer babear un tricilíndrico?
MANUELGUTI
31-07-2010 03:26:39