La heterna pregunta... la cambiaríais?
Mithruxton
21-07-2010 20:49:45
Antes de reponder miradla bien y si os parece bichear un poco por la red. Ya sé lo que piensa la mayoría de las Harleys...
La moto es guapísima...

Fijaros en la estética bobber, y esa rueda delantera...
No tanto como una Thruxton detallada y tal, pero muy muy bonita

La cambiaríais...?
Me la dejan en 10.000
alapues
21-07-2010 20:52:17
tricilindrico
21-07-2010 20:52:26
no
MANUELGUTI
21-07-2010 20:55:34
Bueno.
Si te gusta cambiala. La moto es muy bonita. He tenido la ocasión de probarla y me quedo con la mía. Demasiadas vibraciones y 100 y pico kilómetros de autonomía no menguaran a mi.
Pruebala en el concesionario.
Yo sigo con con triumph.
Albar
21-07-2010 20:59:15
¿por una thruxton? nop
por una minipiner...quizás...
alapues
21-07-2010 21:06:27
Yo no la cambiaría.
Pero me encanta esa moto, con sus vibraciones, su poca autonomía y sobre todo con esa pedazo rueda delantera. Ains, quién tuviera dinero.
Creo que no te he ayudado en nada.
Quítale la "h" a eterna que me duelen los ojos
Sirocco
21-07-2010 21:13:01
Yo ni de coña, pero para gustos los colores.
HijodelBiento
21-07-2010 21:17:29
es un cacharro, bonito pero un cacharro, tu truxton es una maravilla, por cierto si mides mas de 1,75 te queda enana, es 3/4 de moto
salu2
goncal
21-07-2010 21:18:33
Pues a mi me gusta... pero me gusta también la Thruxton.
Pero yo creo que no la cambiaría, no por estética, sino por el uso que le doy a mi Bonnie.
No me puedo imaginar la ruta que hice de Barcelona a Calatayud

(más de 1000 kms) o una Transpirenaica

(500 kms de curvas) con esta HD.
YANERO
21-07-2010 21:25:47
Bonita es muyyyyyyyyyy bonita, pero un rotundísimo y contundente "[b3igcypfb]NO[/size3igcypfb][/b3igcypfb]"
Y por cierto heterna, no es heterna, sino "Eterna"
[/color3igcypfb]
ranger
21-07-2010 21:52:53
no
thruxster
21-07-2010 22:07:42
yo como ya tenia la harley pues me compré la thruxton y al final la q cambié fue la thruxton por una street saludos!!!
yo también me quedaba con la thruxton.
la verdad las HD (algunas) son bonitas, pero no terminan de convencerme
Valero
21-07-2010 22:43:43
Hola, por una Thruxton SI, si me preguntases por una Speedmaster pues NO.
Saludos
tiger08
21-07-2010 22:44:59
demasiadas vibraciones y mantenimiento caro un NO rotundo
MANRI
21-07-2010 23:34:43
Mith yo a fuer de ser sincero te diré que la moto vista así es preciosa, he de reconocer que me gusta y mucho, pero, tienes que tener en cuenta que es una moto de "bulevard" es decir, es muy limitada y algo taimada para la conducción que le puedas hacer aquí.
Te voy a colocar un enlace de El Mundo donde hablan de ella,de forma muy escueta, me hizo gracia pues está claro que estas noticias está "pagadas" y son publireportajes y aún así si lees entre lineas de das cuenta de lo que es esta moto.....
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2010 ... 18574.html.
No obstante la moto es de flechazo...... si te enamora.........
MILGUAKI
21-07-2010 23:46:51
Hola, por una Thruxton SI, si me preguntases por una Speedmaster pues NO.
Saludos[/quote1o1dr8yj]
+1
P.D. Ni por una America
¿ preguntas por que la Thruxton no te llena ?

Dante
21-07-2010 23:50:40
Ni jarto vino...
dunes115
21-07-2010 23:53:50
NO la cambiaría. Yo cuando me compre la Thunder, estuve mirando y probando la "similar" en harley que en mi caso la que me enamoraba y estaba igual de precio era la Dyna Street Bob, y menos mal que elegí bien. Jamas me arrepentiré de entre estas dos coger la thunder, sobre todo el tema de vibraciones y el depósito minimalista de las Harleys me echaron para atrás. Con la Thunder, cero vibraciones, ni a 160km/h se nota nada, y deposito pues 300km tranquilamente.
Un saludo
Davidaytor
21-07-2010 23:56:22
A mo me gusta más la que tienes ahora...
peptorres
21-07-2010 23:58:09
Pruebalá 51kms seguidos o más y saldrás de dudas enseguida.
numberpi
22-07-2010 11:06:57
Gruco
22-07-2010 11:43:25
La moto es bonita de cojones

, el otro dia en la prueba de la XR la estuve mirando y me quede flipao, ahora bien, como no seas un enano te quedara ridicula y olvidate de tomar curvas con esa peaso rueda delantera. Son motos muy distintas, la Triumph es mucho mas polivalente y creo que actualmente incluso mas "exclusiva".
Aucacau.
La verdad es que es una autentica preciosidad, y creo que tiene un encanto especial.
Pero debes saber lo que compras y para lo que quieres.
Lo que es más importante es que te guste a ti y te llegue a llenar.
masclet
22-07-2010 14:54:55
Ni jarto vino...
[/quote369lo4p8]
Me has quitado las palabras de los dedos...pasando del temblequeo de Milwokee

jumar
22-07-2010 19:20:14
Mithruxton
22-07-2010 20:34:35
Kekabrones.... (os habéis cebado conmigo.... ) Perdonad vuesas señorías doctas en el noble arte de la escritura...
Es coña... al contrario.... gracias por enseñarme lo que se me escapa...
Por eso os pregunto....
Bueno, saco en claro que eterna va sin hache....
A ver, la Thruxton la uso precísamente para eso... (como moto de vulebar.... y si está mal escrito a tomar por...

) para pasear y limpiarla y ponerle / quitarle chorradas... para ir a currar y tal tengo la bmw adventure, que va sobrada de todo. (no me sobra la pasta... por ejemplo no me voy de vacaciones)
Ke va ... para nada estoy harto de Mithruxton... es mi niña mimada, lo que ocurre es que quería saber vuestra opinión... porque a veces, como todos creo, nos planteamos la ETERNA pregunta de "y si" o "como sería con..."
Tiene que ser incómoda de cojones y la autonomía...
Os hago un inciso acerca de la autonomía.... Resulta que estoy allí en el conce Jarley porque queda al lado del de bmw (son del mismo dueño), porque tenía que recoger una pieza pa la BM, estaba bicheando y hablando con nuestra amiga la vendedora y llega un pintas... y le pregunta... que la "48" pidía hacer 200 kms ¿verdad? y ni corta ni perezosa le dice mi amiga... siiiiii, claro... Cuando se fue se lo dije, "Veronica, ni de coña" ... ya, ya pero es que la cosa está mala.... En fin ... sacad vuestras conclusiones...
Bueno, lo que os decía, que es un hierro y tal... pero es que para mí las motos no las compro con la cabeza.... sino con el corazón... y es que digamos, resumiendo... se acerca mucho a Mithruxton.... en lo bueno y en lo malo.... Ojo, digo SE ACERCA...
No es casualidad que muchos hayáis dicho que es preciosa...
goncal
22-07-2010 23:36:52
Osease... que eres un provocador
como se que es la eterna discusion ,te voy a contar mi experiencia personal,yo probe la harley,y cuando sali del concesionario,me fui y compre la thruxton(SIN PROBARLA JE,JE,JE)un saludo
Microtaller
25-07-2010 21:25:02
Seamos sinceros
Las harley son viejas (que no antiguas), mal diseñadas, malas, incómodas, no frenan, no valen para tomar curvas y son todavía más caras que las Triumph, que ya es mucho decir. Suenan bien, pero no mejor que otras. Y además han cerrado Bluell a mala leche. Y también son la bandera pija de los ricos que creen que pueden ir por la vida como si protestasen subidos en algo de ese precio.
Por lo demás, tú mismo.
Lo siento, pero lo del marketing porque sí, me da mucho por el culo.
peptorres
25-07-2010 22:13:03
Seamos sinceros
Las harley son viejas (que no antiguas), mal diseñadas, malas, incómodas, no frenan, no valen para tomar curvas y son todavía más caras que las Triumph, que ya es mucho decir. Suenan bien, pero no mejor que otras. Y además han cerrado Bluell a mala leche. Y también son la bandera pija de los ricos que creen que pueden ir por la vida como si protestasen subidos en algo de ese precio.
Por lo demás, tú mismo.
Lo siento, pero lo del marketing porque sí, me da mucho por el culo.[/quote2ua7xb57]
Ahí las dao...
Mithruxton
26-07-2010 07:48:44
Seamos sinceros
Las harley son viejas (que no antiguas), mal diseñadas, malas, incómodas, no frenan, no valen para tomar curvas y son todavía más caras que las Triumph, que ya es mucho decir. Suenan bien, pero no mejor que otras. Y además han cerrado Bluell a mala leche. Y también son la bandera pija de los ricos que creen que pueden ir por la vida como si protestasen subidos en algo de ese precio.
Por lo demás, tú mismo.
Lo siento, pero lo del marketing porque sí, me da mucho por el culo.[/quote1iqkje1w]
Hola, bienvenido,
Te contesto akí
viewtopic.php?f=13&t=45172
Microtaller
26-07-2010 09:44:50
Hay una moto para cada cosa, seguro. E incluso algunas que sirven para varias cosas, y de esto último en BMW saben bastante, de hecho fue una de las pocas marcas que sobrevivieron al ataque japonés sin problemas, no como otros que desaparecieron o estuvieron a punto de hacerlo, como HD, sin ir más lejos. Lo que me parece es que una moto diseñada para un país de largas rectas y cortas velocidades solo puede exportarse con éxito a base de un marketing brutal, y que los potenciales compradores lo son más en función de un modelo de vida más o menos creible que por la calidad o los méritos de la moto en sí o por lo práctica que pueda ser para darle un uso más o menos continuo. Y que conste que yo no soy de los más capacitados para hablar de motos útiles, teniendo en cuenta que el año pasado me fui desde Segovia a La Bañeza para ver las carreras en una Bultaco de 1.964, y que de las catorce motos que tengo, solo una, la Thruxton, es nueva, y ninguna de las otras podría ser usada de manera frecuente.
Aclarado esto, sigo pensando que HD no diseña demasiado (no considero los aceleradores sin cable como parte del diseño) sino que da más vueltas sobre las mismas cosas; que el que las motos de otros fabricantes no frenen no hace que las HD lo hagan; que si bien es posible que haya una cómoda la generalidad no lo son; que...
Pero da lo mismo. Entiendo que haya muchísimas personas a las que le gusten, de verdad; incluso a mí mismo a veces me hacen pararme a verlas, pero si alguien me pregunta, creo que mi obligación es contestarle que no se la compre salvo que vaya a estar viajando por Yanquilandia o quiera pasar su vida presumiendo de algo que no es. Como tampoco le recomendaría a nadie comprarse una Thruxton, a no ser que viese en él unas características especiales.
Pero es que yo, en el fondo, soy un romántico incorregible.
laplaya
26-07-2010 12:06:22
Si, pero antes cambiaba la BMW por una Scrambler (es lo que yo hice...)
Una vez hecho el primer cambio (y con una Triumph en el garaje), como segunda moto no me desagrada para nada...
De hecho es un poco el plan que tengo, quedarme la Scrambler y pillarme (si puedo, el año que viene) una de estas tres motos 883 R gris, 883 Iron gris o una increible Royal Enfield Clubman...
La RE es la que tiene mas puntos de venir a casa (ven a casa con papa...)
laplaya
26-07-2010 13:02:19
Seamos sinceros
Las harley son viejas (que no antiguas), mal diseñadas, malas, incómodas, no frenan, no valen para tomar curvas y son todavía más caras que las Triumph, que ya es mucho decir. Suenan bien, pero no mejor que otras. Y además han cerrado Bluell a mala leche. Y también son la bandera pija de los ricos que creen que pueden ir por la vida como si protestasen subidos en algo de ese precio.
Por lo demás, tú mismo.
Lo siento, pero lo del marketing porque sí, me da mucho por el culo.[/quote2g43wree]
Cuando adquieres una neoclasica de Triumph, Ducati, Guzzi o Royal Enfield no compras la moto mas practica del mercado precisamente... (la unica de estas que no es un hierro La Ducati)
La compras porque te gusta, y en cierto modo te decantas por una postura o estilo que normalmente te lleva a comprar un casco jet y gafas tipo aviador etc.. por poner ejemplos.
"Nosostros" no vestimos como el que lleva una super R, ni ellos visten como nosotros...
No he visto a nadie con una Bonnie y un casco replica Valentino Rossi.
En el mundo HD veo varios grupos diferentes... El tipico abuelete o hombre de mediana edad que se compra una Sportster y la llena de flecos, alforjas, defensas (horrorosa bajo mi punto de vista)
El hombre con poder adquisitivo muy alto (no llevan Sportster) que no tiene ni puta idea de motos, la pilla ocasionalmente para ir a concentraciones HD (como la de barna) y poco mas. Lleva el "pack" completo Chaleco, pañuelo, bandera, bronceado 10, sonrisa Profident y actitud de "Porque yo lo valgo... y tu no".
Los de las transformaciones (algunas me gustan y otras no, pero es un mundo que no entiendo mucho y no quiero opinar).
El tipo (con el que mas me identifico) que tiene su HD, con su casco jet, sus vaqueros, su chaqueta de piel, sin flecos ni demas, algun detalle que personaliza su moto o totalmente de serie y cuando esta parado en un semaforo NO pone esa cara de tipo duro al que no afectan los tactos rectales...
Supongo que habran tantas posturas como clientes HD, aqui he caricaturizado un poco el asunto, pero... que parecemos nosotros a ojos de un Harlysta (se dice asi?)

Mithruxton
26-07-2010 20:20:27
Hay una moto para cada cosa, seguro. E incluso algunas que sirven para varias cosas, y de esto último en BMW saben bastante, de hecho fue una de las pocas marcas que sobrevivieron al ataque japonés sin problemas, no como otros que desaparecieron o estuvieron a punto de hacerlo, como HD, sin ir más lejos. Lo que me parece es que una moto diseñada para un país de largas rectas y cortas velocidades solo puede exportarse con éxito a base de un marketing brutal, y que los potenciales compradores lo son más en función de un modelo de vida más o menos creible que por la calidad o los méritos de la moto en sí o por lo práctica que pueda ser para darle un uso más o menos continuo. Y que conste que yo no soy de los más capacitados para hablar de motos útiles, teniendo en cuenta que el año pasado me fui desde Segovia a La Bañeza para ver las carreras en una Bultaco de 1.964, y que de las catorce motos que tengo, solo una, la Thruxton, es nueva, y ninguna de las otras podría ser usada de manera frecuente.
Aclarado esto, sigo pensando que HD no diseña demasiado (no considero los aceleradores sin cable como parte del diseño) sino que da más vueltas sobre las mismas cosas; que el que las motos de otros fabricantes no frenen no hace que las HD lo hagan; que si bien es posible que haya una cómoda la generalidad no lo son; que...
Pero da lo mismo. Entiendo que haya muchísimas personas a las que le gusten, de verdad; incluso a mí mismo a veces me hacen pararme a verlas, pero si alguien me pregunta, creo que mi obligación es contestarle que no se la compre salvo que vaya a estar viajando por Yanquilandia o quiera pasar su vida presumiendo de algo que no es. Como tampoco le recomendaría a nadie comprarse una Thruxton, a no ser que viese en él unas características especiales.
Pero es que yo, en el fondo, soy un romántico incorregible.[/quotepvwdxga0]
Por tanto, si eres un romántico o como yo un nostálgico de las viejas glorias, sabes apreciar el encanto de los avances, las magnetos, los tambores, las palometas, los tensores, y un largo etc, por lo que te gusta algo más en una moto, y no buscas que frene, ni que tumbe, ni siquiera que sea fiable, por lo que en ese caso, independientemente de los gustos, una Harley transmite esas sensaciones, (otro ejemplo podría ser Enfield, ya que también ha salido), y por tanto las críticas están injustificadas.
No sería lógico criticar que una Harley no frene y llevar una Sanglas 400.
Sí es verdad que el que compra una clásica... suele saber lo que compra... y muchas veces el que compra una Harley.... pues NO.... pero eso no quita para que haya que denostarlas.... lo mismo que no lo hacemos con nuestras amadas Bultacos .... y esa si que son menos fiables que las nuevas HD por poner un ejemplo.
Que hay mucha gente que por el rollo Yanki o por las vibraciones no les gusta.... perfecto... pero no es justo tratarlas tan mal....
pienso yo.

Microtaller
27-07-2010 17:56:43
No estoy criticando a HD, simplemente estoy opinando sobre sus motos. Y tengo muchos amigos que tienen Harleys, algunas de ellas con más de ochenta años a sus espaldas (lo cual no indica que sean fiables

) y son motos de las que ellos y yo estamos profundamente enamorados, como puedo estarlo yo de una triumph de los 70, lo cual no me llevaría a negar que era una mierda de moto, entre otras cosas porque lo era.
Yo no critico ni denosto a quienes se compran una moto porque esté de moda, simplemente es que me jode, porque al final las marcas nos venderán el producto que les de la gana, y eso sí que me da pánico.
Y en cuanto a los románticos, es perfecto el ejemplo de la Royal, porque siendo una moto de calidad medio-baja (las cosas como son) atrae a una clientela que lo sabe y lo asume, porque las conoce y las entiende; y la demostración de que no es una moto para snobs o pastosos presumidos es la poca cantidad de ellas que ves. No como de las otras, de las que incluso conozco un caso que se la compró para lucirla, aunque en seis meses todavía no la ha sacado del garaje. De verdad, no creo que la clientela de Royal y Harley sea comparable, como no lo son sus motos. Una es una marca de un país medio pobre que fabrica lo que interesa a su mercado interior y que de repente interesa a los de fuera, y otra es un país poderoso que fabrica lo que interesa a su mercado interior y que de repente hace que interese a otros mercados vendiendo baja calidad a altos precios básicamente porque la mayoría de sus usuarios (y repito, la mayoría) no tienen ni puta idea de lo que es una moto bien hecha, sino que compran lo que se espera que compren. Y vuelvo a repetir la mayoría.
Y mis Bultacos... ya eran malas de nuevas. Imagina ahora.
Pero yo las quiero a todas, malas y buenas.
Microtaller
27-07-2010 18:13:20
Y mi Thruxton fue la compra meditada de alguien que hacía veinte años que no estrenaba una moto. Quería una moto fiable, sencilla, medio ligera, para dar paseos por carreteras secundarias de no más de doscientos quilómetros, de una marca mítica para mí por muchos motivos (incluso familiares) y con un toque clásico que no desentonase entre mis otras niñas ni entre las niñas de mis amigos (imaginad la alegría que le va a dar a la mía cuande le presente la Dresda de mi amigo JF, por ejemplo). En suma, quería la moto que me he comprado.
Pero eso si, como en el fondo soy un presumido, elegí la SE.
laplaya
27-07-2010 22:00:03
Sin poder asegurarlo... dicen que las Royal Enfield que vienen a europa poco tienen que ver con las indias (respecto a la calidad).
Por lo que he leido en el foro Royal, parece que es asi.
Microtaller
28-07-2010 11:44:51
El otro día estuve dando un largo paseo con un amigo que tiene una Royal nueva (una Bullet 500). Nos hicimos caasi trescientos quilómetros y llegamos hasta el Puerto del Pico. Lo cierto es que han mejorado bastante respecto a las de hace quince años, pero se nota que es una moto india. La suya tiene cinco mil quilómetros y no le ha dado ningún problema. Las clubman las terminan en Inglaterra, por lo que supongo que algo mejor será, pero no lo se. Y me parece una moto fantástica, y yo algún día tendré una (aunque por esos 5000 lo mismo me pillo una Norton de los 50 en GB y la apaño yo...).
taulari
06-08-2010 20:09:20
Ni jarto vino...
[/quotepzug0r6r]
+1
WWallace
06-08-2010 20:18:56
Yo tenía una Bonnie y la vendía hace un año porque necesitaba una moto más práctica, es decir, necesitaba ponerle maletones para ir a trabajar.
Aunque estoy supercontento con la nueva moto que me va fenomenal, llevo un año añorando la Triumph, pero no podía tenerlas las dos.
Que no te pase a ti lo mismo.
Cuando la tengas , la harley, echarás de menos la Triumph.
rafatriumph
09-08-2010 19:31:41
LordIronBar
17-08-2010 12:50:55
Mithruxton
17-08-2010 20:02:44
numberpi
23-08-2010 18:08:07
Si, pero antes cambiaba la BMW por una Scrambler (es lo que yo hice...)
Una vez hecho el primer cambio (y con una Triumph en el garaje), como segunda moto no me desagrada para nada...
De hecho es un poco el plan que tengo, quedarme la Scrambler y pillarme (si puedo, el año que viene) una de estas tres motos 883 R gris, 883 Iron gris o una increible Royal Enfield Clubman...
La RE es la que tiene mas puntos de venir a casa (ven a casa con papa...)
[/quotew1i26vjd]
Noooooooooo, noooooooooooo !!!!!!!!!!!
La HD (y no soy nada fan de ellas) te irá mejor y te dará MUCHIIIIIÍSIMOS MENOS PROBLEMAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
thruxster
07-09-2010 19:36:41
yo tenia la thruxton y la harley (sportster 883 custom q no es esa) y me cambié la thruxton pq era incomoda de cojones... pero como me encanta triumph pues me pillé una street y muy feliz con las 2 marcas!!! no entiendo tanto criticar a las harley, pero bueno cada uno q diga lo q quiera, yo soy feliz con ella!!!
saludos de un harlero!!!
MARCUS
23-09-2010 17:37:33
El tipo (con el que mas me identifico) que tiene su HD, con su casco jet, sus vaqueros, su chaqueta de piel, sin flecos ni demas, algun detalle que personaliza su moto o totalmente de serie y cuando esta parado en un semaforo NO pone esa cara de tipo duro al que no afectan los tactos rectales...
Supongo que habran tantas posturas como clientes HD, aqui he caricaturizado un poco el asunto, pero... que parecemos nosotros a ojos de un Harlysta (se dice asi?)
[/quoteic3jw2f7][/quoteic3jw2f7]
pienso igual. ya sabemos que hay fantasmas. no sé a qué tanta crítica es una marca hermana y muchas tienen rollo, sobretodo las del segmento de usuarios que comenta laplaya. tengo mchos amigos con HD y simplemente les gustan, y disfrutan llevandolas y tampoco son precisamente lentos. tampoco se disfrazan por llevar una ni se creen superiores y las llevan muy bonitas. el otro segmento imitador de MCs americanos y custom cañí, que también lo hay Triumph, es penoso.
dicho esto yo tampoco la cambiaba. mi tbird sport me la compré porque me flipó. no sabia si era buenna o mala. por suerte es una moto que sirve para todo y no da problemas y ahí está 11 años ya. he tenido 3 crisis y a punto estuve de ponerle los cuernos con Voxan, buell y la speed 3, pero finalmente me quedé con la mia.
cunyat
26-09-2010 01:07:36
No tendria ningun problema en cambiarla si furea mi antojo. NO ES EL CASO.
Rode unos kilometros con una 883 de un colega y no me parecio tan mala moto.
El propietario de la 883 con mi bonnie ni se acerco al ritmo que llevaba yo con su sporter. No la vi tan lenta...
Despues de tanto rollo opino que no la cambiaria. Les he cogido una mania horrorosa a causa de tanta tonteria que llevan muchos harleyros (ya se que no todos) Disfraces...mecheros...chapitas...hasta colonia harley.