Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=45151
Mithruxton
21-07-2010 20:49:45
 Fijaros en la estética bobber, y esa rueda delantera... 
 La cambiaríais...? 
	
	alapues
21-07-2010 20:52:17
  
  
  
	
	tricilindrico
21-07-2010 20:52:26
MANUELGUTI
21-07-2010 20:55:34
Albar
21-07-2010 20:59:15
alapues
21-07-2010 21:06:27
  
  
 Y por ciertro, la pregunta es eterna[/size112w1sbk] ximo
21-07-2010 21:11:56
Sirocco
21-07-2010 21:13:01
HijodelBiento
21-07-2010 21:17:29
  
  
 goncal
21-07-2010 21:18:33
  (más de 1000 kms) o  una Transpirenaica  
  (500 kms de curvas) con esta HD.	
	YANERO
21-07-2010 21:25:47
 [/color3igcypfb]	
	ranger
21-07-2010 21:52:53
thruxster
21-07-2010 22:07:42
ts4
21-07-2010 22:13:05
Valero
21-07-2010 22:43:43
tiger08
21-07-2010 22:44:59
MANRI
21-07-2010 23:34:43
MILGUAKI
21-07-2010 23:46:51
Hola, por una Thruxton SI, si me preguntases por una Speedmaster pues NO.
Saludos[/quote1o1dr8yj]
+1
P.D. Ni por una America
¿ preguntas por que la Thruxton no te llena ?
![]()
![]()
Dante
21-07-2010 23:50:40
dunes115
21-07-2010 23:53:50
Davidaytor
21-07-2010 23:56:22
	
	peptorres
21-07-2010 23:58:09
numberpi
22-07-2010 11:06:57
  
  
	
	Gruco
22-07-2010 11:43:25
 , el otro dia en la prueba de la XR la estuve mirando y me quede flipao, ahora bien,  como no seas un enano te quedara ridicula y olvidate de tomar curvas con esa peaso rueda delantera. Son motos muy distintas, la Triumph es mucho mas polivalente y creo que actualmente incluso mas "exclusiva".Ilu
22-07-2010 13:21:06
masclet
22-07-2010 14:54:55
Ni jarto vino...[/quote369lo4p8]
Me has quitado las palabras de los dedos...pasando del temblequeo de Milwokee
jumar
22-07-2010 19:20:14
  
  
  
  
 
  
  
  
	
	Mithruxton
22-07-2010 20:34:35
 
 ) para pasear y limpiarla y ponerle / quitarle chorradas... para ir a currar y tal tengo la bmw adventure, que va sobrada de todo. (no me sobra la pasta... por ejemplo no me voy de vacaciones)  
 
 
 
 
	
	goncal
22-07-2010 23:36:52
 
	
	coe
25-07-2010 20:36:16
Microtaller
25-07-2010 21:25:02
peptorres
25-07-2010 22:13:03
Seamos sinceros
Las harley son viejas (que no antiguas), mal diseñadas, malas, incómodas, no frenan, no valen para tomar curvas y son todavía más caras que las Triumph, que ya es mucho decir. Suenan bien, pero no mejor que otras. Y además han cerrado Bluell a mala leche. Y también son la bandera pija de los ricos que creen que pueden ir por la vida como si protestasen subidos en algo de ese precio.
Por lo demás, tú mismo.
Lo siento, pero lo del marketing porque sí, me da mucho por el culo.[/quote2ua7xb57]
Ahí las dao...
Mithruxton
26-07-2010 07:48:44
Seamos sinceros
Las harley son viejas (que no antiguas), mal diseñadas, malas, incómodas, no frenan, no valen para tomar curvas y son todavía más caras que las Triumph, que ya es mucho decir. Suenan bien, pero no mejor que otras. Y además han cerrado Bluell a mala leche. Y también son la bandera pija de los ricos que creen que pueden ir por la vida como si protestasen subidos en algo de ese precio.
Por lo demás, tú mismo.
Lo siento, pero lo del marketing porque sí, me da mucho por el culo.[/quote1iqkje1w]
Hola, bienvenido,![]()
Te contesto akí
viewtopic.php?f=13&t=45172
Microtaller
26-07-2010 09:44:50
laplaya
26-07-2010 12:06:22
 laplaya
26-07-2010 13:02:19
Seamos sinceros
Las harley son viejas (que no antiguas), mal diseñadas, malas, incómodas, no frenan, no valen para tomar curvas y son todavía más caras que las Triumph, que ya es mucho decir. Suenan bien, pero no mejor que otras. Y además han cerrado Bluell a mala leche. Y también son la bandera pija de los ricos que creen que pueden ir por la vida como si protestasen subidos en algo de ese precio.
Por lo demás, tú mismo.
Lo siento, pero lo del marketing porque sí, me da mucho por el culo.[/quote2g43wree]
Cuando adquieres una neoclasica de Triumph, Ducati, Guzzi o Royal Enfield no compras la moto mas practica del mercado precisamente... (la unica de estas que no es un hierro La Ducati)
La compras porque te gusta, y en cierto modo te decantas por una postura o estilo que normalmente te lleva a comprar un casco jet y gafas tipo aviador etc.. por poner ejemplos.
"Nosostros" no vestimos como el que lleva una super R, ni ellos visten como nosotros...
No he visto a nadie con una Bonnie y un casco replica Valentino Rossi.
En el mundo HD veo varios grupos diferentes... El tipico abuelete o hombre de mediana edad que se compra una Sportster y la llena de flecos, alforjas, defensas (horrorosa bajo mi punto de vista)
El hombre con poder adquisitivo muy alto (no llevan Sportster) que no tiene ni puta idea de motos, la pilla ocasionalmente para ir a concentraciones HD (como la de barna) y poco mas. Lleva el "pack" completo Chaleco, pañuelo, bandera, bronceado 10, sonrisa Profident y actitud de "Porque yo lo valgo... y tu no".
Los de las transformaciones (algunas me gustan y otras no, pero es un mundo que no entiendo mucho y no quiero opinar).
El tipo (con el que mas me identifico) que tiene su HD, con su casco jet, sus vaqueros, su chaqueta de piel, sin flecos ni demas, algun detalle que personaliza su moto o totalmente de serie y cuando esta parado en un semaforo NO pone esa cara de tipo duro al que no afectan los tactos rectales...
Supongo que habran tantas posturas como clientes HD, aqui he caricaturizado un poco el asunto, pero... que parecemos nosotros a ojos de un Harlysta (se dice asi?)
Mithruxton
26-07-2010 20:20:27
Hay una moto para cada cosa, seguro. E incluso algunas que sirven para varias cosas, y de esto último en BMW saben bastante, de hecho fue una de las pocas marcas que sobrevivieron al ataque japonés sin problemas, no como otros que desaparecieron o estuvieron a punto de hacerlo, como HD, sin ir más lejos. Lo que me parece es que una moto diseñada para un país de largas rectas y cortas velocidades solo puede exportarse con éxito a base de un marketing brutal, y que los potenciales compradores lo son más en función de un modelo de vida más o menos creible que por la calidad o los méritos de la moto en sí o por lo práctica que pueda ser para darle un uso más o menos continuo. Y que conste que yo no soy de los más capacitados para hablar de motos útiles, teniendo en cuenta que el año pasado me fui desde Segovia a La Bañeza para ver las carreras en una Bultaco de 1.964, y que de las catorce motos que tengo, solo una, la Thruxton, es nueva, y ninguna de las otras podría ser usada de manera frecuente.
Aclarado esto, sigo pensando que HD no diseña demasiado (no considero los aceleradores sin cable como parte del diseño) sino que da más vueltas sobre las mismas cosas; que el que las motos de otros fabricantes no frenen no hace que las HD lo hagan; que si bien es posible que haya una cómoda la generalidad no lo son; que...
Pero da lo mismo. Entiendo que haya muchísimas personas a las que le gusten, de verdad; incluso a mí mismo a veces me hacen pararme a verlas, pero si alguien me pregunta, creo que mi obligación es contestarle que no se la compre salvo que vaya a estar viajando por Yanquilandia o quiera pasar su vida presumiendo de algo que no es. Como tampoco le recomendaría a nadie comprarse una Thruxton, a no ser que viese en él unas características especiales.
Pero es que yo, en el fondo, soy un romántico incorregible.[/quotepvwdxga0]
Por tanto, si eres un romántico o como yo un nostálgico de las viejas glorias, sabes apreciar el encanto de los avances, las magnetos, los tambores, las palometas, los tensores, y un largo etc, por lo que te gusta algo más en una moto, y no buscas que frene, ni que tumbe, ni siquiera que sea fiable, por lo que en ese caso, independientemente de los gustos, una Harley transmite esas sensaciones, (otro ejemplo podría ser Enfield, ya que también ha salido), y por tanto las críticas están injustificadas.
No sería lógico criticar que una Harley no frene y llevar una Sanglas 400.
Sí es verdad que el que compra una clásica... suele saber lo que compra... y muchas veces el que compra una Harley.... pues NO.... pero eso no quita para que haya que denostarlas.... lo mismo que no lo hacemos con nuestras amadas Bultacos .... y esa si que son menos fiables que las nuevas HD por poner un ejemplo.
Que hay mucha gente que por el rollo Yanki o por las vibraciones no les gusta.... perfecto... pero no es justo tratarlas tan mal....pienso yo.
Microtaller
27-07-2010 17:56:43
Microtaller
27-07-2010 18:13:20
laplaya
27-07-2010 22:00:03
Microtaller
28-07-2010 11:44:51
javierck40
28-07-2010 12:31:25
Y![]()
Y por ciertro, la pregunta es eterna[/size3i3qjy8z]
[/quote3i3qjy8z]
Igual es Heterna si hablas de una Harley......![]()
![]()
ricky
28-07-2010 14:47:28
Ni jarto vino...[/quote2cy8kt6w]
lo mismo![]()
![]()
![]()
![]()
taulari
06-08-2010 20:09:20
Ni jarto vino...[/quotepzug0r6r]
+1
WWallace
06-08-2010 20:18:56
rafatriumph
09-08-2010 19:31:41
 
  
  
  
  
	
	LordIronBar
17-08-2010 12:50:55
   
   
   
   
   
  Espero que sea un chiste...	
	Mithruxton
17-08-2010 20:02:44
  
  numberpi
23-08-2010 18:08:07
Si, pero antes cambiaba la BMW por una Scrambler (es lo que yo hice...)
Una vez hecho el primer cambio (y con una Triumph en el garaje), como segunda moto no me desagrada para nada...
De hecho es un poco el plan que tengo, quedarme la Scrambler y pillarme (si puedo, el año que viene) una de estas tres motos 883 R gris, 883 Iron gris o una increible Royal Enfield Clubman...![]()
La RE es la que tiene mas puntos de venir a casa (ven a casa con papa...)[/quotew1i26vjd]
Noooooooooo, noooooooooooo !!!!!!!!!!!
La HD (y no soy nada fan de ellas) te irá mejor y te dará MUCHIIIIIÍSIMOS MENOS PROBLEMAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mencey
23-08-2010 23:24:27
hay que tener la mente abierta y no encasillarse ....![]()
![]()
[/quote3e61veqx]
aplicate el cuento![]()
LordIronBar
24-08-2010 00:54:28
hay que tener la mente abierta y no encasillarse ....![]()
![]()
[/quotefahl5a1w]
aplicate el cuento![]()
[/quotefahl5a1w]
Ahí las dao...![]()
![]()
![]()
thruxster
07-09-2010 19:36:41
MARCUS
23-09-2010 17:37:33
El tipo (con el que mas me identifico) que tiene su HD, con su casco jet, sus vaqueros, su chaqueta de piel, sin flecos ni demas, algun detalle que personaliza su moto o totalmente de serie y cuando esta parado en un semaforo NO pone esa cara de tipo duro al que no afectan los tactos rectales...
Supongo que habran tantas posturas como clientes HD, aqui he caricaturizado un poco el asunto, pero... que parecemos nosotros a ojos de un Harlysta (se dice asi?)
[/quoteic3jw2f7][/quoteic3jw2f7]
pienso igual. ya sabemos que hay fantasmas. no sé a qué tanta crítica es una marca hermana y muchas tienen rollo, sobretodo las del segmento de usuarios que comenta laplaya. tengo mchos amigos con HD y simplemente les gustan, y disfrutan llevandolas y tampoco son precisamente lentos. tampoco se disfrazan por llevar una ni se creen superiores y las llevan muy bonitas. el otro segmento imitador de MCs americanos y custom cañí, que también lo hay Triumph, es penoso.
dicho esto yo tampoco la cambiaba. mi tbird sport me la compré porque me flipó. no sabia si era buenna o mala. por suerte es una moto que sirve para todo y no da problemas y ahí está 11 años ya. he tenido 3 crisis y a punto estuve de ponerle los cuernos con Voxan, buell y la speed 3, pero finalmente me quedé con la mia.
cunyat
26-09-2010 01:07:36