Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=44994
Gruco
15-07-2010 14:11:06
ricky
15-07-2010 15:17:40
peptorres
15-07-2010 15:20:46
Mithruxton
15-07-2010 19:50:40
masclet
15-07-2010 19:51:22
la prueba en si no vale pa na, es como probar un ferrari por el casco antiguo, Aucacau[/quote2s6rdnsi]
![]()
![]()
Ala tio...¿un ferrari...?
![]()
¿A ti también te han puesto "escolta"...?
Es la primera vez que me pasa eso...no me ha dejao rascarle la oreja![]()
La veo carííísima pá lo que es...si no tiene ni discos flotantes...
¿cafetear una HD? nooo, massa pasta para el resultado...antes una japo o una fettuchinni barata...eso asegura "buenas y emocionantes sensaciones"....no "malas y abundantes vibraciones"...
Gruco
15-07-2010 20:33:53
kikexps
15-07-2010 21:02:07
peptorres
15-07-2010 21:53:30
Gruco
16-07-2010 08:51:04
peptorres
16-07-2010 09:45:16
Una 883, de casa, sin tocarle nada, los 130 Km le cuesta, por lo menos de carburacion que es la que tuve yo.[/quote3jocvjyf]
Entonces una 883 corre menos que mi Bonneville del 79!!!! Que no me doy cuenta y ya voy a 120-130
masclet
16-07-2010 10:49:31
Guapas sí son.. es no lo niego... pero ¿ese hierraco se moverá?[/quote1rsmerjl]
Sobre todo en parado...eso si es el baile de San Vito...te descolaca los empastes...![]()
![]()
elrute
16-07-2010 12:57:11
YANERO
20-07-2010 01:24:02
En fin, que me quedo con mi t'bird. Mas pa lante, si la economia lo permite, me pillare una Sporter lo mas varata posible y me currare otra cafe, pero sin vender mi querida Back Beetle.
[/quote2bgfr8sv]
Saaaaaabía decisión señor Gruco![]()
coe
20-07-2010 21:45:27
peptorres
21-07-2010 00:06:03
Buenas a todos,como ya comente en otro tema del foro ,yo he tenido cinco harleys,y os puedo asegurar,que son un hierraco y solo dan disgustos, las triumph,son infinitamente mejores motos que las harleys,yo como debo ser gilipolla,me costo convencerme,por que hasta que no tuve la quinta y acabe de ella hasta los co.....,no cambie de marca ahora con mi thruxton estoy encantado y os prometo que no digo esto con animo de guerra es la pura verdad,el que haya tenido una harley lo sabra,un saludo.![]()
![]()
![]()
[/quote1sm3fvwi]
Si yo siempre digo que quien tiene una Harley es como quien tiene hemorroides... las sufre en silencio...
Eso o se hace menos de 50kms cada vez que la saca, porque yo depsués de 50kms la tiro a la cuneta, le pego fuego y me voy andando a casa si hace falta!
Macho... porque has dicho tu lo de que eres gilipuá... porque si tuviste 5... algo masoca eres, no???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
coe
25-07-2010 20:29:11
rafatriumph
26-07-2010 18:11:17
RAFEL
29-07-2010 12:52:52
Te recuerdo que he sido motorista macarra, y las Sporter cafeteras quedan wapisimas con cuatro duros.[/quote3g7ejltk]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por cuatro duros?
yo tuve una FAT-BOY y de cuatro duros nunca encontré nada....
Gruco
29-07-2010 23:42:40
peptorres
29-07-2010 23:46:36
tienes razon peptorres algo masoca debo ser ,pero ten en cuenta que nuestras queridas triumph, hace 20 años tampoco eran para tirar cohetes,asi que no tenia mas cojo...,que comprar las harleys, o una japo,ahora gracias a dios la cosa ha cambiado y ya te puedes comprar una triumph con mas garantias,un saludo[/quotelyn3ik6l]
Triumph de hace 20 años no existían. La fábrica cerró en el 86 y el último modelo fue la Bonneville y la Trident.
Yo tengo la Bonneville del 79, casi casi de las últimas ya y está bastante original, decir que el sistema eléctrico está intacto, y el motor igual. Sólo hacía falta conservarla algo, porque mi padre de cuidar nada, lo arreglaba si estaba roto y de aquella manera.
He visto Indians y Harleys de los 50-60, pero de los 80, nada de nada. De mediados de los 90 sí que hay cosas, pero oye, igual que las de ahora sin la inyección electrónica.