BONNEVILLE T178 CAFE.

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=44739

MANUELGUTI

05-07-2010 15:55:15

Hola compañeros, como el tema de la personalizacion de mi bonnie parece no tener fin os pongo unas fotillos de como esta a fecha de hoy. Tiene algunas modificaciones que detallare mas adelante, asi que si teneis alguna duda preguntar lo que se os ocurra.

Estoy pendiente de recibir unos hagon para subirla a altura de la Thruxton.



Uploaded with [url=http://imageshack.us18ap4ihk]ImageShack.us[/url18ap4ihk]
[url=http://img683.imageshack.us/i/iphone151.jpg/18ap4ihk]

Uploaded with [url=http://imageshack.us18ap4ihk]ImageShack.us[/url18ap4ihk]


Espero que os guste.
Un saludo.

Gruco

05-07-2010 17:52:42

Wapisima, me encanta el guardabarros delantero.
plas plas plas plas

peptorres

05-07-2010 18:41:16

Hotia colega... mooola...

La matrícula te han parado por su 'alta' inclinación? Míratelo bién... que eso me parece receta seguro...

Igual la horquilla delantera le vendrían bién unos fuelles... así da un aspecto un poco más gordo y proteje de bichos y demás porquería...

blackton

05-07-2010 21:10:53

plas plas plas plas

muy guapa.. si señor!
Que manillar llevas?.. que tal van esos espejos (visibilidad y vibración)???

Gracias

Minimoto

05-07-2010 21:21:46

Está guapísima, aunque para gustos colores, el número me sobra. Es precioso el conjunto central, con el depósito en esos colores y el motor, precioso, y la trasera, destacaría más la barra para sujetarse sin el número.
Llevas una mini pantalla, no quedaría mejor ver esos relojes cromados al aire?
Parece que la he puesto a parir, pero es preciosa

MANUELGUTI

05-07-2010 22:12:38

Bueno antes de todo gracias por los halagos y comentarios diversos. Antes de
nada quiero agradecer a dos amigos y foreros por su inestimable ayuda.

Gracias IROGO y gracias TXEKAR por la gran colabacion y vuestra ayuda, es un placer contar con gente como vosotros. XX Estas son virtuales el sábado serán de verdad.

Continuo ... Lo primero las dudas

El manillar es de la marca LSL comprado en Jack Lilley , cómodo y macarrilla a la vez. Los espejos los compre en eBay y son cojonudos, se ven mejor que los originales pero todo mas lejos por eso cuidado con ellos.

La matricula la bajare un poco al cambiar la amortiguación trasera, eso es receta segura, pero en el fondo
soy un poco macarra.

La cúpula y el numero son artesanales en un 90 por ciento, a mi me encantan porque le dan ese look clásico gamberro que buscaba.

Esto no ha acabado aun... Aunque estéticamente la moto no cambiara sustancialmente ahora mi objetivo es mejorar el motor y la parte ciclo.

Las customizaciones son algo muy personal y a mi manera de entender las cosas de este mundo no existe ninguna mala siempre que a su dueño le guste.
Un saludo y perdonar el ladrillo.

tatoamerica

05-07-2010 22:36:08

Bueno antes de todo gracias por los halagos y comentarios diversos. Antes de
nada quiero agradecer a dos amigos y foreros por su inestimable ayuda.

Gracias IROGO y gracias TXEKAR por la gran colabacion y vuestra ayuda, es un placer contar con gente como vosotros. XX Estas son virtuales el sábado serán de verdad.

Continuo ... Lo primero las dudas

El manillar es de la marca LSL comprado en Jack Lilley , cómodo y macarrilla a la vez. Los espejos los compre en eBay y son cojonudos, se ven mejor que los originales pero todo mas lejos por eso cuidado con ellos.

La matricula la bajare un poco al cambiar la amortiguación trasera, eso es receta segura, pero en el fondo
soy un poco macarra.

La cúpula y el numero son artesanales en un 90 por ciento, a mi me encantan porque le dan ese look clásico gamberro que buscaba.

Esto no ha acabado aun... Aunque estéticamente la moto no cambiara sustancialmente ahora mi objetivo es mejorar el motor y la parte ciclo.

Las customizaciones son algo muy personal y a mi manera de entender las cosas de este mundo no existe ninguna mala siempre que a su dueño le guste.
Un saludo y perdonar el ladrillo.[/quote1etsdzg7]
plas plas plas Amen.

LUILLI

05-07-2010 22:42:19

Manuel, ya te lo dije en Calatayud y te lo vuelvo a repetir, esta espectacular, a mi personalmente me encanta, lo de los números te ha quedao de P.M.

Sigue así, personalización con buen gusto plas plas plas

Recuerdos para tus dos compinches XX XX XX XX

numberpi

06-07-2010 00:03:45

Bueno, la estética es bastante didtinta a la que le estoy dando yo a la mía, pero, eh, lo importante es

- Que está todo muy bien hecho

- Que TE LO HAS HECHO TU.

Muy guapa, tío clap clap clap clap clap ala ala ala ala ala clap clap clap clap clap

Dante

06-07-2010 00:27:52

)~ )~ )~ )~ Preciosa... buen trabajo. XX

MANUELGUTI

06-07-2010 02:04:03

Gracias a todos.

LUILLI, un saludo para ti tambien, les hare llegar un saludo a mis dos "compinches", Txekar se ha liao la manta y esta preparando una cafetera, a ver si este agosto bajan pa Granada al Rockers vs Mods que ya los tengo casi convencidos. Por cierto Nainser me dijo que se iba a animar tambien, asi que solo faltas tu, esto esta mas cerca de Calatayud.

HijodelBiento

06-07-2010 08:27:53

Me parece preciosa tu moto, ¿como no va a hacerlo si hemos seguid algún camino idéntico?
Me explico.
Puse el mismo manillar que tu, y los mismos espejos, el manillar un éxito, cambia la moto, la hace más deportiva, y sobre todo te quita el viento ya que con el stock vas muy expuesto al viento. La postura no es incomoda para nada, es más es el mismo manillar que llevaba la Bonny en los 50-60. Los espejos esos racer, los quité y los puse al més, en autovia no veia a los coches al adelantar y tuve un par de sustos. Piensalo.
Las barras protectoras, las puse y las quité, me gusta más sin ellas, pero eso es a gusto de cada cual.
Los Hagón, buena elección compré 1 cm más alto que el de serie, y subi la moto de barras 1 cm, puse fuelles, diferencias mucho mejor comportamiento, bota menos y me queda un poco menos baja, mido 1,83.
La cupula, puse una de aluminio italiana, y la quité, con el manillar mas bajo se va bien hasta 140 km/h y yo no necesito más.
Disfrutala y cuidado con las señoras en monovolumen/todo terreno cuando van con niños.
evil evil

alapues

06-07-2010 08:47:44

Te está quedando preciosa, enhorabuena!
Yo tambien os mando recuerdos atí a Txekar (a ver que está preparando) e Irogo!

XX XX XX XX XX

MANRI

06-07-2010 10:29:12

Única, sin duda, una preciosidad, ......eres valiente.

Golfo

06-07-2010 21:48:08

plas plas plas
Preciosa man!!!

elchut

06-07-2010 22:40:23

Buenas,

Lo primero felicitarte por la personalizacion, muy bonita. Para mi gusto sobra la cupula, pero nada mas. Me encanta el adorno de la rueda delantera, como una chapa cromada. ¿Donde la conseguiste? He mirado por internet pero no he visto nada sobre ese tipo de adornos.

Saludos

MANUELGUTI

06-07-2010 22:42:56

Gracias de nuevo. Estoy bastante orgulloso al igual que vosotros de
vuestras monturas.

Alapues el saludo queda entregado y estoy deseando de coincidir en la nueva quedada de neoclásicas con
vosotros. La gente de aquí merece un montón la pena conocerla en persona. Gente excepcional.

Comento un poco las modificaciones realizadas a fecha de hoy, las inmediatas y las futuras. Si tuviera mas pasta ...

Modificaciones realizadas.

- Cupula artesanal, gracias Irogo y Fotero por la ayuda.
- manillar sport de LSL.
- Bar end mirror o sea Retrovisores en los puños.
- Embellecedores cuentaquilometros cromados, son de Yamaha special adaptados.
- soporte faro cromado.
- Guardabarros delantero de MAS engineering. Una pasada de bonito.
- Tapon con llave triumph.
- tapa balancines y tapas de laterales cromadas de Triumph.
- sillín solo triumph sixty, es monoplaza me gusta ir solo en moto.
- guardabarros trasero fibra y piloto trasero Lucas comprados en eBay.
- Intermitentes masmpequeños de estética similar a los originales.
- Gomas michelin sport demon, muy contento.
- defensas motor triumph, las estoy pensando quitar.
- estriberas retrasadas marca Raask, un descubrimiento este fabricante.
- guardacadenas cromado.
- asa trasera triumph y soporte para placa numero artesanal.
- placa Porta numero aluminio y números hechos por el menda.
- escapes Norton Style de Epco en inox, es acojonante como suenan de echo tuve que fabricarme Irogo unos dbkiller para acallarlos un poco. Son preciosos.
Lo que le haré en breve

- amortiguadores trasero hagon 2810
- muelles delanteros regulables.
- separador de carburadores Raask con trompetas admisión.
- eliminación ais, es una chorrada que he ido dejando.
- latiguillos metálicos.

Lo que haré tarde o temprano.
- colectores Raask roadster. Son geniales.
- cambio discos por unos flotantes y unas pinzas como Dios manda.
- carburadores mikuni competición.
- kit 1000 de Wiseco. Quizás sea lo ultimo que cambie.

Después de escribir todo esto me he dado cuenta de que soy un enfermo mental. O|

Txekar

06-07-2010 23:04:34

Como te acabo de decir.... estamos como p. cabras... menos mal que no hacemos números de todo, si no...

Qué decir de tu moto si ya sabes que hasta los usuarios de harley babeaban el sábado con ella... lol

El sábado que viene comienza la inversa de mi proyecto, que es el de todos. Hasta ahora ha sido todo desmontar... ahora comienza lo dificil... Ya abriré un post con todas las fotos....

atope "semos la otia"

toñin

08-07-2010 12:03:04

Las tapas embellecedoras de velocímetro y tacómetro dices que son de YAMAHA adaptadas. ¿Es mucho jaleo tal adaptación? ¿Podrías poner foto un poco detallada de esta parte?

Saludos y gracias anticipadas.

MANUELGUTI

08-07-2010 23:40:49

Las tapas embellecedoras de velocímetro y tacómetro dices que son de YAMAHA adaptadas. ¿Es mucho jaleo tal adaptación? ¿Podrías poner foto un poco detallada de esta parte?

Saludos y gracias anticipadas.[/quote2rs365uf]

Respondiento a Toñin con este tema te comento que la adaptacion
es perfecta. No te hace falta apenas modificar nada porque los cuvrerelojes adaptan perfectamente. Los tornillos de la bonnie son mas largos y tienes dos opciones, o los cortas o lo que hice yo que fue cilocarle doble tuerca y un silemblock artesanales de goma.

En breve pondré alguna foto.

Urbike

08-07-2010 23:48:48

Pre-ciosa o

rafatriumph

10-07-2010 19:15:53

Hola Manuel, que tal. Sólo una pregunta ¿ Dónde has consequido el tax disc holder ? Dame un toque...... Saludos. PD Te ha quedado de PM. Haber si la vemos un día de estos. XX XX XX XX

MANUELGUTI

11-07-2010 10:50:01

Hola Rafa.

Pues claro que nos veremos y pronto. Como muy tarde en el Rockers vs mods de Tony y sino antes en el Boliche. Ya sabes que por curro estoy en Bilbao y hasta agosto nada de bajar a Grana.

El tax disc holder lo compre por eBay. Creo que 10 euros o así. Pero fue hace dos años así que ni idea lo que valdrá ahora.

Un saludo y muchas gracias

rafatriumph

11-07-2010 17:15:34

Gracias Manuel. Tengo unas ganas locas de tomarnos unas cervecitas y charlar de motos en El Boliche. ¡¡¡¡ Qué poco falta !!!! Un ABRAZO desde Graná, casi ná. XX XX XX XX XX XX XX XX XX

Titolas

11-07-2010 20:08:00

Felicidades por una moto tan guapa !!
Me encanta la combinación de rojos + negro y cromados.
Lo único que no me atrae es la cúpula... para mi gusto, quizás una con la forma de la de la Truxtom SE le daría un toque más Café Racer ...
De cualquier forma, está chulísima !!!
Un saludo.
@+

coe

12-07-2010 10:01:30

esta chulisima,enhorabuena

Mithruxton

15-07-2010 20:00:28

Me es familiar el aire de esa placa portanumeros... mrgreen
Unos semimanillares harían milagros.... twisted

numberpi

23-07-2010 07:35:26

Gracias de nuevo. Estoy bastante orgulloso al igual que vosotros de
vuestras monturas.

Alapues el saludo queda entregado y estoy deseando de coincidir en la nueva quedada de neoclásicas con
vosotros. La gente de aquí merece un montón la pena conocerla en persona. Gente excepcional.

Comento un poco las modificaciones realizadas a fecha de hoy, las inmediatas y las futuras. Si tuviera mas pasta ...

Modificaciones realizadas.

- Cupula artesanal, gracias Irogo y Fotero por la ayuda.
- manillar sport de LSL.
- Bar end mirror o sea Retrovisores en los puños.
- Embellecedores cuentaquilometros cromados, son de Yamaha special adaptados.
- soporte faro cromado.
- Guardabarros delantero de MAS engineering. Una pasada de bonito.
- Tapon con llave triumph.
- tapa balancines y tapas de laterales cromadas de Triumph.
- sillín solo triumph sixty, es monoplaza me gusta ir solo en moto.
- guardabarros trasero fibra y piloto trasero Lucas comprados en eBay.
- Intermitentes masmpequeños de estética similar a los originales.
- Gomas michelin sport demon, muy contento.
- defensas motor triumph, las estoy pensando quitar.
- estriberas retrasadas marca Raask, un descubrimiento este fabricante.
- guardacadenas cromado.
- asa trasera triumph y soporte para placa numero artesanal.
- placa Porta numero aluminio y números hechos por el menda.
- escapes Norton Style de Epco en inox, es acojonante como suenan de echo tuve que fabricarme Irogo unos dbkiller para acallarlos un poco. Son preciosos.
Lo que le haré en breve

- amortiguadores trasero hagon 2810
- muelles delanteros regulables.
- separador de carburadores Raask con trompetas admisión.
- eliminación ais, es una chorrada que he ido dejando.
- latiguillos metálicos.

Lo que haré tarde o temprano.
- colectores Raask roadster. Son geniales.
- cambio discos por unos flotantes y unas pinzas como Dios manda.
- carburadores mikuni competición.
- kit 1000 de Wiseco. Quizás sea lo ultimo que cambie.

Después de escribir todo esto me he dado cuenta de que soy un enfermo mental. O|[/quotej3brmstu]

Si estás pensando en cambiar pinza, piensa en la Pretech de 6 pistones. Yo la he montado y va de narices.

En cunato a los Mikuni, si te los montas... te odiaré (que mala es la envidia) =)) =)) =))

MANUELGUTI

24-07-2010 15:31:03

Gracias numberpi. Mirare lo de las pinzas. Ahora que voy mas rápido noto que la moto frena poco.

ricky

18-08-2010 02:19:12

plas plas plas plas plas plas plas plas )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~

RAFEL

20-08-2010 12:15:15

Wapisima, me encanta el guardabarros delantero.
plas plas plas plas[/quote2fzdty1w]

+1

masclet

20-08-2010 12:18:54

Muy guapa... plas