Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=44739
MANUELGUTI
05-07-2010 15:55:15
Gruco
05-07-2010 17:52:42
peptorres
05-07-2010 18:41:16
blackton
05-07-2010 21:10:53
Minimoto
05-07-2010 21:21:46
MANUELGUTI
05-07-2010 22:12:38
tatoamerica
05-07-2010 22:36:08
Bueno antes de todo gracias por los halagos y comentarios diversos. Antes de
nada quiero agradecer a dos amigos y foreros por su inestimable ayuda.
Gracias IROGO y gracias TXEKAR por la gran colabacion y vuestra ayuda, es un placer contar con gente como vosotros. Estas son virtuales el sábado serán de verdad.
Continuo ... Lo primero las dudas
El manillar es de la marca LSL comprado en Jack Lilley , cómodo y macarrilla a la vez. Los espejos los compre en eBay y son cojonudos, se ven mejor que los originales pero todo mas lejos por eso cuidado con ellos.
La matricula la bajare un poco al cambiar la amortiguación trasera, eso es receta segura, pero en el fondo
soy un poco macarra.
La cúpula y el numero son artesanales en un 90 por ciento, a mi me encantan porque le dan ese look clásico gamberro que buscaba.
Esto no ha acabado aun... Aunque estéticamente la moto no cambiara sustancialmente ahora mi objetivo es mejorar el motor y la parte ciclo.
Las customizaciones son algo muy personal y a mi manera de entender las cosas de este mundo no existe ninguna mala siempre que a su dueño le guste.
Un saludo y perdonar el ladrillo.[/quote1etsdzg7]
Amen.
LUILLI
05-07-2010 22:42:19
numberpi
06-07-2010 00:03:45
Dante
06-07-2010 00:27:52
MANUELGUTI
06-07-2010 02:04:03
HijodelBiento
06-07-2010 08:27:53
alapues
06-07-2010 08:47:44
MANRI
06-07-2010 10:29:12
Golfo
06-07-2010 21:48:08
elchut
06-07-2010 22:40:23
MANUELGUTI
06-07-2010 22:42:56
Txekar
06-07-2010 23:04:34
toñin
08-07-2010 12:03:04
MANUELGUTI
08-07-2010 23:40:49
Las tapas embellecedoras de velocímetro y tacómetro dices que son de YAMAHA adaptadas. ¿Es mucho jaleo tal adaptación? ¿Podrías poner foto un poco detallada de esta parte?
Saludos y gracias anticipadas.[/quote2rs365uf]
Respondiento a Toñin con este tema te comento que la adaptacion
es perfecta. No te hace falta apenas modificar nada porque los cuvrerelojes adaptan perfectamente. Los tornillos de la bonnie son mas largos y tienes dos opciones, o los cortas o lo que hice yo que fue cilocarle doble tuerca y un silemblock artesanales de goma.
En breve pondré alguna foto.
Urbike
08-07-2010 23:48:48
rafatriumph
10-07-2010 19:15:53
MANUELGUTI
11-07-2010 10:50:01
rafatriumph
11-07-2010 17:15:34
Titolas
11-07-2010 20:08:00
coe
12-07-2010 10:01:30
Mithruxton
15-07-2010 20:00:28
numberpi
23-07-2010 07:35:26
Gracias de nuevo. Estoy bastante orgulloso al igual que vosotros de
vuestras monturas.
Alapues el saludo queda entregado y estoy deseando de coincidir en la nueva quedada de neoclásicas con
vosotros. La gente de aquí merece un montón la pena conocerla en persona. Gente excepcional.
Comento un poco las modificaciones realizadas a fecha de hoy, las inmediatas y las futuras. Si tuviera mas pasta ...
Modificaciones realizadas.
- Cupula artesanal, gracias Irogo y Fotero por la ayuda.
- manillar sport de LSL.
- Bar end mirror o sea Retrovisores en los puños.
- Embellecedores cuentaquilometros cromados, son de Yamaha special adaptados.
- soporte faro cromado.
- Guardabarros delantero de MAS engineering. Una pasada de bonito.
- Tapon con llave triumph.
- tapa balancines y tapas de laterales cromadas de Triumph.
- sillín solo triumph sixty, es monoplaza me gusta ir solo en moto.
- guardabarros trasero fibra y piloto trasero Lucas comprados en eBay.
- Intermitentes masmpequeños de estética similar a los originales.
- Gomas michelin sport demon, muy contento.
- defensas motor triumph, las estoy pensando quitar.
- estriberas retrasadas marca Raask, un descubrimiento este fabricante.
- guardacadenas cromado.
- asa trasera triumph y soporte para placa numero artesanal.
- placa Porta numero aluminio y números hechos por el menda.
- escapes Norton Style de Epco en inox, es acojonante como suenan de echo tuve que fabricarme Irogo unos dbkiller para acallarlos un poco. Son preciosos.
Lo que le haré en breve
- amortiguadores trasero hagon 2810
- muelles delanteros regulables.
- separador de carburadores Raask con trompetas admisión.
- eliminación ais, es una chorrada que he ido dejando.
- latiguillos metálicos.
Lo que haré tarde o temprano.
- colectores Raask roadster. Son geniales.
- cambio discos por unos flotantes y unas pinzas como Dios manda.
- carburadores mikuni competición.
- kit 1000 de Wiseco. Quizás sea lo ultimo que cambie.
Después de escribir todo esto me he dado cuenta de que soy un enfermo mental. [/quotej3brmstu]
Si estás pensando en cambiar pinza, piensa en la Pretech de 6 pistones. Yo la he montado y va de narices.
En cunato a los Mikuni, si te los montas... te odiaré (que mala es la envidia)
MANUELGUTI
24-07-2010 15:31:03
ricky
18-08-2010 02:19:12
RAFEL
20-08-2010 12:15:15
Wapisima, me encanta el guardabarros delantero.
[/quote2fzdty1w]
+1
masclet
20-08-2010 12:18:54