T-Bird y Bonneville. Dudas varias.

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=43915

HijodelBiento

06-06-2010 22:26:23

Unas preguntillas para los expertos.

1.- ¿Es mucho mas grande una T-Bird que una Bonny?. Lo pregunto porque mido mas de 1.80 y voy un poquito encogido.

2.- El tres cilindros ¿corre mas? porque tiene unos 70-80 CV, como la Bonny. ¿frena mas? atope atope

muchas gracias y salu2 XX XX

PULPI

06-06-2010 22:47:01

la t bird 900, era la versión sport de la LEGEND, mejores suspensiones, frenos y más chicha. Tamaño, pelín más grande k la boneville

kekodi

07-06-2010 00:05:44

¿Alguien se preocupa de usar el buscador? con la de post que hay sobre el tema
http://900.triumphall.com/accueil900.htm

http://www.triumph-t3-passion.info/

Uves.

masclet

07-06-2010 09:13:56

Unas preguntillas para los expertos.

1.- ¿Es mucho mas grande una T-Bird que una Bonny?. Lo pregunto porque mido mas de 1.80 y voy un poquito encogido.

2.- El tres cilindros ¿corre mas? porque tiene unos 70-80 CV, como la Bonny. ¿frena mas? atope atope

muchas gracias y salu2 XX XX[/quote2izgop8l]

SI[/size2izgop8l]

Es mas moto grande...sorbre todo si piensas en viajar dos...

SI-SI[/size2izgop8l]

Sobre todo es mas suave y mejor aceleración...en punta no lo sé...la Tbird Sport SI[/size2izgop8l]...la mia llegó a 220 de marcador...una vez...jamás lo he vuelto a intentar...me la estimo demasiado wink

crazyhorse

17-07-2010 06:28:34

pos si ke se pone a 220.es mas grande la tgunder y camina ke pa ke

OSCARcobras

19-07-2010 18:30:28

la t bird 900, era la versión sport de la LEGEND, mejores suspensiones, frenos y más chicha. Tamaño, pelín más grande k la boneville[/quotepwpcoxoy]
Eso no es cierto, ni por asomo.
La Tbird y la Legend compaten los mismos frenos, de hecho lo compartaen casi todo. Te podría decir que la Legend es mas Sport que la Tbird. Una, porque tiene 5 marchas en lugar de 6 y tiene las mismas ruedas que la Tbird Sport.

PULPI

19-07-2010 19:24:30

la t bird 900, era la versión sport de la LEGEND, mejores suspensiones, frenos y más chicha. Tamaño, pelín más grande k la boneville[/quote33g72x4h]
Eso no es cierto, ni por asomo.
La Tbird y la Legend compaten los mismos frenos, de hecho lo compartaen casi todo. Te podría decir que la Legend es mas Sport que la Tbird. Una, porque tiene 5 marchas en lugar de 6 y tiene las mismas ruedas que la Tbird Sport.[/quote33g72x4h]

DE LA T-BIRD 900, salieron 3 versiones... incluidas un par de ellas con doble disco delantero, 2 con los escapes a ambos lados y una 3 con los dos escapes a un solo lado. además de k el motor de la t-bird, tenia otra curva de potencia y daba algún cV, "EXTRA" por encima de la Legend

kekodi

20-07-2010 00:18:55

Pulpi mete en el mismo saco a la T.Bird normal y a la Sport, craso error.
http://www.triumph-t3-passion.info/
De la normal sólo hubo una versión que sólo cambió en el tiempo en detalles llantas de aluminio por cromadas, basculante de aluminio por acero, asiento con llave y sin, etc.
A nivel mecánico al final le pusieron el cambio de seis marchas, pero aparte de las medidas de las llantas y temas estéticos, es igualita a la Legend y la Adventurer.
La Sport es otro mundo, doble disco, bomba diferente, llantas parecidas a la Legend, suspensiones regulables, otro manillar con torretas, motor de 85cv, escapes 1 + 2 en la primera y 1 + 1 en la segunda, detalles estéticos particulares, asiento con llave, etc.
De todas formas leyendo el enlace que he puesto queda más claro.
Uves.