Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=40182
Trader
12-02-2010 12:55:53
numberpi
12-02-2010 13:03:41
Vicenç
12-02-2010 13:59:28
junior
12-02-2010 19:25:06
kikexps
12-02-2010 19:40:07
siento deciros que ese modelo de neumatico se fabrica para COCHES clasicos, no motos![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote27oim4p4]
Pues yo creo,las fotos que a puesto el compañero Trader,les veo una llanta de moto...
![]()
![]()
no...???
Y precisamente,se parecen bastante a las que utiliza la Bonnie![]()
De todas maneras,rectificarme si no estoy en lo cierto![]()
![]()
![]()
![]()
kikexps
12-02-2010 19:44:03
moi
12-02-2010 23:51:02
siento deciros que ese modelo de neumatico se fabrica para COCHES clasicos, no motos![]()
![]()
![]()
![]()
[/quoteo8sepx79]
Te equivocas, estoy harto de verlas sobre las Bikers show
moi
12-02-2010 23:53:06
Por cierto...guapisisismas esas gomasssss![]()
![]()
![]()
Trader, +1 opino igual[/quote1drtklgm]
Con los kilometros ke le haces a la moto, no tendras ke esperar mucho para volver a cambiarselas![]()
![]()
kikexps
12-02-2010 23:59:24
Por cierto...guapisisismas esas gomasssss![]()
![]()
![]()
Trader, +1 opino igual[/quotetyq9d0tr]
Con los kilometros ke le haces a la moto, no tendras ke esperar mucho para volver a cambiarselas![]()
![]()
[/quotetyq9d0tr]
Què và...!!! Moi, las Anakke aunque parezca que no,todavìa las tengo nuevas (con los pelillos y tò) unos 8.oookms!![]()
Me estàn dando muy buen resultado
bonnienator
13-02-2010 17:22:06
Vicenç
13-02-2010 19:11:59
Trader, yo tambien miro los neumaticos clásicos hace tiempo.
El delantero encaja en nuestras motos, pero el problema es el trasero.
No hay muchas opciones para las traseras de 17" en neumaticos clásicos.
Lo mas ajustado que he visto es un 450-17 excelsior blackwall tire.
http://www.onlyoldiesgarage.com/xcart/p ... t=0&page=1
Lo que pasa es que el diametro es de 660,4 contra el 613,8 original y nos da una diferencia del 7,5% que supera el 3% admisible por nuestra amada itv. El ancho es casi de 140, pero es lo e menos.
Sería necesario hacer una homologación con proyecto, o en su caso que el fabricante admitiera el montaje, cosa aun mas dificil.
Yo no descarto la homologación para la próxima monta de neumáticos.[/quote24njbgyj]
Ya dije que yo que por medidas no entran......![]()
Otra cosa es pasr de las normas como en las show-bikes o lo que hacen los amigos de Wrenchmonkees.
MANRI
13-02-2010 19:39:27
moi
13-02-2010 21:59:22
Los neumáticos son estéticamente muy "cool", pero nada más.
Este tipo de neumáticos se usan para eso, transformaciones, motocicletas "atípicas", clásicas, resturaciones etc... y de hecho su mercado eminente es el norteamericano.
El problema de estas gomas no es otro que no llegan ni a un 50% de las prestaciones de unos neumáticos que consideremos mediocres, no deja de ser un diseño muy antiguo y hay muchos años por delante de investigación y técnica en los que llevamos ahora.
Un neumático de estos puestos en una motocicleta como las nuestras, aunque resultaría un conjunto muy bello, no haría más que comprometer nuestra seguridad continuamente y eso no se lo podemos conceder a la "estética", núnca.[/quotewj5spkh8]
Tienes mucha razòn en todo eso![]()
y el compuesto de silice no lo debe de llevar ni por asomo. No la veo muy fiable la verdad.
Aunke La carretilla de mi padre lleva el mismo dibujo y nunca le hà patinado![]()
![]()
![]()
Trader
13-02-2010 23:28:17
Jaume
13-02-2010 23:34:26
numberpi
14-02-2010 09:29:29
MANRI
14-02-2010 15:27:58
Aunke La carretilla de mi padre lleva el mismo dibujo y nunca le hà patinado![]()
![]()
![]()
[/quote38k0yywy]
Esa "carretillacicleta" tiene una gran ventaja con respecto a las nuestras...y es que tiene tracción trasera y de la buena...
junior
14-02-2010 15:41:48
junior
14-02-2010 15:50:23
bonnienator
15-02-2010 09:07:05
junior
15-02-2010 13:28:42