La leche! preciosa Legend C-R. me la quedo??

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=40158

Hauslander

11-02-2010 16:43:06

Hola a todos desde Suiza.

Como primer post, no puedo hacer otra cosa que preguntar por mi primera Triumph. ride

Y lo hago en la sección cafe-racer ya que la que me han ofrecido es esta preciosidad


Una Legend TT 900 del 2000 con 45000km.

Me piden 3000€. Qué os parece??

Por contra estoy dudando entre esta ó una Thunderbird 900 del 96 con 35000km y un poco más barata. Como mote creo que la Thunderbird es mejor, pero esta caferacer... o

Un saludo y gracias!

Wunjo

11-02-2010 17:04:40

Pues son dos preciosidades, no se que decirte......bueno si que la Thunderbird 900 me pone muy burrote =

peptorres

11-02-2010 17:10:23

Esta Legend parece mucho una Thunderbird.. además es exclusiva la transformación... por 3mil eu... tampoco está tan mal...

Si tenías pensado en cafetearla, ya tienes el trabajo hecho.. ahora que.. procura que si hay alguna modificación 'importante' esté homologada para pasar la ITV no sea cosa te la tire atrás y luego te tengas que gastar más dinero.

De todas maneras acertarás con las dos. Pruébalas.

XX XX

Hauslander

11-02-2010 17:26:15

Gracias a los dos por los comentarios.

Si os ha gustado la legend, la Thunderbird que me venden es esta preciosidad


Aguitaaaa... o

peptorres

11-02-2010 17:32:03

Yo personalmente iba a por la cafe racer. Aún siendo una Triumph, que hay pocas, tienes un modelo único. Y ya no te tienes que gastar nada más en ella excepto los gastos de mantenimiento. Eso sí.. si alguna mejora estética quieres hacerle.

Mientras que la Thunderird está original, cosa que no le quita gracia, pero la Legend modificada tiene más. Creo que me explico.

Las dos tienen el mismo motor, y mismo chasis, y son muy parecidas. Que me corrijan los que más saben y me digan las diferencias de una a otra.

Otra cosa importante... la café tiene para pasajero? Te la dá con el asiento original? Tienes parienta para pasear?

nachobad

11-02-2010 17:40:01

efectivamente, muy bonita la cafe racer, yo me la pillaría sin dudar. Pero por ejemplo, en mi caso, lo del asiento es fundamental, no voy a casi ningún lado sin mi chica.
Yo tengo una thunderbird y estoy encantado, y mi chica tb, porque tiene un asiento grande y cómodo
ciao
XX XX XX XX XX

Brio

11-02-2010 18:50:33

Yo pa mi la cafetera atope
Es preciosa.
XX

lorbruno

11-02-2010 18:57:35

o o PRECIOSAS LAS DOS!!!
$ no sabria cual elejir!!

hectordepucela

11-02-2010 19:02:45

a mi lo que me parecen son muy baratas las 2

PULPI

11-02-2010 19:13:23

la thunder tiene mejores suspensiones y frenos k la legend y algun CV más, el chasis es basicamente el mismo.. y poco más..digamos k la legens era la STANDARD y la thunder, LA SPORT.... siceramente, las 2 estan preciosas, y cualquiera es una buena compra, por kms, --ese motor está en la mitad de su vida un pco menos, por aki hay alguina con más de 120.000 kms y siguen dando guerra...yo soy un enamorado de la THUNDER....aunque no le hago ascos a la LEGEND....(CREO K TE SIRVE DE POCO MI OPINION KAKJJAJ) lol lol lol

Hauslander

11-02-2010 20:05:49

Muuuchas gracias a todos.

Deciros que si tengo chica y suele montar conmigo.

Lo bueno de la caferacer es que tambien viene con el guardabarros y asiento doble original. El problema que esta la venden a 250km de casa. La Tbird en el pueblo de al lado. -|

ximo

11-02-2010 20:18:14

La Legend, sin lugar a dudas, es como una thruxton gordota. )~ )~ )~

ROSCACHAPA

11-02-2010 20:34:48

Creo que voy a contradecie a Pulpi.

La legend y la Tbird tienen los mismos frenos y la misma suspension y el motor tiene la misma potencia. las ruedas de la Legend son mas deportivas, ya que la llantas son de 17 igual que Tbird Sport en contra de la de 18 delantera y 16 trasera de la Tbird. El chasis de la Legend creo que está rebajado en la parte del asiento ya que esta mas bajo que en la Tbird y la diferencia de precio en su día era debido a la estetica de la Tbird, con mas cromados y pinturas bicolor. Si te sirve de referencia yo tengo una Legend y un colega una Tbird y cualquiera de las dos son una buena opción.

Saludos

xicutriumph

11-02-2010 21:27:26

)~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ Me quedaria con la Legend sin duda alguna )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~

PULPI

11-02-2010 22:00:13

Creo que voy a contradecie a Pulpi.

La legend y la Tbird tienen los mismos frenos y la misma suspension y el motor tiene la misma potencia. las ruedas de la Legend son mas deportivas, ya que la llantas son de 17 igual que Tbird Sport en contra de la de 18 delantera y 16 trasera de la Tbird. El chasis de la Legend creo que está rebajado en la parte del asiento ya que esta mas bajo que en la Tbird y la diferencia de precio en su día era debido a la estetica de la Tbird, con mas cromados y pinturas bicolor. Si te sirve de referencia yo tengo una Legend y un colega una Tbird y cualquiera de las dos son una buena opción.

Saludos[/quote3l7ndt5f]

de las thunder, hicieron 3 versiones, la última, la de los 2 escapes en el mismo lado (la del JOE BAR) y la serie sport, salian con doble disco delantero y suspensiones multiregulables, además de embrague hidraulico. La primera edicion de la THUNDER, (la k le venden), es la k salia con los mismos frenos de la legend.

la thunder sport tiene 83 Cvs de potencia

http://www.arodar.com.ar/ficha.aspx?qMoto=285

la legend tiene 63 CV

http://www.arodar.com.ar/ficha.aspx?qMoto=276

los diferentes modelos de thunder

[url=http://img704.imageshack.us/i/6a00d8341c86c653ef01053.jpg/3l7ndt5f]
[url=http://img193.imageshack.us/i/triumphthunderbird900.jpg/3l7ndt5f]

como puedes ver, SI K HAY DIFERENCIAS y sustanciales, entre una y otro modelo, y si k es cierto. k comparten, CASI EL MISMO MOTOR Y CASI EL MISMO CHASIS...pero poco mas...es como decir, k la SPEED TRIPLE Y LA DAYTONA 955, son el mismo chasis, frenos y motor...(casi...casi..pero NO,) o la SPEED TRIPLE 1050, LA SPRINT ST 1050 Y LA TIGER 1050..(k comparten básicamente el mismo motor , pero no los desarrollos de la caja de cambios..incluso , internamente, los desarrollos, dentro del mismo modelo, varian segun el año de fabricación..y los chasis, TENIENDO LAS MISMAS BASES, son diferentes, en cada modelo, en cotas y puntos de anclaje, de motor, estriberas, SUSPENSIONES....vamos k parecen iguales, pero son totalmente diferentes

pako36tiger

11-02-2010 22:05:51

A mí la cafetera me parece una preciosidad. popcorn popcorn popcorn popcorn ya contaras

tracy

11-02-2010 22:32:55

Me parece fantástico que visiten este club triumph España desde Suiza. Yo si tuviese que elegir, eligiría sin pensarlo la Legend, y más aún con el precio que tiene y ya cafeteada, con lo que no tienes que meterle dinero. )~ )~ . La Tbird también está bien, pero la elegiría antes que la Legend si fuese la Sport , con más potencia y equipamiento. Saludos

kekodi

11-02-2010 22:52:38

Creo que voy a contradecie a Pulpi.

La legend y la Tbird tienen los mismos frenos y la misma suspension y el motor tiene la misma potencia. las ruedas de la Legend son mas deportivas, ya que la llantas son de 17 igual que Tbird Sport en contra de la de 18 delantera y 16 trasera de la Tbird. El chasis de la Legend creo que está rebajado en la parte del asiento ya que esta mas bajo que en la Tbird y la diferencia de precio en su día era debido a la estetica de la Tbird, con mas cromados y pinturas bicolor. Si te sirve de referencia yo tengo una Legend y un colega una Tbird y cualquiera de las dos son una buena opción.

Saludos[/quote2qbcs1ic]

de las thunder, hicieron 3 versiones, la última, la de los 2 escapes en el mismo lado (la del JOE BAR) y la serie sport, salian con doble disco delantero y suspensiones multiregulables, además de embrague hidraulico. La primera edicion de la THUNDER, (la k le venden), es la k salia con los mismos frenos de la legend.

la thunder sport tiene 83 Cvs de potencia

http://www.arodar.com.ar/ficha.aspx?qMoto=285

la legend tiene 63 CV

http://www.arodar.com.ar/ficha.aspx?qMoto=276
[/quote2qbcs1ic]
Pulpi estás mezclando las cosas, Hauslander en ningún momento ha hablado de la Sport y en la foto se ve claramente que es la T-Bird estándar, por eso lo que dice el compañero Roscachapa es totalmente cierto, con puntos y comas.
De este tema se ha hablado ya infinidad de veces, hay versiones y opiniones para todos los gustos, pero una cosa es indiscutible la T-Bird, la Adventurer y la Legend llevan el mismo motor con 70cv declarados y embrague hidraúlico.
La web donde mejor se ve todo esto http://www.triumph-t3-passion.info/

En cuanto a la duda de cual elegir, yo me inclino por la Legend, pero más por el tema pragmático de las medidas de ruedas y edad, que por el estético que también me tira D D D .
Uves.

gori

11-02-2010 23:04:04

yo me quedaria la legend, esteticamente me gusta mas y encima te viene con ese colin que esta en peligro de extincion XX

tricilindrico

11-02-2010 23:46:44

a mi me gusta más en este caso concreto la Legend, pero cualquiera de las dos está cojonuda. Pero joder, menudas ofertas, si por aquí me surgiera a mi una oportunidad de estas )~

Speederman

11-02-2010 23:48:23

a mi me gusta más en este caso concreto la Legend, pero cualquiera de las dos está cojonuda. Pero joder, menudas ofertas, si por aquí me surgiera a mi una oportunidad de estas )~[/quote3e4tshag]
+1

peptorres

11-02-2010 23:49:45

Muuuchas gracias a todos.

Deciros que si tengo chica y suele montar conmigo.

Lo bueno de la caferacer es que tambien viene con el guardabarros y asiento doble original. El problema que esta la venden a 250km de casa. La Tbird en el pueblo de al lado. -|[/quote1pr8wclt]

No te lo pienses demasiado... porque si tienes el sillín también... luego te faltaría tener un manillar recto y virtualmente tienes 2 motos en 1.

Si 250km no son nada hombre! 2 horas que te vas de excursión!

alapues

11-02-2010 23:50:14

La Legend, sin lugar a dudas, es como una thruxton gordota. )~ )~ )~[/quote360vsnbb]


Totalmente de acuerdo! D

PULPI

12-02-2010 00:06:00


Pulpi estás mezclando las cosas, Hauslander en ningún momento ha hablado de la Sport y en la foto se ve claramente que es la T-Bird estándar, por eso lo que dice el compañero Roscachapa es totalmente cierto, con puntos y comas.
De este tema se ha hablado ya infinidad de veces, hay versiones y opiniones para todos los gustos, pero una cosa es indiscutible la T-Bird, la Adventurer y la Legend llevan el mismo motor con 70cv declarados y embrague hidraúlico.
La web donde mejor se ve todo esto http://www.triumph-t3-passion.info/

En cuanto a la duda de cual elegir, yo me inclino por la Legend, pero más por el tema pragmático de las medidas de ruedas y edad, que por el estético que también me tira D D D .
Uves.[/quote1r5k7y2p]
igual no se me ha entendido, pero lo he dicho arriba, k la serie SPORT, es la k da 83 cv Y K SON LAS K SALIAN CON DOBLE DISCO delantero, y la 1 seriem LA STANDARD, k compartia los frenos con la legend y CASI EL MISMO CHASIS y demas con la LEGEND Y la ADVENTURE (k basicamente es la legend con alforjas y poco más...)

kekodi

12-02-2010 00:16:44


Pulpi estás mezclando las cosas, Hauslander en ningún momento ha hablado de la Sport y en la foto se ve claramente que es la T-Bird estándar, por eso lo que dice el compañero Roscachapa es totalmente cierto, con puntos y comas.
De este tema se ha hablado ya infinidad de veces, hay versiones y opiniones para todos los gustos, pero una cosa es indiscutible la T-Bird, la Adventurer y la Legend llevan el mismo motor con 70cv declarados y embrague hidraúlico.
La web donde mejor se ve todo esto http://www.triumph-t3-passion.info/

En cuanto a la duda de cual elegir, yo me inclino por la Legend, pero más por el tema pragmático de las medidas de ruedas y edad, que por el estético que también me tira D D D .
Uves.[/quotebm4p7mec]
igual no se me ha entendido, pero lo he dicho arriba, k la serie SPORT, es la k da 83 cv Y K SON LAS K SALIAN CON DOBLE DISCO delantero, y la 1 seriem LA STANDARD, k compartia los frenos con la legend y CASI EL MISMO CHASIS y demas con la LEGEND Y la ADVENTURE (k basicamente es la legend con alforjas y poco más...)[/quotebm4p7mec]
Pues eso, mezclas las cosas =)) =)) =))
Roscachapa sólo ha dicho que la Legend lleva las llantas de 17" como la Sport, no los frenos.
La Adventurer se parece más a la T-Bird que a la Legend, tiene el motor cromado, las ruedas con medidas "raras" y el aspecto custom (las alforjas eran un extra).
Uves.

ricky

12-02-2010 01:21:07

Esa legend esta preciosa XX

Hauslander

12-02-2010 10:37:26

Como no podía ser de otra manera en este subforo de cafeteros, la Legend gana por goleada. Parece que pese a tener "menos detalles y calidad" que la thunderbird, esta preparación está chula.

El duenio me la vende ahora mismo por 4000€. Yo le eh ofrecido 3000€, pero me ha dicho que prefiere esperar unos días. Si no la vende, que me llama.

Debería subir la oferta?

superpringaguardias

12-02-2010 11:47:09

Buenas compañero!

decir que nos lo pones dificil, con eso de a quien quieres mas, a Papa o a Mama?
personalmente monto una TBird, con lo cual mi opinion sobre esta es fantastica, de prestaciones y de estetica, aunque, la preparacion de esa Legend me parece preciosa y muy personal.
depende un poco quizas, del uso que le des, si es mas urbano, o si es mas con pasajero..

en cualquier caso, uno va mirando el mercado, y por aqui, cualquiera de las 2 , se cotizan por encima de los 300o euros que dices, dando por sentado que son una 2 mano pero en buenas condiciones

no creo que subir algo la oferta fuera descabellado, peeero tu sabras como andas de recursos... wink

un saludo y, esperamos las fotos de la "ganadora final" XX

numberpi

12-02-2010 13:02:12

Preciosa. Sólo le faltan los semimanillares.

Suerte.

Hauslander

12-02-2010 13:51:06

Bueno, os cuento como va el tema.

Parece ser que la legend no la voy a poder bajar mucho de 4000€

Por contra, el duenio de la triumph ve de buena gana cambiarme mi actual BMW R850R del 97 por la thunderbird (habrá que ver las condiciones del cambio).

Maniana iré a verla. Necesito un empujón. Ya que no se si debo cambiar "a pelo" la BMW (la tengo en venta por 4000€).

Alguna otra foto más de la T-bird






PULPI

12-02-2010 18:19:46

pues si te acepta, el cambio A PELO DE LA "MUEBLEUVE" por la TBIRD" k es YA UNA MOTO DE COLECCIÓN Y EXCLUSIVA DONDE LAS KIERAS BUSCAR.... pues neng , yo no me lo pensaba, la THUNDER Y DE CABEZA, SIN PENSARLO. estas pensando ..cambiar UNA MOTO K HAY EN CADA ESQUINA, tu BMW, por una MÁQUINA, k se ve en contadas veces, clásica y ÚNICA, ya no las hacen como esa...VAMOS YO LO TENGO CLARISIMO, pelo a pelo, E INCLUSO PAGARIA LAS CAÑAS Y LAS TAPAS EN LA TASCA...Y AGRADECIDO...vamos k ME TIRO DE CABEZA A POR LA THUNDER

Hauslander

12-02-2010 19:06:48

pues si te acepta, el cambio A PELO DE LA "MUEBLEUVE" por la TBIRD" k es YA UNA MOTO DE COLECCIÓN Y EXCLUSIVA DONDE LAS KIERAS BUSCAR.... pues neng , yo no me lo pensaba, la THUNDER Y DE CABEZA, SIN PENSARLO. estas pensando ..cambiar UNA MOTO K HAY EN CADA ESQUINA, tu BMW, por una MÁQUINA, k se ve en contadas veces, clásica y ÚNICA, ya no las hacen como esa...VAMOS YO LO TENGO CLARISIMO, pelo a pelo, E INCLUSO PAGARIA LAS CAÑAS Y LAS TAPAS EN LA TASCA...Y AGRADECIDO...vamos k ME TIRO DE CABEZA A POR LA THUNDER[/quote3afnvltg]
ride ride Jajaja.

Joder, tan claro lo veis??? a pelo?? =O

Hombre, no conozco la Tbir, pero no creo que sea tampoco "la moto", no??

La BMW la verdad es que a mi me ha decepcionado, es estilo "diesel", pero joe, tmb es una moto "medio mítica" con ese boxer, no creeis??

Hauslander

13-02-2010 13:40:49

Hola de nuevo a todos.

acabo de venir de ver la Thunderbird y de hablar con su duenio, un abuelete que se dedica a medio restaurar y compra/venta de motos. Desde motos antiguas a modernas pasando por varias BMW K's, R's, etc. Por cierto una bmw K100 en perfecto estado por 3000€. o

Bueno, al grano D

La Tbird esta en perfecto estado, impecable con sus 38000km.

No la he probado por que esta todo nevado, pero el motor ha ido bien.

El precio son 3300€, de ahí no baja. Me quería hacer un cambio a pelo por mi BMW, pero claro, yo por la BMW podría sacar unos 4000€. Resumiendo, que al final aceptaría un cambio de mi BMW por su Triumph+400€.


Qué os parece?? fuera de forofismos, claro fantasma Buen cambio? le estrujo más??

Os dejo una moto de mi BMW



ME tengo que decidir en 3 días... = =

Hauslander

14-02-2010 13:31:01

Bueno seniores.

"Nos" estan poniendo a caldo en otro foro.

Me dicen que nadie en su sano juicio cambiaría mi BMW por la Triumph. Joe, nadie ve con buenos ojos el cambio. Y me extrania, que todos crean que la BMW es mucho mejor, y supongo que sin haber probado una ni otra.

Vamos, cada vez estoy más liado. alcoholico

tricilindrico

14-02-2010 13:35:51

no se tio, lo que está claro es que es un cambio de moto totalmente radical, vamos, conceptos muy diferentes. Las dos son buenas motos, esa bmw que tienes es buena moto y parece que está bien, y la triumph está impecable.

El tema es tu quieres cambiar? si lo tienes claro, y teniendo en cuenta que no vas a perder pasta con el cambio hazlo y punto, y luego intenta sacar lo máximo que puedas por la BMW.

Hauslander

14-02-2010 14:13:32

A ver, el tema es que tengo dos motos, la BMW y una Suzuki GS650G Katana del 82, que va de maravilla.

Mi idea era deshacerme de la BMW y quedarme con la Suzuki. Pero claro, me ofrecieron estas dos Triumph y me picó el gusanillo. Ya que triumph siempre me había parecido sinónimo de calidad, exclusividad y de un aire retro que em encanta. Pero claro, no paran de decirme que estas triumph de mediados de los 90' son motos que dan mil problemas y con una calidad nada parecida a los buenos modelos que Triumph hace en la actualidad. Y claro, me han acojonado. =

Tienen razón?' tantos problemas dan motos como la Thunderbird del 95?? pierden aceite? o simplemente son habladurías?

Vicenç

14-02-2010 15:16:00

Por 3300€ me subo yo a buscarla...... 8O

Hauslander

14-02-2010 16:16:51

Por 3300€ me subo yo a buscarla...... 8O[/quote18zzckfd]


Eso que me decis aqui, es justo lo contrario que me dicen por ahí )

Y hombre, yo os creo a vosotros que conoceis de primera mano estas motos, pero me da miedo eso que dicen de los enhormes problemas que da esta moto. Que si perdidas de aceite, bobinas de encendido, alternador, etc. Me han dicho que las triumph de medidados de los 90's no son precisamente algo por lo que Triumph este orgulloso.

No quiero comprarme una moto que se pase más tiempo en el taller que conmigo.

Pero vamos, si me decis que son solo rumores y que se estropean tanto como cualquier otra, me decido y voy a por ella.

PULPI

14-02-2010 17:26:48

mira, sólo te explico UN POCO DE HISTORIA DE TRIUMPH, la marca CERRÓ, como la inmensa mayoria de marcas de motos de Europa, con la invasion japonesa de los años 70-80. (marcas mítica como , BSA, NORTON, TRIUMPH...(intentaron hacer frente al mercado JAPONES, uniendose..pero fracasaron en el intento), lo mismo k SANGLAS, BULTACO, OSSA, MONTESA...MoTO MORINI, BENELLI, GUZZI y un sinfin de buenas motos, k calleron por el camino.. LAS MARCAS, sobrevivieron, a base de ser absorividas por otras marcas o senillamente COMO EL CASO DE TRIUMPH, k fué vendida a un "FLORENTINO PEREZ" DE GB, vamos un simple "especulador", k compró la marca para desmenbrarla y venderla por partes..(he de recordarte, k triumph, también fabricaba coches)..bueno, pues en ese "proceso", la fábrica madre, de triumph, SE INCENDIÓ y kedó destruida, tras el incendio, se INSTALARON EN HINCLEY (la actual fábrica, y tras un acuerdo con KAWASAKI, k les sumistró tecnologia actual, y maquinaria de última "generación", se decidieron a CREAR, unos modelos de motos para RELANZAR LA MARCA..y si funcionaban..pues seguirian y si no, pues ..al olvido.
LA 2º GENERACION DE ESOS MODELOS, precisamente TODOS LOS K SE FABRICARON EN LOS AÑOS 90, entre ellas, LAS LEGEND, LAS TIGER 800-900, LAS THUNDER BIRD, LAS ADVENTUR..etc..etc, EN ESAS MOTOS, pusieron toda la carne en el asador, PRECISAMENTE, porque, de ellas, dependia el resto de su vida. . de esos motores, es facil verlo rulando por esas carreteras con cifras de 7 números en sus cuentakilometros, (y no te estoy "vendiendo la moto", en este foro hay gente k tiene mots de esos años y te lo pueden comentar de primera mano).
EN CUANTO A TUS DUDAS de las motos de los años 90, frente a las del 2010...yo PRECISAMNETE DESCONFIO más de los productos k SALEN DE LA NUEVA FÁBRICA DE thailandia, (en teoria son todas para el mercado ASIATICO Y AMERICANO, Y AUSTRALIANO) Y LAS K SALEN DE inglaterra, SON PARA eUROPA....(según comentan). Pero vamos, K SI COMPARAS UNA THUNDER del año 90, 2000, con una BONEVILLE de 2010, verás a lo k me refiero, la calidad de los materiales, usados en las laegend/ thunder, estan bastante por encima de los usados, en las "tahilandesas" por decirlo de alguna forma.

Otra cosa, en ESPAÑA, no encuentras una thunder 900, por menos de 5000€..

aki un simple ejemplo...mitra a ver cuantas hay en VENTA EN TODA ESPAÑA y a k precios
http://motos.coches.net/ocasion/?pg=1&M ... i=SortDate

en cuanto, bmws, como la tuya, las k kieras , hay una encada esquina..(parece k las regalan con los donuts). en España, también ocurre, k la "mayoria" NO TIENE NI IDEA de donde son las triumph, al 90% de los "k se hacen llamar moteros", les sacas de las 4 japonesas, bmw y DUCATI, y no tienen ni puta idea...bueno sí, conocen las HARLEY DAVIDSON.... (AUN RECUERDO a "2 entendidos del tema moto DE TODA LA VIDA" 1 en BCN capital, k en un semaforo, me llegó a decir. ("HAY K RECONOCER, K LOS ITALIANOS SABEN HACER MOTOS BONITAS CUANDO KIEREN...." se referia a MI Triumph ROCKETT 3, SPECIAL EDITION")..y otro de mi puelo K TODA LA VIDA A IDO EN MOTo, K CUANDO ME VIO APARECER CON LA tiger 1050, SU PRIMERA FRASE..."veo k has entrado en razón, y te has comprado una HONDA... ÉSTAS MOTOS SI K VAN BIEN"...y no esas "MARCAS BARATAS, k llevas siempre"...sin comentarios =O (suelo montar en motos Europeas...por lo visto, KTM, DUCATI, TRIUMPH....son marcas baratas y raras...).

Con todo éste tocho, kiero, hacerte ver, k hay MUCHOS "ENTENDIDOS" k jamas se han subido a una europea, y menos a una BRITANICA, pero k critican por el simple hecho DE LA IGNORANCIA. a los k siempre dicen K SON MOTOS K ESTAN ENE L TALLER...simplemnte decirles.K EN MI BARRIO, los talleres están llenos de JAPONESAS Y DE BMWS....(por algo será)..recordarles k BMW, se fabrican actialmente en LA INDIA, en una factoria de TATA MOTORS... k tiene una larga lista, de problemas con los CARDANS, k suelen parir con 10.000 KMS....k montan motores AUSTRIACOS, fabricados POR motor minarelli, bajo licencia ROTAX, o por la misma ROTAX, k AMBAS, pertenecen al grupo APRILIA....
No pretendo convencerte, eres muy libre de hacer lo k creas mejor, pero si dejarte claro, k precisamente esas motos, las FABRICADAS, en los años 90/ 2000..siguen RODANDO, por todas las carreteras del mundo.....y en muy buen estado...cosa, k NO PUEDO DECIR, de muchas japonesas..y K SEGURO, SEGURO, k las nuevas BMWS, jamás llegaran a hacer... pues para confirmarlo, simplemente metete, en cualquier foro BMW, y mira los enormes problemas k tienen con los modelos nuevos, consumos de aceite, roturas de cardán, problemas de motor, frenos defectuosos, y un sin fin de dolores de cabeza con las suspensiones electronicas Y CON LAS electronica en general....pero claro "ES UNA BMW" y eso se perdona...(es el mismo caso de los "ORGULLOSOS POSEEDORES DE UNA HERLEY, k se rompe cada 100 kms, k gastas, más en aceite y RECAMBIOS" k en gasolina...PERO "ES UNA HD...."..con eso se perdona todo...(pues yo no, la moto k se rompe, me la kito de encima....y casualmente, ahora mismo ya voy por mi 2º triumph...A LA CUAL, SÓLO LE HE HECHO 40.000 KMS EN 2 AÑOS ..y eso k no la uso apenas..a mi anterior, le hice 20.000 en 1 año-- y me la cambié por problemas "familiares y económicos"..ahora mismo, estoy en proceso [b2030qna5]DE RECOMPRARLA... mirá si kede "descontento", k no duermo, soñando con ella[/b2030qna5]

Hauslander

14-02-2010 21:04:17

mira, sólo te explico UN POCO DE HISTORIA DE TRIUMPH, la marca CERRÓ, como la inmensa mayoria de marcas de motos de Europa, con la invasion japonesa de los años 70-80. (marcas mítica como , BSA, NORTON, TRIUMPH...(intentaron hacer frente al mercado JAPONES, uniendose..pero fracasaron en el intento), lo mismo k SANGLAS, BULTACO, OSSA, MONTESA...MoTO MORINI, BENELLI, GUZZI y un sinfin de buenas motos, k calleron por el camino.. LAS MARCAS, sobrevivieron, a base de ser absorividas por otras marcas o senillamente COMO EL CASO DE TRIUMPH, k fué vendida a un "FLORENTINO PEREZ" DE GB, vamos un simple "especulador", k compró la marca para desmenbrarla y venderla por partes..(he de recordarte, k triumph, también fabricaba coches)..bueno, pues en ese "proceso", la fábrica madre, de triumph, SE INCENDIÓ y kedó destruida, tras el incendio, se INSTALARON EN HINCLEY (la actual fábrica, y tras un acuerdo con KAWASAKI, k les sumistró tecnologia actual, y maquinaria de última "generación", se decidieron a CREAR, unos modelos de motos para RELANZAR LA MARCA..y si funcionaban..pues seguirian y si no, pues ..al olvido.
LA 2º GENERACION DE ESOS MODELOS, precisamente TODOS LOS K SE FABRICARON EN LOS AÑOS 90, entre ellas, LAS LEGEND, LAS TIGER 800-900, LAS THUNDER BIRD, LAS ADVENTUR..etc..etc, EN ESAS MOTOS, pusieron toda la carne en el asador, PRECISAMENTE, porque, de ellas, dependia el resto de su vida. . de esos motores, es facil verlo rulando por esas carreteras con cifras de 7 números en sus cuentakilometros, (y no te estoy "vendiendo la moto", en este foro hay gente k tiene mots de esos años y te lo pueden comentar de primera mano).
EN CUANTO A TUS DUDAS de las motos de los años 90, frente a las del 2010...yo PRECISAMNETE DESCONFIO más de los productos k SALEN DE LA NUEVA FÁBRICA DE thailandia, (en teoria son todas para el mercado ASIATICO Y AMERICANO, Y AUSTRALIANO) Y LAS K SALEN DE inglaterra, SON PARA eUROPA....(según comentan). Pero vamos, K SI COMPARAS UNA THUNDER del año 90, 2000, con una BONEVILLE de 2010, verás a lo k me refiero, la calidad de los materiales, usados en las laegend/ thunder, estan bastante por encima de los usados, en las "tahilandesas" por decirlo de alguna forma.

Otra cosa, en ESPAÑA, no encuentras una thunder 900, por menos de 5000€..

aki un simple ejemplo...mitra a ver cuantas hay en VENTA EN TODA ESPAÑA y a k precios
http://motos.coches.net/ocasion/?pg=1&M ... i=SortDate

en cuanto, bmws, como la tuya, las k kieras , hay una encada esquina..(parece k las regalan con los donuts). en España, también ocurre, k la "mayoria" NO TIENE NI IDEA de donde son las triumph, al 90% de los "k se hacen llamar moteros", les sacas de las 4 japonesas, bmw y DUCATI, y no tienen ni puta idea...bueno sí, conocen las HARLEY DAVIDSON.... (AUN RECUERDO a "2 entendidos del tema moto DE TODA LA VIDA" 1 en BCN capital, k en un semaforo, me llegó a decir. ("HAY K RECONOCER, K LOS ITALIANOS SABEN HACER MOTOS BONITAS CUANDO KIEREN...." se referia a MI Triumph ROCKETT 3, SPECIAL EDITION")..y otro de mi puelo K TODA LA VIDA A IDO EN MOTo, K CUANDO ME VIO APARECER CON LA tiger 1050, SU PRIMERA FRASE..."veo k has entrado en razón, y te has comprado una HONDA... ÉSTAS MOTOS SI K VAN BIEN"...y no esas "MARCAS BARATAS, k llevas siempre"...sin comentarios =O (suelo montar en motos Europeas...por lo visto, KTM, DUCATI, TRIUMPH....son marcas baratas y raras...).

Con todo éste tocho, kiero, hacerte ver, k hay MUCHOS "ENTENDIDOS" k jamas se han subido a una europea, y menos a una BRITANICA, pero k critican por el simple hecho DE LA IGNORANCIA. a los k siempre dicen K SON MOTOS K ESTAN ENE L TALLER...simplemnte decirles.K EN MI BARRIO, los talleres están llenos de JAPONESAS Y DE BMWS....(por algo será)..recordarles k BMW, se fabrican actialmente en LA INDIA, en una factoria de TATA MOTORS... k tiene una larga lista, de problemas con los CARDANS, k suelen parir con 10.000 KMS....k montan motores AUSTRIACOS, fabricados POR motor minarelli, bajo licencia ROTAX, o por la misma ROTAX, k AMBAS, pertenecen al grupo APRILIA....
No pretendo convencerte, eres muy libre de hacer lo k creas mejor, pero si dejarte claro, k precisamente esas motos, las FABRICADAS, en los años 90/ 2000..siguen RODANDO, por todas las carreteras del mundo.....y en muy buen estado...cosa, k NO PUEDO DECIR, de muchas japonesas..y K SEGURO, SEGURO, k las nuevas BMWS, jamás llegaran a hacer... pues para confirmarlo, simplemente metete, en cualquier foro BMW, y mira los enormes problemas k tienen con los modelos nuevos, consumos de aceite, roturas de cardán, problemas de motor, frenos defectuosos, y un sin fin de dolores de cabeza con las suspensiones electronicas Y CON LAS electronica en general....pero claro "ES UNA BMW" y eso se perdona...(es el mismo caso de los "ORGULLOSOS POSEEDORES DE UNA HERLEY, k se rompe cada 100 kms, k gastas, más en aceite y RECAMBIOS" k en gasolina...PERO "ES UNA HD...."..con eso se perdona todo...(pues yo no, la moto k se rompe, me la kito de encima....y casualmente, ahora mismo ya voy por mi 2º triumph...A LA CUAL, SÓLO LE HE HECHO 40.000 KMS EN 2 AÑOS ..y eso k no la uso apenas..a mi anterior, le hice 20.000 en 1 año-- y me la cambié por problemas "familiares y económicos"..ahora mismo, estoy en proceso [b17uokz4f]DE RECOMPRARLA... mirá si kede "descontento", k no duermo, soñando con ella[/b17uokz4f][/quote17uokz4f]

Muchisimas gracias Pulpi.

Eso es lo que estaba esperando. Una respuesta razonada.

Hay muchos forofos/detractores de todas las marcas, pero muy pocos razonan el porque.

No consigo entender como muchisima gente me dice que ni loco cambie la BMW y menos aún por una Thunderbird. Pero no me equivoco si el 80%no ha probado ni una ni la otra. Apenas nadie es capaz de decirme el porqué.

Yo en ningun moemnto dudo que BMW y sus motores boxer sean la creme de la creme, pero a mi la R850R no ha conseguido transmitirme nada. Y eso es lo que espero de la Thunderbird, que me logre transmitir "algo". Que me logre transmitir que voy en una moto(con todo lo que eso significa, sabiendo que no es una RR).

Por eso, muchas gracias Pulpi por semejante aportación.

Solamente me queda comentar una cosa, porque afirmais que la Thunderbird es una moto de "colección, exclusiva", etc? Poque vamos, si esta a la venta y la gente no la compra... será por algo, no?? Porque no creo que un FIAT múltipla sea considerado exclusivo al haber pocos, no? Más bien será que hay pocos porque no convence a nadie.

Vicenç

14-02-2010 21:49:46

Como te ha dicho el compi Pulpi,solo tienes que darte una vuelta por la red a ver cuantas encuentras por ese precio en españa...... =))

Y si encuentras solo una dime donde está que me la pillo!
Por lo que tengo entendido,esas motos solo tienen algún problemilla con la parte electrica...pero del todo solucionables y en casos concretos.

repito mi afirmación....por 330€ es pá subir a buscarla....YA!

Hauslander

14-02-2010 22:03:35

Como te ha dicho el compi Pulpi,solo tienes que darte una vuelta por la red a ver cuantas encuentras por ese precio en españa...... =))

Y si encuentras solo una dime donde está que me la pillo!
Por lo que tengo entendido,esas motos solo tienen algún problemilla con la parte electrica...pero del todo solucionables y en casos concretos.

repito mi afirmación....por 330€ es pá subir a buscarla....YA![/quoteunifkruv]

Bueno, decidido, me quedo con la Triumph )


Ahora tengo las dos opciones comentadas al principio. La thunderbird del 97 por 3300€ ó la legend cafeteada del 2000 por 3500€.

El problema es que debo vender antes la BMW. Y ahora en invierno no es fácil.

Si me decido a la Thunderbird, el duenio me compra la BMW. clap

Si me decido a por la Legend, tendría que darme prisa y buscar un comprador para la BMW. Cosa complicada ahora. La tendría que "mal vender". Ya que no creo que dure mucho en venta. =

Resumiendo, que sigo hecho un lío. Voy a lo sencillo y rápido y me pillo la Tbird ó malvendo la BMW y me hago con la Legend.

Casi nada atope atope

Albertriumph

14-02-2010 22:20:34

Yo lo tendría claro, me pillaría la Thunderbird, daba la Bmw a cambio y verás como te quitas un problema de venderla de forma particular y te pillas un sueño!

ride

tricilindrico

14-02-2010 23:49:43

a mi me gusta mas la Legend pero la Thun también es impresionante y una opción más facil y comoda, así que blanco y en botella

PULPI

15-02-2010 11:32:17

ya te lo han dicho, yo cambiaba la la "muebleuve", por "la t-bird", y además le invitaba a unas "tapas, con vinito del bueno", en la mejor tasca k conozcas. de cabeza y sin pensarlo.

Como Vincenç te ha comentado, el único problema k recuerdo (k alguién me corrija, si recuerda algún otro), y NO ES UN PROBLEMA, si no, simple desgaste, son las escobillas del motor de arranque, que según si ha sido usada mucho por ciudad, de tanto arrancar y parar, se les solia, gastar, entre los 40- 50.000 kms...y para desmontar, el motor de arranque, es un tanto entretenido. K NO COMPLICADO.... por lo demas, cambios de aceite y filtros, y el mantenimiento clásico, de cualquier moto, ....

Rocker

15-02-2010 14:59:21

Dantote el asiento original y el guardabarros yo eligiria la Legend en este caso.
Ahora bien, la Legend tiene 5 marchas y la Tbird 6, los desarrollos los tiene más agresivos la Tbird y al mismo tiempo es mas llevadera en curvas.
Tbird Sport 83cv
Tbird 70cv
Legend ? (la que probe era mucho más tranquila que la Tbird)

Si eligieras la Tbird el asiento monoplaza con colín y adaptador para intermitentes, matricula y luz trasera esta por unos 400€ en paginas francesas de Internet, lo se porque justo ahora estoy cafeteando la mia.
Bueno ya tienes más para nuts

juanito333

15-02-2010 15:10:59

A mi me gusta más la Legend.

tonyferoz

15-02-2010 15:36:13

Bueno yo tengo una thunderbird como esa que te venden y estoy encantado con ella, cada dia me gusta mas, creo que la legend tt es basicamente la misma moto salvo matices, pero mira este verano he cambiado las cubiertas delante llanta 18 detras 16, hay muy poca variedad y no entras en el target que pelea por precio sin embargo la legend llanta 17 hay de todo y con variedad de precio y ofertas, por otro lado asi como te la venden esta muy bonita y si encima tiene menos kilometros y te dan el asiento y guardabarros original...pero como una moto es una compra pasional no te mires por la poca diferencia de kms o euros, comprate la que mas te guste que luego te keda la quimera cada vez que ves la que querias, y seguro que en tu fuero interno ya en estos momentos una te gusta mas que la otra ¿a que si? ¿cual es?

Rocker

15-02-2010 15:37:43

Lo que hablan de que la Tbird o Legend son exclusivas es porque dejaron de venderlas en el 2003. La mia es justo del 2002.
En cualquier foro que entres los fanaticos de la marca siempre te diran que su marca es la mejor y que las otras son una patata.
En mi opinion y como yo hice te tienes que comprar la moto que te guste y dejarte de leer 40.000 revistas y de que te mareen unos y otros.
Como ya se ha dicho todas las marcas tienen algunos problemas en sus motos. En el caso de mi Tbir he cambiado el piezo de arranque y una bobina pero también tengo que decir a su favor que le doy mucho al acelerador y la arranco muchas veces.

Edumph

15-02-2010 19:02:59

BMW las hay a millones,T-bird o Legent unas pocas.Lo tengo claro.

rafatriumph

15-02-2010 20:39:28

Yo llevo 10 años con mi Legend y estoy encantado de la vida. Te paras en cualquier sitio y la peña no deja de mirarla. Las Triumph clásicas, son como los Ferrari. Es una moto para cojerla a diario y no te cansa nada de nada. Saludos desde la bonita ciudad de La Alhambra. Escojas la que escojas, acertarás seguro. atope atope

Hauslander

15-02-2010 21:42:58

Noticias noticiosas!!

La he vuelto a liar O| O| O|

Acabo de ver que en la subasta el duenio de la Legend cafeteada la puesto en venta por 3200 esukos, y como mucha gente parecia estar interesado... La acabo de comprar!!!!!!

Joder, y todavía no he venido la BMW, vamos que no tengo la pasta. A ver que conio hago para no mal vender la BMW en una semana??...

A una mala, malísima le digo que no la puedo comprar ahora y me gano una votacion negativa ( Si ya se que no está bien, pero... joder. $

Pero joder, os juro que mis manos han acutuado solas en el ordenador -| O| O| O| O| O|


y para pasar el mal rato... un par de fotos más de la bicha


webunder

15-02-2010 22:10:08

no te entiendo, he leido el tema y en realidad que quieres que se te diga......?¿?¿

despues de lo que acabas de comentar......tendras pasta para avalar tu compra......bueno, en internet sera un voto negativo, pero en la vida real....campeon, eso no se hace.... es mi opinion, claro. lo mismo me equivoco.
la legend, asi con cuatro cosas de aftermarket....bueno, puede pasar, pero mirando mas lo agradable d coger la moto...desnudarla tu mismo....ver que le sienta mejor.....original, hecho por ti mismo....no se.....
cambiar a pelo la bmw por la tbird hubiera sido lo suyo. peeeero ..... nadie nace aprendioo como se suele decir.

Hauslander

15-02-2010 22:16:23

no te entiendo, he leido el tema y en realidad que quieres que se te diga......?¿?¿

despues de lo que acabas de comentar......tendras pasta para avalar tu compra......bueno, en internet sera un voto negativo, pero en la vida real....campeon, eso no se hace.... es mi opinion, claro. lo mismo me equivoco.
cambiar a pelo la bmw por la tbird hubiera sido lo suyo. peeeero ..... nadie nace aprendioo como se suele decir.[/quotevhw167p2]

A ver que con la ilusión me he liado.

Tengo la moto "vendida" por 3500€. A eso es lo que llamo yo "mal vendida", ya que hace una semana pensaba sacar 4000€.

Y en el caso de que en una semana no consiga alguien que me pague más de 3500€ por la BMW, la vendería por ese precio.

Si en el peor de los casos (al que me refería) me deja tirado en comprador de los 3500€ no tendría otra que hablar con el duenio de la Legend y explicarle lo sucedido.

No creo que así, explicado de esta manera, haya actuado tan mal...

webunder

15-02-2010 22:20:23

no te entiendo, he leido el tema y en realidad que quieres que se te diga......?¿?¿

despues de lo que acabas de comentar......tendras pasta para avalar tu compra......bueno, en internet sera un voto negativo, pero en la vida real....campeon, eso no se hace.... es mi opinion, claro. lo mismo me equivoco.
cambiar a pelo la bmw por la tbird hubiera sido lo suyo. peeeero ..... nadie nace aprendioo como se suele decir.[/quote22xijlaq]

A ver que con la ilusión me he liado.

Tengo la moto "vendida" por 3500€. A eso es lo que llamo yo "mal vendida", ya que hace una semana pensaba sacar 4000€.

Y en el caso de que en una semana no consiga alguien que me pague más de 3500€ por la BMW, la vendería por ese precio.

Si en el peor de los casos (al que me refería) me deja tirado en comprador de los 3500€ no tendría otra que hablar con el duenio de la Legend y explicarle lo sucedido.

No creo que así, explicado de esta manera, haya actuado tan mal...[/quote22xijlaq]

bueno seguramente te has precipitado..............
creo
de todas formas por esos contantes...y conste que no me gusta el tema dinero pero ya que pones las cifras.....harias buen negocio cambiando la bmw por la tbird...por lo menos con el precio que tienen en españa...otra cosa es el resto de la europa civilizada...

ximo

15-02-2010 22:32:23

Te entiendo perfectamente, un impulso lo tiene cualquiera.
Igual no has comprado con la cabeza, pero que cojones, es una preciosidad y si dices que tienes la BMW "mal vendida" pues palante.
Ni un paso atrás, ni pa cojer impulso.
XX XX XX

tricilindrico

16-02-2010 00:43:34

me alegro por esa decisión, desde el principio dije que me gustaba esa Legend XX XX

BETICO

16-02-2010 00:44:49

Yo sin dudarlo me quedaría con la Legend.
Yo lo que no entiendo es porque dejaron de fabricar este modelo -| -| -|

XX XX XX XX

tonyferoz

16-02-2010 10:49:21

Si tienes vendida la que tenias y comprado la que querias y te sobra para gasolina...¿donde esta la mala venta?.

Cumple con tu parte, que a lo mejor el vendedor de la legend a comprado una bmw sin haber vendido la suya y enhorabuena

Por cierto en que parte de suiza habitas, por curiosidad

Rocker

16-02-2010 15:56:51

Las fotos de la Legend guapisimas. )~

Enhorabuena por la compra plas

masclet

01-03-2010 19:22:14

Hauslander...¿Has podido comparar el sentarte en las dos?

Te lo digo por que si eres grande la Legend con semimanillares se te puede quedar justilla, la Thunder es mas alta...

carlosgeo

10-03-2010 07:49:45

Bueno, hacía cantidad d tiempo q no entraba en el foro a comentar nada, sobre todo x falta d tiempo, pero al leer este tema y la totalidad d los comentarios, no he podido cuanto menos q hacer mi aportación.
Veréis, llevo 2 meses peleándome con mi yo pasional ya q x otras necesidades q no vienen al caso, comencé a ofrecer mi Legend a conocidos q quisieran tener una joya d moto. No la puse en el mercadillo xq m parecía dar un paso d no retorno en su venta.
En mi fuero interno sé q el dinero q puedo conseguir x ella m ayudaría a sobrellevar mejor la inversión q mi mujer y yo hemos hecho, pero al leer los comentarios d todos vosotros sobre el modelo d moto q un día decidir comprar y lo díficil q es desencantarse d ella al verla cada día en el garaje, ha hecho q esté segurísimo d lo q tengo q hacer.....
No quiero, no deseo vender esta moto. Es una joya, mi joya, me enamoré d su estilo un día y no pienso cambiarla x cuatro duros, sabiendo q ella m puede ofrecer más sensaciones q el vil dinero. Aguantaré esta época como sea pero ella permanecerá a mi lado!!!
Es una respuesta pasional pero si t ayuda a convencerte en tu compra
alegraría d ello.
Saludos

legendario

10-03-2010 22:46:28

Bueno, hacía cantidad d tiempo q no entraba en el foro a comentar nada, sobre todo x falta d tiempo, pero al leer este tema y la totalidad d los comentarios, no he podido cuanto menos q hacer mi aportación.
Veréis, llevo 2 meses peleándome con mi yo pasional ya q x otras necesidades q no vienen al caso, comencé a ofrecer mi Legend a conocidos q quisieran tener una joya d moto. No la puse en el mercadillo xq m parecía dar un paso d no retorno en su venta.
En mi fuero interno sé q el dinero q puedo conseguir x ella m ayudaría a sobrellevar mejor la inversión q mi mujer y yo hemos hecho, pero al leer los comentarios d todos vosotros sobre el modelo d moto q un día decidir comprar y lo díficil q es desencantarse d ella al verla cada día en el garaje, ha hecho q esté segurísimo d lo q tengo q hacer.....
No quiero, no deseo vender esta moto. Es una joya, mi joya, me enamoré d su estilo un día y no pienso cambiarla x cuatro duros, sabiendo q ella m puede ofrecer más sensaciones q el vil dinero. Aguantaré esta época como sea pero ella permanecerá a mi lado!!!
Es una respuesta pasional pero si t ayuda a convencerte en tu compra
alegraría d ello.
Saludos[/quoteuvua08mx]


plas

joantriumph

16-03-2010 22:53:24

La cafe-racer, por el preciome parece estupenda.

Anonymous

16-03-2010 23:13:51



[/quote2otuiw3d]
Sin lugar a dudas esta. Es una autentica maravilla, guapísima )~ )~


XX XX XX XX XX

MARCUS

01-04-2010 02:08:12

que post más bueno. hay mucho que comentar. primero de todo espero que finalmente escojas qualquiera de las 2 triumhp. la legend aunque ya transformada la puedes retocar más a tu gusto. No lo dudes ambas son buena compra. yo tengo una tbird sport hace 11 años y 80000kms y va estupenda. no creo que la venda nunca. en relación a BMW no voy a criticar esa marca, yo tenía una roadster r1100r, el último boxer antiguo, pero claro entonces la marca era otra cosa. pregunta en ese foro cuantos han tenido una triumph. no hay derecho que la gente hable por hablar. de triumph no me gustan todas las motos pero chico estos modelos... el motor tricilíndrico es una gozada e indestructible.
otro tema; hay veces que la gente no sabe lo que tiene y de ahí esos precios que me parecen una ganga en las 2.
si cambias de moto sin poner un € y encima con extras en la moto, no sé dónde está el problema. no te comas tanto la cabeza y disfruta de la moto. ya contarás

pd sin ánimo de ofender, qué fea es la BMW. pufff tenía que decirlo.

Negus1976

13-04-2010 11:42:41

Me encantan las dos... en cuanto termine de pagar mi Street la cambiaré por algún modelo de éstos, "más tranquilitos"...¿me estaré haciendo viejo o mejorando mi gusto?? -|

MARCUS

15-04-2010 20:49:45

carlosgeo me alegro de leerte y lamento tu bache. si puedes aguantala, tampoco te solucionará tanto venderla y siempre te arrepentiras.
yo en un futuro lejano quiero una street como segunda moto, eso sí con losl tubos abajo atope