Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=40066
morlok
08-02-2010 23:38:16
tricilindrico
08-02-2010 23:40:58
numberpi
08-02-2010 23:51:50
Vasili
08-02-2010 23:56:26
legendario
09-02-2010 00:03:28
thruxster
09-02-2010 17:10:12
morlok
09-02-2010 17:31:51
yo no me pude contener y me la compré, a tomar por culo crisis y ERES.... [/quote25gzcw5u]
esta misma o una thruxton???
thruxster
09-02-2010 17:40:43
Brio
09-02-2010 18:01:24
ros
09-02-2010 23:31:41
Ryuk
10-02-2010 02:04:06
tugui
10-02-2010 04:19:46
rafatriumph
16-02-2010 23:49:11
ricky
17-02-2010 01:41:23
BETICO
21-02-2010 05:37:33
Davidaytor
21-02-2010 11:38:21
Cruewel
23-02-2010 17:58:50
morlok
23-02-2010 21:11:47
Preciosa.
Por curiosidad, ¿cuánto cuesta esa preparación? A ver si así me vuelvo realista y dejo de pensar en hacer tonterías. [/quote2ae3j9qm]
creo que esta sobre los 12.000€ ... , por lo que parece, mas barata que la nueva norton...
pako36tiger
23-02-2010 21:17:21
Cruewel
23-02-2010 21:28:36
Preciosa.
Por curiosidad, ¿cuánto cuesta esa preparación? A ver si así me vuelvo realista y dejo de pensar en hacer tonterías. [/quote2qq1lmfg]
creo que esta sobre los 12.000€ ... , por lo que parece, mas barata que la nueva norton...[/quote2qq1lmfg]
Sí, es más barata, pero no sé hasta qué punto son motos comparables más allá de que las dos son imitación de las café-racer de los 60. La Norton es mucho más deportiva que la Thruxton; da más cv; el motor aún es de carburador y no inyección; la goma trasera es 180 por los 130 de la Triumph; algunas cosas de la Norton son artesanales, como el cuadro... No soy experto, pero me parece que es una comparación complicada.
Aquí hay una prueba de Alan Cathcart donde cuenta la historia de las Norton actuales, pero está en inglés http://www.motorcyclistonline.com/featu ... index.html La voy a colgar también en el post que inicié con nombre "Norton" y cuando vaya pudiendo, lo traduzco.
Retana83
23-02-2010 23:52:08
Guanche
24-02-2010 16:13:25
morlok
25-02-2010 19:14:30
Cruewel
25-02-2010 19:30:52
toda la razon Cruewel... la norton es otro cantar... pero de todas formas esta es un pepino, tb lleva un 180 detras, y la horquila de delante va que te cagas... que ni decir tiene de los wp de atras (como los mios..) El desarrollo tb es distinto, y seguro que con el arrow le ha sacado mas de los 70cv de serie de la trux...tirar..tira que te cagas![/quote35zdsphj]
Poh zí, y casi me parece barata la thruxton preparada cuando pienso lo que me clavarían en el conce oficial por poner esos extras más la mano de obra.
A ver si alguien se anima a importar una Norton y la lleva a la próxima concentración. Ahí podemos quemarla como muestra de adoración al dios Triumph (después de dar una vueltecita, claro).
MARCUS
06-04-2010 01:38:14
Victoirexx
06-04-2010 23:22:04
peptorres
06-04-2010 23:30:10
Cruewel
07-04-2010 00:33:39
papydan
07-04-2010 00:42:26
rafatriumph
07-04-2010 14:01:56
mafaranda
17-06-2010 17:42:25
ricky
17-06-2010 18:00:38
Pues sin querer hacer publicidad, que no me pagan para ello
http://motos.coches.net/ocasion/triumph ... 502337.htm
Para el que la quiera y tenga 10500 pavos. Putada no tener un chavo!!! [/quoted0bek02z]
Esta genial...pero ese cuentakilometros digital no le pega nada de nada
villalbator
17-06-2010 21:37:00
numberpi
18-06-2010 12:47:09
laplaya
19-06-2010 21:23:12
Me pasa lo mismo, ese cuentakilómetros no me termina de convencer, aunque hay otras cosillas que desde luego me las quedaba pa la mía [/quote2bf6mjw1]
+1
thethunder
21-06-2010 15:59:28
numberpi
21-06-2010 21:21:24
morlok
22-06-2010 16:48:31
Power Thruxton!!!!
Esta moto es una pasada.
Ayer por cortesía de Italo pude gozar del maquinón en el circuito de castellolí.
20 minutos de orgasmo moteril.[/quotekpkrwff7]
doy fe...el cabron me paso y no hubo forma de pillarlo....bien por ander!!! ahora por picao me voy a mirar una street.... jejejeje
jumar
22-06-2010 22:39:10
Harkaitz
23-06-2010 18:00:01
thethunder
25-06-2010 11:12:43
numberpi
26-06-2010 09:31:57
Harkaitz
26-06-2010 09:45:18
numberpi
02-07-2010 13:59:34
Alguien sabria decirme cuanto vendria a costar solo la horquilla de daytona, y el sistema de frenado delantero?
Es lo que mas me llama de esta moto.[/quote1kuc70dr]
Nuevo, más vale ni saberlo, mal negocio...
De segunda mano, y bien buscado, puede valer la pena. No hace mucho había en el mercadillo un tren delantero de Daytona 995i por 500 E. Eso ya mola +.
Luego estaría el tema de la rueda trasera. A mí un 180 me parece demasiado, pero una llanta de SV 650 con un 160...
La lástima es no tener nunca un chavo.