schnelomedi
01-02-2010 15:54:55
Hola saludos a todos a menudo visito esta pagina web y quiero informarles y aportar mi opinion sobre las Harley en particular la iron 883.
La disfrute mucho el verano pasado es verdad que no se pasa desapercibido es mi segunda Harley 883 la antarior la tuve con carburacion pero las vribaciones aun se notan en la Iron, suspencion muy dura y frenos no lo suficientes potentes para esta moto tan pesada, tuve 2 caidas mido 1.61 pero tengo mucha experiencia en motocicletas las caidas fueron al voltear a 10 KM por hora toda a la derecha, aplique el freno de lantero la moto frena en seco con la direccion toda a la derecha me coje ventaja de peso creo que despues de 45 grados de inclinacion no puedes hacer nada o te caes con ella o debes soltarla!
La puse en venta por internet y me sorprendio la cantidad de personas interesadas la compre en 8.600 euros y la vendi en 7200 euros con mas de 7000 km y todas las evisiones del consesionario Harley Madrid, el unico detalle que no me gusto y no me explicaron el motivo fue que con 4500 Km de recorrido empezè a notar una pequena fuga de aceite entre las juntas del cilindro piston!
La disfrute bastante, ahora tengo interes para ver si puedo adquirir por fin una Triumph Scrambler, estuve averiguando mas de su comercilizacon y me han asegurado ( en Madrid capital) que a partir de este ano la marca tedra una mejor postventa, asegurados los repuestos y recambios originales con un stock permanente.... a ver !
Saludos !
peptorres
01-02-2010 16:24:32
Buena elección... la verdad es que las Harleys tienen eso... una maniobrabilidad muy comprometida por sus peso, suspensión y frenos... algo que te contrartarà con la 'ligereza' de la Scrambler.
Y lo de las vibraciones si... incluso con silentblocks y motor de inyección aún vibra demasiado.
Y lo bueno es eso.. están bastante revalorizadas y no pierdes mucho vendiendo una Harley.
Con la Triumph puede que te pase lo del aceite, cosa que es normal, pero con un reapriete de tuercas en tu taller de confianza será más que suficiente.
Y no te preocupes por servicios oficiales o talleres, aún siendo una marca relativamente poco común, no tienen demasiado mantenimiento, menos que una Harley diría yo.
Respecto a los recambios y servicios postventa, debo decirte que las malas historias no recaen tanto en el importador, sino entre la relación taller-cliente. Aquí en Mallorca el trato recibido en la Harley es penoso (lo sé por experiencia) mientras que para mi moto me han recomendado otros talleres. Debo decir que soy quien suele comrpar las piezas y las monto tranquilamente en casa, y aún así hay muchos negocios que son un simple pedido de recambios te la lían parda.
Ya nos contarás cuando la tengas!
pepmaresme
01-02-2010 22:09:53
Anonymous
02-02-2010 11:23:56
En suspensiones, frenos y bateria, la Scrambler es decepcionante...
Una vez mejores estos apartados (poniendo pasta) la moto es definitivamente fantastica, exclusiva y superior (en mi modesta opinion) a una Iron.
Saludos
MANRI
02-02-2010 17:03:32
Y si puedes colocarle el escape Arrow..... bellísima.....
(¡¡¡Cómo me gusta esa moto!!!)
GRILLO
02-02-2010 17:45:11
Scuba
02-02-2010 17:51:11
Yo tambien pienso que tendria que cambiar frenos , creo que a la scrambler y la boni pierden mucho con el tema de frenos.
Logicamente mi opinion personal.
schnelomedi
02-02-2010 23:55:29
En cuanto a la SCRAMBLER , en que puede fallar la bateria? cuando hay que cambiarla? (si se compra la moto nueva)
--------------------------------------------------------------------------- Si llegará a comprar la SCRAMBLER pensaba cambiarle los Escapes por unos THUNDERBIKE, el manillar de Flattrack o Dirttrack, y los frenos aqui ya puede subir esta mejora en unos 2.500 € tambien pensaba cambiarle las llantas por unas de aleación..... pero visitando la página arpem.com hay una ducati gt1000s con asiento biposto nueva sin matricular por 13.000 € pues la version mono posto y en partucular este modelo lo han dejado de producir este año y no se sabe segun el concesionario de DUCATI cuando volveran a comercializar.
Resumiendo
Que gastaría el mismo dinero para perfeccionar la TRIUMPH que lo que valdría la Ducati GT1000S, asi que estoy dudando.
Pero es que la Scrambler tambien me encanta.
Saludos.
Anonymous
03-02-2010 00:13:04
schnelomedi
03-02-2010 02:19:46
Con lo que he leido sobre las baterias......me desiluciono un poco de las TRIUMPH.
Creo que me voy a centrar en la Ducati GT1000s Biposto con manillar alto.
Saludos.
Anonymous
03-02-2010 08:08:57
Con lo que he leido sobre las baterias......me desiluciono un poco de las TRIUMPH.
Creo que me voy a centrar en la Ducati GT1000s Biposto con manillar alto.
Saludos.[/quotepfvl4yrx]
Hombre tampoco es eso...
La verdad es que Triumph se ha portado fatal con este tema, pero lo importante es tener la información y despues decidir.
Yo tengo la Scrambler y no la cambio por nada, tambien he probado la Ducati (GT1000) y me parece una gran moto.
Parece (y digo parece...) que el tema de las baterias esta resuelto (yo hasta que no pasen unos meses no canto victoria)
Dificil elección...
Saludos.
schnelomedi
03-02-2010 20:27:40
Si, dificil eleccion pero en realidad quisiera la Scrambler y que ojalá no me llegue a dar problemas, que bueno cualquier maraca los problemas los puede dar pero que se puedan resolver caramaba !
Saludos a tos los miebros de este foro.
schnelomedi
03-02-2010 23:05:57
Que cualquier marca de motos puede dar problemas, pero que esos problemas se puedean corregir me explico!
Anonymous
04-02-2010 12:00:32
No te agobies y si te gusta la moto compratela.
Si fuese una mierda ya la habria vendido, y no es el caso, de hecho me voy a gastar casi mil euros en mejoras para la Scram.
Pero una cosa no quita la otra, en el tema de los problemas con la bateria, Triumph se ha portado muy mal, y por lo menos ahora conoces el asunto y puedes tomar una decision con todas sus consecuencias.
Todas las marcas tienen sus cosas, pero la mayoria suele rectificar. Lo que no podemos permitir es que venga nadie a decirnos que no sabemos arrancar nuestras motos, o que la solución es comprar un optimizador de bateria y siempre que tengas la moto en el PK enchufarla...(encima cachondeo)
Yo cuando compre la moto estaba al tanto del asunto y aun asi la compre. La solución (parece) ha llegado tarde, pero ha llegado (repito parece...)
Saludos.
Scuba
04-02-2010 12:59:37
No lo dudes , compratela . Sinceramente creo que no te vas a equivocar
schnelomedi
04-02-2010 21:43:58
Gracias por todas las opiniones y en realidad creo que me voy por la Scrambler, y esperar a reunir todo el dinero €€€€€€€.
schnelomedi
05-02-2010 19:18:17
A proposito quisiera que alguien me de una idea de que amortiguadores traseros (la quiero bajar un poco más) y que marca y a buen precio puedo comprar, mismo la horquilla delantera que modelo podria reemplazar a los de serie, donde puedo consuguir en España o Madrid los Escapes ThunderBike? Y por último de (momento) he visto en la web de motocrosscenter.com unas llantas de aluminio a buen precio, sera que se pueden adapatar este tipo de llantas (tipo supermotard) a las scrambler?
Si no, que me aconsejais?
Saludos a todos los Hispanos Parlantes.