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chino27
14-12-2009 16:28:28
Albar
15-12-2009 00:16:07
goncal
22-12-2009 10:52:47
Trader
23-12-2009 10:19:58
goncal
23-12-2009 11:58:37
Me encanta la apariencia que tiene con esa colocación de los relojes y ese faro.
El único pero, por poner un pero, es que veo mucha chapa en los contadores, muy hacia delante. Mi idea es colocar los chivatos en el faro y así dejar el centro entre relojes limpio, tipo a las Norton de toda la vida. Pero claro, en las Norton estaban colocados en los tornillos superiores de la horquilla.
Otra idea es colocar los relojes y en el centro el bombin de encendido.
Me gusta como te queda Goncal.
Un saludo!!![/quotekad78095]
A mi me gustan cómo quedan los relojes que llevaban la Norton, pero no encontré ninguno que me acabase de gustar, por tamaño y estilo.
Sobre los pilotos, puede que tengas razón, cuanto más límpios queden los relojes más aire clasico le da. Yo mantuve los que había, entre otras cosas, porque pensaba que eran "obligatorios"...![]()
Después me he enterado que no tiene porque haber ningún testigo luminoso, aunque los testigos de reserva y "fallo de motor" son muy recomendables
También hay algunos relojes que llevan cuatro testigos (tipo leds pequeñitos) en el mismo reloj. Con eso conseguirías mantener las señales luminosas y no "contaminar" visualmente el conjunto.
kton
25-12-2009 21:16:33
Pues yo llevo los relojillos con el soporte que pones primero y el faro Lucas negro con los testigos.![]()
Creo que ya la habrás visto, pero por si acaso...
Cómo el reloj original que lleva la Bonnie de inyección tiene dos testigos luminosos (de reserva y de "fallo de motor") los he derivado al faro. El testigo amarillo del faro de la izquierda me marca la reserva y el testigo rojo de la derecha me marca el "fallo motor".
Y para rizar el rizo, en el agujero que hay por debajo del amperímetro (no se ve en la foto) le he puesto un pulsador para accionar el mando a distancia (que está dentro del faro) que abre la puerta del parking y así no tengo que ir trasteando con las llaves cuando llego a puerto.[/quote24ix8viy]
Me gusta mucho como te queda en conjunto, lo de el pulsador para la puerta del parking es cojonudo.
James
11-01-2010 12:36:26
Pues yo llevo los relojillos con el soporte que pones primero y el faro Lucas negro con los testigos.![]()
Creo que ya la habrás visto, pero por si acaso...
Cómo el reloj original que lleva la Bonnie de inyección tiene dos testigos luminosos (de reserva y de "fallo de motor") los he derivado al faro. El testigo amarillo del faro de la izquierda me marca la reserva y el testigo rojo de la derecha me marca el "fallo motor".
Y para rizar el rizo, en el agujero que hay por debajo del amperímetro (no se ve en la foto) le he puesto un pulsador para accionar el mando a distancia (que está dentro del faro) que abre la puerta del parking y así no tengo que ir trasteando con las llaves cuando llego a puerto.[/quote11gcjsoh]
Oño compañero, me tienes que contar como derivaste los testigos del fallo motor y reservaNo tendras el esquema electrivo de la bonnie de inyeccion, verdad? Entre la falta de tiempo y el miedo a liarla tengo pendiente el cambio definitivo de mi velocimetro (con el resto de los testigos encastrados en el reloj )
Un abrazo
goncal
11-01-2010 13:47:23
Pues yo llevo los relojillos con el soporte que pones primero y el faro Lucas negro con los testigos.![]()
Creo que ya la habrás visto, pero por si acaso...
Cómo el reloj original que lleva la Bonnie de inyección tiene dos testigos luminosos (de reserva y de "fallo de motor") los he derivado al faro. El testigo amarillo del faro de la izquierda me marca la reserva y el testigo rojo de la derecha me marca el "fallo motor".
Y para rizar el rizo, en el agujero que hay por debajo del amperímetro (no se ve en la foto) le he puesto un pulsador para accionar el mando a distancia (que está dentro del faro) que abre la puerta del parking y así no tengo que ir trasteando con las llaves cuando llego a puerto.[/quotezxjjx3jl]
Oño compañero, me tienes que contar como derivaste los testigos del fallo motor y reservaNo tendras el esquema electrivo de la bonnie de inyeccion, verdad? Entre la falta de tiempo y el miedo a liarla tengo pendiente el cambio definitivo de mi velocimetro (con el resto de los testigos encastrados en el reloj )
Un abrazo[/quotezxjjx3jl]
Un esquema... pa que lo quiero, si no m'entero !!!![]()
Yo soy de los del "cuento de la vieja" osease lo que más finamente se llama "ensayo-error".
Desmonté el faro original, fui desconectando cada una de las piñas, hasta que di con una "piñita" pequeña donde iban tres cables que al desconectarla se apagaban los testigos de fallo de motor y reserva... [izxjjx3jl]e voila![/colorzxjjx3jl][/izxjjx3jl][/sizezxjjx3jl]
Creo recordar que es redonda y seguro que con tres cables, uno de ellos lleva la corriente y los otros dos la señal para cada uno de los testigos.
También por ensayo-error para saber que es cada no de los cables
- Si desconectas un cable y se apagan los dos testigos, es la corriente.
- Y si desconectas un cable y se apaga un sólo testigo, pues el cable es de ese testigo.
Y yastá !!!
oriolmm
29-09-2010 17:00:15
scully
29-09-2010 17:17:03
blackton
30-09-2010 09:40:35
goncal
30-09-2010 13:44:45
Buenas...
aqui hay algo mas sobre el tema.
viewtopic.php?f=24&t=42163
Verás que hay un reloj con los chivatos incluidos.. pero me tiene mosca tanta diferencia de precio con cafetwin
[/quoteledwsxjv]
blackton[/colorledwsxjv], todavía estás dánole vueltas al asunto ???![]()
Pensaba que ya tendrías puestos tus nuevos relojes.
Has probado a enviarles un email para que te confirmasen el precio !?
goncal
30-09-2010 14:27:03
como has hecho el tema del mando del parking?yo quiero hacerlo pero nos e como donde has alojado el mando?has cojido corriente de la moto?o solo has sacado un interruptor del mando?[/quote1hg5ak91]Eres un genio, y me gusta mucho tu politica de "ensayo error"
Cuando puedas por favor podrías explicarnos (a los menos manitas, como yo) como va el tema del mando. Es algo que vi en un foro pero no me entere de nada. Muchas gracias, un saludo.[/quote1hg5ak91]
Yo también me lo estuve mirando bastante tiempo...
La complicación... depende de cada uno, de lo que quieras y puedas hacer.![]()
[list1hg5ak91]- Hay algunos que ponen un botón en el manillar al lado de una de las piñas.
- Otros que ponen un botón encastrado en alguna parte del carenado (si la moto lleva, claro).
- Algunos lo ponen conectado al interruptor de ráfagas.[/listu1hg5ak91]
Por mi parte...
[list1hg5ak91]- En principio pensé en ponerlo con las ráfagas, però "ooooh... sorpresa !!!" mi Bonnie no lleva botoncito de ráfagas...![]()
- Después pensé en conectarlo directamente en el botón de las luces largas, pero pensé que, aunque no circulo habitualmente de noche y menos aún con las largas, quizás sería demasida "corriente" para el mando del parking, ya que habitualmente sólo han de aguantar unos segundos conectados, y tenía miedo que se "quemase" el mando.![]()
- El botón independiente, cómo que no me gusta en el manillar y no llevo carenado para encastrarlo.[/listu1hg5ak91]
Hacía poco había cambiado el único reloj y su soporte que llevaba mi Bonnie, por los dos relojes que llevo ahora[/url1hg5ak91]. Los testigos de Punto muerto, Aceite, Intermitentes y Luces largas los llevo en el soporte de los relojes, pero los testigos de "Reserva de combustible" y de "Fallo de motor" simplemente los llevaba anulados.
Así que cuando un día navegando, vi el [url=http://www.laboratoriobicilindrico.com/article/viewArticle.action?idToLoad=6&google=Faro+Lucas+Nero+3+fori+%2B+Amperometro1hg5ak91]faro negro réplica Lucas con los agujeros para los chivatos[/url1hg5ak91], pensé que era la mejor solución para mi.![]()
Aclarar que mi mando lleva un único botoncito para abrir y cerrar la puerta del parking.
[list1hg5ak91]1. Abrí el mando y localicé el [url=http://www.shoptronica.es/700-4004-thickbox/pulsador-tact-switch-smd-de-65x3x35mm.jpg1hg5ak91]micropulsador[/url1hg5ak91] que lleva
2. Soldé un cable (creo que de 0,5mm de grosor) a cada una de las "patitas" por las cuales estaba fijado al mando.
3. Hice una pequeña muesta en la tapa para poder sacar los dos cables que acababa de soldar.
4. Cerré el mando y lo fijé con un [url=http://www.bricmania.com/images/4572B154.jpg1hg5ak91]adhesivo de dos caras[/url1hg5ak91] a la parte interior superior del faro.
5. Conecté los cables a [url=http://www.diotronic.com/componentes-mecanicos/interruptores/pulsadores-standard/2691-puls-1p-1c-125v-3a-negro_R_195_1633.aspx1hg5ak91]un pulsador que compré en una tienda de electricidad[/url1hg5ak91] y que tenía el mismo diàmetro que el agujero del faro reservado para los chivatos.[/listu1hg5ak91]
El resultado es este...![]()
blackton
30-09-2010 17:38:42
Buenas...
aqui hay algo mas sobre el tema.
viewtopic.php?f=24&t=42163
Verás que hay un reloj con los chivatos incluidos.. pero me tiene mosca tanta diferencia de precio con cafetwin
[/quotetbr5oq21]
blackton[/colortbr5oq21], todavía estás dánole vueltas al asunto ???![]()
Pensaba que ya tendrías puestos tus nuevos relojes.
Has probado a enviarles un email para que te confirmasen el precio !?[/quotetbr5oq21]
Hola Goncal..![]()
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jeje.. vueltas ninguna.. estoy ya delante de la tienda mirando el escaparate, lo que pasa que me gusta todo y tengo que elegir
.. ya caeran, ya....
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BarboRCR
15-10-2010 22:40:44
tenia intencion de cambiar los relojes a la bonnie y un Mbar en negro
faro
http://www.cafetwin.com/index.php?main_ ... 49203591b9[/quote10ffm63a]
¿Por qué no hay imagen del foco? a ver si te van a mandar uno marca kimco, por poner un ejemplo, je, je, je, ....![]()
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chino27
16-10-2010 23:12:56
BarboRCR
19-10-2010 11:57:07