Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=38555
ferroman
11-12-2009 08:40:29
Mr-Joke
11-12-2009 08:45:57
davscram
11-12-2009 09:03:32
rodamons
11-12-2009 09:07:22
PEPEVFR
11-12-2009 09:38:23
numberpi
11-12-2009 10:25:20
Tiempo, pasta, desilusiones, falta de conocimientos...pero al final apareció el "Mesiasl[/color3k6wtoiv]" que me hizo ver la luz...un pedazo de profesional del copón...HERNAN, que ha hecho lo que podeis ver.
[b3k6wtoiv]GRACIAS HERNAN.[/b3k6wtoiv][/quote3k6wtoiv]
Ah, pensaba que te referías a Messi[/color3k6wtoiv]
Por cierto, a lo que íbamos... QUE GUAAAAAAAAAAAPA !!!!!
GAS!
doido
11-12-2009 10:30:10
Brio
11-12-2009 10:48:11
ximo
11-12-2009 11:07:17
steve
11-12-2009 11:16:04
ts4
11-12-2009 11:38:18
ossa
11-12-2009 11:53:43
ferroman
11-12-2009 13:27:43
carlosenfield
11-12-2009 13:43:42
pakomoraira
11-12-2009 17:24:31
Josue
11-12-2009 17:38:32
triumphaor
11-12-2009 18:08:23
campeador
11-12-2009 20:48:53
BORO
11-12-2009 22:25:47
tugui
11-12-2009 22:58:39
ferroman
12-12-2009 00:47:12
Muy bonita...
en Norman Hyde tienen unos muelles progresivos... que igual podrian servir... al ser nuevos seguro que tienen mas resistencia que los que tienes, tambien con el aceite podrias mejorar el funcionamiento... lo que quedaria muy bien que tambien lo hay... es un segundo disco... no se como frena la tuya... pero la mia reconozco que los frenos no son lo mejor que tiene... y por las fotos, son los mismitos mismo...
Disfrutala...
[/quoteu3vzdkz8]
Gracias Carlos,
He mirado en N.H. y no he visto nada..al menos para el modelo específico...no se si te refieres a coger unos de las modernas y adaptarlos...sería una buena solución, la verdad...y de hecho va a tener que ser así, porque con las barras cortadas "a ojo", no creo que encuentre la medida justa...cuestion de pillar unos y adaptarlos a la medida..."no problemo". Con respecto al aceite...no mejoraría mi problema, ya que la densidad del aceite influye pero en lo que es el volver a su estado de reposo...yo necesito endurecer la contracción.
Los frenos...los originales son una puta mierda, y fallan más que una escopeta de feria...para los traseros...pasan...pero la bomba delantera está cambiada por una de una GS 500...que sin ser lo mejor...superan en mucho la original...30 euros en un siniestro y me ahorro las quinientas y pico libras que piden los de N.H. por el doble disco (que queda de vicio...pero no se la eficacia que tendrá). Es lo que tiene de bueno hacerse un "cafe racer"...las mejoras están...te iba a decir que "permitidas", pero lo voy a cambiar por "obligadas" .
Gracias a todos por el recibimiento...sinceramente sienta muy bien que se aprecie...De verdad...gracias sinceras gente
Pedro.
goncal
12-12-2009 02:08:23
carlosenfield
12-12-2009 10:16:00
tonyferoz
12-12-2009 16:00:33
Dante
12-12-2009 16:09:26
Anonymous
12-12-2009 16:22:58
ferroman
12-12-2009 22:49:11
Cuando dices que has cortado las barras... ¿tambien has cortado los muelles? porque si los muelles son los mismos, al estar mas comprimidos tendrias que ganar dureza ¿no?
[/quote2c6z8stq]
Logicamente que los he cortado...pero ésto no influye en la dureza de los mismos...
El aceite no aumenta la dureza...bueno...mínimamente, algo inapreciable en éste tipo de moto...lo que hace es que retarda la extensión.
Gracias socio...miraré en N.H.
ferroman
12-12-2009 22:53:52
Preciosa.
Ahora se merece un reportaje con una sesion de fotos en condiciones. [/quote1o2h3g2s]
Estás dudando de mis aptitudes como fotógrafo?
La verdad es que sí...
kekodi
12-12-2009 23:40:06
ferroman
13-12-2009 15:20:32
Bonita, bonita, ya te la vi en el otro Foro.
Dime una cosa ¿de dónde son los silenciosos? ¿son homologados o de circuito?
Uves.[/quote2jhw5usz]
Hola kekodi,
Los silenciosos los compré a través de Ebay en Inglaterra...Ahora mismo tendría que rebuscar un poco el historial de compras, pero si estás interesado, lo hago. No son homologados...y de hecho hacían un ruido del copón, pero compré un poco de fibra y se la puse...ahora tienen un sonido perfecto..apto para ITV, sin perder caracter.
Gracias.
kekodi
13-12-2009 22:13:31
Bonita, bonita, ya te la vi en el otro Foro.
Dime una cosa ¿de dónde son los silenciosos? ¿son homologados o de circuito?
Uves.[/quote13o3k3ck]
Hola kekodi,
Los silenciosos los compré a través de Ebay en Inglaterra...Ahora mismo tendría que rebuscar un poco el historial de compras, pero si estás interesado, lo hago. No son homologados...y de hecho hacían un ruido del copón, pero compré un poco de fibra y se la puse...ahora tienen un sonido perfecto..apto para ITV, sin perder caracter.
Gracias.[/quote13o3k3ck]
Gracias a ti, no hace falta me imagino que son los mismos que he visto.
Es curioso que de media docena de opciones que circulan por ebay cambiando el tema estético no son ninguno homologado.
A mi lo del sonido me da igual, lo que no quiero son problemas "justicieros" y no entiendo que les costaría a esta gente hacerlos algo mejor para homologarlos.
Uves.
Trader
13-12-2009 22:17:32
Retana83
14-12-2009 10:24:28
webunder
16-12-2009 00:50:53
bonnienator
16-12-2009 16:39:35
tricilindrico
16-12-2009 16:47:03
ferroman
17-12-2009 00:47:41
Respecto a los muelles, si das las medidas a la gente de hagon Iberica, fijo que te ayudan, la gama es extensa y creo tendran una media para los amortiguadores tal y como los has dejado y tu peso a si como el tipo de conducción que practicas.
Al acortarlos, afectas a la capacidad de amortiguación, ya que las espiras tienen una distancia para absorver las irregularidades que esta en consonancia con el diametro del muelle y la longuitud del mismo.
Si modificas un parametro, afectas a los demas.[/quote2vrb77kx]
Muchas gracias por el consejo...haré lo que dices. de todas maneras el precio será practicamente el mismo y como tu bien dices...una vez fabricado si se modifica...seguro que no va a ser como un muelle hecho para esa medida de barras.
Gracias por el consejo.
ferroman
17-12-2009 00:50:19
esta impresionante muy buen trabajo
Pues a ver si la veo en vivo rodando por aquí, que yo también soy de la isla picuda [/quote2ihif2cb]
Pues a ver si nos vemos por éstas carreteras paisano...aunque todavía estoy pendiente de documentarla, pero creo que de aquí a unas semanas la bautizaré por las curvas de Erjos...
Saludos...
hax
17-12-2009 08:52:20
sunshine
17-12-2009 12:47:05
ferroman
18-12-2009 00:50:50
La tienes impecable! enhorabuena, me encanta!
Te importaría compartir el origen de ese sillin?
Gracias[/quote2g2m3g0y]
Artesano...Chapa de metal, espuma y un pedazo de tapicero profesional del copón...
Gracias socio...
tricilindrico
19-12-2009 11:32:58
esta impresionante muy buen trabajo
Pues a ver si la veo en vivo rodando por aquí, que yo también soy de la isla picuda [/quote3ewvfbq5]
Pues a ver si nos vemos por éstas carreteras paisano...aunque todavía estoy pendiente de documentarla, pero creo que de aquí a unas semanas la bautizaré por las curvas de Erjos...
Saludos...[/quote3ewvfbq5]
nos vemos pues
kton
25-12-2009 21:39:09
Jaume
25-12-2009 22:39:05
Vicenç
27-12-2009 21:21:17
MORGAN
30-12-2009 12:27:05
ferroman
25-01-2010 03:58:48
GRILLO
25-01-2010 18:04:24
Anonymous
25-01-2010 18:12:48
numberpi
27-01-2010 11:46:32
alapues
27-01-2010 11:59:22
peptorres
27-01-2010 12:10:55
dionizio
27-01-2010 13:35:19
ferroman
28-01-2010 15:45:33
Preciosa... acabo de ver el post primero... donde te faltaba la tapita del regulador? pero veo que le hasp uesto una cromada y plana.
Lo que difiere de mi T140E del 79 es el kit de carburadores, yo tengo los Amal MK-2 y los tuyos son Mk-1.
También tienes el pedal de freno por arriba y doblado, yo lo tengo por debajo y más recto.
Tu tienes los mandos en el faro y yo tengo el 'salpicadero'. La mía lleva el depoósito cuadrado opcional de más capacidad.
Es curioso ver las distintas variantes de versión. Ojalá nos veamos pronto compadre.
Si quieres mejorar los frenos, venden mejores pinzas y discos perforados. Creo que en la misma web de Norman Hyde.
Me encantan tus estriberas retrasadas! Y el asiento!
Por cierto... te pierde aceite? A mi me echa alguna gotita, pero aún no le he cambiado todas las juntas.
Aunque yo para la mía lo compré casi todo de
http://www.triumphbonneville.com
http://triumphbonneville.com/shopsite_s ... age11.html
A mi me falta acabar los pequeños detalles... y las consiguientes pruebas de fiabilidad. He puesto muchos recambios nuevos y originaes, pero me falta retapizar el asiento (o mandar a coser el original porque no está tan mal) y luego una pintadita de depósito y tapas y el chasis como guinda de la tarta.
[/quote1311nhkm]
Gracias por los comentarios Peptorres. Bueno, la moto tiene alguna diferencia más a parte de las que tu comentas...la mía es el modelo Tiger TR7V que se exportó a los USA por lo que tiene ese depósito y los cambios y freno trasero a la inversa que las británicas de la época, es decir freno a la derecha y cambios a la izquierda (por lo que veo la tuya también lo es, pero le han puesto el depósito de las Europeas...no sé eso me tiene un poco desconcertado, porque creo que el color de la tuya es original aunque las tapas laterales no por lo tanto no me cuadra...si el color fuese original, yo no lo tocaría ya que a simple vista parece en un estado más que aceptable...). Además la mia solo tiene un carburata en lugar de los dos de la Boneville T140 como la tuya.
Lo del pedal de freno, es parte del kit de estriberas retrasadas comprado en UK.
Yo he comprado aquí y allá...según donde me resultaba más barato. El sillón es artesanal...por lo que no lo busques en catálogos .
Aceite...sí, si que pierde...a éstas las solian llamar "las lloronas" por éstos lares hace años...jejejeje...y sinceramente prefiero rellenar un poco cada cierto tiempo, que liarme a desmontar el motor ya que la mía pierde por la junta del carter interior...y paso de desmontar media moto...además, ya se sabe..."los hierros antiguos no pierden aceite...marcan su territorio".
Los frenos...bueno...que contarte que no sepas. Yo el delantero le sustituí la bomba por una de Suzuki y de momento voy bien, porque los originales eran de traca.
Por cierto...casualidades de la vida...la mía también tiene matrícula de Mallorca...el mundo es un pañuelo.
ferroman
28-01-2010 16:03:59
que tal soy de tenerife, me gustaria ver esa maquina en persona... un saludo[/quote3j6lwpns]
Que pasa compadre...a ver si la pongo al dia en tema documentación. Mañana paso ITV y espero que a lo largo de la próxima semana ya pueda rodar con ella con fundamento...aunque alguna escapada "pirata" ya he hecho. Quedamos cuando quieras, hablamos de hierros y tomamos una Doradita fresquita
Pásate por la web de mi firma y me encontrarás a todas horas...es más fácil localizarme.
Buena ruta.