Deslimitar thruxton

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=37165

acidg

30-10-2009 09:37:29

Lo primero saludaros a todos y luego pediros perdon por si meto la pata porque soy nuevo en esto de los foros.
Tengo una Thruxton y me gustaría deslimitarla. Por lo que he leido, en el taller me van a cobrar por desatornillar un tornillo y quitar una chapita o simplemente doblar esa chapita.
Podéis ayudarme alguno con un tutorial o simplemente orientarme un poco para saber que tornillo es.
Muchas gracias.

Retana83

30-10-2009 11:17:12

Bienvenido tio! No obstante te aconsejo que te pases por el garito virtual y que te envites a unas garimbas para disfrutar con todos nosotros y preguntar lo que quieras.
Un saludo!wink

peptorres

30-10-2009 11:25:02

Creo que deberás pasar por el taller igualmente con su DQE correspondiente ya que en la ITV necesitarán saber con certeza que la moto ha sido manipulada por un profesional quitándole el kit de limitación.

Instalándolo tiene que ser así, auqnue deslimitándola no lo sé con certeza.

Lo mejor que puedes hacer es acercarte a la estacion de ITV y hablar con el ingeniero jefe. Él (o ella) te deberá aconsejar... que para eso están.

acidg

30-10-2009 13:13:19

Gracias Retana83, no tenía ni idea.
Ya me he presentado en el garito pero os comento que soy de madrid y tengo una thruxton roja de este año.

sunshine

30-10-2009 13:17:52

Hola,

Deslimitar la moto es muy facil... sigue el recorrido del cable del acelerador y verás que hay una chapita con forma de L que hace tope. Empujala con el dedo hacia abajo y ya está.

Intentalo, y si tienes problemas yo soy de Madrid, mandame un privi, quedamos y te lo hago en 1 minuto

Saludos

acidg

30-10-2009 13:31:20

Muchisimas gracias sunshine.
Esta misma tarde me pongo a ello para no darte la paliza.
Lo dicho, gracias.

acidg

30-10-2009 20:38:16

Sunshine, lo primero te has ganado unas XX
Aun no me lo creo he tardado 30sg en hacerlo. Y con un dedo ni destornilladores, ni nada, IMPRESIONANTE.

Vista la eficacia que ha tenido mi consulta, aprovecho para preguntaros si es muy complicado ajustar la dureza de los amortiguadores delanteros de la thruxton. Según el manual no parece complicado, pero alguien sabe que dureza dejar para una conducción normal? Supongo que será prueba y error, no?

Gracias.

ruybol

16-11-2009 21:47:40

Muy buenas,

A que altura más o menos está la chapita en forma de "L"?
Que siempre que me acuerdo de mirarla estoy o en un semáforo o en el garaje.

Un saludo XX

acidg

17-11-2009 07:56:50

Tienes que seguir el cable del acelerador hasta donde termina. (Si no sabes seguir el cable del acelerador, mueve el puño y veras el cable que se mueve).
Acelera hasta el final varias veces, con la moto apagada, y oiras que cuando llega al final el puño suena un tope en la parte final del cable. En mi moto era una chapita dorada y con empujarla un poco con el dedo, si con el dedo, deja de hacer tope. No hace falta ni destornillador ni nada por el estilo y lo mejor es que en un momento se puede volver a limitar la moto.
Ya me contaras que tal te ha ido.

sunshine

17-11-2009 10:16:29

una preguntilla para acojonaros... D D ...¿y si despues de doblar la chapa y mientras acelerais sin limitacion, la dichosa chapita volviese a la posicion original? Esto puede pasar perfectamente por las vibraciones o simplemente por que es el angulo natural de la chapa...

...lo que ocurriria es que la chapa no os permitiría desacelerar, ya que frenaría el tope del cable por arriba.. = = =O =O

acidg

17-11-2009 10:24:15

Voy a ver si puede ocurrir y luego os comento.

acidg

17-11-2009 13:21:14

Lo he estado mirando y por vibraciones es imposible que se mueva.

ruybol

17-11-2009 19:15:40

la chapita está sólo en las carburadas o también en inyección?

Brio

17-11-2009 19:54:00

en las Inyectadas si.
Y si es cuestión de segundos.
Todo es decir que aun sabiéndolo y teniendo ganas, la llevo limitada. |
Cuidadin wink

acidg

18-11-2009 08:32:16

La mía es de inyección, en las de carburador no tengo ni idea.

Albar

18-11-2009 13:04:29

una preguntilla para acojonaros... D D ...¿y si despues de doblar la chapa y mientras acelerais sin limitacion, la dichosa chapita volviese a la posicion original? Esto puede pasar perfectamente por las vibraciones o simplemente por que es el angulo natural de la chapa...

...lo que ocurriria es que la chapa no os permitiría desacelerar, ya que frenaría el tope del cable por arriba.. = = =O =O[/quote277wqfim]

Pues nada, con el temple fantasma fantasma que nos caracteriza a los triumpheros, embragar, poner punto muerto, parar y corregir la puta chapita swear swear

Tened paciencia, que 2 años pasan volando... XX XX

ruybol

18-11-2009 19:15:47

Si no es por prisas (yo en 1 mes cumplo los 2 años), es porque me duele en el alma pagarle al listo del taller de 25/45€ (proeuropa/britania) por deslimitarla físicamente. Que por lo que parece la operación no requiere ni tiempo ni preparación.
Y ya no te digo si la quiero deslimitar además en papeles 150/90€ ( en este caso se invierte el robo)

Retana83

18-11-2009 22:19:33

Esta claro yo en principio lo que voy a hacer es no deslimitarla por el momento y tampoco en papeles (en julio del mes que viene hago los dos meses), y con este invento deslimitarla cuando quiera y así me ahorro unos leurillos y no mareo ni me marean. En el peor de los casos si te piyan a 160km en un segundo la vuelves a limitar y comentas que estira muxo P P , y cuando cumplan los dos años no hay problem. D D D

Si no es por prisas (yo en 1 mes cumplo los 2 años), es porque me duele en el alma pagarle al listo del taller de 25/45€ (proeuropa/britania) por deslimitarla físicamente. Que por lo que parece la operación no requiere ni tiempo ni preparación.
Y ya no te digo si la quiero deslimitar además en papeles 150/90€ ( en este caso se invierte el robo)[/quotepxv116ij]