acidg
30-10-2009 09:37:29
Lo primero saludaros a todos y luego pediros perdon por si meto la pata porque soy nuevo en esto de los foros.
Tengo una Thruxton y me gustaría deslimitarla. Por lo que he leido, en el taller me van a cobrar por desatornillar un tornillo y quitar una chapita o simplemente doblar esa chapita.
Podéis ayudarme alguno con un tutorial o simplemente orientarme un poco para saber que tornillo es.
Muchas gracias.
Retana83
30-10-2009 11:17:12
Bienvenido tio! No obstante te aconsejo que te pases por el garito virtual y que te envites a unas garimbas para disfrutar con todos nosotros y preguntar lo que quieras.
Un saludo!wink
peptorres
30-10-2009 11:25:02
Creo que deberás pasar por el taller igualmente con su DQE correspondiente ya que en la ITV necesitarán saber con certeza que la moto ha sido manipulada por un profesional quitándole el kit de limitación.
Instalándolo tiene que ser así, auqnue deslimitándola no lo sé con certeza.
Lo mejor que puedes hacer es acercarte a la estacion de ITV y hablar con el ingeniero jefe. Él (o ella) te deberá aconsejar... que para eso están.
acidg
30-10-2009 13:13:19
Gracias Retana83, no tenía ni idea.
Ya me he presentado en el garito pero os comento que soy de madrid y tengo una thruxton roja de este año.
sunshine
30-10-2009 13:17:52
Hola,
Deslimitar la moto es muy facil... sigue el recorrido del cable del acelerador y verás que hay una chapita con forma de L que hace tope. Empujala con el dedo hacia abajo y ya está.
Intentalo, y si tienes problemas yo soy de Madrid, mandame un privi, quedamos y te lo hago en 1 minuto
Saludos
acidg
30-10-2009 13:31:20
Muchisimas gracias sunshine.
Esta misma tarde me pongo a ello para no darte la paliza.
Lo dicho, gracias.
acidg
30-10-2009 20:38:16
Sunshine, lo primero te has ganado unas
Aun no me lo creo he tardado 30sg en hacerlo. Y con un dedo ni destornilladores, ni nada, IMPRESIONANTE.
Vista la eficacia que ha tenido mi consulta, aprovecho para preguntaros si es muy complicado ajustar la dureza de los amortiguadores delanteros de la thruxton. Según el manual no parece complicado, pero alguien sabe que dureza dejar para una conducción normal? Supongo que será prueba y error, no?
Gracias.
ruybol
16-11-2009 21:47:40
Muy buenas,
A que altura más o menos está la chapita en forma de "L"?
Que siempre que me acuerdo de mirarla estoy o en un semáforo o en el garaje.
Un saludo
acidg
17-11-2009 07:56:50
Tienes que seguir el cable del acelerador hasta donde termina. (Si no sabes seguir el cable del acelerador, mueve el puño y veras el cable que se mueve).
Acelera hasta el final varias veces, con la moto apagada, y oiras que cuando llega al final el puño suena un tope en la parte final del cable. En mi moto era una chapita dorada y con empujarla un poco con el dedo, si con el dedo, deja de hacer tope. No hace falta ni destornillador ni nada por el estilo y lo mejor es que en un momento se puede volver a limitar la moto.
Ya me contaras que tal te ha ido.
sunshine
17-11-2009 10:16:29
acidg
17-11-2009 10:24:15
Voy a ver si puede ocurrir y luego os comento.
acidg
17-11-2009 13:21:14
Lo he estado mirando y por vibraciones es imposible que se mueva.
ruybol
17-11-2009 19:15:40
la chapita está sólo en las carburadas o también en inyección?
en las Inyectadas si.
Y si es cuestión de segundos.
Todo es decir que aun sabiéndolo y teniendo ganas, la llevo limitada.

Cuidadin
acidg
18-11-2009 08:32:16
La mía es de inyección, en las de carburador no tengo ni idea.
ruybol
18-11-2009 19:15:47
Si no es por prisas (yo en 1 mes cumplo los 2 años), es porque me duele en el alma pagarle al listo del taller de 25/45€ (proeuropa/britania) por deslimitarla físicamente. Que por lo que parece la operación no requiere ni tiempo ni preparación.
Y ya no te digo si la quiero deslimitar además en papeles 150/90€ ( en este caso se invierte el robo)
Retana83
18-11-2009 22:19:33