Dudas con la thruxton (Foto inside!)

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=36560

Harkaitz

15-10-2009 15:51:41

Hola!

Lo primero quería saludar a los foreros del club triumph! espero ser dentro de no mucho otro forero más con montura inglesa XX

A ver si me podeis echar un cable. Estoy enamorado de la thruxton de este año, pero en mi ciudad (San Sebastián) ya no hay la posibilidad de probar estas motos antes de comprarlas, ni tengo ningún amiguete que tenga una moto de estas.

Alguien me podría decir como es el motor de la thruxton en lo referente a vibraciones, respuesta etc etc. Tened en cuenta que yo vengo de una GS500 con que cumplirá los 20 años en breve y estoy acostumbrado a que me vibre todo (hasta el punto de que casi no distingo nada por el retrovisor a 120Km/h) y no quiero repetir la experiencia.

De prestaciones no espero una R evidentemente, pero algún forero ha probado la thruxton (o la bonnie t100 que tiene el mismo motor etc) y que haya probado una GS500 para que me diga si se nota mucha diferencia...


Cualquier impresión u opinión me vale ya que de esta moto no encuentro mucho por internet la verdad...

Muchas gracias!

EDIT
Foto de la niña al final, el de la derecha soy yo y la cosa gris que hay detrás mio es mi perra Iris win

Trader

15-10-2009 16:39:09

Las Thrux no vibran, no te equivoques con las Harley...Es una pedazo de moto amigo mio, si la tienes en la cabeza ves a por ella.

Harkaitz

15-10-2009 16:53:03

Mi mujer me dice que me la compre si tanto me gusta pero es que me da un palo comprarme una moto de 10500 euros teniendo una que me funciona... y para una moto así tendré que alquilarme algún garaje, porque dejarla en la calle...

LittleBilly

15-10-2009 18:49:09

Yo tengo una de inyección del año 2008 y estoy más que satisfecho después de 10000Km. No me ha dado un problema. Creo que si sabes lo que te vas a comprar no te defraudará. No es una moto de corte moderno. Las hay más baratas, más rápidas y potentes, pero ninguna más bonita (en mi opinión). Si lo tienes claro ve a por ella. Yo me compre la mía haciendo 200 Km para ir a Sevilla a verla en otro color que no era ni en el que me la compré. No vi la mía hasta que no me la trajeron (Y en internet era imposible ver una en plata).




Es una moto de comportamiento clásico. No entres pasado en una curva. Lo suyo no es rectificar. Para mí, que nunca he disfrutado de una RR. La moto corre mucho, pero no es una moto que esté hecha para retorcerle la oreja.Se mueve muy suelta en cruceros de 130-145 Km/h y va como la seda. Pero, a partir de 150-160 Km/h y hasta los 180-190 Km/h de tope notarás, además del bramido del motor, como una marabunta de hormigas te empieza a subir por el brazo hasta que te llega a la coronilla. El menor de tus problemas será entonces mirar por el espejo retrovisor. Pero eso ocurre en cruceros que muy raramente la pondrás porque no se va cómodo (no tiene carenado). Y no nos engañemos, no se circula a 160-170 Km/h de media.

Defectos lo llamarán algunos, encantos para otros que la disfrutamos...

Harkaitz

15-10-2009 19:00:46

La verdad es que no quiero una moto para correr, busco algo que me lleve a 130 como mucho pero que en adelantamientos en carretera nacional tenga más empuje que mi gs500.

No entro pasado de vueltas en las curvas, voy tranquilito pero me gusta ese aspecto racing...

Sé que las hay más rápidas, más modernas, con mejor suspensión... pero es tan gonitaaaaa. Soy un enamorado de las cosas clásicas, que se le va a hacer.

Creeis que sería una locura dejarla dormir en la calle? veis necesario un garaje?

ximo

15-10-2009 19:22:05

¿Dormir en la calle? Yo no lo haría.
Es un caramelito muy goloso.

Tucho

15-10-2009 19:36:14

Antes duermo yo en la calle con ella... D
Si te gusta de verdad liate...
hola

LittleBilly

15-10-2009 20:12:58

Creeis que sería una locura dejarla dormir en la calle? veis necesario un garaje?[/quote3ls6qzno] Ehnnn... ? SI!

Harkaitz

15-10-2009 20:20:26

OkOkOk tomo nota, alquilaré un garaje no he dicho nada X

No hay nadie que haya probado una gs500 y una thruxton o moto con mismo motor que me pueda dar impresiones de rendimiento, que tal rueda con 2 personas etc etc?

De paso, que tal son de calidad en general? hay motos que enseguida se oxidan y se quedan echas polvo (en la gs todo se oxida bastante rápido salvo los cromados que le compré aparte...).


Gracias a todos!

LittleBilly

15-10-2009 21:46:16

OkOkOk tomo nota, alquilaré un garaje no he dicho nada X

No hay nadie que haya probado una gs500 y una thruxton o moto con mismo motor que me pueda dar impresiones de rendimiento, que tal rueda con 2 personas etc etc?

De paso, que tal son de calidad en general? hay motos que enseguida se oxidan y se quedan echas polvo (en la gs todo se oxida bastante rápido salvo los cromados que le compré aparte...).


Gracias a todos![/quote2lrxmtdf]

Supongo que notarás bastante mejoría teniendo en cuenta que la gs500 debe andar por los 42/43 CV (creo) y la thruxton por los 70 CV. Rodando con 2 no hay grandes diferencias aunque es un poco incómodo el sillín (en general) al estar en diferente altura, de modo que cuando frenas o bajas cuestas el pasajero tiende a echarse encima y te aplasta los.. ? Por lo menos a mi. Por cierto hay que tener cuidado con el pasajero para no dejárselo sentado en la carretera en un aceleron. No tiene donde agarrarse. Y hablo por experiencia.

Yo creo que los acabados en general son aceptables. Aunque la tendencia es a ir a peor según sacan un nuevo modelo cada año. Sin tener el nivel de calidad de las HD (con la mano en el corazón) no son de lo peor. La mía con 18 meses y viviendo junto al mar no parece que le haya empezado a afectar aún la corrosión y los acabados continúan presentando un buen aspecto.

Un amigo mío tiene una Bonnie de la misma época y la Thruxton tiene mejores acabados en detalles como llantas y espejos. A el si se le han estropeado algo. Los de la Thruxton son mejores.

Comprala hombre, compralaaa.. twisted

cafesolo1

15-10-2009 23:35:21

Yo estoy encantado con su mecanica y funcionamiento, es mas incomoda que la suzuki tanto para uno como para dos ocupantes (depende del uso en cuanto a viajes que le des) yo la uso en ditancias cortas de unos 50 Km y es una gozada (siempre solo).
Antes tuve una suzuki gs 400 E (motor similar al tuyo) y claro la diferencia de motor la notaras a favor de la Thrux.
La verdad es que no vibra pero la notas, te trasmite sensaciones, esta viva, muy agradable.
Sobre todo yo no buscaba la moto mas rapida o potente de "la clase" (hoy en dia creo que no tiene sentido, con lo que corre esta te van a multar igual que con una R) buscaba tener la moto mas bonita del "colegio" y sin duda la tengo.
Si te ha llamado la atencion te la compraras. Un saludo.

Anonymous

16-10-2009 08:16:08

Antes duermo yo en la calle con ella... D
Si te gusta de verdad liate...
hola[/quote1cx54gl8]

+1

rockinraul

16-10-2009 08:23:17

compratela hombre, no te vas a arrepentir !!!!!!!
al estar en diferente altura, de modo que cuando frenas o bajas cuestas el pasajero tiende a echarse encima y te aplasta los.. [/quoteg61a3cyj]
a mi tambien me pasa, jajajajajajajaja lol lol
por lo demas, va de lujooooooo
como es el manillar de las de ahora, recto o semimanillares ??????? lo digo por las muñecas.... $

Harkaitz

16-10-2009 09:00:28

La que ví en sevilla (I+D motos) no llevaba semis y creo recordar que estaba toda de serie. Pero cuando fuí a preguntar precios y tal en mi ciudad me dijero que la thruxton viene siempre con semis y que si quieres se le puede cambiar |

ROSCACHAPA

16-10-2009 11:39:12

Hola!


A ver si me podeis echar un cable. Estoy enamorado de la thruxton de este año, pero en mi ciudad (San Sebastián) ya no hay la posibilidad de probar estas motos antes de comprarlas, ni tengo ningún amiguete que tenga una moto de estas.


Muchas gracias![/quote5qvql95c]


Se comenta en el foro que en Biarritz hay un concesionario cojonudo (www.triumphbiarritz.com), te puedes dar una vuelta.


Saludos

cheletriumph

16-10-2009 11:58:03

Hola yo he cambiado de una gs 500 a una bonneville, aunque es de la misma familia que la thruxton logicamente tienen diferencias y si te ha gustado mas la thruxton eso no hay quien lo cambie, aun asi te comento lo que voy notando que no es mucho ya que estoy en rodaje...

Si te preocupa el pasajero quiza la postura sea mas natural en la bonneville que en la gs ya que el asiento esta en el mismo plano y aunque para mi gusto afea un poco la moto yo le voy a poner un respaldo y asi ademas de descansar aun mas la espalda del pasajero evito algun susto en algun aceleron... De momento hemos hecho alguna rutilla de unos 120 km y salvo el asiento que parece un poco duro lo demas genial yo voy mas comodo de paquete en la bonni que en la gs y eso que la gs era muy comoda.

En cuanto a vibraciones, pues como todavia no he pasado de 100 no puedo decirte mucho, y en cuanto al motor mas de lo mismo...las sensaciones son que en primera y segunda a velocidades bajas no va comoda, aunque quiza con el tiempo esto mejore. Si he notado logicamente mas fuerza en estas marchas y una salida en parado que se me hace mas explosiva.

Quiza si sigues con dudas dentro de un mes pueda aclarte algo mas, de momento estas son mis sensaciones.

Saludos.

numberpi

16-10-2009 12:08:54

Yo tengo una Thruxton de carburadores de 2005 y he probado GS500.
La verdad es que cuando probé la GS yo tenía una CB450DX de producción brasileña (muy fiable, pero un hierraco nada estable, miedo por encima de 130... miedo extremo!). La Suzuki me pareció la leche. No corría más que la mia, pero frenaba genial y se movía con mucha ligereza.
Si te cambias a la Thruxton te verás sobre una moto mucho más larga y pesada, aunque estable, incluso con las suspensiones de serie (que son ciertamente justitas).
Notarás que es un poquito más torpe, pero será culpa tuya aún no la entenderás (habla un inglés muy cerrado). Una vez asimiles el ritmo en que se siente cómoda y los tempos que te exige, te lo podrás pasar muy bien sobre ella.
Como alguien ha comentado ya, no se puede entrar pasado en curva, no admite correcciones. Es cuestión de llegar con los deberes hechos (frena poquito), coger la trazada, y mantenerte al acecho con la mano derecha a punto para abrir en el momento en que la curva te muestre la salida.
Por lo que respecta al motor, no te preocupes. Si la pruebas después de soltar tu GS, te gustará, y mucho. Empuja fuerte y bién.

Albar

16-10-2009 14:43:33

Después de 2 años con la GS500 me pasé a la Thruxton, y te puedo decir... que todo fue para mejor...empecé a tumbar, a confiar en que seguro que me da tiempo a adelantar, a que puedo frenar donde quiero (má o meno ^| ^| ) a que ahora SÍ tengo una máquina para toda la vida....eso sí, lo de los retrovisores seguirá igual =)) =))

Cosas las muñecas te dolerán los 3 primeros días, al salir de los semáforos la primera semana patearás el aire en vez de la estribera, , que está bastante más atrás, y la Thruxie es como una mujer, no hay que empujarla, hay que hacerlo todo con suavidad y te dará lo mejor...llevo 13.000 km con ella y todavía no me ha hecho falta abrir el gas a tope para hacer diabluras...

ricky

16-10-2009 15:40:17

LittleBilly tu moto es Uffffff IMPRESIONANTE en plata nunca habia visto una Thruxton,
)~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~

Albar

16-10-2009 15:43:18

LittleBilly tu moto es Uffffff IMPRESIONANTE en plata nunca habia visto una Thruxton,
)~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~[/quote3u4cos3b]

Peeero si todo el mundo sabe que las negras corren más... Y Y Y

JD

16-10-2009 20:09:45

Corroboro lo anterior La moto de LittleBilly es preciosa, lo malo es que él es feote...

Rockers are back in town!!!

Harkaitz

16-10-2009 20:37:50

La verdad es que en plata es preciosa!

Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda. Solo una pregunta mas, en el conce me dijeron que triumph tiene un seguro para sus propios usuarios bien barato, que salia por unos 200 euros anuales. Es verdad? Que tal funcionan??

MANRI

16-10-2009 22:20:01

Yo lo tuve el primer año, es de La Estrella, básico, si no encuentras nada mejor no está mal, busca primero por los on-line, hazte unos presupuestos a ver qué tal, yo ahora lo tengo en Direct-Seguros, más barato que lo que pagaba con La Estrella ( vía Peris, del concesionario) y estoy satisfecho, pago menos con más coberturas.
Saludos.

LittleBilly

17-10-2009 01:22:27

LittleBilly tu moto es Uffffff IMPRESIONANTE en plata nunca habia visto una Thruxton,
)~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~[/quote1b614x4i]

mmm...siiiiii!!! oops oops

LittleBilly

17-10-2009 01:31:04

Corroboro lo anterior La moto de LittleBilly es preciosa, lo malo es que él es feote...

Rockers are back in town!!![/quote1qob5sba]

feote!!! =O No, soy como le culo de un mono, un respeto! No obstante, noto un tufillo de envidia. Normal, suele pasaros a los tricilindricos con problemas de refrigeración... i|i

thruxster

17-10-2009 09:49:17

que te la compres COÑO!!! lol lol
a mi me pasó lo mismo, la vi en un anuncio y me enamoré asi q hice lo imposible por conseguirla ,eso si de 2ª mano pq 10000 euros es muxo pa esa moto. lo q cuesta es la posicion de conducción ,pero te acostumbras....
saludos...

Harkaitz

17-10-2009 10:09:27

lol lol lol

Por cuanto la conseguiste de 2ª mano? porque como hay tan poquitas la verdad es que las que veo no tienen un gran descuento...

Por cierto, me ha sorprendido el comentario de Albar sobre los retrovisores! Siguen temblando tanto como en la GS? x

LUILLI

17-10-2009 10:51:22

Si te gusta y estas enamorado de ella compratela, no te arrepentiras seguro, es una preciosidad de moto y te pasará como a la mayoría que no pasarás de sapercibido.
Por el tema de las vibraciones, más vibran los retrovisores de mi vespa 200, yo no veo que los de mi Scrambler vibren -| .
Lo que si podrías ver es alguna de 2ª mano, (un colega se ha conseguido una T100 con 8 años y 14000 Km. por 5.500€)[/size1m6ct74l]las hay muy bien de precio y seguramente te las encuentres con un montón de extras que tu a lo mejor no se los compraras nunca (por lo que cuestan) es lo que me pasó a mí, yo estoy contentisimo con mi burra, tira de maravilla tanto solo como acompañado, lo que si cambia con respecto a la Thrux es la posición de conducción obviamente.
El otro día coincidí con una Thrux roja aquí en Sevilla y me dijo el tio que la quería vender por que tenía 40 y tantos y le dolían las rodillas de la postura, no se si será cosa de acostumbrarse, creo yo.

XX XX XX XX XX

Harkaitz

17-10-2009 11:21:38

La idea es comprarmela el año que viene a principios ya que cumplo 30!

Si lo dejo para más tarde me dolerá todo en esa moto pero creo que ahora es el momento ideal para tener este juguete.

campeador

17-10-2009 15:17:59

Por el tema de las vibraciones, más vibran los retrovisores de mi vespa 200, yo no veo que los de mi Scrambler vibren

Si es quejarse de vicio, yo le hice el otro día 170km a mi vespa 200, por autopista (Vigo-Coruña) y eso si que es vibrar, la muñeca dolorida y para ver lo de atrás... miradita por encima del hombro D Y más feliz que un ocho.

COMPRALA no te arrepentirás. Y

thruxster

17-10-2009 19:24:27

me costó 5800 con 3900km es del 2006 y de carburación, yo lo veo de p.... madre atope atope

Harkaitz

17-10-2009 19:51:13

Un precio increible la verdad!

La envidia me corroe...

LUILLI

17-10-2009 19:53:28

me costó 5800 con 3900km es del 2006 y de carburación, yo lo veo de p.... madre atope atope[/quote3rwdra69]

Pisha eso si que es una ganga )~ )~ )~

Albar

19-10-2009 18:44:57


Por cierto, me ha sorprendido el comentario de Albar sobre los retrovisores! Siguen temblando tanto como en la GS? x[/quote1wijjjp0]

Hombre, depende hasta qué vueltas la subas $ $ $ hasta la mitad del cuentavueltas se ve de **** madre, luego ya ... X X bastante tendrás con que no te descabalgue del arreón para adelantar como para andar mirando los espejos..., que tiene más "punch" que la zurda de Retegui...

Harkaitz

20-10-2009 13:48:00

Sois todos gentuza!

Por vuestra culpa tengo que ir a ver una thruxton el viernes y probablemente la compre.

Os odio. <P

Ilu

20-10-2009 14:50:51

Tal y como han comentado es una moto preciosa con su personalidad y caracter.

Y creo que de segunda mano si que tienes, pero no mucho.

Harkaitz

24-10-2009 10:39:34

Pues ya fuí a verla ayer y es una preciosidad! Así que me la he comprado. Solo falta que le pongan un par de extras que le he pedido y ponerla a mi nombre y listo!

En cuanto la tenga pongo foto!

Brio

24-10-2009 11:24:45

OOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Felicidades. No te arrepentirás. XX XX XX

thruxster

24-10-2009 11:33:00

joder, q poder de persuasion tenemos!!! a ver si te convencemos para q nos ingreses 5000 euros en nuestras cuentas bancarias... si cuela cuela...
lol lol
FELICIDADES por la thrux... win

LUILLI

24-10-2009 12:08:16

Enhoragüena, seguro que no te arrepentiras... plas plas plas

Harkaitz

24-10-2009 12:21:51

Ya viene con el tapón con llave y les he pedido que le monten el embellecedor del tirador del embrague, protectores de deposito y los fuelles de la suspensión delantera.

Por cierto, trae una cupula que se la voy a quitar. Es roja, y grande (no es la de triumph) al parecer nueva vale unos 400 euros. Si a alguien le interesa la dejo en la mitad.

Albar

24-10-2009 15:47:01

Enhorabuena!!! Ya verás como te enamora, ésta preciosa con carácter de mujer...

Ilu

24-10-2009 19:01:40

Enhorabuena!!! La thruxon es preciosa, no te arrepentiras, cada vez que la veo....

Yo tabien estoy pensando en comprarla, pero me echa para atras su precio.

A disfrutar

Harkaitz

24-10-2009 19:12:03

A mi tambien me echaba para atras pero encontre una de finales de 2008 por 6900 transferida con 8000 km y no me pude resistir...

Harkaitz

25-10-2009 10:56:35

Por cierto, nunca he tenido una moto con ruedas de radios... Alguien me podría decir como limpiarlos? con la lanza es una locura? (sin apuntar al eje ni frenos y a 1m de distancia).

Con cubo de agua y esponja??

Albar

25-10-2009 17:37:49

Limpiar? la moto? Y Y pa qué, si ya llueve...

Brio

25-10-2009 18:23:25

A mano, ocedar multisuperficies y paciencia.

Mithruxton

26-10-2009 09:28:49

Yo tuve una gs 500, y decirte que los 70 cvs de la inglesa se notan.
El motor es eléctrico y responde a las mil maravillas. Supongo que el inyectado más aún.
La moto es mucho más incómoda que la suzuki, pero va muy bien, más elastica y potente.

Harkaitz

30-10-2009 16:34:18

Por cierto, alguien sabe por que al cambio en USA esta moto viene a costar 5900Euros y en España 9995? Que son 4000 eurazos! casi el doble!!

En GB 7158 Euros

http://www.triumph.co.uk/usa/2010_Thrux ... uxton.aspx

Es una auténtica tomadura de pelo!

Harkaitz

07-11-2009 22:19:49

Bueno, ya no hay dudas.

La moto ya está en el garage tras casi 300Km de lluvia frio y granizo!

Ahora mismo la moto está muy sucia así que en cuanto la limpie pongo foto!

thruxster

09-11-2009 17:29:21

eso pon foto y pon una de esa cupula q dices
saludos!!

Harkaitz

10-11-2009 14:19:13

Bueno, aún no he sacado fotos a la Thrux pero si a la cúpula que la tengo desmontada y muerta de risa. Se ve que la cúpula es de calidad (y es grande para los que no les gusta que les de el viento). Va en la linea de la thrux, no queda como un pegote pero es que uno es naked y pecholobo atope

Como ya he dicho antes me comentaron en la tienda que al dueño le costó unos 400€. Si a alguien le interesa se la dejo en la mitad más portes. Si eres de Donosti pues eso que te ahorras!



[url=http://img690.imageshack.us/i/imgp1752.jpg/riw6lgds]

El color es exactamente el rojo tornado.

La verdad es que preferiría que se lo quedara alguien del foro. Si no la pondré en ebay.

Edumph

10-11-2009 19:18:28

Me alegro del estreno y los primeros km lloviendo.

A mi cada dia me gusta más la Trux,empecé mirando la Bonni,probé la Speed y la que me hace mirar las fotos una y otra vez es la bendita Trux,como consiga probarla, me engancharé definitivamente hasta que la compre, seguro.

XX

Albar

11-11-2009 00:00:10

Me alegro del estreno y los primeros km lloviendo.

A mi cada dia me gusta más la Trux,empecé mirando la Bonni,probé la Speed y la que me hace mirar las fotos una y otra vez es la bendita Trux,como consiga probarla, me engancharé definitivamente hasta que la compre, seguro.

XX[/quote2eccr739]

Yo fui al concesionario a ver la Sprint ST, pero la Thruxie me puso ojillos...y ya ves!! win

Harkaitz

11-11-2009 00:07:53

A mi me gustaba la bonnie pero vi la thrux en foto y me llamó la atención.

El problema fué que al verla en vivo ya me enamoré!

Ilu

11-11-2009 12:08:40

Después de darle un montón de vueltas, pasar envidia, ahorrar, esperar a la rebaja de los impuestos y madurar la compra yo también me he animado ha comprar una Thruxton nueva negra. Aunque me ha costado por el desembolso económico que supone, pero creo que merece la pena pagar un poco mas por una moto de estas.

Lo malo es la época para andar, frió, lluvia... pero estoy como un niño con zapatos nuevos. No se cuanto me tardaran en traerlo.

thruxster

11-11-2009 17:49:14

me interesa harkaitz, lo malo es q tendria q pintarla de amarillo. se podrá poner en una del 2006 con semimallinares, q la tuya no se q manillar lleva, aunke no creo q tenga nada q ver... te hace por 180 euros + envio ala ala ala porfi porfi jejejej
la botella de agua te la puedes kedar, jejejeje

Mulder

11-11-2009 18:03:46

ahora me asalta una curiosidad...el manillar de la thrux es mas bajo que en la monster?

Harkaitz

11-11-2009 18:15:57

Ni pa ti ni pa mi, 190 + envio y es toda tuya! Te lo rebajo porque me quedo con la botella eh!

Un detalle. Si pones la cúpula los intermitentes originales no entran, tendrías que bajarlos un poco o ponerlos en la cúpula...

El anterior dueño directamente circulaba sin intermitentes O| . Pero vamos la cúpula está virgen para que le hagas las modificaciones que tu veas oportunas.

El manillar no te tiene que molestar y si te gustan las cúpulas esta te va a encantar!

Si te la quedas tienes que prometer postear fotos!!

Brio

11-11-2009 18:42:25

ahora me asalta una curiosidad...el manillar de la thrux es mas bajo que en la monster?[/quote2dwnxb1e]
Creo que la 2006 si pero las de 2008 para adelante ya no.

Harkaitz

26-11-2009 08:35:14

FOTO!!!!!!!!!!!!!!!!



Ya la he puesto en el primer post pero por si las moscas!

El que está al lado de la moto soy yo y la mancha gris que hay detrás mio es mi perra Iris ooWoo

La tengo un poco sucia en esa foto pero no se nota mucho!

numberpi

26-11-2009 11:16:06

EDIT
Foto de la niña al final, el de la derecha soy yo y la cosa gris que hay detrás mio es mi perra Iris win

Felicidades, la Thruxton es preciosa, pero como le llamas "cosa" a la pobre Iris... mrgreen

GAS!

Harkaitz

26-11-2009 14:21:45

Uy, eso no es nada!

Una vez que cogió pulgas le echamos un producto para quitárselas. El producto en cuestión apestaba a un km a la redonda así que rebautizamos a la perra como la pulgosa apestosa durante un largo tiempo.

De hecho si la llamas pulgosa o apestosa viene popcorn

Humphrey

26-11-2009 23:21:01

FOTO!!!!!!!!!!!!!!!!


[/quote1htvf1zr]
¿Eso es Tráfico de Donosti? -|

Por cierto, que podías pasarte por aquí

viewtopic.php?f=2&t=37696

PD. Preciosa moto. Disfrútala mucho.

Alvaro

27-11-2009 14:27:14

LittleBilly Tienes una moto que es una verdadera preciosidad. Nunca había visto una plata¡¡¡
Enhorabuena¡¡¡
Va por ella XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX

Harkaitz

28-11-2009 20:04:32

Nop, no es tráfico! es la calle Autonomía, casi al final. Han puesto un dentista y es lo que se ve de fondo detrás de la pulgosa! Por cierto, te mando un mp.

Humphrey

29-11-2009 22:32:50

Nop, no es tráfico! es la calle Autonomía, casi al final. Han puesto un dentista y es lo que se ve de fondo detrás de la pulgosa! Por cierto, te mando un mp.[/quotestxfzfip]
ok.