Turco
12-10-2009 20:40:03
Hola.He encontrado esta web de Triumph-man's.Espero que os mole !!

Salú !
[urlpytnfcz5]http://www.ba-moto.com/home/help/british-customs-air-box[/urlpytnfcz5]
Ha sido muy instructivo, si, si
V´sss...
kikexps
12-10-2009 21:35:29
Si que me ha molado si...

Lo hacen que parezca tan facil
campeador
13-10-2009 01:51:23
goncal
13-10-2009 18:07:55
carlosgeo
13-10-2009 21:11:54
Yo de mayor quiero ser como el del vídeo y poder lanzar al suelo con esa destreza la caja de los filtros de aire vieja!!!
silvestre
13-10-2009 23:29:57
me ha encantado, pero yo no le toco ni un tornillo
numberpi
16-10-2009 12:56:49
La verdad es que me he reido bastante, y en todo caso el video está francamente bien hecho pues cumple su función explicativa, y sin que te pierdas nada.
No obstante, no tengo tan clara la conveniencia del kit. Creo que alguien fabrica uno de aluminio, pero diría que no es el caso del que se muestra. Caso de ser acero, seguro que pesa más que la caja de filtros de plástico.
Además, dudo de la conveniencia de eliminar el airbox, pues este tiene una función estabilizar los flujos de aire. Según las opiniones de todos los mecánicos a los que he preguntado siempre, para una moto de uso diario no es nada conveniente substituir la caja por filtros independientes. La moto se vuelve mucho más delicada de carburar y se desajusta más, aparte de "hacer cosas raras" a ciertas velocidades, por el mismo aire que nos viene de cara.
Alguien lo ha hecho?
GAS!
goncal
16-10-2009 17:28:31
Y preguntome yo, aún a riesgo de parecer cateto (que un poco lo soy

)...
Es lo mismo
[listtm1wx1cu][listtm1wx1cu][listtm1wx1cu]
Poner un filtro de aire abierto [/colortm1wx1cu][/listutm1wx1cu][/listutm1wx1cu][/listutm1wx1cu]
[listtm1wx1cu]que...[/listutm1wx1cu]
[listtm1wx1cu][listtm1wx1cu][listtm1wx1cu]Suprimir la caja de aire y poner unos filtros cómo los del video[/colortm1wx1cu][/listutm1wx1cu][/listutm1wx1cu][/listutm1wx1cu]
Y los filtros del video, son "abiertos" ???
Turco
17-10-2009 23:17:50
Hola,
Los filtros de aire van mejor para la máquina.Eso si,son más delicados para el asunto acuático.Para mi es una clara mejora,a no ser que trabajes de repartidor subiendo y bajando los pirineos,por lo de la presión atmosferica.Como ya se sabe una moto carburada,tira mejor al nivel del mar.El posible desajuste(?),una vez cambiados los correspondientes chiclés,se soluciona en 3 seg,girando el tornillo de mezcla gasolina/aire que lleva el carburador.
Aquí se puede ver como también se pueden montar filtros de aire sin quitar la caja del filtro.Una monada!!

[url2s94zs3k]http://www.raask.se[/url2s94zs3k]
Siiiiiii, yò el K&N và dentro de la misma caja sin tener ke kitarla