Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=36061
Hobbes
30-09-2009 12:06:58
Joselito
30-09-2009 13:53:24
JD
30-09-2009 15:21:36
LUILLI
30-09-2009 16:07:35
YesWeCan
30-09-2009 22:01:29
thunderbird650
09-10-2009 13:02:01
Donkey
09-10-2009 13:52:23
me parece preciosa !!!
alguien sabe que modificaciones tiene el motor respecto de la original de la epoca ??? ¿¿¿ pistones forjados ?? ¿¿ cruce de arbol de levas ?? ............
¿¿¿ es verdad que el pulido del motor , mas alla de darle una estetica destacable , altera la capacidad de enfriamiento , y aumenta su temperatura por efecto del aire sobre la superficie asi modificada ?????
agradezco desde ya una respuesta .
de todas maneras y mas alla de todas las consideraciones esta moto me parace DIVINAAAAA......!!!!!![/quote37w0okg3]
Son dos motos distintas la primera y la última foto es la nueva de motor de inyección electrónica. La de enmedio es una con motor AVL. Ninguna de las dos es la de motor Enfield de los cincuenta. ¿Pistones forjados? ¿Árbol de levas cruzado? Esa moto va por varillas y empujadores...
thunderbird650
09-10-2009 14:35:29
steve
09-10-2009 14:43:04
Donkey
09-10-2009 14:54:11
bien......gracias por tu aporte donkey ..........
el uso de pistones forjados y el cruce del arbol de levas son recursos mecanicos de decadas pasadas . en competencias sumamente exigentes y ortodoxas referidas a cafe racer ( en inglaterra y ee.uu) son alteraciones permitidas , pues solo se permite y valora el metodo usado originalmente en esos motores para aumentar su rendimiento .[/quotejavqu2te]
En la moto hace décadas que todo está inventado. Esta Enfield es un modelo de calle con un kit estético café racer. El motor es como te digo; yo tengo una.
ricky
09-10-2009 14:57:16
thunderbird650
09-10-2009 15:15:50
thunderbird650 escribió
bien......gracias por tu aporte donkey ..........
el uso de pistones forjados y el cruce del arbol de levas son recursos mecanicos de decadas pasadas . en competencias sumamente exigentes y ortodoxas referidas a cafe racer ( en inglaterra y ee.uu) son alteraciones permitidas , pues solo se permite y valora el metodo usado originalmente en esos motores para aumentar su rendimiento .
En la moto hace décadas que todo está inventado. Esta Enfield es un modelo de calle con un kit estético café racer. El motor es como te digo; yo tengo una.[/quote18ecxiiv].
PUES AQUI QUERIDO AMIGO N O COINCIDO CONTIGO .
YO CREO QUE HACE DECADAS QUE SE VIENEN INVENTANDO COSAS
LOS CAMBIOS SON CADA VEZ MAS VERTIGINOSOS , BASTE CITAR A MODO DE EJEMPLO EL USO DE LA FIBRA DE VIDRIO Y LUEGO EL KEVLAR Y MAS RECIENTEMENTE LA FIBRA DE CARBONO Y ......NI HABLAR DE LA ELECTRONICA , LA INFORMATICA ........EN FIN TODAS ESTAS Y OTRAS MUCHAS INCORPORACIONES HAN MODIFICADO EL " ROMANTICISMO " INICIAL DE LAS MOTOS Y EN ESPECIAL DE LAS CAFE RACER .
Y NO LO DUDES NO TODO ESTA INVENTADO EN LAS MOTOS NI EN NADA .
CREO QUE LO MEJOR ESTA POR VENIR
un abrazo .
Donkey
09-10-2009 16:02:04
YesWeCan
13-10-2009 21:30:11
rockinraul
14-10-2009 11:27:26
RAFEL
14-10-2009 11:43:59
numberpi
14-10-2009 12:34:31
ruybol
19-10-2009 18:09:18
Donkey
19-10-2009 20:33:24
ros
20-10-2009 16:27:13
RAFEL
20-10-2009 18:11:43
Ja, ja!
Eso del cenicero es algo que no se ha querido resolver para que así nos paremos de vez en cuando a fumar. Es una forma indirecta de dejar descansar un poquito nuestras maltrechas espaldas (a mi te aseguro que me hace falta).
GAS![/quoteahu4ofe1]
A partir de ahora me voy a parar para fumar,se acabó eso de tener ceniza en los ojos.
elrute
25-10-2009 02:04:45
ACE_CAFE
25-10-2009 20:42:22