No sé si pega esto en cafe-racer o más en general, pero ya se sabe ante la duda, la más t....
Pongo unas fotos del "2009 World Championship Of Custom Bike Building". La verdad es que te podrán gustar, o no, pero la gente se lo curra una barbaridad.
Un cacharro Triumph rarísimo. Las suspensiones, si es que hay, no sé como funcionan y tiene un parato raro en la transmisión final que tampoco sé para que vale. Pero la estética es impactante. Quedó 6º en "Freestyle".

[url=http://img338.imageshack.us/i/bikes2009world046cl.jpg/eykopi7g]
La campeona del mundo. ¿Que coño de motor lleva?
[url=http://img42.imageshack.us/i/bikes2009world051cl.jpg/eykopi7g]
Una Indian que hacen en Nueva Zelanda. Aunque no lo parezca, no hay ni una pieza de la moto original. Todo lo hacen ellos (incluido el motor). Quedó 4ª en "Production Manufacturer Class", osea que es una moto de serie????
[url=http://img121.imageshack.us/i/bikes2009world068el.jpg/eykopi7g]
Y la más rara de todas. Sin palabras!!!!! 1ª en "Metric World Championship" . Sin dirección, sin suspensión, sin dientes??
[url=http://img34.imageshack.us/i/bikes2009world084al.jpg/eykopi7g]
Por último, y aunque no tiene mucho que ver La Hurricane resucitada. Un tal Vicente es el culpable del asunto. Esta Triumph me enamoró cuando se puso a la venta, aunque supongo que ahora es un poco hortera.
La máquina original
[url=http://img80.imageshack.us/i/cache1217131602.jpg/eykopi7g]
Y la web donde se puede ver su renacimiento. Explorar un poco que tiene cosas interesantes.
http://vicente-design.com/contemporary- ... millenium/
Vss
Lord-berto
24-09-2009 17:50:22
BETICO
04-10-2009 00:21:58
numberpi
14-10-2009 13:27:24
Preiosa la Sportster, Dudu!
Así es como a mi me gustan.
Pero... No es la que hicieron los franceses de VD-classics?
GAS!
Que obras de arte! la verdad es que hay gente con muy buenas ideas.
numberpi
25-10-2009 12:34:26
El motor de la campeona procede de un bicho prehistórico (años 30 o anterior) que ví hace poco en una feria.
Es de una Nimbus (sí, de la misma marca que la escoba de Harry Potter).
Es un cuatro en línea longitudinal con cárdan, un solo carburador que alimenta a los cuatro cilindros mediante el colector de aluminio que se aprecia en la foto, y con los bástagos, muelles de válvulas y balancines a la vista.
Estuve un buen rato controlándola a ver si aparecía el dueño y la arrancaba para ver funcionar la distribucíon, pero no hubo suerte...
GAS!