Aces & Faces::Jueves 15 Oct 09::Sala Apolo::Barcelona?

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=35190

Ghostrider59

01-09-2009 22:13:37

Próximamente en Barcelona ciudad



“Are you MOD or ROCKER?...well, I´m a MOCKER” (Ringo Starr, 1965)

http://www.myspace.com/acesfacesbcn

Para todos aquellos amantes de la mejor música, la estética más cool y los vehiculos más flamantes de los 50 y los 60…”Sawdust Caesars, Sala Apolo, Ruta 66, Edwin jeans, Fred Perry , Cooltra vintage scooters” os presentan “ACES & FACES”.

Esta fiesta es para todos los que adorais ambas décadas, pero de verdad…ya seas mod, rocker, rockabilly, teddy boy, garagero-psicodélico, soulero, mocker o nada, pero adores todo lo que suene a añejo, prefieras los discos de vinilo a los cds y los mp3, sueñes con poseer un coche o moto lleno de cromados y tu prototipo de elegancia sean tipos como Link Wray o Steve Marriott o señoritas como Betty Page o Sarah Miles.

El 15 de Octubre la Sala Apolo se convertirá en un escaparate-festival de la cultura vintage en Barcelona; desde las 8.30 de la tarde hasta las 5am, disfrutarás de concursos de baile, exhibición de scooters y hot rods y vehículos de los 50/60, además de las actuaciones en vivo de grupos y djs de prestigio más que reconocido en ambas escenas, que en esta noche se unen para disfrutar del rockabilly, soul, beat, jump and jive, R&B, etc. Todo un deleite para los ojos y oídos.

THE SMALL FAKERS vienen desde Inglaterra y son el mejor grupo tributo de los míticos Small Faces, grupo mod por antonomasia en los 60 y banda seminal de la que salieron dos super bandas de los 70, Humble Pie y Faces. THE SMALL FAKERS son verdaderos fans jóvenes de SF y lo más cercano que hay a lo que podría ser ver al grupo de los desaparecidos Steve Marriott y Ronnie Lane en 1966.

http://www.myspace.com/smallfakers

THE BACKBONE SHAKERS son una de las bandas más puristas, y a la vez salvajes, de la escena rockabilly de Barcelona, los hermanos Nunes (Brioles) son famosos por sus incendiarias actuaciones repletas de rock and roll clasico, rhythm & blues, rockabilly, jump & jive a golpe de guitarra, batería, contrabajo y saxofón.

http://www.myspace.com/thebackboneshakers

Por si esto fuera poco, ACES & FACES trae a la “créeme de la créeme” de los pinchadiscos de la escena 50´s y 60´s tanto de Inglaterra como de aquí

ANDY LEWIS es uno de los más laureados mod djs de Londres, con sus sesiones en Blow Up y 100 club; además de producir su propios discos para el sello Acid Jazz. Entre otras cosas y cuando no está limpiando su Lambretta, Andy es el bajista de la banda actual de Paul Weller , por lo que es un lujo poder tenerle aquí con nosotros.

http://www.myspace.com/andylewisuk

KEB DARGE es de sobra conocido en Barcelona por su residencia habitual en el Powder room, en esta ocasión disfrutaremos del maestro de los 45´s en una sesión de puro rockabilly y jump blues que hará arder el parquet del Apolo.

http://www.myspace.com/kebdarge

Y como MC´s y anfitriones de la noche, tendremos a ENEIDA FEVER y CHINO “crazylegs”, dos de los mejores DJ´s de este país de la escena 60´s y 50´s respectivamente. Eneida es la fundadora del club 60´s “Magic In the Air” y Dj Chino es residente en el club “Taboo” así como pieza clave en la escena 50´s nacional… y no os lo perdaís llegando al club en su Ford rojo fuego del 51.

http://www.myspace.com/eneidafever y http://www.myspace.com/chinocrazylegs

A la vez que los djs residente de Powder Room, THE BOOGIE JUNKIES con un set de alto octanaje de rhythm & blues, soul, boogie.

http://www.myspace.com/powderbarcelona

Para completar la noche y para darle más fuego si cabe, MISS EVITA MANSFIELD nos deleitará con varios pases de burlesque que especialmente está preparando para la ocasión. Evita es la artista nacional “number one” de burlesque. Siempre creando los pases más sensuales y clásicos, a la vez de divertidos.

http://www.myspace.com/evitamansfield

En la entrada de Apolo, se exhibirán scooters, hot rods, coches 50´s y 60´s para los amantes de las máquinas con clase, reserva sitio llamando al Apolo si vas a venir con uno.

Durante la fiesta y gracias a COOLTRA VINTAGE se sorteará una scooter entre todos los asistentes, así como regalos de Fred Perry y Edwin Jeans, por lo que podrás salir motorizado y vistiendo las marcas más chulas.

Entradas ya a la venta en http://www.sala-apolo.com , precio especial de 12 € hasta el 1 septiembre.

ACES & FACES …A rock-a-mod-a-billy-boogie night!!!!

GRACIAS a

JORDI VIDAL

http://www.vidalfoto.com

información para prensa eneidafever@yahoo.es

rockinraul

02-09-2009 08:13:27

estos son los eventos que me la ponen mas dura !!!!!! <P
que pena que me pille tan lejos.... O|
si tambien hubiese early reggae, ya seria la hostia !!!!
que lo disfruteis todos aquellos que podais asistir.
En la mezcla esta el saboooooooooooor !!!
PD. saludos a los Skinbilly que ya somos mas....