Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=34615
MARCUS
15-08-2009 00:52:11
Jaume
15-08-2009 01:14:16
MANRI
15-08-2009 13:49:51
joetriple
15-08-2009 21:33:39
alapues
15-08-2009 22:19:36
MARCUS
16-08-2009 00:38:25
Mencey
16-08-2009 00:47:38
Mithruxton
17-08-2009 10:41:52
tricilindrico
17-08-2009 11:33:43
tonyferoz
17-08-2009 12:39:08
YesWeCan
20-08-2009 00:27:55
cada vez que veo una de esas me pregunto por que triumph dejo de fabricarla![]()
[/quote1zdyllbg]
mmm, bonnie vs tbird (s),
que alguien con conocimientos opine, pasopalabra que
no tengo base.
ciao.
Speederman
20-08-2009 09:52:51
MARCUS
21-08-2009 00:50:08
cada vez que veo una de esas me pregunto por que triumph dejo de fabricarla![]()
[/quote2jl0nyck]
mmm, bonnie vs tbird (s),
que alguien con conocimientos opine, pasopalabra que
no tengo base.
ciao.[/quote2jl0nyck]
Es la eterna cuestión. a mi me gustan las dos, la tbird ha pasado a ser mítica porque ya no la hacen y la sport se hizo 2 años y luego una reedición con un escape a cada lado. es más grande que la bonny y tiene el tricilíndrico que la verdad va de maravilla. la bonny ha popularizado y ha extendido la marca y también es muy bonita, más pequeña, bicilíndrica... no sé, yo creo que la marca podría hacer las 2. por otro lado he de decir que de serie son bonitas, pero estos modelos con 4 retoques quedan de muerte.
gracias otra vez por vuestros piropos
Angel
21-08-2009 02:11:26
RAFEL
21-08-2009 09:21:25
indy
25-08-2009 12:12:28
ros
27-08-2009 10:11:41
webunder
28-08-2009 00:37:22
cada vez que veo una de esas me pregunto por que triumph dejo de fabricarla![]()
[/quote2nn4ut8v]
yo cada vez me alegro mas de que lo dejaran, fue el plus de exclusividad/mito/futura leyenda (llamalo X), que le faltaba. y la verdad espero que me dure tolavida.
moto-churros hay a patadas. de estas muuuuy poquitas y como han dicho por ahi con cuatro retoquillos te haces "tu moto", o sin retoques.
darupro
17-09-2009 18:13:31
Integralle
17-09-2009 18:33:25
Mulder
17-09-2009 18:53:02
tricilindrico
17-09-2009 19:04:58
solo le quedan los escapes y algunos retoques de la quilla, la quiero hacer más grande y con más aerodinàmica. también me estoy haciendo una tapa para que quede monoplaza. la verdad es que me chifla esta moto.
http://img33.imageshack.us/i/lagranjade ... onso7.jpg/
http://img81.imageshack.us/i/lagranjade ... onso1.jpg/
http://img81.imageshack.us/i/cimg7356.jpg/
lo último que le he hecho ha sido poner unas torretas bajas de una yamaha tdm e invertirlas para que el manillar no toque el depósito y pintarlas negro mate con anticalórica. la postura es radical pero cómoda.
También le he hecho los retros en los puños. Son de vespino, de latón y me costaron 12 € el par, eran los 2 del lado izquierdo, así que los llevé a un soldador y calentó uno y lo volvió del derechoje je. me costó lo mio encajarlos en el manillar. hice el sistema de los contrapesos estos baratos. puse un tope dentro del tubo, un manguito tuerca roscada al retro, (la tuerca normal no entraba en el manillar,) uncilindro de goma dura en medio y un casquillo cilíndrico para que aplastara la goma y se ensanchara para fijar el conjunto al roscar el retro. dejé los contrapesos puestos, algo lijados con una radial para que no quedaran en punta y ale un poco de pintura anticalórica negra mate que hace milagros.
saludos a todos[/quote24zrbnga]
impresionante tio, muy buen trabajo![]()
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tricilindrico
17-09-2009 19:05:02
solo le quedan los escapes y algunos retoques de la quilla, la quiero hacer más grande y con más aerodinàmica. también me estoy haciendo una tapa para que quede monoplaza. la verdad es que me chifla esta moto.
http://img33.imageshack.us/i/lagranjade ... onso7.jpg/
http://img81.imageshack.us/i/lagranjade ... onso1.jpg/
http://img81.imageshack.us/i/cimg7356.jpg/
lo último que le he hecho ha sido poner unas torretas bajas de una yamaha tdm e invertirlas para que el manillar no toque el depósito y pintarlas negro mate con anticalórica. la postura es radical pero cómoda.
También le he hecho los retros en los puños. Son de vespino, de latón y me costaron 12 € el par, eran los 2 del lado izquierdo, así que los llevé a un soldador y calentó uno y lo volvió del derechoje je. me costó lo mio encajarlos en el manillar. hice el sistema de los contrapesos estos baratos. puse un tope dentro del tubo, un manguito tuerca roscada al retro, (la tuerca normal no entraba en el manillar,) uncilindro de goma dura en medio y un casquillo cilíndrico para que aplastara la goma y se ensanchara para fijar el conjunto al roscar el retro. dejé los contrapesos puestos, algo lijados con una radial para que no quedaran en punta y ale un poco de pintura anticalórica negra mate que hace milagros.
saludos a todos[/quotej0c49rzc]
impresionante tio, muy buen trabajo![]()
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joetriple
26-09-2009 23:16:48
MARCUS
15-10-2009 10:53:15
numberpi
16-10-2009 12:35:44