Gruco
09-08-2009 00:33:58
Holaaas, ya tengo casi terminada mi Thunderbird, os dejo unas foto para que veais el trabajete.
Como la compre...
Lo priero fue sacarle brillo a las tapas...
ANTES
DESPUES
Y EMPEZAMOS CON EL CAFETEO...
El asiento lo he hecho yo, es el original transformado, recorte la base, le quite espuma en el conductor y le añadi en el colin (este es largo para que la parienta pueda mas menos ir comoda.) tiene todas las costuras en blanco y dos testuras. Tambien le pondre una tira de vinilo blanca en el deposito.
Cada vez me gusta mas esta moto, tiene una base preciosa para con cuatro cosas dejarla toda una cafe racer. quiero cambiarle los relojes y dejarle uno pequeño, tambien ponerle una pequeña cupula.
Pues nada, no seais demasiado malos.
Aucacau.
Jaume
09-08-2009 00:37:28
joetriple
09-08-2009 01:54:09
esta guapisima lo que no me termina de cuadrar son los escapes escupeguisantes
albacete
09-08-2009 02:02:28
MILGUAKI
09-08-2009 11:05:23
aberron
09-08-2009 11:36:39
Muy buen trabajo, ha mericido la pena, enhorabuena.
Vicenç
09-08-2009 13:45:10
ACE_CAFE
09-08-2009 15:10:31
Me gusta como va quedando la moto.Enhorabuena.
LUILLI
09-08-2009 15:50:46
Aunque no la hubieras intervenido, la moto daba la talla.
Enhorabuena.
Gruco
09-08-2009 21:09:18
Gracias, huich que me pongo colorao. En cuanto a los escapes, tengo vistos unos juton que creo me acoplaran bastante bien pero los originales tambien me gustan ( los tengo un "poquito" agujereados
) , los intermitentes me han salido tiraos, son metalicos (cromados) y estan homologados, ademas con la pantalla naranja y blanca y dos tamaños de sujeción, la marca FAR codigo 6505 y el precio 22€ pareja (flipante) los he comprado en accesorios Prieto en Valencia.
Si quiero ponerle una pequeña cupula, se admiten sugerencias.
Gracias amiguetes
Mencey
09-08-2009 21:12:43
lo mejor en transformacion que he visto ultimamente
JuanGui
09-08-2009 21:32:42
La leche qué guapa macho!!!!!Te la compro!!!!!
rockinraul
10-08-2009 09:01:13
enhorabuena muy guapa !!!!
numberpi
10-08-2009 13:10:47
No te diré que la moto ha quedado preciosa, porque eso queda fuera de toda duda.
En todo caso, lo importante del asunto es que te lo has hecho tú. Aparte de demostrar que eres un artista, la gracia es que de ninguna otra forma te gustaría tanto TU moto.
GAAAAAAAS!!!!!
motero26
10-08-2009 14:54:59
doido
10-08-2009 18:06:50
Que pasada, enhorabuena por el trabajo, si me permites dos sugerencias, escapes trompeta y un par de semimanillares.
Un saludo y a disfrutar.
ROSCACHAPA
10-08-2009 21:32:32
Muy bonita y con gusto, felicidades.
Me gusta el manillar que le has puesto, ¿que es un dragbar corto? y si es así ¿no te tropieza en el deposito?.
Saludos
Gruco
10-08-2009 23:10:17
Pues si, recortado, y tambien, me toca un pelin pero nada importante.
kekodi
10-08-2009 23:16:17
Una T-Bird de las primeras, basculante y llantas de aluminio.
Bonito el asiento ¿no haces kms?
Sin el captadióptricos no pasas la ITV y cualquier agente te puede emplumar.
Uves.
Gruco
10-08-2009 23:51:19
Ya ya, lo tengo pero son de esas cosas que dejas para montar en el ultimo momento.
tonyferoz
11-08-2009 11:32:50
Me gusta mucho, que buena moto
OSCARcobras
14-08-2009 19:47:27
Está muy guapa!!
Me gusta el trabajo que has hecho con el asiento.
Una pregunta, eres tapicero??
De donde eres??
MARCUS
15-08-2009 00:08:08
bueno nada que no se haya dicho ya. muy bonita. para mi el manillar plano es un acierto, yo me he puesto uno similar en negro., la conducción es cojonuda y no es un café tan ortodoxo, que particularmente yo lo prefiero. lo que también se ha comentado y a lo que yo me sumo es que te la has hecho tú a tu gusto y con tu esfuerzo y tu tiempo. felicidades.
nachobad
27-08-2009 13:58:47
si si, guapa pero guapa de verdad
y te lo dice uno que es un enamorao de las cafe racer, ya a mi primera moto, una virago 535 la quise hacer una transformación a cafe, pero claro, yo no soy un artista como tú, y me salía por un ojo de la cara.
a ver si te pones más fotos, si es que has hecho algún retoque más.
a mi thunderbird tb me gustaría hacerla algo parecido a lo que tú has hecho, pero mi parienta creo que no me lo permitiría
por cierto, una pregunta tesnica, ya que veo que pilotas, tengo la parte delantera de los escapes totalmente oxidada, me dijo mi mecánico que no creía que saliera muy caro cromar los escapes enteros ¿Como lo ves?
y otra pregunta tonta, la mayor parte de los tornillos (los que se ven exteriormente) están oxidados, lo que provoca un aspecto feo feo, ¿Eso tiene fácil solución -que no sea comprarlos nuevos-?
gracias y ánimo con esa transformación!!
tonyferoz
27-08-2009 18:17:37
A ver compañero, mi thunderbird es del 96, tenia los escapes muy feos yo creia que oxidados, los quite para que me los cromasen, y o sorpresa mi hermano me dijo que eran de acero inoxidable, me los pulieron y a volar, elos aqui.
webunder
28-08-2009 00:29:35
preciosa makina te ha quedao, enhorabuena por expresar tu gusto asi.
los chivatillos son casi imperceptibles, quiero encontrar unos de ese tamaño pero mas ovalados, creo que la matricula te sobra pero ...claro........
comentanos como anda de comodidad el asiento
porque de estetica esta estupendo.
Gruco
28-08-2009 10:56:08
Pues para torillos oxidados y dejar un poco mejor todos los metales estropeados yo recomiendo una dremel, es como una taladradora pequeña que se le controla la velocidad, poniéndole el accesorio para pulir aluminio y con cuidado se queda todo de PM, lo único es no ir a lo bestia pues marcaras la pieza y luego cuesta un güeb dejarla fina.
En cuanto al asiento a mi me resulta cómodo del copon, esta mas bajo que el original con lo que vas mas "dentro" de la moto, la parienta la verdad es que no lo a probado mucho pero tampoco suele darse muchos palizones en la moto.
Le he puesto una cúpula que ha quedado perfecta, me encanta, es de la marca National Cycle
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... MEWNX%3AIT es un poco cara pe de altisima calidad.
Ya pondré más afoticos. Me falta cambiar los escapes, he visto unos que me gustan, a ver que os parecen.
http://www.juton.net/product_info.php?c ... ts_id=7360
Saludos Aucacau
MARCUS
28-08-2009 12:59:44
me encantan los tubos. por cuanto salen? yo voy a poner unos endy. por 350 montados y todo. son de acero inox, pero estos tambien me gustan cuenta cuenta. oye como anclaste el piloto y el porta matrículas? el mio es parecido pero hice un guardabarros de fibra corto y estoy pensando en acortarlo más y variar el anclaje de de dichas piezas. ¿en la itv te dijeron algo? saludos
Nachobad una solucion para los tubos oxidados es ponerle cinta anticalótica. sin duda es más barato.
nachobad
28-08-2009 13:24:01
gracias GRUCO una dremel -sea lo que sea-, ya estoy tardando en pillármela
MARCUS, cinta anticalótica, me lo expliqueee? por favor
saludos
MARCUS
28-08-2009 13:45:04
sí, es una cinta de tela anticalórica, blanca o negra que se pone envolviendo los colectores, antes se usaban en las carreras para evacuar el calor del motor más rápido y no quemarse las piernas. Ahora es un tema estético, que algunos sobretodo en el mundo hd, se ponen. valen uno 30€ mira fotos en internet. quedan bien. yo igual lo hago. espero haberte aclarado las dudas. un saludo
rodamons
28-08-2009 14:23:54
Enhorabuena, se la ve magnífica
Por cierto, otra preguntilla técnica porculera La tapas del motor, una vez pulidas, las has tratado con algún barniz o producto similar? gracias.
tonyferoz
28-08-2009 17:39:25
Gruco eres un vicioso...por cierto ya he acabado con el guardabarros, te pongo un privi.
Gruco
30-08-2009 22:56:26
Los tubos no son muy caros, están entre 65-85 € (unidad), están cromados y por supuesto no homologados. Las tapas del motor simplemente las pulí con una taladradora y el acople para pulir, mucho pulimento y paciencia, no tienen ningún tipo de laca por lo que quedan bien pero el brillo inicial se desgasta pronto. El asiento si es cómodo, quedas bastante "dentro" de la moto al estar rebajado, en cuanto a la parienta, bueno, tampoco se pega palizones en la moto. Los intermitentes me salieron tiraos de precio, 22 € la pareja con pantalla amarilla y naranja y homologados (accesorios Prieto en Valencia). En cuanto a el anclaje de el piloto trasero, al final de chasis tienes una pletina que esta montado el sistema de cierre del asiento, haces dos agujeros y atornillas dos ángulos pequeños de 90º, el piloto que le he puesto tiene el soporte de matricula cogido con dos tornillos del mismo piloto, aprovechas lo que sobra de estos tornillos y los enganchas a los ángulos. De todos modos intentare poner fotos de como esta montado.
Aucacau.
MARCUS
30-08-2009 23:46:20
gracias gruco. buen precio el de los escapes. ¿¿los compras por internet?? se ¿adapta el diametro? gracias por lo del anclaje. mi piloto es igual pero en negro y sin portamatrículas, este que me lo fabriqué en aluminio y lo ancle a una pletina de fibra del guardabarros, pero igual lo modifico y lo hago como tu si me lo permites. un abrazo.