Cafe solo y otras leches

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=34440

masa

07-08-2009 11:29:05

Hola foreros
He aquí una transformación Guzzi que hacen unos tipos daneses, me parece. Tiene una pinta "mu bestia". Puro cafe.



Y la leche... los kits que te venden USA para las Royal Enfield. La tipo militar es una vacilada de primera. Muy buen gusto la de estos yankis ... y fíjate que en eso no suelen destacar por ello.

[url=http://img218.imageshack.us/i/continental.jpg/289e5xkm]

[url=http://img196.imageshack.us/i/g5militarytan.jpg/289e5xkm]

[url=http://img196.imageshack.us/i/scramblertrials.jpg/289e5xkm]

alapues

07-08-2009 11:34:04

Si que son chulas 8-) 8-) 8-)

Lamprea

07-08-2009 14:45:46

Preciosas. )~

Me quedo con la guzzi. mrgreen

Un saludo.

JuanGui

07-08-2009 15:35:19

La militar lo parte.Me encanta.

)~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~

Anonymous

07-08-2009 15:37:48

La guzzi muy guapa, y minimalista, me gusta mucho.

Trader

07-08-2009 18:47:14

La guzzi son de Wrencmonkees, para mi unos de los mejores en transformadores.

[url1k2y7ymu]http://8negro.blogspot.com/2008/03/wrenchmonkees-blog-copenhague.html[/url1k2y7ymu]

numberpi

10-08-2009 13:24:55

Que preciosidad la Guzzi.

ESPARTANA.
PRECIOSA.
CAFÉ RACER.

Lo del faro delantero pequeñito y con soporte inferior tipo custom lo han incorporado los de British custom en una de sus preparaciones Triumph (no recuerdo si era una Thruxton o una Bonnie Black, pero hay fotos en su web), y queda curioso.

Con respecto a los kits para la Bullet, no hace falta comprarls en USA, existen aquí.
De hecho venden la moto con la preparación completa, la que elijas. Yo las he visto nuevas aquí en el concesionario Royal Enfield en Barcelona.
Eso si, limítate a disfrutar de las fotos y...
...QUE NUNCA NI EN TU PEOR COGORZA SE TE OCURRA COMPRARTE UNA ROYAL ENFIELD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No es que les tenga manía porque sí. Mi suegro tiene una Bullet 500 Electra. Le compadezco. Cuánto le compadezco.
Mi Thruxton puede no ser la moto que más frene del mundo, ni la más ligera, ni se aguantaba bien con las suspensiones de serie... Pero FUNCIONA.
No sé, lo mínimo que le voy a pedir a un moto es que si me muevo medio quilómetro para lavarla, poner gasolina en el depósito, o echarme una cerveza en el estómago mirando al mar... me dé la seguridad de que después me va a devolver a mi casa.
Te lo aseguro, entre mi Derbi Variant o la maldita Enfield, la Varaiant. Mil veces.
GAAAAAAAAS!!!!!

BETICO

16-08-2009 06:46:39

La Royal militar un pasote y la Guzzi de lujo

Donkey

16-08-2009 12:02:11


...QUE NUNCA NI EN TU PEOR COGORZA SE TE OCURRA COMPRARTE UNA ROYAL ENFIELD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quotezibvzoba]

Pues la mía arranca a la primera patada y tira y es mucho más disfrutable que la Bonneville, menos sosa me refiero. Y mi Enfield no es precisamente la Electra, que ya lleva encendido electrónico y el motor AVL moderno, sino el dinosaurio de hace 60 años.
Antes la cogía a diario 8000 km sin un problema.

ximo

16-08-2009 12:10:14


No es que les tenga manía porque sí. Mi suegro tiene una Bullet 500 Electra. Le compadezco. Cuánto le compadezco.
Mi Thruxton puede no ser la moto que más frene del mundo, ni la más ligera, ni se aguantaba bien con las suspensiones de serie... Pero FUNCIONA.
No sé, lo mínimo que le voy a pedir a un moto es que si me muevo medio quilómetro para lavarla, poner gasolina en el depósito, o echarme una cerveza en el estómago mirando al mar... me dé la seguridad de que después me va a devolver a mi casa.
Te lo aseguro, entre mi Derbi Variant o la maldita Enfield, la Varaiant. Mil veces.
GAAAAAAAAS!!!!![/quote1txsolxf]
Te comprendo perfectamente, yo tube una Bullet 500 y mas que disfrutarla, la padecí. Y si no entiendes ni papa de mecánica, peor aún.

kikexps

16-08-2009 19:42:43

Preciosas. )~

Me quedo con la guzzi. mrgreen

Un saludo.[/quote1idnkyke]


+1

atope atope atope

Angel

16-08-2009 21:06:45

Café decafeinado me parece a mi =O =O =O

moi

17-08-2009 10:29:39

Me kedo con la MOTOGUZZI )~ )~ )~ )~

atope

hola