JOAVEL
23-07-2009 19:57:40
Anonymous
23-07-2009 20:12:06
Preciosa, aunque haces bien en entrecomillar lo de accesible
Mulder
23-07-2009 20:15:11
pues si....bien entrecomillado...
Donkey
23-07-2009 20:19:42
Mmm... no me parece cara para ser una moto de producción casi artesanal y para el número de unidades que van a poner la venta.
Además, Norton está buscando ya distribuidores para toda Europa. Ellos se encargan de la garantía y las piezas.
El tema es peliagudo, pero, si yo tuviese un concesionario, me haría con una unidad para mis clientes, a pesar de los tiempos que corren.
Mulder
23-07-2009 20:21:29
Anonymous
23-07-2009 20:26:14
En ese sentido estoy de acuerdo, pero no se trata de moto accesible, cara para lo que es entiendo que no, ademas asi de exclusiva por ese precio hay pocas, porque BMW de precio similar se ven a patadas. Lo que tambien esta claro que si uno usa la moto a diario no es recomendable, en mi opinion, como unica moto.
Eso si, si dispusiera de ese presupuesto para una moto estaria entre mis favoritas sin duda.
Mulder
23-07-2009 20:31:39
ademas que equipada viene un rato eh?
JOAVEL
23-07-2009 20:46:00
Metroid
23-07-2009 21:09:14
Ricard
23-07-2009 22:35:24
no tienes mal gusto "avi"
FRAME
Frame Steel tubular cradle with integral oil tank
Swing arm steel construction
Wheelbase 1420mm (55.9 in)
Rake 24.5 degrees
Trail 99mm (3.9 in)
[b1wb094q5]Front suspension 43mm Ohlins RWU - Adjustable preload, compression, and rebound damping[/b1wb094q5][/color1wb094q5].
[b1wb094q5]Rear suspension Ohlins reservoir-style twin shocks - Adjustable ride height, preload, compression, and rebound damping.[/b1wb094q5][/color1wb094q5]
Front wheel 3.50 X 17" BST [b1wb094q5]Carbon Fibre[/b1wb094q5][/color1wb094q5]
Rear wheel 5.50 X 17" BST [b1wb094q5]Carbon Fibre[/b1wb094q5][/color1wb094q5]
[b1wb094q5]Front tyre 120/70 X 17"[/b1wb094q5][/color1wb094q5]
[b1wb094q5]Rear tyre 180/55 X 17"[/b1wb094q5][/color1wb094q5]
Front wheel travel 115mm (4.53 in)
Rear wheel travel 100mm (3.94)
BRAKES & HYDRAULICS
Brembo 320mm semi-floating hi carbon stainless steel front discs
Brembo 220mm rear disc
[b1wb094q5]Brembo 4 piston "Gold Line"[/b1wb094q5][/color1wb094q5] axially mounted front callipers
[b1wb094q5]Brembo 2 piston "Gold Line"[/b1wb094q5][/color1wb094q5] rear calliper
Brembo “Gold line” front brake master cylinder
Brembo “Gold line” hydraulic clutch master cylinder
Brembo rear brake master cylinder
[b1wb094q5] Brembo hydraulic clutch[/b1wb094q5][/color1wb094q5] actuation slave cylinder
POWER ASSEMBLY
Engine type Parallel twin with push-rod valve actuation, dry sump
Displacement 961 cc
Cooling system Air
Valve Actuation Push rod, hydraulic lifter, two valves per cylinder
Bore x stroke 88 mm X 79 mm
Compression ratio 10.11
Power 80PS @ 6500RPM
Torque 90Nm @ 5200RPM
Exhaust1 3/4" header system with merged collector and twin silencers with catalytic converters.
Ignition Crank fired electronic
Euro 3 compliant with electronic fuel injection and multiple 3 way catalytic converters
[b1wb094q5]CARBON PACK
Front mudguard
Chain guard
Rear wheel hugger
Rear number plate hanger
Headlight mounting
Front wheel
Rear wheel[/b1wb094q5][/color1wb094q5]
TRANSMISSION
Gearbox constant mesh 5 speed
Final drive 525 "O" ring chain
Wet clutch
Electric start
ELECTRONICS & CONTROLS
Charging system 300 watt hi-output charging system
Instrumentation Norton electronic analogue speedo and tachometer with dual trip meters and ‘hidden until lit’ warning lights
MISCELLANEOUS
Fuel tank capacity 17l (4.5 US gallon)
Dry weight 188kg (414.5 lbs)
Seat height 813mm (32 in)
Billet machined upper yoke
Billet machined lower yoke
Tapered aluminium handle bars
Ya me gustaría que mi triple hubiera venido equipada así
Donkey
23-07-2009 23:39:09
Yo creo que este modelo, el que van a poner a la venta en un par de meses, será la toma de contacto y la obteción de fondos (porque, sinceramente, las van a vender todas) para un futuro modelo de producción en serie, es decir, de un nivel digamos más de calle, con componentes de gama más baja, y en consecuencia más accesible. Porque están haciendo una moto de un nivel muy alto ¿Tanto como una Voxan Black Magic o Charade? Pues prácticamente igual, salvo por el motor menos potente.
Y si el motor es tal y como te lo venden, de una construcción e ingeniería sencilla y eficiente, mecánica y visualmente elegante, bien ensamblado y producido y fácil de mantener por tus propias manos, estamos ante algo grande.
Lo que más me gusta (y a la vez más me escama) es que la distribución vaya por taqués en lugar de por árboles de levas (la solución más común en sistemas a lo japo), dos válvulas por cilindro y cárter seco. Desde luego, un verdadero motor de tradición europea. Tiene que dar un gustito llevarlo
James
24-07-2009 00:18:57
Mike1981
24-07-2009 12:02:28
Joder que cosa MÁS bonita!!!!!!
Creo que si en algún momento vendo la bonneville me pillo una sin pensarlo!!!
Donkey
24-07-2009 12:37:27
Al final voy a tener que montar un concesionario yo...
Pues podríamos comprar una entre varios y turnárnosla cada equis tiempo
superpringaguardias
24-07-2009 13:32:54
OPS, POR DIOS QUE COSA MAS BONITA
PEEERO
Por aumentar un poco la desilusion y la "inaccesibilidad"
fijaos que son 15999... LIBRAS
que vale que ha bajaó, pero aún es un poquito more
snif, snif
saludos de Viernes
Donkey
24-07-2009 13:37:51
eso son 18.500 euros... uff. Vamos a tener que ser unos cuantos juntos para comprarla. Pero vale, yo le hago el rodaje y la primera revisión, pero hasta los 10.000 km esta máquina no está bien rodada, James...
Otra idea es comprarla yo y os la alquilo por 250 euros el fin de semana
joetriple
24-07-2009 13:45:54
es preciosa podria ser la moto de mi vida
eso si me gustaria el mismo colin cun poco mas corto para un asiento 1y 1/2 y reposapieses traseros
webunder
24-07-2009 15:38:39
me conformare con pintar la mia algo similar y esossss escapesssss
por el precio me resulta inaccesible pero, esta un rato guapa eso si
Donkey
27-07-2009 13:49:12
Si da para amortizarla en año...
LittleBilly
28-07-2009 11:37:18
Es bastante cara, pero no es una cosa que uno no pueda liarse la manta a la cabeza y comprársela. Muchas BMW tienen esos precios y como decís algunos se ven a porrillo. Si uno la compra con el ánimo de conservarla y disfrutarla mucho tiempo sin ánimo de venderla a los pocos años, es algo para pensárselo. Es un producto artesanal, realmente exclusivo y con mucha clase. Eso sí, cara, muy cara.
mariostreet
28-07-2009 12:59:55
Heyyy esta muyyy guapa, pero no son 16.000€, son 16.000 Libras!!!