¿Alguien tiene este guardabarros montado?
Me gustaría ver alguna foto con más detalle y sin intermitentes.
Saludos!
Mithruxton
01-07-2009 08:50:32
Si me permites la sugerencia, para eso cortas el que tiene y te sale gratis...
sunshine
01-07-2009 08:56:07
Edito Muy chulo, nunca lo he visto montado. No te quedará la matrícula muy horizontal?
tracy
02-07-2009 22:18:45
Ese tipo no lo he visto puesto, pero como dicen queda la matrícula muy horizontal. Te pongo uno una foto de otro tipo por si te gusta. He visto ya uno con piloto redondo y queda fenomenal en la thruxton.

Saludos.
Waaaa tío. Ese piloto es la hostia de chulo.
Esta página está muy, pero que muy bien.
Aquí se ve el guardabarros suelto con el piloto trasero
http://www.motorne.com/thgardeboue.htm
la putada es que no veo cómo leches se compra. No entiendo el franchute un carajo pero hay un piloto suelto que me dice levaaame a casa
Si alguien consigue hacer pedido que de instrucciones de cómo hacerlo, por favor.
Viktor
03-07-2009 11:53:09
y tambien tienes el faro suelto
tonyferoz
07-07-2009 17:51:56
Integralle lleva uno muy pero que muy parecido, cambia el piloto, y la diferencia estriba en que a la larga hay que pasar la itv y necesitas el original sin cortar, o al menos sin cortar tanto.
¿Ah sí? Eso si que no lo sabía.
Te refieres al guardabarros, supongo. No tenía ni idea de que pueden tirarte ara atrás por el gurdabarros
Cual es la norma? miran el largo, o basta que lleves guardabarros sea cal sea el largo.
Es que yo tenía pensado cortar el mía en cuanto me decidiera por un piloto. trasero
saluten
tonyferoz
08-07-2009 10:58:57
depende de lo tontos que esten y si les suena la moto, lo que mas miran es la inclinacion de la matricula creo yo, en general hay un post con las normas de ITV
astburyrock
09-07-2009 08:56:26
En la ITV también tienes qué llevar catadriopico trasero.
Sí, lo del catadióptrico lo sabía.
El tema de la ITV es una cosa que me resulta graciosa. Llama mucho la atención la absoluta pérdida de perspectiva de la administración con este tema. En principio es una revisión "técnica" en la que se debe valorar SIEMPRE EN CLAVE DE SEGURIDAD si el vehículo cumple con unos mínimos que garanticen que no pone en riesgo la vida de nadie.
Esto es, controlar toda la seguridad del vehículo, activa y pasiva.
Pues parece que su funció es
1.- Que te canses de tu vehículo por molesto y engorroso y caro de mantener y te compres otro.
2.- Que todos se jodan y vayan estandarizados. Al qeu vean con intención de cuidar y mimar su vehículo personalizándolo, "patrás" sin valorar si los cambios pueden resultar incluso en muchos casos una mejora.
Da para mucho este tema.