Mithruxton
24-06-2009 07:35:07
Como siempre, estoy con mi "obsesión"

y ando pensando en pintar con pintura anticalorica negra mate el pulido de las aletas de refrigeración del motor de la Triumphilla, porque le da un aire más antiguo, al estilo de las clásicas con esos motores tan grandes. Pero quería saber vuestra opinión al respecto. Akí he hecho un montage para ver el efecto, la verdad es que me gusta. Decir que es un proceso reversible, que si no queda bien se elimina la pintura y listos, pero qué pensáis vosotros...
Incluso, ya puestos, se podía pintar la tapa de balancines....
Espirlo
24-06-2009 08:17:33
Hola
A mí me gustan más sin pintar,creo que combina mejor con el color de los cárteres e incluso con ese filete plateado que creo ver en el borde del depósito.
Pero claro, a mí es que me gustan más los motores así al natural

, sin pintar (jejeje como las chicas guapas cuando lo son de verdad

)
campeador
24-06-2009 13:51:38
Davidaytor
24-06-2009 14:03:04
mal no queda,pero me gusta más sin pintar......
RAFEL
24-06-2009 18:10:15
a ti no hay quien te entienda,donde no lleva cromado se lo pones y donde no está en negro lo quieres pintar.
tú,o tienes mucho tiempo libre o te encanta trastear....
mi opinión,que no vale pa mucho es que lo dejes como está,tambien hay que decir que en negro me gusta mucho.
mira que tienes una moto bonita y lo último del guardabarros delantero te ha quedado de escándalo.
(quitale esa moldura cromada de debajo del depósito,creo que no le favorece).
y si ti te gusta,no me hagas ni el más mínimo caso.
un saludo
Txekar
24-06-2009 22:37:25

la prefiero sin pintar... (hasta mi benelli tiene una parte de las aletas pulido)... pero eso es algo muy personal ...
BETICO
25-06-2009 01:35:10
A mi personalmente me gusta mas sin pintar.
Pero al que le tiene que gustar creo que es a ti.
De todas formas la tienes muy bonita.
ricky
25-06-2009 01:39:54
A mi por gustarme me gustaria mas con el motor todo negro....pero entre el cambio que quieres hacer preferiria dejarla como esta...pero para gustos ya se sabe...cada uno tiene el suyo,la Thruxton es preciosa desde luego...la triumph mas bonita de todas las actuales
RAFEL
25-06-2009 17:52:26
NIÑOOOOOOOOOOOOOOOO TATE QUIETOOOOOO¡¡¡¡¡¡
Hobbes
25-06-2009 18:12:33
Me gusta más como la tienes.
No queda mal, tampoco es mucho el cambio. Como más molaría es con todo el motor en negro
Yo mas bien pintaria todas las tapas de negro (como mi Speedmaster...

) las aletas pulidas le quedan bien, el ribete plateado que le has puesto al deposito no me gusta... pero esa es mi opinión.
Por lo demás mola mucho como la tienes.
juanjo
28-06-2009 14:46:20
SIN PINTAR.....cambio y corto...............
numberpi
30-07-2009 13:00:15
La verdad es que la tendencia habitual es ennegrecer todavía más el motor de la Thruxton. Triumph, por ejemplo, ahora la vende con los cárteres en negro.
De la misma forma, muchos propietarios optan por cambiar las tapas pulidas por las negra (a eso también puede contribuir la pésima calidad de los lacados originales).
No obstante, si pudiera elegir la combinación ideal para mi Thruxton (que es como la tuya), la dejaría como está de serie con la una excpción del color de las culatas las preferiría grises que negras, como eran en las antiguas bonneville o, por ejemplo, en la actual T100.
Con la tuya... ya harás lo que más te apetezca.
GAS!
Mencey
01-08-2009 18:04:58
particularmente lo veria todo el motor en negro, haber si veo una foto que tengo de una que vie en el tridays y la cuelgo
Trader
02-08-2009 12:57:54
Por los cambios que dices te saldria mejor cambiarmela a pelo. Piensatelo y ya me dices.
Mithruxton
05-08-2009 08:19:41
déjame que me lo piense Trader, no vaya que me precipite...
O sea, que la mayoría no lo pintaría....
Cobárdehs!!!
Ya que tenía comprada la pintura anticalórica y todo...
Donkey
05-08-2009 10:53:57
Sin pintar le da un toque más "agresivo" por decirlo de alguna manera. Le pintaría antes otras cosas de negro como carter, guardabarros.
junior
05-08-2009 17:51:54
no la toques, asi esta bien