Montesa Café

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=32997

tracy

16-06-2009 09:29:54

Para los que no estuvisteis en el Retromovil de Murcia, entre otras motos, estaba esta Café.


[url=http://img40.imageshack.us/i/dsc00530g.jpg/hlyvae0n]
[url=http://img40.imageshack.us/i/dsc00534v.jpg/hlyvae0n]

Saludos.

goncal

16-06-2009 10:32:55

Preciosa )~ )~ )~

Txekar

16-06-2009 10:44:02

Unas tapas laterales le hubiesen quedado de miedo... porque el motor de la impala queda de risa en la moto... Y

goncal

16-06-2009 10:53:19

Pues ami me gusta así... ligerita )

alapues

16-06-2009 12:00:39

Bien chula plas plas plas , pero yo tambien estoy de acuerdo en lo de las tapas laterales -|

JOAVEL

16-06-2009 22:10:16

Para mí, tal cual )~ )~ )~

Ghostrider59

17-06-2009 02:47:02

está bien así, tapar el motor porque queda de risa es ridículo, el motor es el que es, sinó no te compres una impala, comprate una bicilíndrica. A mi me gustan como las mujeres, ligeritas de ropa...

toñin

17-06-2009 10:50:15

Ojo, esa moto nunca tuvo tapas. No es una IMPALA, es una BRIO.

Saludos

goncal

17-06-2009 11:01:47

Una Brio 110 bitubo.
Pero el manillar ni el asiento son los originales nooo!? -|

)~ )~ )~

toñin

17-06-2009 14:30:30

Efectivamente, ni el asiento, ni el manillar, ni el carburador, ni el tapón de gasolina son los originales.

saludos

Txekar

18-06-2009 00:22:44

Ojo, esa moto nunca tuvo tapas. No es una IMPALA, es una BRIO.

Saludos[/quote3n58fpe1]

Amen... tiene Vd. razón y donde hay razón no manda tapa lateral.... atope

ossa

18-06-2009 10:11:47

Deacuerdo con lo de respetar el espíritu original.

Sobre el modelo, me alegro de haber leído este post porque desde niño siempre he creído que la Montesa con la portezuela en el depósito era la Comando. Y no. Me acabo de dar cuenta de que es la Brio y que la comando era más pareceida a la Impala.

Siempre se aprende algo. XX

Un moto preciosa.

ros

19-06-2009 21:03:29

Esa Montesa...¡¡¡ quien la pillara!!!

Brio

23-06-2009 08:02:06

No esta mal, pero me quedo con la mía.

Txekar

24-06-2009 12:42:44

A mi me gustan ambas, pero puestos a hacerle "cosas" a la moto, sigo diciendo que queda demasiado "desnuda".

En cuanto a mantener una clásica original o no... ahí todo va sobre gustos. Cuando mi tio se compro su 24horas o cuando veia al abuelo con la mobilette campera, pocos dirian que "qué aberración, hacerle modificaciones y/o mejoras...". Si al propietario le gusta modificarla, pues que lo haga... y que tire la primera piedra el que no le ha cambiado absolutamente nada a su burra... atope

goncal

24-06-2009 12:52:30

A mi me gustan ambas, pero puestos a hacerle "cosas" a la moto, sigo diciendo que queda demasiado "desnuda".

En cuanto a mantener una clásica original o no... ahí todo va sobre gustos. Cuando mi tio se compro su 24horas o cuando veia al abuelo con la mobilette campera, pocos dirian que "qué aberración, hacerle modificaciones y/o mejoras...". Si al propietario le gusta modificarla, pues que lo haga... y que tire la primera piedra el que no le ha cambiado absolutamente nada a su burra... atope[/quote187gjemv]
Totalmente de acuerdo con lo que dices, lo importante es que le guste a quien le meta mano a la moto.

Pero si por algo se caracterizan las motos "cafe" es por "quitarle" cosas no imprescindibles y las tapas en esta moto... que taparían? wink
La "original" de Brio está muuuuuy guapa... pero es que tengo predilección por las "cafe-racer" )~
Y creo que esta, los pocos cambios que lleva, los lleva muy bien puestos.