Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=32997
tracy
16-06-2009 09:29:54
goncal
16-06-2009 10:32:55
Txekar
16-06-2009 10:44:02
goncal
16-06-2009 10:53:19
alapues
16-06-2009 12:00:39
JOAVEL
16-06-2009 22:10:16
Ghostrider59
17-06-2009 02:47:02
toñin
17-06-2009 10:50:15
goncal
17-06-2009 11:01:47
toñin
17-06-2009 14:30:30
Txekar
18-06-2009 00:22:44
Ojo, esa moto nunca tuvo tapas. No es una IMPALA, es una BRIO.
Saludos[/quote3n58fpe1]
Amen... tiene Vd. razón y donde hay razón no manda tapa lateral....
ossa
18-06-2009 10:11:47
ros
19-06-2009 21:03:29
Txekar
24-06-2009 12:42:44
goncal
24-06-2009 12:52:30
A mi me gustan ambas, pero puestos a hacerle "cosas" a la moto, sigo diciendo que queda demasiado "desnuda".
En cuanto a mantener una clásica original o no... ahí todo va sobre gustos. Cuando mi tio se compro su 24horas o cuando veia al abuelo con la mobilette campera, pocos dirian que "qué aberración, hacerle modificaciones y/o mejoras...". Si al propietario le gusta modificarla, pues que lo haga... y que tire la primera piedra el que no le ha cambiado absolutamente nada a su burra...[/quote187gjemv]
Totalmente de acuerdo con lo que dices, lo importante es que le guste a quien le meta mano a la moto.
Pero si por algo se caracterizan las motos "cafe" es por "quitarle" cosas no imprescindibles y las tapas en esta moto... que taparían?![]()
La "original" de Brio está muuuuuy guapa... pero es que tengo predilección por las "cafe-racer"![]()
Y creo que esta, los pocos cambios que lleva, los lleva muy bien puestos.