sunshine
		10-06-2009 10:58:43
	 
	
	
	
Impresionante... muy buen gusto y mucha pasta  
 
os dejo un link con mas fotos
[url2fqsypwh]http://www.triumphbikes.de/category/triumph-thruxton[/url2fqsypwh]	
	
 
 
	
		RAFEL
		10-06-2009 11:00:34
	 
	
 
	
		campeador
		10-06-2009 11:13:45
	 
	
 
	
		alapues
		10-06-2009 11:29:56
	 
	
 
	
	
	
	Sencillamente impresionante.	
	
 
	
		ricky
		10-06-2009 11:37:51
	 
	
 
	
		tricilindrico
		10-06-2009 12:30:48
	 
	
 
	
		nainser
		10-06-2009 13:07:51
	 
	
 
	
		freeman
		10-06-2009 13:28:58
	 
	
	
	El asiento es la bomba, !!!!lo quiero¡¡¡¡; la amortiguación trasera, que es lo más flojo con diferencia de la actual Thruxton, aparente cojonuda !!!me la pido¡¡¡; los detalles del primer al último tornillo impresionantes; los relojes la hostia .... y así hasta el fin.
Por cierto ya le vale a Thiumph poner esa amortiguación de serie en la Thruxton tenía pensado aguantar un par de añitos con la de origen pero como tenga pasta la cambio mañana. Encantado con los frenos, la delantera y hasta soporto al neumático delantero pero lo de los amort. traseros no tiene nombre.
Saludos y nas  
  
  
  
  
  pá todos que ya calienta.	
	
 
 
	
		jmompez
		10-06-2009 13:59:28
	 
	
	
	Es preciosa. Esta cuidado hasta el mas minimo detalle.  
	
	 
 
	
		SEGURATA
		10-06-2009 14:49:56
	 
	
	
	muy guapa.......todos los dias me cruzo con una de camino al trabajo y me estoy enamorando.......	
	
 
	
		tracy
		10-06-2009 18:31:54
	 
	
	
	Preciosa, aunque yo diría que es una boni thruxtonizada y muy bien vestida.  
	
	 
 
	
		nacroba
		10-06-2009 20:39:05
	 
	
	
	Que bonita! Sí señor, buen trabajo de campo sunshine	
	
 
	
		Speederman
		10-06-2009 21:08:13
	 
	
 
	
	
	
	La verdad que casi venderia mi alma por la thruxton roja....MADRE MIA......y sino las piezas para mi daytona que le quedarian... 
  
	
	 
 
	
		BETICO
		10-06-2009 21:37:17
	 
	
 
	
	
	
	Las dos son increibles, tienen mucha pasta encima.
 
	
	 
 
	
	
	
	Yo diria aun más "E X Q U I S I T A S"	
	
 
	
	
	
	la verdad es que son maquinas para poner en el salon en lugar de la tele y pasarte horas viendolas....xDDDD 
	
	 
 
	
		TONY_ROCKETTA
		11-06-2009 17:19:50
	 
	
	
	Con lo que le habrá costado, yo creo que tendría para comprarse dos motos más
   1. Guardabarros trasero y eliminado el soporte de acero inoxidable (personalizados) para el indicador y el Mini-cola Cateye preparado
    2. Llanta de 5 pulgadas de ancho trasero / negro brillante con recubrimiento de polvo con Metzeler con neumáticos 160/70 17 trasero negro eje de la Triumph Scrambler
    3. Original con la rueda delantera Metzeler 90/80 18 con centro negro delante de la
    4. Triumph Scrambler
    5. De acero al carbono chainring negro
    6. delanteras y traseras direccionales LED Kellermann
    7. Hagon choque de Bonneville (2,5 cm más corta que la THRUXTON)
    8. negro cadena Enuma SRX 525
    9. Norman Hyde silenciadores original (no una réplica barata)
   10. Codo entchromt completamente, 10 cm de corte y re-cromada
   11. Negro Aluabdeckungen de pasajeros Rastenburg
   12. Abgepolstert banco, cojín de la cabina en el marco del Höckerentfernt (sala de almacenamiento para la chaqueta) y puede relacionarse con el cuero
   13. Norman Hyde Fußrastenanlage con THRUXTON original Reposapiés
   14. Cubierta de aluminio perforado rueda
   15. Keihin FCR plana diapositiva carburador 39 mm / nueva versión ya con el sensor de TPS
   16. K & N filtro de aire
   17. SLS eliminado completamente
   18. Negro Nogoly alambre caliente de encendido
   19. Gasolina Hahn pulido y pulido
   20. Entrada enderezado
   21. Cuerno oculto bajo el tanque
   22. Totalmente pintados de negro
   23. LSL Tour Partido Bares (algunos centímetros más alto y más cómodo que el original) y titular con recubrimiento de polvo negro pulido manillar
   24. Manejar la calefacción no es visible en la LSL Lenkrohr integrado (Kawa está innecesarios con el toque de luz sobre la conmutación de Gasgriffseite)
   25. Kawa Z1 aluminio accesorios izquierda y derecha
   26. Alarma M + S LEGOS 2 con sensor de inclinación y sensor de proximidad
   27. Sin llave de conversión (sin ignición) con el sistema digital de la Guardia Dawgd.h. el vehículo puede ir equipado con el transmisor en su bolsillo para empezar. El motor y el encendido es bastante normal en el Killschalter fueron identificados. Una vez que haya más de 2 metros del vehículo (se puede ajustar individualmente), el sistema está completamente apagado (como si hubiera fuera la clave)
   28. Velocímetro y tacómetro con MMB placa base de la autorregulación de velocidad y tazas
   29. Frente depósito líquido de frenos por Rizoma
   30. Stahlflexbremsleitung frente
   31. Beringer 6 pistones pinza freno delantero
   32. Beringer Gußbremsscheibe frente
   33. Ola de frenado del rotor del freno trasero
   34. Stand pulido tenedor tubos
   35. Libre frente oldstyle Schutzblechverstrebung
   36. Parte trasera de armas de Rizoma con espejo oval viviendas
   37. pulido cubierta del motor izquierdo y derecho, y pulida tapa de válvulas
   38. Corona brillante lacado negro
   39. Bonneville modificados lámpara titular de Mecatwin
   40. faros delanteros más pequeños con un paraguas
   41. completa sintonía tenedor (el tenedor fue diseñado por un especialista con casquillos, los muelles, aceite, etc para proporcionar la respuesta para mejorar
   42. frente Mecatwin corto de fuelle
   43. tornillos a través de un montón de tornillos de acero inoxidable pulido sustituye
   44. Pazzo ajustable palancas de freno y embrague (mecanizado de aluminio)
   45. Barras de acero inoxidable extremos
   46. K & N filtro de ventilación para el motor
   47. Triunfo clásico emblema tanque