Intermitentes más cortos y pequeños

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=32699

campeador

07-06-2009 21:10:14

Hay que reconocer que la Bonni es una moto preciosa, pero yo a veces la miro y me da la impresión de tener un pez martillo en lugar de una moto, lo que hace que mi cabecita empiece a trabajar (cosa que no es muy habitual).

Por lo que si a alguien le anda en la cabeza, comprar unos intermitentes, más cortos y pequeños, me he currado con el paint como quedarían. Yo después de ver el resultado lo tengo más claro que antes. D D

Aquí teneis

[url=http://img268.imageshack.us/my.php?image=triumphbonnevillet100fro.jpg1e6x10c1]
[url=http://img268.imageshack.us/my.php?image=triumphbonnevillet100tr.jpg1e6x10c1]
[url=http://img268.imageshack.us/my.php?image=triumphbonnevillet100trb.jpg1e6x10c1]
Si ya se que modifiqué la luz de atras pero es que un Lucas )~ )~

Yo le pondré estos
[url=http://img195.imageshack.us/my.php?image=dibujoxhr.png1e6x10c1]

XX XX

joetriple

08-06-2009 07:40:17

se ve mejor con los intermitentes mas integrados wink

jan2

08-06-2009 11:41:28

si la verdad que quedan mejor ,yo ya llevo tiempo pensando en cortarlos ,quizas estas vacaciones................

Donkey

08-06-2009 12:02:01

Yo también pensé en cambiarlos, pero
- Las conexiones no son universales, por lo que te ves obligado a pelar cables y empalmar y por experiencias anteriores, al final te pueden dar problemas
por ejemplo, mal contacto y como consecuencia pérdida rápida de batería.
- El tema de nuestra placa de matrícual enorme y española te imposibilida colocar unos intermitentes traseros más pequeños en su sitio original, por que sencillamente los tapa
- Los traseros los puedes recolocar al lado de los amortiguadores o algo así, pero si viajes y cargas con alforjas o mochilas, también se van a tapar.

O sea, que yo al menos me quedo como estoy y, como mucho los pinto de negro, que pasan más desapercibidos.

campeador

08-06-2009 21:18:41

Pues yo siguo R que R. Ya os contaré Y Y Y

Algo argallarei..... D

ximo

08-06-2009 23:26:52

Yo le puse estos
http://www.classicbike-raisch.de/IMG_29 ... _Kopie.jpg

TRIUMPHFITO

08-06-2009 23:29:48

Mejor con los cortos.Los largos solo sirben para colgar la ropa. Y

MANRI

09-06-2009 00:43:45

El asunto a cuanto a mi rescpecta es que pienso lo mismo son muy grandes, pero tengo los mismo temores que Donkey y añadiendo que todo lo que veo es "demasiado"pequeño. Me gustaría poner unos negros pero todos son microscópicos.

Saludos.

Trader

09-06-2009 09:20:36

Yo los que corté fueron los de delante, por lo mismo, sobresalian mucho, y el cambió lo noté un montón.
En cuanto a los de detrás me parecen preciosos conforme están.

Donkey

09-06-2009 09:25:52

¿Pero se pueden cortar los de delante y que sigan encajando en la goma? Díme cómo que me pongo a ello...

Trader

09-06-2009 09:44:14

Si que se puede. A ver si recuerdo bien...por que va para tres años...y me hago mayor.
El truco está en qeu en el interior existe una pequeña platina de refuerzo que atornilla en un extremo en los tornillos
del plástico de color naranja, el intermitente vamos.
Se desmontan los tornillos, se saca todo el plástico mas bombilla, se saca con cuidado y haciando un poco de fuerza la platina de refuerzo ya que va a presión en la goma.
Solo se puede cortar maximo el largo de la platina, por que si no no se podria poner de nuevo y no podria atornillar uno de los
lados de la óptica naranja.
Total que si que se puede.....
Creo que me lié.... |

primperan

09-06-2009 09:55:19

A mi me pasaba lo mismo, pues me hice dos plantillas con acero y se los coloque como los lleva la thruxton, mas abajo.

Recorte dos cachitos de pegatina en negro y se los coloque en los agujeros que quedaban en el soporte de faro. ( Ahora llevo otros soportes de faro).

Es otra opcion

campeador

09-06-2009 10:11:27

Yo le puse estos
http://www.classicbike-raisch.de/IMG_29 ... _Kopie.jpg[/quote1gr5lzrq]

Ya, ya, si TU evil eres el culpable de que le esté dando vueltas en la cabeza. Me encantan, solo que me gustaría mantener el cromado.

Yo los que corté fueron los de delante, por lo mismo, sobresalian mucho, y el cambió lo noté un montón.
En cuanto a los de detrás me parecen preciosos conforme están.[/quote1gr5lzrq]

Si ya estudié el tema pero, tengo la maía de no mancillar los elementos originales -| Dirás que es una tontería pero cada uno ..... nuts

añadiendo que todo lo que veo es "demasiado"pequeño. Me gustaría poner unos negros pero todos son microscópicos.[/quote1gr5lzrq]

Estos que quiero, son del catálogo de Vicma y miden 48 mm de diámetro, no son demasiado pequeños eso si cromados.

http://www.vicma.es/catalogo/descargas/ ... s.php?id=4

XX XX

sunshine

09-06-2009 11:05:43


Ya, ya, si TU eres el culpable de que le esté dando vueltas en la cabeza. Me encantan, solo que me gustaría mantener el cromado.[/quotejpbs1nk4]

Los mismos pero cromados

ximo

09-06-2009 19:42:17


Ya, ya, si TU eres el culpable de que le esté dando vueltas en la cabeza. Me encantan, solo que me gustaría mantener el cromado.[/quote73o6a5a8]

Los mismos pero cromados


Ahí has estado al quite sunshine =))

MANRI

09-06-2009 23:42:30

Yo los que corté fueron los de delante, por lo mismo, sobresalian mucho, y el cambió lo noté un montón.
En cuanto a los de detrás me parecen preciosos conforme están.[/quote1sxnl8a5]

Ya los veré creo que haré algo parecido.
Saludos.

Mithruxton

10-06-2009 08:07:25

Yo eso lo hice en una kawasaki que tuve, y me quedaron bien. No obstante en estas "clasicas", creo que se asemejan más a las originales con los intermitentes tan grandes y con el vástago largo, tipo Lucas. Es más si no tuvieran el fuelle de goma negra para darle flexibilidad en caso de caída, quedarían mejor...

Donkey

10-06-2009 09:53:01

He estado mirando el tema y tal y creo que hacerlos más cortos va hacer aún más difícil meter la llave en el contacto... No sé...

Lepida

10-06-2009 09:56:46

Hola tod@s.

esta mañana me he mirado por encima el tema de recortar los intermitentes originales, y me ha parecido que si se cortan los de delante, no se podrá poner la llave en el contacto, al menos con facilidad, ya que la "lagrima" posterior del intermitente queda a la misma altura que el clausor.

A ver si alguien que lo tengo hecho me pone un afotillo de como queda, visto de arriba y de atrás.

campeador

10-06-2009 11:07:46

Yo, ya tengo de camino los que puse antes 8-) , tienen la lágrima más pequeña, a ver que tal. Lo de acortar los de serie lo miré ayer y no terminó de gustarme la idea. -|

Trader

10-06-2009 18:24:59

Cierto, al recortarlos cuesta meter la llave. Solución, redondear la llave y listo.
Así hice yo y sin problemas de meter y sacar la llave.

Donkey

11-06-2009 00:42:50

O sacarse una copia de lavín redondo... mmm...

blackrider

11-06-2009 08:06:04

a mi tambien me pasaba lo mismo que a ti, me molestaban a la vista los que trae de seri y se los cambie por estos...




PD los de atras tambien los llevo cambiados por los mismos de delante. Los coloque en la posicion que van los de serie

Trader

11-06-2009 09:17:49

O sacarse una copia de lavín redondo... mmm...[/quote3a9l4vp6]
Si es lo suyo, pero como estaba ya metido en faena lo solucioné allí mismo en el torno, desesperao que es uno.... D

Trader

11-06-2009 09:23:02

Así me quedaron. No pierde ese espiritu ancestral de la vieja Bonny pero tampoco sirve para colgar la chaqueta.

campeador

11-06-2009 10:21:51

Veanos cortas los intermitentes...... y donde roscas el tornillo que hace que no se piren de baretas, Vamos los que se roscan en la chapilla metálica =O .

Por cierto te quedaron cojonudos, pero como no recortas un poco los de atrás Y Y .

Yo haré algo parecido a lo de blackrider, que siempre es menos agresivo que pasar por la sierra D

campeador

11-06-2009 10:23:32

.....

Lepida

11-06-2009 22:52:18

Así me quedaron. No pierde ese espiritu ancestral de la vieja Bonny pero tampoco sirve para colgar la chaqueta.



Pues se pueden recortar mucho mas de lo que yo pensaba.. ya me estais picando con el tema...

campeador

13-06-2009 12:54:01

¡YA ESTÁ!
A ver que os parecen, yo estoy encantado.



Y los de atrás, parecen hechos a medida 8-)

[url=http://img520.imageshack.us/i/imagen045w.jpg/3ttwh7bk]


XX XX

TRIUMPHFITO

14-06-2009 21:54:32

Estan guapos.no los toque mas. plas

Trader

15-06-2009 10:12:20

¿A que no ha sido tan dificil? D

campeador

15-06-2009 17:40:17

¿A que no ha sido tan dificil? D[/quote1uvy89s3]

No, no, si son los que me compré, que son más pequeños y más cortos, pero muy, muy parecidos a los originales quitando que la tulipa es plana Y Y

Trader

15-06-2009 18:33:35

A vale....es que las fotos como están echas tan de frente pues....
Quedan muy guapos, y es cierto que en la parte trasera parecen hechos a medida.
plas

jan2

15-06-2009 21:44:05

Te quedan muy bien ¿ como salen de precio ? XX

campeador

16-06-2009 20:00:13

Pues 20€ la pareja XX XX

Chinocudeiro

22-06-2009 10:31:16

Campeador los intermitentes te han quedado perfectos, me podrias decir de donde les has sacado.....

Gracias

campeador

22-06-2009 12:28:27

Campeador los intermitentes te han quedado perfectos, me podrias decir de donde les has sacado.....

Gracias[/quote1l4olvqm]

Son de aquí

http://www.vicma.es/catalogo/descargas/ ... s.php?id=4

Me los pidieron en una tienda en Pontevedra, a Vicma, lo que no sé es si se pueden pedir directamente a la casa, pero si te acercas a una tienda igual trabajan con ellos. Te puedo decir que estoy encantado, eso si, se ve un poco el agugero pequeño de fijación de los de serie, por lo demás, las conexiones faston encajan a la perfección, con lo que no hay problemas de malos contactos. Esla leche, como con un pequeño detalle cambia tanto la estética de una moto XX

Txekar

22-06-2009 14:23:29

No sé... -| A lo mejor es porque veo los de mi benelli, que son gigantes, y los de mi bonniata no me lo parecen... No es que queden mal así de cortos... de hecho quedan bien.... pero me gustan como vienen de fábrica... y "si hay que ir se va,... pero ir por ir"

BRMC

23-06-2009 08:00:12

Campeador, te he mandado un privi, que me interesan esos intermitentes. Enhorabuena, te han quedado muuuuy bien! win

TRIUMPHFITO

07-07-2009 14:33:31

Lo siguiente,poner el faro donde el piloto trasero y al contrario. =O =O El reto esta en la mesa,a por el y animo. $ $

blacksheep

07-07-2009 16:03:48

Yo, ya tengo de camino los que puse antes 8-) , tienen la lágrima más pequeña, a ver que tal. Lo de acortar los de serie lo miré ayer y no terminó de gustarme la idea. -|[/quote31jgdq9z]

felicitaciones por la iniciativa del cambio, y el curro con el photoshop XX XX XX

ruybol

08-07-2009 16:30:23

Pues yo por más que la miro no le encuentro ningún fallo....
me parece un diseño cojonudo!! y proporcionado además.