Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=31839
TONY_ROCKETTA
13-05-2009 21:09:27
Spirit
13-05-2009 21:16:54
avitxin
13-05-2009 21:35:58
Donkey
13-05-2009 21:52:26
...me han aguantado unos 18.000 klms y estoy bastante contento con ellos...[/quote2edzyppe]
18000 kms? pues espero que me duren menos porque estoy loco por cambiar a otra cosa.
Sin embargo yo llevo también Lasertec en la café-racer y ahí sí van muy bien. Mi problema creo que es tener Lasertec delante y Z2 detrás
richifuerte
13-05-2009 21:59:03
Spirit
13-05-2009 23:05:31
...me han aguantado unos 18.000 klms y estoy bastante contento con ellos...[/quote212goxob]
18000 kms? pues espero que me duren menos porque estoy loco por cambiar a otra cosa.
Sin embargo yo llevo también Lasertec en la café-racer y ahí sí van muy bien. Mi problema creo que es tener Lasertec delante y Z2 detrás[/quote212goxob]
¿Que problema tienes?, yo llevo lasertec delante y detrás y ya te digo sin problemas, me los recomendó el mismo que me los puso. Es un pequeño taller de Valencia que solo se dedica a neumáticos de motos y tiene todas las marcas, pero me insistió en que para la bonnie era la mejor opción.
Richifuerte, ¿en que notas la diferencia de los Michelín?, a lo mejor pruebo al próximo cambio.
taulari
13-05-2009 23:07:27
ximo
13-05-2009 23:30:19
Es un pequeño taller de Valencia que solo se dedica a neumáticos de motos y tiene todas las marcas, pero me insistió en que para la bonnie era la mejor opción.[/quote24jum60n]
Me puedes decir donde? Tengo que cambiar el delantero
Spirit
14-05-2009 16:47:18
Es un pequeño taller de Valencia que solo se dedica a neumáticos de motos y tiene todas las marcas, pero me insistió en que para la bonnie era la mejor opción.[/quotem8hl3caj]
Me puedes decir donde? Tengo que cambiar el delantero[/quotem8hl3caj]
Ok, Ximo, te envío un privado.
richifuerte
14-05-2009 22:30:56
Sato
14-05-2009 23:43:30
Yo he puesto unos michelín anakee,son mixtos y van bien,mejor que los metzeler ,con difrerencia. [/quote332rffgc]
Esos seran mis proximas gomas,mola ver la Bonnie con gomas trail,los de serie me han durado unos 12.000km.
richifuerte
15-05-2009 00:33:30
rockinraul
19-05-2009 10:30:15
ossa
19-05-2009 11:23:36
kikexps
19-05-2009 14:12:57
richifuerte
19-05-2009 15:39:40
Spirit
19-05-2009 17:04:43
Pozí Sato son mixtas (michelín anakee) y de momento van muy bien,tambien había mirado las brigestone y las avón pero no me convencieron . No entiendo cómo llevais 18000 km. con las gomas de serie,las mias con 13000 estaban fatal,yo andaba medio acojonado hasta que las cambié [/quote1v04o3fl]
Según el del taller que me cambió el último juego, este tipo de neumáticos metzeler laser aguanta 17.000 ó 18.000 klms. Ahora también depende del tipo de conducción que hagas, si haces mucha ciudad, o mucha autopista, si apuras la frenada en las curvas o utilizas más el cambio, etc,. Pero en principio la bonnie no es un tipo de moto como una RR que haya que cambiarles las gomas cada 5.000 o 7.000 klms, aunque como digo todo depende del tipo de conducción. Yo no suelo apurar la frenada, intento jugar con el cambio para entrar a una velocidad justa para tocar muy poco el freno, un pelín el de delante y le aprieto la oreja a mitad de curva para salir con fuerza. No están los tiempos como para cambiar las gomas cada pocos kilómetros.
kikexps
28-05-2009 12:23:45
kikexps
28-05-2009 14:23:49
rockinraul
29-05-2009 09:38:07
morlok
29-05-2009 12:20:12
kikexps
29-05-2009 14:33:17
hablando desde la Ignorancia..... estos neumaticos no son para motos Trail ???
o hablais de algun otro modelo de Anakee ????
Hay gente que las lleva en la bonnie por lo que veo.Y les va bien.
Yo,le pongo esta tarde la trasera.El del taller me dijo lo mismo...que eran para motos trail.
El compañero richifuerte las lleva.No se... ya vere como va
ros
01-06-2009 22:10:00
ros
01-06-2009 22:22:29
richifuerte
01-06-2009 22:24:54
goncal
01-06-2009 23:55:50
Muy buenas. Prueba con los Pirelli Sport Demon, voy por el tercer cámbio de neumaticos y estos son los últimos que he montado.
Para mi gusto van mejor que los Metzeler que vienen de serie y los Bridgestone BT45.
Vss.[/quotey0y1nwu2]
Yo también llevo los Pirelli Sport Demon[/colory0y1nwu2] y estoy muy contento con ellos.
Agarran bastante más que los Metzeler originales, que en mojado me daban bastante [iy0y1nwu2]yuyu[/iy0y1nwu2].
Por cierto avitxin[/colory0y1nwu2]... cuanto kilómetros te duran los Pirelli???
Dependiendo de los kilómetros que pueda hacer con los Pirelli, el próximo par de gomas seguramente serán los Bridgestone BT45[/colory0y1nwu2] del que no he oído ningún mal comentario.
JOAVEL
02-06-2009 12:45:16
ros
02-06-2009 20:59:10
JOAVEL
02-06-2009 21:34:55
Joavel no tienen mala pinta .[/quote2daa9jc8]
He seguido los consejos de unos colegas franceses, con los que nos vemos de vez en cuando, son Saboyardos (Saboya) y normalmente rulan por carreteras de montaña... hasta hace poco llevaban los Pirelli MT 60 a mí ésos llevan múcho taco y me parecían demasiado "trialeros"...además parece ser que Pirelli los ha dejado de producir y són difíciles de encontrar, en cambio los MT 90 incluso a nivel estético le quedan de PM a la Bonnie.
novillo
06-06-2009 00:30:17
JOAVEL
06-06-2009 11:04:28
hola joavel, yo tb quiero poner una 140 detras en mi bonnie, ¿que tal queda? ¿la llanta es suficientemente ancha? ¿puedes pasar la itv? Demasiadas preguntas, perdon y gracias por adelantado.[/quote17h9lvsr]
A lo único que no te puedo contestar és a lo de la ITV... , la llanta lo admite perfectamente...comportamiento excelente, para el uso que yo le doy... (en agua ya contaré), y a nivel estético para mí de PM., (aunque no és el aspecto que más me importaba).
novillo
06-06-2009 11:55:33
Donkey
06-06-2009 14:22:43
novillo
06-06-2009 14:51:02
Donkey
06-06-2009 20:03:54
okerror
24-06-2009 09:41:29
BETICO
24-06-2009 19:23:38
rockinraul
25-06-2009 13:02:17
sunshine
25-06-2009 16:32:14
Esta vez me he decidido por los Pirelli Sport Demon, en medidas 150/70 17 y 110/80 18 [/quote33mjvuux]
Yo había leido en algún foro que se podian montar los 150... pero no conozco a nadie que los lleve... esto son muy buenas noticias pues estaba considerando seriamente meterle una llanta mas ancha!
Seguro seguro?... segurooooo???
goncal
25-06-2009 19:12:48
okerror
25-06-2009 19:35:26
Esta vez me he decidido por los Pirelli Sport Demon, en medidas 150/70 17 y 110/80 18 [/quote3hts9sqa]
Yo había leido en algún foro que se podian montar los 150... pero no conozco a nadie que los lleve... esto son muy buenas noticias pues estaba considerando seriamente meterle una llanta mas ancha!
[b3hts9sqa]Seguro seguro?... segurooooo???[/b3hts9sqa] [/quote3hts9sqa]
En la copa thruxton llevan 150 y 110 (metzeler Z6), y lo montan en las llantas de serie (aunque también tienen la opción de montar otras llantas de otra marca, pero de iguales medidas a las de serie). COMO NO ENTREN ME CORTO LAS VENAS.
[quote3hts9sqa][i3hts9sqa]Acabo de encontrar en internet la normativa de la ITV y en el apartado de vehiculos de 2 ruedas dice lo siguiente
Los vehículos de motor de dos y tres ruedas, cuadriciclos y quads, deben tener sus ruedas provistas de neumáticos homologados (obligatorio para vehículos matriculados a partir del 17/06/2003). Las dimensiones y características de los mismos serán las previstas por el fabricante en la homologación del vehículo o sus equivalentes.
Se entiende por neumáticos equivalentes aquellos que cumplen con los siguientes requisitos
[list3hts9sqa]- Índice de capacidad de carga igual o superior a los mínimos indicados en la tarjeta ITV o en su
homologación de tipo.
- Categoría de velocidad igual o superior a los mínimos indicados en la tarjeta ITV o en su homologación de tipo.
- Igual diámetro exterior, con una tolerancia de ± 3%.[/color3hts9sqa]
- Que el perfil de llanta de montaje sea el correspondiente al neumático.[/listu3hts9sqa]
Queda prohibida la sustitución de neumáticos cuando la misma implique riesgos de interferencias con otras partes del vehículo. Asimismo, el reesculturado de los neumáticos no está permitido.
En el caso de que el índice de capacidad de carga no conste en la TITV, se deducirá de la masa máxima autorizada por eje señalada en la TITV.
La categoría de velocidad de un neumático, expresada mediante el símbolo que figura en la tabla que se incluye a continuación
Símbolo de categoría de velocidad - Velocidad correspondiente (km/h)
[list3hts9sqa][list3hts9sqa][list3hts9sqa]B - 50
C - 60
D - 65
E - 70
F - 80
G - 90
J - 100
K - 110
L - 120
M - 130
N - 140
P - 150
Q - 160
R - 170
S - 180
T - 190
U - 200
H - 210
V - 240
W - 270[/listu3hts9sqa][/listu3hts9sqa][/listu3hts9sqa]
Los neumáticos adecuados para velocidades máximas superiores a 240 km/h serán identificados mediante las letras “V” o “Z” situadas dentro de la designación del tamaño del neumático delante de las indicaciones
de la estructura del neumático. [/i3hts9sqa][/quote3hts9sqa]
Si es así, SI[/size3hts9sqa] que el cambio de okerror[/color3hts9sqa] está "dentro de lo permitido"
Medidas originales en Thruxton[/color3hts9sqa]
[list3hts9sqa]Rueda delantera 100/90-18
Rueda trasera 130/80-17[/listu3hts9sqa]
Medidas equivalentes puestas por[/color3hts9sqa] okerror[/color3hts9sqa]
[list3hts9sqa]Rueda delantera 110/80-18
Rueda trasera 150/70-17[/listu3hts9sqa]
Diferencia de desarrollo entre ellas
[list3hts9sqa]Rueda delantera
[list3hts9sqa][list3hts9sqa]100*90 ------ 100
110*80 ------ x
((110*80)*100)/(100*90) = 97,78%[/size3hts9sqa]
[/listu3hts9sqa][/listu3hts9sqa][/listu3hts9sqa]
[list3hts9sqa]Rueda trasera
[list3hts9sqa][list3hts9sqa]130*80 ------ 100
150*70 ------ x
((150*70)*100)/(130*80) = 100,96%[/size3hts9sqa]
[/listu3hts9sqa][/listu3hts9sqa][/listu3hts9sqa]
Es así o me he equivocado en algo? [/quote3hts9sqa]
Yo lo miré en esta página
http://www.arpem.com/financia/calculado ... atico.html
Me da una diferencia de +0,31% para la trasera y -0.62% para la delantera Por cada vuelta, la rueda delantera nueva recorre unos 13 mm menos que la de serie, por lo tanto, para avanzar una misma distancia en un tiempo determinado, la rueda tendrá que girar un poco más rápido. Así pues, el cuentakilómetros marcará una velocidad ligeramente mayor a la velocidad real, ¿no?.
Sigo esperando a que me llamen para ir a recoger la moto.
saludos
Sato
29-06-2009 16:26:34
okerror
29-06-2009 20:28:11
Sato
29-06-2009 20:45:11
Qué guapa, Sato.
Me gusta tu moto.
Parece una muebleuve con esas cajas
De donde las has sacado?
Buenas noticias LAS RUEDAS CABEN
Mañana voy a recoger la moto a Toledo. Si no se me hace muy tarde, intentaré desviarme un poco para coger algunas curvas. A ver que tal.
Malas noticias Revisión + ruedas = 530 pavetes.
Si a esto le sumamos que este mes también he pagado la letra mensual, el seguro y el permiso de circulación... un sueldo y pico a tomar fresco.
Voy a tener que vender la moto para pagar la gasolina.[/quote20tzfb1d]
Es dificil ver unas cajas de municion de estas,azules,son de la Policia Nacional,en una maleta me cabe los guantes y la chupa sin protecciones,ideal si haces mucha vida nocturna por Madrí,para no estar con la chupa y el casco a todos los lados,el casco lo dejo enganchado al manillar.
http://sato-in-madrid.blogspot.com/2009 ... letas.html
sunshine
30-06-2009 00:55:13
sunshine
30-06-2009 01:00:13
Sato
30-06-2009 16:24:15
[quote2y9cblrg],ideal si haces mucha vida nocturna por Madrí,para no estar con la chupa y el casco a todos los lados,el casco lo dejo enganchado al manillar.[/quote2y9cblrg]
Pero tiooo que casualidad de post!! vengo ahora de Santa Ana y he visto tu moto aparcada junto a la mia, enfrente del teatro... jeje... confirmo lo de tu vida nocturna
Muy guapas las cajas, has pensado en pintarlas de verde, como el depósito de tu moto? creo que podrian quedar muy bien
Espero verte la próxima vez por alli, voy muy a menudo
Saludos[/quote2y9cblrg]
Ya me he fijado en la tuya y en las chuches que lleva,muy guapa
Me mola asi como estan,me gusta el contraste de color,en plan cutre y rancio,ademas tal como estan son dificiles de ver unas iguales.
Sato
30-06-2009 16:27:23
Por cierto Sato, ya me dirás como has pintado el logo "Triumph" de tu asiento en plata, queda muy muy bien... te lo puedo copiar?[/quote2jp4jvaw]
Son rotuladores para pintar en cuero,tela... comprados en la papeleria del barrio,lleva un año pintado el asiento y no se va la pintura,te lo recomiendo y claro que lo puedes copiar
okerror
30-06-2009 22:45:32
elrute
07-07-2009 09:56:09
Ya he recogido la moto, y para probar me he hecho una rutilla de vuelta a Madrid, por Cebreros. He empezado muy poco a poco por que iba con miedo por lo de la parafina de las ruedas o lo que sea eso que resbala tanto, pero según se ha ido quitando he empezado a disfrutar. No sé si influirá el cambio de medidas, pero estas gomas agarran que da gusto. No sé cuanto durarán, no sé como irán en mojado, pero en cuanto a agarre en seco van de lujo.
No he notado cambios en el manejo de la moto. No la he notado más torpe que antes ni nada raro. Lo que sí he notado es más aplomo en las curvas, aunque de esto no me fio mucho porque antes llevaba una rueda cuadrada y la otra escalonada.
De momento estoy muy contento con el cambio. Además, después de la revisión la moto va finísima.[/quotel3b90dw9]
¿Qué tal respecto estabilidad? ¿Alguna vibración al soltar el manillar?
Mike1981
07-07-2009 11:12:13
Sato
07-07-2009 11:51:16
Al poner ruedas de mayor medida que las de serie ¿habéis tenido que tocar en algo los guardabarros?
Me lo estoy planteando para cuando me toque cambiar de ruedas, lo que no se es si 140 o 150 en la de atrás. 110 delante en que se aprecia?
Muy chula la moto Sato![/quoteiig4ixrk]
Yo no llevo guardabarros
junior
07-07-2009 12:30:53
BRUTALE
21-07-2009 22:47:17
tracy
21-07-2009 23:29:15
kikexps
21-07-2009 23:49:55
elrute
22-07-2009 00:10:17
Yo tambien le cambie hace dos meses la goma trasera y le puse un neumatico michelin anakee de la misma medida que los originales osea,los Lasertec.
Ahora le toca al delantero cambiarlo.
Mi pregunta es.
¿¿¿Puedo ponerle una medida mas ancha a la rueda delantera 110,respetando la marca y modelo (en este caso Anakee)de la trasera???
O ya que he puesto la medida trasera 130,tengo que seguir con la 100 ???[/quote1dwxnb50]
kike si te vale hay un muchacho que ví en el quiet man de madri que llevaba en la bone las pirelli mt60 de tacos 130/110... uno q es mu mirón
kikexps
22-07-2009 01:02:01
Yo tambien le cambie hace dos meses la goma trasera y le puse un neumatico michelin anakee de la misma medida que los originales osea,los Lasertec.
Ahora le toca al delantero cambiarlo.
Mi pregunta es.
¿¿¿Puedo ponerle una medida mas ancha a la rueda delantera 110,respetando la marca y modelo (en este caso Anakee)de la trasera???
O ya que he puesto la medida trasera 130,tengo que seguir con la 100 ???[/quotese9t42r1]
kike si te vale hay un muchacho que ví en el quiet man de madri que llevaba en la bone las pirelli mt60 de tacos 130/110... uno q es mu mirón [/quotese9t42r1]
Saludos Rute!!!
okerror
22-07-2009 09:49:20
¿Qué tal respecto estabilidad? ¿Alguna vibración al soltar el manillar?[/quote34btagcm]
Hombre, no suelo soltar el manillar más que en los semaforos y poco más , pero NO, no hay vibraciones raras. La moto está como siempre.
Al poner ruedas de mayor medida que las de serie ¿habéis tenido que tocar en algo los guardabarros?[/quote34btagcm]
Caben perfectamente sin cambiar nada.
no comparto esa moda de cuanto mas gordo mejor, la moto con neumaticos mas gordos, consume mas, corre menos, es mas torpe y creo que dificilmente notes una mejora en paso por curva, excepto en circuito.[/quote34btagcm]
Esa es la teoría. En la práctica consume lo mismo, corre igual, no es más torpe, y efectivamente, difícilmente se note una mejora en el paso por curva, pero yo voy mucho mejor ahora.
Lo de la estética retro no te lo discuto.
He consultado para cambiar los neumaticos de mi Thruxton y me ha comentado el mecánico que el amcho de la llanta limita el ancho del neumático.
Me ha dicho que para 150 detrás lo suyo es una llanta de 4,5" ,,,,,,,,,que se puede forzar en 3,5 que es lo que lleva la Thruxton de origen pero que se deforma la geometría del neumático.
Para la copa Thruxton colocan los originales de medida, pudiendose cambiarse por unos de lluvia,simplemente.
Saludos[/quote34btagcm]
Eso era antes. Según las normas de 2008, montan (en las llantas de serie, o bien en un kit Alpina opcional) los siguientes neumáticos
Art. 12.
Pneumatici
METZELER ROADTEC Z6 110/80ZR18 e 150/70ZR17 in mescola unica . Le gomme per le prove ufficiali e per la gara saranno punzonate quindi devono essere acquistate presso l’assistenza ufficiale in pista Metzeler di Guglielmetti.
In caso di pioggia dovranno essere utilizzate le stesse gomme Metzeler Roadtec Z6.
E' consentito l'uso di termocoperte anche in griglia.
E’ vietata la sostituzione dei pneumatici durante i turni di prove ufficiali, è autorizzata solo in caso di foratura con la verifica di un addetto di Triumph e/o BE1 Racing.
Extraido de [url34btagcm]http://www.triumphchepassione.com/thruxton-cup.htm[/url34btagcm]
Cervezas para todos, que se me seca la garganta de ser tan contestón.
Mike1981
22-07-2009 10:16:43
BRUTALE
22-07-2009 12:43:41
elrute
22-07-2009 16:26:51
¿Qué tal respecto estabilidad? ¿Alguna vibración al soltar el manillar?[/quote35ciribs]
Hombre, no suelo soltar el manillar más que en los semaforos y poco más , pero NO, no hay vibraciones raras. La moto está como siempre.[/quote35ciribs]
Lo decía porque en mi caso he montado una 140 atrás y han aparecido vibraciones (con los pesos hechos), que sólo se notan al ir con el manillar suelto.
Salu2.
BRUTALE
22-07-2009 18:09:13
Donkey
22-07-2009 23:28:33
BRUTALE
23-07-2009 14:43:57
Chinocudeiro
14-08-2009 12:27:44
goncal
09-10-2009 15:47:02
¿Qué tal respecto estabilidad? ¿Alguna vibración al soltar el manillar?[/quote2u6z4woe]
Hombre, no suelo soltar el manillar más que en los semaforos y poco más , pero NO, no hay vibraciones raras. La moto está como siempre.[/quote2u6z4woe]
Lo decía porque en mi caso he montado una 140 atrás y han aparecido vibraciones (con los pesos hechos), que sólo se notan al ir con el manillar suelto.
Salu2.[/quote2u6z4woe]
Hace una semana que he cambiado mi goma trasera por una Pirelli Sport Demon de 150 y, en mi caso, han desaparecido totalmente las vibraciones que tenía.
El caso es que hace poco que tuve "un susto" en un semáfaro[/url2u6z4woe], clavé la rueda de atrás y desde entonces notaba ciertas vibraciones en curvas cuando iba sobre los 140km/h. pero claro, llevando las suspensiones que lleva de origen la Bonnie no lo relacioné con "el susto".
Cuando leí tu mensaje hice la prueba de "soltar el manillar en marcha" a ver si también aparecían las vibraciones... y si, también las tenía.
En un principio pensé que podía ser porque tengo la goma delantera un poco escalonada y con rebabas, pero al cambiar la goma de atrás han desaparecido todas las vibraciones, tanto en curva cómo soltando el manillar.
O sea, que supongo que con el incidente que tuve del frenazo, la goma debió deformarse.
Lo que me extraña es que en tu caso la goma es nueva pero yo no dudaría en reclamar que te la cambien.
elrute
09-10-2009 16:23:06
Hace una semana que he cambiado mi goma trasera por una Pirelli Sport Demon de 150 y, en mi caso, han desaparecido totalmente las vibraciones que tenía.
El caso es que hace poco que tuve "un susto" en un semáfaro[/url3cm17sxn], clavé la rueda de atrás y desde entonces notaba ciertas vibraciones en curvas cuando iba sobre los 140km/h. pero claro, llevando las suspensiones que lleva de origen la Bonnie no lo relacioné con "el susto".
Cuando leí tu mensaje hice la prueba de "soltar el manillar en marcha" a ver si también aparecían las vibraciones... y si, también las tenía.
En un principio pensé que podía ser porque tengo la goma delantera un poco escalonada y con rebabas, pero al cambiar la goma de atrás han desaparecido todas las vibraciones, tanto en curva cómo soltando el manillar.
O sea, que supongo que con el incidente que tuve del frenazo, la goma debió deformarse.
Lo que me extraña es que en tu caso la goma es nueva pero yo no dudaría en reclamar que te la cambien.[/quote3cm17sxn]
Hey Gonçal! Gracias por el privi
La verdad es que la delantera tampoco la tengo muy allá
Pero bueno, por el momento tengo una revisión encima y la estoy moviendo poco, así que retomaré las investigaciones un poco más adelante a ver qué sale...
Un saludo!!
goncal
09-10-2009 17:40:00
Hey Gonçal! Gracias por el privi
La verdad es que la delantera tampoco la tengo muy allá
Pero bueno, por el momento tengo una revisión encima y la estoy moviendo poco, así que retomaré las investigaciones un poco más adelante a ver qué sale...
Un saludo!![/quote2d7iukhw]
No hay de que compañero!!!
No se si cambiaste la goma trasera hace mucho, pero si no tiene demasiados kilómetros, yo de ti no dudaría en ir al taller de neumáticos a "reclamarles".
Aunque si ya lleva bastantes kms. puede que te digan que es debido a un "uso no apropiado" o qualquier otra chorrada, pero en cualquier caso, por probar que no quede.
Suerte y ya nos contarás...
dionizio
22-10-2009 23:10:23
goncal
22-10-2009 23:36:09
Hola a los de fabrica 18.000 klm, ahora he montado lasertec, y espero que me den los mismos resultados que los 1. Circulo mucho por autopista no me interesan muy blandos. Pero cuando he tenido que correr por curvas no he tenido ningun problema. Como digo yo si algo te va va genial porque cambiar un saludo.[/quote3b4o2ghy]
A mi, en seco me fueron bien, pero en mojado...
Además cómo yo "soy culo de mal asiento" me gusta probar "cosas" y si mejoran lo presente, pues mejor
Detrás has montado Lasertec o MZ2 ???
Creo recordar que las originales que traen las Bonnies desde el 2008 son Lasertec delante y MZ2 detrás...
dionizio
23-10-2009 13:30:10
James
23-10-2009 15:19:47
Hace una semana que [b37ok5orf]he cambiado mi goma trasera por una Pirelli Sport Demon de 150[/b37ok5orf] ... [/quote37ok5orf]
Queremos fotos de tu bonniate ya
Cagon die, monté hace 4000km los Sport Demon (madre que diferencia con los Metzeler ) y por impaciente -tardaban 5 dias en tenerla en 140- al final se quedaron en la medida original.
goncal
23-10-2009 20:00:07
Hace una semana que [b14qo3ow6]he cambiado mi goma trasera por una Pirelli Sport Demon de 150[/b14qo3ow6] ... [/quote14qo3ow6]
Queremos fotos de tu bonniate ya
Cagon die, monté hace 4000km los Sport Demon (madre que diferencia con los Metzeler ) y por impaciente -tardaban 5 dias en tenerla en 140- al final se quedaron en la medida original.
[/quote14qo3ow6]
Hola Jaime
Pues quería haber hecho una foto donde se puediesen comparar dos Bonnies, una con la medida original de 130 y la otra de 150, pero no he tenido oportunidad.
Pongo un par de fotos, pero no se aprecia demasiado bien. De hecho yo pensaba que se vería "más gorda" pero al verla al lado de una con la medida original, casi no se nota.
Y si queréis ver algunas fotillos más de mi Bonniata, podéis hacerlo aquí[/url14qo3ow6]
MANRI
25-10-2009 01:46:09
Albar
25-10-2009 02:48:40
goncal
25-10-2009 07:36:47
Si que se notan, si y bastante.[/quote2zyt828f]
Pues no te creas... cuando pueda pongo la foto comparándolas.
goncal
25-10-2009 07:57:39
Goncal, y que tal con la 150? mejor o peor cuando vas "ligero" por curvitas? [/quote2jb15r05]
La verdad es que yo soy un poco espartano llevando la moto y no noto casi diferencia.
Quizás se note más si se cambia la delantera a 110...
dionizio
26-10-2009 00:05:05