Cambio de ubicación del contacto

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=31780

ossa

12-05-2009 13:08:36

Tengo pensado pornerle un frao más pequeño a mi Bonneville, por lo que se hace necesario un cambio de ubicación del bombín de la llave de contacto.

¿Sabéis si es posible comprar un kit aquí, en españa, para hacer el cambio? Por más que miro sólo encuentro páginas extranjeras. Y bueno, no conozco ninguna tienda de la península con este tipo de accesorio puesto que vivo en Mallorca. ¿Conoceis alguna web nacional donde pedirlo?

Por otra parte me gustaría saber si alguien lo ha puesto y si es una operacióm muy complicada


salud y gracias de antemano.

Donkey

12-05-2009 13:31:38

Por aquí no debe haber nada a mano, y los kits que vende, almenos algunos que he visto, te dejan el contacto my cerca del radiador de aceite y de los latigillos, con peligro de quemarte. Yo le montaría el kit completo de Scrambler.

tracy

12-05-2009 16:04:38

Este te puede servir y parece de buena calidad. Eso sí, en España no he visto nada.

http://www.jokermachine.com/itemtriumph ... ceholder=0

saludos.

ossa

12-05-2009 18:45:08

Gracias a los dos.

Donk, no sabía que la Scrambler tuviera un sistema de contacto diferente. ¿Tienes algún lik donde se pueda ver y pedir? No lo encuentro haciendo búsquedas por ahí ni en mis links. Es la primera noticia que tengo de que hay otro sistema,

Tracy, ese parece un poco más elevado que el otro más común en la mayoría de las tiendas. Aun así no había caído en lo que dice Donkey sobre lo de la proximidad al radiador y los peligros de quemaduras.

Gracias de todas formas. XX XX

Donkey

12-05-2009 19:58:30

Me refiero a esto


Según veo en el libro de despiece, va unido por una pletina a los soportes del faro en la horquilla. Para cambiar el cojunto hay que meter los dos soportes, soportes de intermitentes, el faro y la pletina. Algún piloto de la Scrambler podrá darte más detalles. Como sabes, el faro de la Scrambler es más pequeño.

ossa

18-05-2009 19:15:22

Pensaba que ya te había contestado a esto. Perdona.

Pues el tema es que lo que quiero es cambiar el contacto de sito para poder eliminar el soporte de faro y poner un faro algo más pequeño. Así que ese sistema no me irá bien. Tendré que pillar el kit y pedirle al mecánico que lo adapte buscando una ubicación nueva y que no sea la de al lado del radiador pro lo del riesgo a quemaduras. -|

Se aceptan ideas. -| -| Quiero hacer algo parecido a lo de mi avatar. La moto lo más básica posible. El faro imagino que es de esos tipo custom, con un solo soporte articulado en la parte inferior.

Gracias por las molestias que os tomais de todas formas. XX ride