LSL W-740 Clubman: reinvención de la Kawa por LSL

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=31748

Donkey

11-05-2009 17:55:07





Los alemanes de LSL reinventaron hace un tiempo la W-650 dotándola de componentes de primera gama y haciéndola más potente, hast los 740 cc. El reestilo conseguido es sencillo, elegante y soberbio. La Kawa que Kawa no hizo.

http://www.youtube.com/watch?v=-G-df8Ia9ik

Ficha técnica
Motor
Refrigerado por aire de dos cilindros cuatro tiempos potenciado, eje de equilibrado, doble árbol de levas en cabeza, cuatro válvulas por cilindro, carburador de presión constatne ø 34 mm, sistema de aire secundario, batería de 12 V/12 Ah, embrague húmedo multi-disco, caja de cambios de cinco velocidades.

Diámetro x Carrera 75 x 83,0 mm
Cilindrada 733 cm ³
Relación de compresión 9,21
Potencia nominal 47,8 kW (65 CV) a 7000/min
Par máximo 73 Nm a 5500/min

Chasis
Doble cuna de acero, barras delanteras Öhlins ø 43 mm, regulable en precarga, y compresión de la amortiguación, basculantede aluminio, dos amortiguadores traseros de gas Öhlins multregulables, doble freno delantero de disco, ø 300 mm, pinza de doble pistón, disco de freno trasero ø 245 mm. Manetas regulables y mandos retrasados.
Sistema de escape y silenciosos LeoVince
Faro, manillar, tija, tacómetro, manetas, mandos, basculante, intermitentes, etc de LSL

Ruedas Llantas de aleación con 2.50 x 18, 4,25 x 18
Neumáticos 110/80-18, 150/70-18

Tamaño + Peso
Distancia entre ejes 1.440 mm, Lanzamientol 65 grados /102 mm, peso 199 kg * Capacidad del tanque de combustible / reserva de 15,0 / 3,0 litros.

Color antracita
Precio 23.410 euros


Medido
Rendimiento
* Velocidad máxima 180 km / h

Aceleración
0-100 km / h 4,7 seg
0-140 km / h 9,1 seg

Recuperaciones
60-100 km / h 5,9 seg
100-140 km / h 6,5 seg

Tacómetro desviación
Efectivos (ad 50/100) 42/85 km / h

También hicieron una Thruxton LSL http://www.lsl-motorradtechnik.de/php/u ... g.php?ID=3

manuqp

11-05-2009 18:28:16

Bellezón!!

Mulder

11-05-2009 18:29:03

resultona si que es, si señor.

Speederman

11-05-2009 18:43:00

)~ )~ )~ )~ )~

Anonymous

11-05-2009 19:21:29

Preciosa )~

masa

12-05-2009 00:18:49

La máquina es preciosa. Pero 23.000 Euracos¡¡¡¡. Es un pastón, los Öhlins pasan una factura demasiado alta. Pienso que hay componentes más baratos y de calidad, que para una moto de este tipo dan un comportamiento excelente. Como moto de salón me parece perfecta, pero en estos tiempos que corren no se puede vender una moto de ese estilo a tal precio.

CHAUS-11

12-05-2009 03:09:30

Lo has clavao masa.23000 euracos...Meted solo 5000 en una Truxton o Bonneville y veréis.

Mithruxton

13-05-2009 09:47:09

El rollo estreet mezclado con el rollo retro.... la verdad no me pone mucho... -|
Aunque reconozco que es chula.
Un abrazo Ivan, cómo va lo de la "me callo".... wink

Donkey

13-05-2009 09:49:23



wink

sunshine

13-05-2009 09:53:43

... ademas es portada este mes en la revista Cafe racer francesa



Me encanta ride

Metroid

13-05-2009 09:57:58

Muy bonita, menuda restregada en la cara de Kawa lol lol lol lol , la verdad que no me importaria tener algo así en el garaje )~ )~

Mithruxton

13-05-2009 10:13:11



wink[/quote6bpxngxy]

mensaje editado... zorry!!! No sabía que era top secret... X

moi

13-05-2009 10:37:29

plas plas plas plas plas Guapa