Los alemanes de LSL reinventaron hace un tiempo la W-650 dotándola de componentes de primera gama y haciéndola más potente, hast los 740 cc. El reestilo conseguido es sencillo, elegante y soberbio. La Kawa que Kawa no hizo.
http://www.youtube.com/watch?v=-G-df8Ia9ik
Ficha técnica
Motor
Refrigerado por aire de dos cilindros cuatro tiempos potenciado, eje de equilibrado, doble árbol de levas en cabeza, cuatro válvulas por cilindro, carburador de presión constatne ø 34 mm, sistema de aire secundario, batería de 12 V/12 Ah, embrague húmedo multi-disco, caja de cambios de cinco velocidades.
Diámetro x Carrera 75 x 83,0 mm
Cilindrada 733 cm ³
Relación de compresión 9,21
Potencia nominal 47,8 kW (65 CV) a 7000/min
Par máximo 73 Nm a 5500/min
Chasis
Doble cuna de acero, barras delanteras Öhlins ø 43 mm, regulable en precarga, y compresión de la amortiguación, basculantede aluminio, dos amortiguadores traseros de gas Öhlins multregulables, doble freno delantero de disco, ø 300 mm, pinza de doble pistón, disco de freno trasero ø 245 mm. Manetas regulables y mandos retrasados.
Sistema de escape y silenciosos LeoVince
Faro, manillar, tija, tacómetro, manetas, mandos, basculante, intermitentes, etc de LSL
Ruedas Llantas de aleación con 2.50 x 18, 4,25 x 18
Neumáticos 110/80-18, 150/70-18
Tamaño + Peso
Distancia entre ejes 1.440 mm, Lanzamientol 65 grados /102 mm, peso 199 kg * Capacidad del tanque de combustible / reserva de 15,0 / 3,0 litros.
Color antracita
Precio 23.410 euros
Medido
Rendimiento
* Velocidad máxima 180 km / h
Aceleración
0-100 km / h 4,7 seg
0-140 km / h 9,1 seg
Recuperaciones
60-100 km / h 5,9 seg
100-140 km / h 6,5 seg
Tacómetro desviación
Efectivos (ad 50/100) 42/85 km / h
También hicieron una Thruxton LSL
http://www.lsl-motorradtechnik.de/php/u ... g.php?ID=3