Donkey
30-03-2009 13:42:43
La nueva Guzzi V7 Café ya tiene fecha de lanzamiento; las primeras unidades llegarán a finales de abril. Su precio es de 7900 euros iva incluído.
Aquí el video promocional de esta bella y conseguida máquina neoclásica
http://www.motoguzzi.it/popup/video.htm ... c_cafe.flv
CARLOScobras
30-03-2009 13:49:19
Desde luego que es una bonita moto, han sabido recuperar el estilo de la autentica, pero un poco escasita de potencia porque segun lo que he leido sigue manteniendo las prestaciones del modelo base, unos escasos 50 CV.
Una pena, porque sería una moto ha considerar.
V´s
escorpion74
30-03-2009 13:53:51
La moto no está mal, pero yo me quedo con la mítica V11 LeMans
Ese asiento y los semis le quedan preciosos... muy, muy bonita.
Saluten!
sunshine
30-03-2009 16:57:14
Muy bonita.... aunque ese color amarillo verdoso no me gusta nada... en blanco o negro estará mas chula seguro
laoriskmy
30-03-2009 17:11:24
muy wappa pero pequerrechiña de todo..... es muy pequeña no??? parece
Donkey
30-03-2009 17:41:17
Yo pienso que el color trucha ese es un acierto es el que tenía la V7 Sport original y no hay en el mercado actual otra moto con ese color.
Sí, es pequeña (y muy manejable); muy apropiada para tallas de hasta 1,70.
Los 50 cavallos que tienen creo que dan para 160 km/h sin problemas; y par motor tiene como la Bonneville.
Yo no me lo pensaba y menos por ese precio.
carlosgeo
30-03-2009 21:29:59
Iván como pones esas cosas por aquí???

Ahora ya me he enamorao otra vez!!!
Es muy, muy bonita. Pero creo q sería demasiado pequeña para alguien q como yo pasamos de 1.80. El precio es bueno y las calidades mejores.
LittleBilly
30-03-2009 21:32:08
Para una vez que nos viene bien de talla una moto a los recortaítos...
Donkey
30-03-2009 21:39:02
Es cierto Carlos, la moto es para tallas medianas (así me autoconvenzo y no hago una locura). Yo cuando probé la V7 normal no me hallé; o mejor dicho, no me hallé con otra persona detrás. Para dos me resulta estrecha (aunque no más que la Enfield

en la que se va comodísimo)
Es que también pienso que las motos nos las venden muy sobredimensionadas moto grande ande o no ande.
Sin embargo, he de decir que mi CB400SS es igual de tamaño y yo voy bien y encantado. Lo que significa que siendo la Guzzi de mejores geometrías (los semis no son muy bajos, los estribos no van tan subidos...), se debe ir mejor.
El tipo que sale en el video no debe andar por debajo del 1,80; por como se le ve encima de la moto, digo.
Todo será que la pruebes
P.D. A ver si los de Trimph aprenden a hacer videos promocionales con clase como éste. Que llevan ya dos años desnortados...
Más fotos al detalle aquí
http://hellforleathermagazine.com/2008/ ... c-get.html
Me parece un diseño muy acertado, tanto de serie como de cara a una trasformación más radical. También opino que el color es mejorable, si bien, valoro la intención de la marca de rescatar el tono primitivo. Manillar de tubo doblado (clubman a ser posible), y algo más de potencia no vendrían mal. Valoro especialmente el asiento, los escapes y la denominación "Café" cuya reivindicación por parte de esta marca (sobradamente legitimada para ello, por otro lado) ha sido un acto de decisión, buen gusto y reconocimiento a un fenómeno histórico de sobrada repercusión.
Daría lo que fuese por que mi amigo Juan Flores pudiese verla.
Rockers are back in town!!!
Albar
31-03-2009 02:16:24
Buffff, es PRECIOSSSAAA, y en ese color no está nada mal...me da que las ventas de la Thruxton van a temblar un poco...
Si mi cartera se dejase...
manuqp
31-03-2009 13:01:45
En mi humilde opinión esto es acertar con la reedición de una moto. Es genial y a ese precio, sencillamente perfecta, a falta de probarla.
Donkey
31-03-2009 13:15:55
Bueno, son 7900 euros, pero está claro que hay que meterle matriculación y la dichosa penalización por ser motorista (supongo que el 5%) así que las cuentas me salen a mí en torno a los 8600 mínimo.
Metroid
31-03-2009 14:33:15
Está bonita la verdad, si se queda en 50cv un poco escasa, pero suficiente

.
Y el video está muy trabajado y logrado la verdad
kekodi
31-03-2009 19:48:29
A mi me gusta, me gustaba ya la V7 nueva pero la Café (por cierto historicamente le sobra el acento

) me gusta más todavía.
La veo muy conseguida respetando la tradición y el modelo al que homenagea, puesta al día y usable a diario (inyección, cardan, poco peso, pequeñita, manejable, potencia justita,.......), y podría ser el pelotazo de Guzzi.
Peeeero, como ya se dijo en su día (y en el foro de Guzzistas) el precio es exajerado para lo que ofrece, ya que la base está requeamortizada y los componentes a mayores no justifican ese aumento de precio para una fábrica.
Su mayor problema es que p.e. no ha amprendido de Triumph y se siguen fabricando por "italianos" el borde del Lago di Como, con el sueldo de un italiano de la CEE y eso repercute en el precio final. También "hacen patria" y tiran de Brembo, Marzochi, etc, cosa que está muy bien pero si la rebajasen 2.000 € si que sería un pelotazo y les podía sacar del foso donde están metidos. Porque esa es otra, sólo se oyen rumores de cierre, el importador ya sabemos quién es

, hay pocos concesionarios/talleres, etc.
Por todo esto, mi experiencia con Triumph y mi vena sadomasoquista, si me comprase una moto hoy día sería esta
Uves.
hal9000
31-03-2009 20:46:07
Muy conseguida la estética, y curioso el video promocional
Saludos
boniblanche
31-03-2009 21:14:04
Puede que sea preciosamente cara dado su caballaje.
Jaume
31-03-2009 21:55:27
a mi me gusta la moto, me gusta el color y si tubiera ganas de una café el precio no me echa para atras igual que en su dia no me echo para atras los 11600 que me costo la speedtriple que tambien es cara para lo que es. El único problema es como dice donkey no es apta para tios de mas de 1.70, en septiembre pasado me probe la V7 normal y mis rodillas dan el los perolos, no quiero saber lo que debe ser ir en agosto a la playa en chancletas y pantalón corto con ella... ahora la moto es preciosa a mi personalmente me gusta mas Thruxton
Rocker
01-04-2009 16:20:33
Muy guapa la moto y el videoclip pero si no le suben la potencia, ni para pasear sirve.
Yo he probado la V7 Classic y le falta potencia por todos lados.
CARLOScobras
01-04-2009 17:04:48
Yo no llegue a probar la V7, pero de acuerdo con Rocker.
Para ser una moto de esa cilindrada le falta pontecia. La virago 555 que tuve tenia la misma, pesaba menos, y para que llegase a 160km/h habia que contar con buenas condiciones meteorologicas (viento a favor).
Lo dicho una pena.
V´s
falcata
01-04-2009 22:14:23
el lunes vi la v7 classic en britania y es muuuuy guapa
sherpat
04-04-2009 12:03:46
Me parece que salvo, los escapes, el faro y esos plasticos en las botellas de la horquiilla, que por cierto tambien lleva la bonnie, es una recreacion neoclasica muy acertada.

aqui se puede apreciar.
saludos
MAcFly
06-04-2009 20:47:12
Interesante propuesta e interesante precio.
Una opción más.
Mientras no haya pasta,habrá q seguir conformándose con babear de vez en cuando.
thethunder
06-04-2009 21:03:20
Hoy he visto una en color gris grafito en la calle y si que es realmente bonita....pero según he oido la guzzi modernas no son muy fiables...bueno las palabras exactas fueron "tira un huevo pero se cae a cachos" refiriendose a una griso.
OSCARcobras
07-04-2009 16:32:43
En realidad lo dijo Carlos, pero da igual yo pienso lo mismo.
Corta de caballos, por lo menos unos 80cv le pondría yo.
En el video tiene otra pinta distinta a la foto. De todas maneras esperaré a verla en directo para dar una opinión mejor.
A mi el color no me gusta, pero la editarán en otros colores seguro, sino se pinta y fuera.
Yo tube una 1000SP y era carne de taller.
Donkey
07-04-2009 17:10:39
Creo que 80 cv se alejan mucho del concepto café racer; al menos del concepto clásico aquellas motos andaban entre los 45 y los 60 cavallos como mucho mucho.
Yo la veo bien de potencia para se una 750 de aire. La Bonneville es casi una 900 y no creo que llegue a los 60 cv reales.
Integralle
14-04-2009 17:55:46
Creo que 80 cv se alejan mucho del concepto café racer; al menos del concepto clásico aquellas motos andaban entre los 45 y los 60 cavallos como mucho mucho.
Yo la veo bien de potencia para se una 750 de aire. La Bonneville es casi una 900 y no creo que llegue a los 60 cv reales.[/quote3gu7l1vq]
Yo es que la veo más setentona que de los sesenta y aunque tienes razón en cuanto a lo de la potencia, es una neoclásica, no una reproducción de una café racer, y por lo tanto adaptada a nuestros días. A día de hoy 50 cv para 200 kgs y un espiritu supuestamente racer son escasos, en mi opinión.
Ahora, estéticamente me encanta aunque sea pequeña. El asiento es precioso.
Donkey
14-04-2009 18:42:26
Sí, porque sólo andaban a esa hora y cada dos días según las crónicas de la época