Proyecto cafè olè
escorpion74
24-03-2009 22:32:35
No se si esta es la sección adecuada... pero quería enseñaros (humildemente) mi moto. Dentro de un par de semanas será mucho más café...
[url31pbrsws]http://img223.imageshack.us/img223/438/07032009111.jpg[/url31pbrsws]
Joder, pues el comienzo es muy bueno, ya verás que sale un café muy cargado...
kekodi
25-03-2009 00:01:15
¿Pinza Brembo y bomba radial? ¿y los filtros son los K & N?

precisamente andan preguntando por ellos.
Muy interesante.
Uves.
escorpion74
25-03-2009 00:19:40
blacksheep
25-03-2009 02:38:27
escorpion74
25-03-2009 09:48:52
CARLOScobras
25-03-2009 10:06:49
Bonita moto. Va cogiendo buena forma.
Quizas falta un ACE BAR?
V´s
mu wapa. No entiendo de Beringers y demás, pero la estética está quedando muy wapa. ¿el asiento es Re-tapizado o lo venden así en algún sitio?
Enhorbuena. Buen trabajo
ráfagasssssss
escorpion74
25-03-2009 10:24:58
Soy bastante alto... con el Ace Bar la posición seria un poco jodidilla... Pero tienes razón, una autentica café tiene que ser así.
Bonita moto. Va cogiendo buena forma.
Quizas falta un ACE BAR?
V´s[/quote2dnatynd]
escorpion74
25-03-2009 10:27:33
El asiento es re-tapizado (es una de las cosas más horribles de la Legend original), pero ahora estoy montando el asiento mono. Pondré el doble solo para ir por ahí con la parienta.
mu wapa. No entiendo de Beringers y demás, pero la estética está quedando muy wapa. ¿el asiento es Re-tapizado o lo venden así en algún sitio?
Enhorbuena. Buen trabajo
ráfagasssssss
[/quote256v6yor]
CARLOScobras
25-03-2009 10:29:13
Entonces puedes pensar en un M-BAR, que tampoco quedan mal y no es tan radical.
V´s
escorpion74
25-03-2009 11:04:51
Ver veremos...
Entonces puedes pensar en un M-BAR, que tampoco quedan mal y no es tan radical.
V´s[/quote6qj4ffm0]
Bueno...Lo de humilde será de coña, no? Je je. Tienes una magnífica base, la moto es super fiable, bonita y potente de sobra. Sólo tiene dos defectos a la hora de cafetarla ( y te lo dice el tío que vav a putear la suya hasta las últimas consecuencias) El motor tricilíndrico es demasiado grande y su configuración no resulta la más ortodoxa desde el punto de vista clásico de una cafe racer. Por otro lado, el volumen general de la moto tampoco resulta demasiado acorde con esta ortodoxia por ser grande de más. De todas formas si eres alto no resultará esteticamente demasiado aparatosa, y además debes pensar que las caferacers setenteras sí enían bastante más volumen que las de los 50´s o 60´s. Es cuestión de que te sientas identificado más con un estilo o con otro. De todas formas, la moto es cojonuda.
Rockers are back in town!!!
escorpion74
25-03-2009 20:18:38
Hola DJ! Humildemente porque después dicen que los asturianos somos unos exagerados

De hecho la llamaré Legendona Cafetòn racer, oh! Vamos a ver, antes de nada quiero explicar lo que yo entiendo por cafè... en los años 50 - 60 se pillaba una moto de serie y se utilizaban los mejores componentes para elaborar la moto y convertirla en un pepino... yo creo que el 2000 y pico la filosofía tiene que ser la misma... no pillando componentes de los 60 (a menos que uno tenga la fortuna de poseer una moto de epoca) sino utilizando los medios actuales.
Te enseño la moto de un colega, para que veas por donde van los tiros, esto es lo que me estoy haciendo màs o menos (el menda ya se ha gastado 8000 € modificando una Adventurer, yo ni tengo tanta pasta ni estoy tan pasao...)
Bueno...Lo de humilde será de coña, no? Je je. Tienes una magnífica base, la moto es super fiable, bonita y potente de sobra. Sólo tiene dos defectos a la hora de cafetarla ( y te lo dice el tío que vav a putear la suya hasta las últimas consecuencias) El motor tricilíndrico es demasiado grande y su configuración no resulta la más ortodoxa desde el punto de vista clásico de una cafe racer. Por otro lado, el volumen general de la moto tampoco resulta demasiado acorde con esta ortodoxia por ser grande de más. De todas formas si eres alto no resultará esteticamente demasiado aparatosa, y además debes pensar que las caferacers setenteras sí enían bastante más volumen que las de los 50´s o 60´s. Es cuestión de que te sientas identificado más con un estilo o con otro. De todas formas, la moto es cojonuda.
Rockers are back in town!!![/quote3vb1noux]
LittleBilly
25-03-2009 21:10:19
Bueno tío, la tuya está de puta madre y coincido con JD, pero es que la de tu amigo es la auténtica repera. Una obra de arte.
OSCARcobras
26-03-2009 12:30:24
Muy guapas, pero la de tu colega está de muerte.
Pregunta que tal van los KN?? has tenido que cambiarle agujas,chicles...??
Yo lo tube montados en la mia, pero tube que quitarlos de lo mal que iba.
escorpion74
26-03-2009 14:56:18
Si, tuve que cambiar las agujas de los carburadores. Funciona cojonudamente con los K&N, chupa aire como una sanguijuela chupa sangre (podría hacer otra comparación pero me abstengo

) Lo único, claro está, aumentan los consumos. Pero si uno quiere un bajo consumo se compra una vespa no?
carlosgeo
26-03-2009 15:19:19
Macho, macho, macho!!!!!! Llevo buscando ese colín ya no sé ni el tiempo que hace.... por favor dime de donde lo h sacado. Los escapes q lleva son como los q tengo puestos en la mia,....y Dios como suenan los jodios!!!! Tu colega ha sabido dejar una Adventurer como una belleza atemporal, dale la enhorabuena.
Veo q tu y yo tenemos gustos parecidos en la forma q queremos para nuestra Legend.
escorpion74
26-03-2009 15:34:58
Saca 230 machacantes, el colìn se encuentra aquì
[url3w1p013a]http://gallimoto.com/[/url3w1p013a]
Macho, macho, macho!!!!!! Llevo buscando ese colín ya no sé ni el tiempo que hace.... por favor dime de donde lo h sacado. Los escapes q lleva son como los q tengo puestos en la mia,....y Dios como suenan los jodios!!!! Tu colega ha sabido dejar una Adventurer como una belleza atemporal, dale la enhorabuena.
Veo q tu y yo tenemos gustos parecidos en la forma q queremos para nuestra Legend.[/quote3w1p013a]
OSCARcobras
26-03-2009 18:41:37
Lo que me gusta de la moto negra son los escapes que tiene.
Deben de petar bien!!!
OSCARcobras
26-03-2009 18:42:15
Lo que me gusta de la moto negra son los escapes que tiene.
Deben de petar bien!!!
CARLOScobras
26-03-2009 19:19:54
La moto de tu colega está muy guapa, parece mentira que fuese una Adventure.
Por cierto, tu colega sigue teniendo los escapes originales? o son los que tienes en tu moto?
es una pena que esteis tan lejos porque me gustaria ver ambas motos en vivo.
V´s y que no decaiga, las T3 cafe racers se estan haciendo hueco
Respecto a las T3 cafe-Racers, tengo que anunciar que en breve se producirá la presentación cibernético-oficial de la mía, je je.
Rockers are back in town!!!
escorpion74
27-03-2009 11:08:34
Petan que te cagas... el único problema es que pesan un montón.
Lo que me gusta de la moto negra son los escapes que tiene.
Deben de petar bien!!![/quote3rtuc6yh]
escorpion74
27-03-2009 11:09:58
Si creo que aùn tiene los originales. Los mios son de la Exan, con db-killer.
La moto de tu colega está muy guapa, parece mentira que fuese una Adventure.
Por cierto, tu colega sigue teniendo los escapes originales? o son los que tienes en tu moto?
es una pena que esteis tan lejos porque me gustaria ver ambas motos en vivo.
V´s y que no decaiga, las T3 cafe racers se estan haciendo hueco
[/quote3fdp9tlm]
escorpion74
27-03-2009 11:52:28
Venga, enseña la bestia!
Respecto a las T3 cafe-Racers, tengo que anunciar que en breve se producirá la presentación cibernético-oficial de la mía, je je.
Rockers are back in town!!![/quote1obxub13]
OSCARcobras
27-03-2009 13:51:58
scorpion, se puede saber donde se pilló los escapes?? la verdad es que estoy bastante interesado en esos precisamente, son los que ando buscando.
Vienes así de abiertos, tal cual o los abrió el luego??
Creo que podíamos hacer un censo de las T3 que hay por el foro.
Igual deberíamos de abrir un post nuevo para ello.
Es una idea.
escorpion74
27-03-2009 17:47:02
Mira esta página [url3uakk41y]http://gallimoto.com/[/url3uakk41y]
Selecciona "Special Parts =>Catalogo prodotti=>Legend/T-Bird/Tsport". Deberían ser los Dual System.
scorpion, se puede saber donde se pilló los escapes?? la verdad es que estoy bastante interesado en esos precisamente, son los que ando buscando.
Vienes así de abiertos, tal cual o los abrió el luego??
Creo que podíamos hacer un censo de las T3 que hay por el foro.
Igual deberíamos de abrir un post nuevo para ello.
Es una idea.[/quote3uakk41y]
OSCARcobras
27-03-2009 17:52:44
Ok. Los encontré, pero valen 790€ y sumale los portes luego..
Una pasta que no veas...
Tu colega meneja petrodolares!!!
carlosgeo
27-03-2009 20:38:22
Oscar yo tengo unos parecidos, parecidos, por no decir iguales. Me costaron bastante menos, hacen la misma función. Se los lleve a Motocenter y me los instalaron añadiendo una pequeña reducción, trabajo nada díficil para los amantes de trastear las motos.
Son escapes q por supuesto van abiertos, suenan de vicio y no pasan la ITV (bueno yo la pase con un truquillo de los q dais por aki).
Te dejo un enlace q me recomendó en su día Donkey.
Si los adquieres no te arrepentirás t lo aseguro.
http://classicdepartment.com/shop/produ ... 76edcc3bd4
carlosgeo
27-03-2009 20:41:43
Se me olvidaba decirte q el tío q contesta al móvil es inglés q parlotea algo el español, puede ser q te diga q no pasan la normativa española en cuanto a ITV (a mi me dijo lo mismo). Es para asegurarse de q sabes q lo q estas comprando son escapes abiertos prohibidos en España y q luego no los devuelvas. T aseguro q funciono por ahí con los mios y no distan en ruido de los harlystas q van dando petardazos.
Los portes no recuerdo si me costaron sobre los 30 € o asi. Merece la pena.
escorpion74
27-03-2009 21:01:00
No es que maneje petrodolares... es que el tío está enfermo, trabaja prácticamente para mantener la moto

La verdad es que el precio es indecente. Te puedo decir es que he visto silenciosos mucho más baratos, pero la calidad se paga... cuando los ves de cerca se nota la diferencia de acabado y de materiales. Yo empecé probando los TOR de la Triumph (250 € en Ebay), y después de dos años me cansé... el sonido era demasiado políticamente correcto. Los vendí y me compré los Exan, homologados con Db-Killer; además de pesar 1 kilo menos cada uno ahora la moto ya no suena como un scooter eléctrico... También hay por ahí unos Australianos con muy buena pinta, pero caros de cojones. [url1qfer4r0]http://www.staintune.com.au/[/url1qfer4r0]
Ok. Los encontré, pero valen 790€ y sumale los portes luego..
Una pasta que no veas...
Tu colega meneja petrodolares!!![/quote1qfer4r0]
masclet
28-03-2009 13:17:40
Me han puesto palote tu moto y la de tu colega....vaya estilazo...
Ojalá consiga escaquear algo de pasta e invertirla en la mia...
escorpion74
28-03-2009 14:09:37
Llevo toda la mañana currando... hace un frío que te cagas! Ya empieza a coger forma...
carlosgeo
29-03-2009 01:03:14
Estoy deseando verla terminada, por cierto lo q le has hecho en la zona del colín q es? Algún invento casero?
escorpion74
29-03-2009 20:58:09
Hola Carlosgeo,
El colín se compra así como lo ves. Lo único que hay que hacer es quitar el guardabarros posterior y montar este. También se necesita el asiento Thunderbird Sport con el cierre a llave.
Estoy deseando verla terminada, por cierto lo q le has hecho en la zona del colín q es? Algún invento casero?[/quote28r776y6]
Mithruxton
30-03-2009 09:48:27
Mu chula... aunque ese disco lobulado....

va más con el rollo street que con el de cafe...
escorpion74
30-03-2009 11:14:00
Mithruxton
30-03-2009 14:59:36
... pero no corras que corré es de cobarde....
escorpion74
30-03-2009 15:01:24
hectordepucela
30-03-2009 18:23:56
muy guapa la moto
por cierto, no sabras asi de memoria de que diametro tienen que ser los filtros?
escorpion74
30-03-2009 18:59:40
De memoria no (demasiadas drogas?), pero te puedo decir que el código que pone fuera es K&N D035B4.
muy guapa la moto
por cierto, no sabras asi de memoria de que diametro tienen que ser los filtros?[/quote2sjpi8bm]
hectordepucela
30-03-2009 19:33:53
De memoria no (demasiadas drogas?), pero te puedo decir que el código que pone fuera es K&N D035B4.
[/quote27utfgav]
Gracias por la info, intentare averiguar algo con esto
escorpion74
30-03-2009 19:48:26
Si no encuentras nada los desmonto y pillo las medidas.
De memoria no (demasiadas drogas?), pero te puedo decir que el código que pone fuera es K&N D035B4.
[/quote3s1r4f6p]
Gracias por la info, intentare averiguar algo con esto[/quote3s1r4f6p]
hectordepucela
30-03-2009 19:53:40
Si no encuentras nada los desmonto y pillo las medidas.
[/quote2285zffq]
aqui ando mirando pero en la pagina de K&N no encuentro esa referencia no se si la estare buscando mal
escorpion74
30-03-2009 20:07:01
Yo tampoco lo veo... pero te juro que es lo que pone... a menos que los míos sean una réplica china
Si no encuentras nada los desmonto y pillo las medidas.
[/quote2chwkmmw]
aqui ando mirando pero en la pagina de K&N no encuentro esa referencia no se si la estare buscando mal[/quote2chwkmmw]
hectordepucela
30-03-2009 20:07:51
Yo tampoco lo veo... pero te juro que es lo que pone... a menos que los míos sean una réplica china
[/quotehb0xrumn]
Jaja te han timado tio

escorpion74
30-03-2009 20:16:36
Malditos amarillos
En internet pone algo, como si hubiese dos nùmeros de referencia...
"OK gang, the K&N filters I installed on my GTS have a part number of D035B4 and they are oval shape. There is a number on the bottom as well and it is F018G4. I think you should have no problems in ordering them and they fit like a glove. BTW don't forget to order the breather filter as well.
Now they also make a round filter that fits equally well, I have seen it but it is smaller & I don't have the part number so simply call K&N & ask which round filter has the throat dimension of the above oval one. "
Yo tampoco lo veo... pero te juro que es lo que pone... a menos que los míos sean una réplica china
[/quote1t513e1q]
Jaja te han timado tio
[/quote1t513e1q]
OSCARcobras
30-03-2009 21:32:54
scorpion, gracias por la información.
y a carlosgeo, el precio de esos silenciosos ya me parece mas razonable. de hecho es que están baratos. es el precio de los 2 silenciosos o de uno??
Pone que son para la Comando creo, el diametro del tubo vale para las T3 o hay que adaptarlos??
En realidad me gustaron bastante esos, si ma valen me los pillo.
carlosgeo
30-03-2009 23:23:17
El precio es por los dos y hay q hacer una pequeña adaptación en la salida pero muy sencillo. Yo los llevo en mi Legend y van como la seda. El sonido espectacular y le ha aumentado la potencia un poco en marchas altas. A si que adelante si te han gustado.
OSCARcobras
02-04-2009 20:48:17
Gracias pòr el dato, los añadiré a la cesta.
tonyferoz
03-04-2009 20:56:45
Bueno bueno, se ha gastado un paston tu amigo, pero doy fe de que lo ha gastado bien, y tu parece que vas por el mismo camino, bellisimas maquinas.
tonyferoz
03-04-2009 20:58:50
por cierto Carlosgeo, cuenta el truco de los escapes para la itv, porque yo tengo unos espantaviejas que cuando entro en la ronda norte me oyen en el malecon y claro, no pasan la itv.
carlosgeo
04-04-2009 18:28:26
escorpion74
04-04-2009 22:57:33
MAcFly
06-04-2009 20:18:11
Muy buena pinta,si señor.
La de tu colega,preciosa.
Suerte!
GRILLO
09-04-2009 17:20:58
Vas bien encaminao y tu colega ni te cuento....
OSCARcobras
10-04-2009 10:43:30
Bonita moto, Oscar. Pronto la veré de cerca, je je. Es muy similar a la mía, con alguna cosa de más y alguna cosa de menos. El caso es que pillé esta moto con la intención de aguantarla hasta poder comprarme una thruxton, pero ahora que puedo, no la quiero cambiar. Tiene personalidad de sobra, anda como sus muertos y me siento tan identificado con ella que no creo que pueda encontrar otra moto con la que me sienta más a gusto (y eso que es mi moto número 22). Quería abordar una última batería de modificaciones antes del "II Ride With The Rockers" pero son bastante profundas y me he quedado sin tiempo. Para el próximo evento que se organice (Alicante o Granada) pretendo haber completado el proceso. Aunque, como tú bien dices, esto no se acaba nunca.
Rockers are back in town!!!
OSCARcobras
10-04-2009 12:44:05
JD, fotos, fotos...
En el Ride sacaremos unas cuantas fotillos para gusto general de la afición, je je
Rockers are back in town!!!
carlosgeo
11-04-2009 20:26:48
Oscar, podrías sacarle algunas fotos del manillar? quiero ver cual es el q te has colocado, es comoda la postura con ese? es que barajo varias posibilidades y no quiero equivocarme. Mido 1.84 y eso para ir acoplado en unos semi puede ser muy incómodo. Gracias y un saludo.
OSCARcobras
12-04-2009 13:41:04
carlosgeo
13-04-2009 18:12:35
Ok, gracias Oscar por las fotos de detalle. Parece una muy buena opción a los semi, ahora solo queda saber donde conseguirlos para poder colocarselos lo antes posible. Barajé en un principio los q lleva la nueva Thruxton, pero Donkey me comentó q a lo mejor tendría q cambiar torretas y todo, pues el diámetro no era el mismo. El caso q estoy como loco mirando distintos tipos pero no veo ninguno q me convenza. Los q tu llevas al ser regulables cuadran bastante con lo q busco. Donde los puedo encontrar? Gracias y un saludo.
OSCARcobras
15-04-2009 21:14:32
Yo los conseguí a traves de un tipo de Barcelona. Estaba, de esto hace un año mas o menos,montando una tienda online. Te doy el email
bcncicles@hotmail.com
Me habian costado muy baratos, no se si entre 20 o 30€.
Son de una Laverda 1000 y los consiguió de un taller que cerró y le quedaban piezas en stock.
Suerte.
carlosgeo
15-04-2009 23:07:24
Gracias tio, ya me he puesto en contacto con el correo q me has facilitado. A ver si hay suerte y consigo hacerme con uno similar al tuyo. Saludos.
NavIT
16-04-2009 15:16:01
muuuuuuuuUUUUUy guapa!!!!
Mencey
16-04-2009 16:10:19
OSCARcobras
16-04-2009 20:29:38
Tengo alguna más por aquí. Son las últimas que le saqué hace unos dias.
Creo que los escapes va a ser lo proximo...
Tambien tengo en mente eliminar el guardabarros trasero y ponerle el asiento tipo colín. Lo que pasa es que igual lo hago doble porque por lo general siempre llevo paquete atras. Estoy indagando por aquí a ver si encuentro un tapicero competente.
hectordepucela
17-04-2009 12:23:32
Gracias tio, ya me he puesto en contacto con el correo q me has facilitado. A ver si hay suerte y consigo hacerme con uno similar al tuyo. Saludos.
[/quote26860bmy]
conseguiste hablar con el tio?,tiene? es que a lo mejor yo tambien estoy interesado.
Saludos
MAcFly
19-04-2009 19:57:59
carlosgeo
20-04-2009 00:25:20
Gracias tio, ya me he puesto en contacto con el correo q me has facilitado. A ver si hay suerte y consigo hacerme con uno similar al tuyo. Saludos.
[/quote1es4bst5]
conseguiste hablar con el tio?,tiene? es que a lo mejor yo tambien estoy interesado.
Saludos[/quote1es4bst5]
Pues no me han contestado al correo, si veo q no hay respuesta en una semana, entenderé q el correo q me dió Oscar ya no está activo y por tanto ya no podré localizar ese tipo de manillar por esa vía. Te mantendré informado con lo q sea, tanto si lo localizo en ese lugar como si veo otro similar por algún lado.
Un saludo, Hector.

escorpion74
25-04-2009 19:37:42
OSCARcobras
25-04-2009 20:27:37
Muy guapo el colín.
Por qué el muelle trasero es de color azul? Le has cambiado el amortiguador?
legendario
25-04-2009 22:02:04
muy guapa. que manillar llevas?
escorpion74
26-04-2009 02:55:27
Gracias
He cambiado solo el muelle, el amortiguador es el original.
Muy guapo el colín.
Por qué el muelle trasero es de color azul? Le has cambiado el amortiguador?[/quote17wcr2br]
escorpion74
26-04-2009 02:56:52
Manillar valtermoto para speed triple.
muy guapa. que manillar llevas?[/quoteisf06l4o]
escorpion74 te esta quedando muy chula

por cierto donde conseguistes el asiento?????
escorpion74
27-04-2009 21:57:29
gracias escorpion, he estado mirando esta pagina y he visto el colin como el tuyo. queria preguntarte
que el precio que sale del colin de 230 euros viene incluido el asiento?
gracias y saludos
RAFEL
28-04-2009 19:55:46
enhorabuena por ese proyecto en el que estás enfrascado,la verdad es que te está quedando muy bonita.
despacito,despacito que ahora el horno no está ni para bollos.
yo estoy igual que tú,pero mucho más atrasado,si todo me sale como espero a finales de verano podré
colgar alguna fotito para compartir ideas con el resto del personal,mientras tanto disfruto y babeo con
las tuyas.
me encanta la gente con buen gusto.SALUD¡¡¡¡¡
ROSCACHAPA
28-04-2009 21:49:02
Creo que podíamos hacer un censo de las T3 que hay por el foro.
Igual deberíamos de abrir un post nuevo para ello.
Es una idea.[/quote2ea4a9dl]
Apoyo la idea.
Escorpion la moto te está quedando de cojones, la de tu colega se sale. Está claro que aparte de dinero hace falta gusto.
Un saludo
numberpi
22-11-2009 11:29:56
Wooooooooooooooh !!! Preciosas estas T3
Nunca entenderé porqué tuvieron que dejar de fabricarlas...
Sobre la pinza Beringer...
Me la estoy planteando para mi Thruxton, que tampoco es que frene mucho...
La cuestión ¿Donde se compran las pastillas?
¿Hay alguna opción de comprarlas en tiendas de recambios?
¿Se las tienes que pedir a ellos por internet?
¿Existen EBC HH para esta pinza?
Gracias.
GAS!