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Mike1981
24-03-2009 12:29:21
OSCARcobras
24-03-2009 12:34:26
tanqueray
24-03-2009 12:37:44
Mike1981
24-03-2009 12:53:26
Ahí pone que van a hacer 18 para el mercado americano.
El caso es que alguna pueda pasar a España.
Yo tenia entendido que en España no se homologan motos con sidecar a partir de no se que que año fue. Solo se puede andar con las anteriores a la salida de la prohibición.Creo.[/quote256fzchq]
Joder estoy sobao! tienes razón! sólo 18 me parecen poquísimas!
AlexdelToro
24-03-2009 12:56:54
ossa
25-03-2009 11:06:01
El mecánico de mi conce, q tiene tropecientas motos de todas las edades, cada vez q le hablo de Royal Enfield o Ural me dice q ni se me ocurra. Q eso sin saber mecánica es un suicidio.
Y los q no sabemos, nos tenemos q fiar de los q saben[/quote2wih020t]
Ese es un tema que da para un hilo a parte. Me dan rabia los mecánicos que hablan así. Yo tenía (tengo aunque ya no la saco) una Vespa Primavera. la compré muy barata y muy destartalada aunqeu funcionando. Poco a poco la he ido arreglando. Pero los mecánicos en cuanto te ven entrar no quieren saber nada. Ponen cara de "UFFFF esos cacharros solo dan problemas". Creo, y espero no ofender si hay algún mecánico en el foro, que están un poco mal acostumbrados y que antes te hacen un presupuesto desorbitado para que te largues que arreglarte según qué.
Que si no hay piezas, que si para muchas cosas hay que echarle imaginación, que si desmontar algo con 30 años se sabe cómo se empieza pero cerrarlo es otro cantar, tornillos pasados, juntas, cables, conexiones que se joden con mirar... no se. Creo que no queiren según qué por comodidad. Los mecánicos todos quieren motos buenas y nuevecitas, o coches buenos nuevos y con pijotadas sin complicaciones.
A mi de la vespa, para persuadirme, que clavaron 800 euros por abrir el motor y cambiar el cigüeñal. En ese presupuesto estaba incluido un cambio de instalación eléctrica que jamás hicieron, un cambio de llaves de luces que nunca hicieron y cables de freno y embrague que jamás se cambió pese a que me juró que lo hizo.
Resultado. 800 machacantes, la luz se apaga por la puta cara, el pito suena a veces sí a veces no y pierde aceite porque no le cambió no se qué soleta al cambiar el aceite
Ah!! y el ralentí no hay manera de ajustarlo. En frío no tiene nada que ver con cuando le das diez minutos y se calienta. La respuesta es una cara de póker y muy pocas ganas de dar soluciones.
Viva los cacharros clásicos y los que los mantienen. La Ural es muy wapa y espero que no se deje de fabricar nunca. Es verdad que es otra filosofía de moto, por tanto, otro perfil de comprador y cómo no otro perfil de mecánico.![]()
OSCARcobras
25-03-2009 14:08:17
ossa
25-03-2009 18:02:32
OSCARcobras
25-03-2009 19:02:25
TONY_ROCKETTA
25-03-2009 19:05:50
Honky
26-03-2009 00:29:45
moi
27-03-2009 12:41:05
Bue.... para lo que vale y las prestaciones que da... por un poco (El doble jodidamente) me pillo la original, y a disfurtar con algo real e historico
Ke buena![]()
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Dante
29-03-2009 10:26:53
Angel120
31-03-2009 11:50:25
Trophybird
01-04-2009 12:01:01