Nueva Norton Commando 961 a la venta en verano 2009
Donkey
17-03-2009 09:28:04
En la web oficial de Norton ya informan sobre la inminente comercialización de la nueva Norton Commando. Está estimada en primavera de 2009, o sea ya (pero seguro que se retrasa). Ofrecen un formulario a completar para enviarte precios y detalles.
Estas primeras unidades las comercilizará directemente Norton desde Donington.
La web también ofrece ya todas las especificaciones de la nueva 961. Es curioso, monta carburadores (lo que me hace pensar que no esté homologada, o que la información esté obsoleta).
http://www.nortonmotorcycles.com
LittleBilly
17-03-2009 09:55:51
Mucho me temo que va a tener un precio elevado y será un producto elitista. Lastima. Ojalá me equivoque.
tb900
17-03-2009 11:03:58
llevo años babeando por esa maquina
pero mucho me temo que los mismos que lleva "anunciada",( o sea muchos) no se cuando fraguara completamente
Joder ke maquina ojalà Triunfe
knACk
17-03-2009 11:22:35
Entre 15.000 y 20.000 pavos le pongo yo.
Mulder
17-03-2009 11:47:05
pues ojalá sean menos...
Donkey
17-03-2009 11:59:19
Yo también creo que los precios no serán menores de los 15.000 euros. Al menos mientras la producción no sea en serie y no haya puntos de venta.
Joselito
17-03-2009 12:01:14
Pues yo he intentado enviar el cuestionario y no me lo admite
GRILLO
17-03-2009 14:30:24
SHERPA
17-03-2009 15:06:15
La moto me parece preciosa, pero el manillar le pega como a un santo dos pistolas. Y no les costaría nada colocar reposapies traseros y asiento debajo del colín, como en la thruxton.
knACk
17-03-2009 15:17:54
La moto me parece preciosa, pero el manillar le pega como a un santo dos pistolas. Y no les costaría nada colocar reposapies traseros y asiento debajo del colín, como en la thruxton.
[/quote32fqswmr]
Lo primero que haría yo a la moto seria ponerle semimanillares. Lo otro seria recomendable pero yo tampoco despreciaría esa joya por ese motivo...
De todos modos creo recordar que eso es un prototipo producido, si le sacan a la calle lo adaptaran para el uso normal de los compradores y el asiento acompañante es con algo que seguramente venga.
tanqueray
17-03-2009 15:22:34
Pues como la produzcan en serie y tenga fiabilidad, ya sé q moto va a ser la de las salidas domingueras cuando la ST sea retirada para los viajes largos...
Metroid
17-03-2009 15:25:01
Habrá que ver el precio, pero seguro que barata no va a ser. Eso si bonita es un rato
Metroid
17-03-2009 15:25:01
Habrá que ver el precio, pero seguro que barata no va a ser. Eso si bonita es un rato
mammapazza
17-03-2009 15:47:33
la única moto para la que estaría dispuesto a traicionar la mía

...es preciosa como pocas

. Estoy de acuerdo con los demás sobre los manillares.
Lo del asiento para el paquete, pues a mi me sobra...si fuera un pelin mas corta la mía se lo agradecería...
Angel
17-03-2009 17:56:21
knACk
17-03-2009 17:58:52
pues ojalá sean menos...[/quote23ap5skx]
¿Menos de 15.000? je bueno soñar es gratis pero ni de coña
LittleBilly
17-03-2009 18:53:00
No hay más que ver las suspensiones, barras de la horquilla o frenos para darse cuenta que va a costar un congo el tema...
Anonymous
17-03-2009 21:01:06
Entre 15.000 y 20.000 pavos le pongo yo.[/quotebqbnwzrj]
Por lo menos. 
MANRI
17-03-2009 23:29:53
Tiene una competencia muy directa con la Truxton y si en estos momentos críticos para el mercado del motor quieren "comerse una rosca" no podrán sobrevalorar un producto como este, por ahora sólo tiene nombre y nada más.
La máquina es preciosa, pero huele un poco a chamusquina. Desde luego con carburadores veo difícil que la puedan homologar con los tiempos que corren. Además de eso, me parece raro que una neoclásica lleve componentes tan caros. Ni Ducati los emplea en en la serie GT.
Speederman
17-03-2009 23:52:19
Angel
18-03-2009 00:05:01
De momento tenemos esto
BETICO
18-03-2009 00:10:16
La maquina es de lujo, Pero habra que verla.
Mientras tanto nos conformamos con el maquinon de Angel
Saludos
Angel
18-03-2009 00:20:30
La maquina es de lujo, Pero habra que verla.
Mientras tanto nos conformamos con el maquinon de Angel
Saludos[/quote1og1yf6g]Ya me gustaría, ya.

tirant
18-03-2009 21:38:47
josele
20-03-2009 11:04:34
por 10.000 me lo pienso.
por debajo, es un hecho.
por encima me quedo como estoy.
pero como ya se ha dicho me hago una cafe racer quitando el manillar y poniendolo bajo echando ostias.Ahora si la hacen de carburación ya de paso que le pongan arranque a patada o no me la compro.
ricky
20-03-2009 11:28:08
tanqueray
20-03-2009 13:04:37
por 10.000 me lo pienso.
por debajo, es un hecho.
por encima me quedo como estoy.
pero como ya se ha dicho me hago una cafe racer quitando el manillar y poniendolo bajo echando ostias.Ahora si la hacen de carburación ya de paso que le pongan arranque a patada o no me la compro.[/quotezdr4fik2]
+1
Bajo estas premisas... grupo de compra, ya! jajajajajaj
tanqueray
20-03-2009 13:04:37
por 10.000 me lo pienso.
por debajo, es un hecho.
por encima me quedo como estoy.
pero como ya se ha dicho me hago una cafe racer quitando el manillar y poniendolo bajo echando ostias.Ahora si la hacen de carburación ya de paso que le pongan arranque a patada o no me la compro.[/quote3njlj7hm]
+1
Bajo estas premisas... grupo de compra, ya! jajajajajaj
josele
20-03-2009 16:11:28
tanqueray
20-03-2009 16:29:55
Con q no habrá distribuidores y sólo se van a vender en la fábrica de Donington? Me parece q con tan poquita producción va a ser muy difícil conseguirlas, al menos al principio, y... muy caro.
Donkey
20-03-2009 17:24:15
Dos cosas esa Thurx que han puesto no es un photoshop, es un modelo real presentado el año pasado en no se qué feria.
Por el momento Norton no tiene distribución y esta primera serie de Commandos las sirve directamente fábrica.
Saldrán caras, tendréis que mantenerlas y reparlas vosotros y entenderos con el fabricante directamente... casi como con Triumph
Mulder
20-03-2009 17:27:59
Donkey
20-03-2009 17:34:42
Bueno, después de leer el reportaje que ha enlazado Josele, las novedades son que el motor lo construirá bajo altos estándares de calidad una conocida marca (?), que el nivel de gama de algunos componentes no ha sido aún decidida (versión de calle), que la primera serie será de 200 unidades y que aunque la gente está intentando ya hacer reservas y dar dinero a cuenta Norton no lo está aceptando porque aún no saben cuánto va a costar debido a las fluctuaciones del mercado (de los materiales)
Mulder
20-03-2009 17:36:40
lo que viene a ser un "que te esperes coño! que está en el horno!"
josele
20-03-2009 17:41:30
Mulder
20-03-2009 17:46:36
ricky
21-03-2009 17:05:17
No esta nada mal la nueva Norton,pero yo me quedo con la Ducati Sport 1000,tan pepino como esta o mas y ya esta mas que provada,sin sorpresas.
Dante
22-03-2009 23:47:36
ricky
23-03-2009 07:09:34
josele
23-03-2009 11:01:04
para los tiempos actuales, no es competitiva en precio.
Lo cierto es que las doscientas que van a hacer seguro que estan vendidas
pero si quieren vender en serio y en serie, tendrán que ajustar.
No es un buen precio para una marca que quiere resurgir y desde luego no es el mejor momento. Algo más tendrán que ofrecer, cuando hasta el Corte Inglés esta bajando precios
yo estoy con Sato. por ese precio me quedo con la ducati.
Mithruxton
25-03-2009 08:24:40
De momento será un melón por calar...
Se me da un aire a las Voxam...
La verdad es que me encanta. Lo malo es que akí en España ese concepto no tiene tantos seguidores como en otros paises, y creo que o bien no se exportará o bien tardará bastante...