Estriberas retrasadas

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=29381

ferroman

21-02-2009 17:56:44

Que estriberas preferís para la TR7V? Estas, con cierto aire clásico y un poco más caras...unos 140 € aprox.



Estas son practicamente "plug and play", tan solo hay que abrir un hueco de 10-11mm para el tornillo pasante de la estribera.

o éstas otras, también de tipo clásico, pero quizás con un aire más italiano. También son algo mas baratas (80 € en aluminio y 90 en inox).



A éstas habría que hacerles el anclaje al eje del cambio...por lo que habría que sumarle...calculo que otros 20 euros...

Gracias por vuestra opinión...

motero26

21-02-2009 19:54:01

me gustan mas las primeras las segundas son mas modernas hola

ferroman

21-02-2009 21:32:22

A mi también me gustan más las primeras...aunque los dos modelos se le pueden montar a clasicas.



O las "modernas"...



Aunque la "moderna" tendría que ser abatible (como mínimo la del lado derecho) para poder usar el pedal de arranque.

aberron

21-02-2009 21:34:30

Yo creo que las primeras quedaran mejor en tu moto, las otras tambien son muy bonitas.

minuano

24-02-2009 23:29:19

estan bonitas llas 2...te has fijado en Norman Hide,alli venden un kit hechos por ellos,que creo que voy a encargar,estan muy bonitos y un amigo los tiene puestos en su T 140 E,y quedan muy comodos,ya que como sabras los originales pecan de estar un poco adelantados

Bytchus

25-02-2009 00:06:42

¿¿¿LAS MARCHAS VAN EN EL LADO DERECHO????

JODIO INGLESES 8O 8O 8O 8O 8O

moi

25-02-2009 13:24:14

lol Como las BULTACO amigo ride ride ride

RAFEL

26-02-2009 12:12:31

las primerassssssss....... hola

Angel

26-02-2009 13:00:12

Me quedo con las primeras, las otras las veo demasiado "modernas" para las clásicas. -|

Donkey

26-02-2009 13:28:01

la "moderna" tendría que ser abatible (como mínimo la del lado derecho) para poder usar el pedal de arranque.[/quote34v1dvkl]

Dímelo a mí, que me pelé el tobillo una vez porque se me olvidó subirla...

ferroman

27-02-2009 17:41:28

la "moderna" tendría que ser abatible (como mínimo la del lado derecho) para poder usar el pedal de arranque.[/quote1lkcrlw5]

Dímelo a mí, que me pelé el tobillo una vez porque se me olvidó subirla...

Si no es indiscrección...podrías subir una fotillo de tu moto Donkey? Por lo que comentas debe ser una Bonie de las antiguas...no?

Donkey

27-02-2009 17:59:32

No, no. Me refiero a la CB400SS, la cafetera. La Bonnie es de 2007 y la estoy haciendo scrambler (o mejor dicho, Cross Country)



[flash=425,3443ekke9vn]http://www.youtube.com/v/ctCnL6MaWgU&hl=es[/flash3ekke9vn]

ferroman

27-02-2009 18:32:12

No, no. Me refiero a la CB400SS, la cafetera. La Bonnie es de 2007 y la estoy haciendo scrambler (o mejor dicho, Cross Country)

[/quotey5p8tkcu]

o o o )~ )~ )~ o o o

Maaaaaassss por favor...wow...ese depósito es de aluminio pulido o directamente cromado? Se parece mucho a los que montan las w650 en las transformaciones Cafe. Y el sillón Manx le queda de vicio...está hecho sobre base de fibra o de espuma?

Preciosa, de verdad!!! Yo la cúpula no se la pondría...pero eso ya son gustos personales...para mí el concepto cafe racer va ligado a naked 100%...con todo lo prescindible fuera...pero ya te digo...es una opinión personal.

PD El tanque no será de "The Tank Shop" en Escocia? Si estás pensando en quitarlo...no dudes en decírmelo P P

Donkey

27-02-2009 18:51:08

El depósito, al igual que el guardabarros delantero, es de aluminio pulido (a propósito, va haciendo falta darles un repaso). El semicarenado y el colín son de fibra de vidrio. Materiales nobles. El asiento se retapizó con una base de espuma de alta densidad, es casi una tabla. Pensé en quitarle el semi, pero la verdad es que creo que perdería algo (peso, seguro, je). Lo único que falla en esta moto son las llantas, que son de acero, y tendría que cambiarlas algún día por unas de aluminio. Todo se andará.
Me alegra que te guste.

ferroman

27-02-2009 18:53:16

Donde compraste el depósito...y si no te importa...cuanto te costó?

Donkey

27-02-2009 19:27:26

La moto vino de Bristol tal y como está, salvo cuatro detalles que he ido cambiando. Es un excentricidad de Honda, una 'factory café racer' con motor y parte ciclo de CB400SS. A lo Gold Star, vamos mrgreen No creo que llegasen a producir ni 250 de estas en su día... Tiene unos 32 cv, pesa unos 130 kilos y de punta coge los 160 de marcador cuando tienes a favor hasta el tiempo vivido... mrgreen

ferroman

27-02-2009 20:03:14

O sea que te la trajiste de Inglaterra...cojonudo. No se lo que te habrá costado, pero presumo que hiciste un buén negocio. El mercado de clásicas en España está totalmente enloquecido. En Europa la compra/venta de clásicas se lleva a cabo desde hace muchísimos años...y claro...exíste poca especulación. La gente tiene gran cantidad de oferta y se compra a precios razonables...en España está totalmente ido de madre...he llegado a ver una Vespa de las del faro en el guardalodos por 36.000 €...vamos...una locura!!!

Como hiciste con la documentacíon y el transporte? Fué muy complicado el trámite?

Enhorabuena por esa belleza. Disfrútala y conservala como se merece.

PD Bueno...entonces si llega a los 160, ya hablamos de una Ton Up...jejeje...palabras mayores ooWoo ooWoo ooWoo

ferroman

27-02-2009 20:06:52

Hay que ver como hemos desvirtuado el post...jajajaja...pero como yo soy el autor...doy permiso...jajaja.

Donkey

27-02-2009 20:08:15

Ojú, con del papeleo me tiré de los pelos, pero después de un mes se arregló todo.
A ver cuándo eseñas tú esa Triumph wink


...estoooo.... yo llevo mandos y estriberas "modennos"... por recuperar el tema...

ferroman

27-02-2009 20:18:19

No me digas nada que estoy que trino...!!! La moto era para haber estado aquí hace dos semanas, pero con los mamoneos que se han traido los de la naviera, todavía estoy esperando. Por fin, parece que mañana, van a embarcarla y si no se hunde el barco ? (que es lo que va faltando), estará aquí el Lunes.

Los muy cabrones, me han sacado (aparte de los 530 € de portes desde Barcelona) otros 40 € porque dicen que la moto no arrancaba y no la podían meter al barco. Pues coño...haberla empujado!!! y encima parece que me están haciendo un favor. Y todavía falta pagar el "impuesto revolucionario" del gobierno de Canarias...pero como hicimos el contrato por menos valor del real de la venta, no subirá mucho.

Joer...el Lunes a las 8 de la mañana estoy en el muelle de Sta Cruz como un clavo...!!!! Ya colgaré una fotos en condiciones.